ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA

PEGGI,hay concertados muy buenos y lo del tema del chino me parece fenomenal,desgraciadamente cada dia será más importante,yo les tengo mucha manía porque se están apoderando de todo,pero en un futuro lo veo más interesante que el francés o el alemán.Aquí está muy mal el tema de los colegios concertados,la gente se denuncia.....uffffffff ojala tengas suerte..

Lo de las Navidades ya lo hemos pensado y hemos decidido esperar,si yo me encuentro bien iremos,que me encuentro ya muy pesada pues no iremos....

Chicas lo del nombre me trae de calle,mis sobrinas dicen que Telma parece de dibujos animados,rrrrrrrr,casi es mejor no decirselo a nadie verdad?que lio,a mi Laia no me disgusta...

Maphy,asi que tenemos torcido al rubiales de mi yerno,mira que le mando a la sargento ehhhhhh.Ayer por cierto cogió una rabieta....resulta que me ayuda a poner la mesa,le dejo todo en la mesa de la cocina,cubiertos menos el cuchillo,pan,vasos....y a ella le encanta cogerlos y ponerlos en la mesa del salón,además que lo hace perfecto -....pero me dijo mama que voy hacer pis,total que yo sin querer cogí las cosas y las fui poniendo,cuando se dió cuenta la que montó,es más tirada en el suelo y fue a su padre que estaba terminando de cocinar y se lo dijo pero con unas lagrimas que para que.Total que viene Antonio de la mano de ella y me dice que sea la última vez que pongas tú la mesa que mi niña lo sabe hacer,pero nos entró la risa.....................ufffff en un principio ella estaba mirando y diciendo eso,pero cuando vió que nos entraba la risa udffffffffffff bueno que no comió jajaj.

Quizás MAPHY como vió que esa semana estabas rara el niño estbaa preocupado,ayyyyyyyy .Por cierto descansas o comienzas con los pinchazos?

MARÍA hia que no se nada de vosotros,que casi no entrasssssssssssssssssssss

Angels,cuenta cuenta que tal el finde?y Júlia?era la única peque no?ya sientes más al bebe?por cierto mi niña está trasversal

MASAO,he visto en el faccebok que Esther estaba de bruja y la he visto guapisima.Que tal andas tú?ya sabes algo?

Noe,menudas semanas llevas,entre unos y otros con los virus.....Lo del trabajo está muy chuungo verdad?ufffffff mi poligono parece un cementerio....

Bueno el lunes salió en el telediario de antena 3 el colegio de Eva,menudos disfraces montan,tanto padres como alumnos,hay concurso y todo...al año que viene me toca...

vOY A COMER

Besos

Comment

Hola chicas,

Por fin me han cambiado el ordenador del trabajo, este si va bien jajaj el otro se quedaba colgado rato si, rato también...

Peggi, si que he oido el cole, pero no sé decirte nada...pero me parece muy bien que te estés moviendo ya del tema cole, que te veia muy tranquiiiiiiiila...
      He visto las fotos del face, muy chulas, nosotros el invierno pasado tb cogimos una bici y están muy chulas, además, es verdad apetece pasar un dia en familia eh???

Bueno, los mellis muy bien, el lunes solo lloraron un poquito en natación, hasta el monitor dijo que estaba muy contento; les hicimos un poco de chantaje, les compramos un premio y les dijimos que si no lloraban era para ellos jajaja. A él le compramos un tubo de lleno de coches que habia visto en Carrefour y se volvia loco (60 coches jajaja eso me falta en casa) y a ella los Nenucos mellizos, y vaya que se portaron muy bien y cuando salian él decia no he llorado, el papá me va a dar el tubo de coches??? jajaja pobrecito!!! cuando se lo dio su padre ufffff qué carita!!! estaba encantado!!! y ella estaba tan cansada que solo queria irse a dormir...además que estaban agotados del fin de semana que no hemos parado...

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eoeoeoeo, cómo vas? espero que mejor y más animada. Bueno, cuéntamos tu Halloween que seguro que en la colla montásteis alguna jajaja

Mañana hacen las fotos de clase, una de grupo, otra solos y otra navideña...y me han mandado un correo del cole, bueno, por el sistema ese tan moderno de comunicación jajaja y me preguntan las seños si quiero que salgan las fotos juntos o separados; les voy a plantear la opción de las individuales ellos solos y la navideña los dos juntos...es que los pobres van a tener siempre las fotos los dos juntos y cuando sean más mayores estarán hasta el pirri de salir siempre con su hermano jaja, qué pensáis???

Noe, me alegro que vayáis mejor. Ya va a la guarde? o aun estáis pachuchitas?

Àngels, cuéntanos tu puente, qué tal? habéis desconectado? y la peque com ose lo ha pasado?

Lua...ya tienes claro el nombre? ay qué dificil...

Masao, he visto las fotos de Halloween también, pero qué mayor está Esther. Te cuenta muchas cosas del cole? porque a mi el par poco, entre eso y que este año no llevan agenda, la verdad que no me entero mucho...

Bueno, chicas, que voy a ir recogiendo.

Por cierto, lo de quedar la semana que viene, qué dia sería??? ya me decis...

Besetes.

Comment

Lua, que nos hemos cruzadoooooooooooo

Comment

Chicas ya he vuelto pero rebentaaaa. Encima escribo del movil ufff Mañana tengo la eco de las 20 semanas. Y tengo un jaleo en el trabajo... Hoy ha empezado Julia la guarde. Bueno, os he leido x encima y estoy sola con Julia, a ver si mañana tengo un ratito y os escribo fesde el ordenador. Besitos.

Comment

Chicas!!! que ayer tuve mucho lio. Y hoy tres cuartos de lo mismo... por cierto, Peggi, si estás currando voy a estar muyyyy cerca de tí, tengo la presentación de un libro, allí en nuestra sede de Valencia, pero, no vamos a poder quedar, por que es a la 1, y me toca trabajar esta tarde, así que imaginate... tengo que estar a las 4 y media en la oficina... me tocará comer un bocata en el tren...

Masao, cariñet, sabes algo más??? Que no se te ve el pelo a ti tampoco... Bueno, espero que todo bien, yo te tengo en mis pensamientos siempre!! Y que guapa Esther en las fotos de brujilla, a ver si os paso las de Sergio, iba de vampiro, ya vereis.

Luaaaaaaaaa, que yo vi el reportage del cole de Evita en las noticias de Antena 3, y mira que me lo imaginéeeeee!!!!!! Al ver que era en Zaragoza, yo venga mirar a ver si la veía, pero no....

Cuidate esa panxeta!!! Ay! que cojonudos nos han salido estos niños!!!!

Noe, ya estás bien??

Angels, que lo habeis pasado bien, no?? Cuentanos cosillas.... que vaya genial la eco de las 20 semanas, yaaaaaaa!!!!! Uff! en nada estais con bebé!!!

María, que bien los mellis van mejor en la pisci, al final se lo pasarán bomba, ya verás... aunque si os toca cada clase comprarles un regalo, os va a salir muyyyyyy caro, ja, ja, ja, ja....

La de navidad juntos, si...

Bueno, soletes, os dejo que tengo que acabar una cosilla antes de irme a la capital del reino!!!!

Comment

Ah! se me olvidaba, me acaba de venir la regla... mañana visita en IVI!!! ay! que nervios!!

Comment

Buenos dias,

Luego paso

Comment

Ahora puedo escribir un poco

Hoy solo trabajo hasta las cuatro pero mañana tengo que ir a Madrid,que asco por Dios,odio irme y más un viernes porque a lo tonto vuelvo a casa a las ocho y Anotnio ya está aquí.....rrrrrrrr,en fin todo sea por el trabajo.Hoy hace un día feisimo ....lloviendo a todo llover.

María que ayer nos cruzamos.Asi que ya van entrando mejor los mellis en la piscina,yo tengo que apuntar a Eva pero me da una pereza ahora.....

Masao,que aunque no entras últimamente me acuerdo mucho de vosotrassssssssss

Maphy,esta vez te ha venido bien la regla no?quiero decir a tiempo,ya verás como este ciclo va mejor la cosa,suerte para mañana.

Angels,que no has contado nada,que tienes lio en el curro?que yo ya estoy de 22 semanas,que suerte por ahora he tenido,vamos que me lo creo porque mi tripota está ahí jajaja.

Peggi,aun no tenemos decidido el nombre rrrrrrrrrr,ya veo que vas liada con los coles

Noe,vosotras supongo que mejor eh?

Ah deciros que creo que estamos metiendo la pata con el dormir de Eva.Ella es muy dormilona y tenemos dos baños,bueno pues llevamos una semana que me pide pis por la noche,ella ya no lleva pañal,el caso que quiere hacer pis en nuestro cuarto.Entre semana cuando la llevo yo tb aprovecho para hacer pis y es cuando viene el problema que la tía aprovecha y ya se ha metido en mi cama....y el finde su padre es un blandoooooooooooooo y me veo venir que ya lo pilla por costumbre...

Voy a comer

Besos

Comment

Hola chicas!!

Pues vaya dia, !! como llueve!! grrrrrrrr, que asquito!!

Angels, cuenta esa ecooooooooooooo y lio de curro??? que te ha pasado?????

Maphyyyy, que pena chica, de todos modos, hoy no trabajo de tardes y salgo a las tres, asi que imposible vernos pues, a ver si otro dia cuaja!! y por cierto, si esta regla te ha bajado como toca, ya veras que este ciclo va geniallllllllllllllll!!!!!!!!!!!! claro que si!! yo haré fuerza para que así sea!!

Ánimo guapa!!

Lua, lo del dormir , pues cuidadito, porque cuando venga Laia, te veo con una en la cuna y la otra en la cama...... por cierto, ¿no la habias pasado ya a la cama???

Mariaaaaaaaaaa, la fotos de clase por separado y Navidad??? umm pues no se que decirte, es bonito que salgan juntos, pero tampoco veria mal lo de separados, no sé , independencia en el cole , yo que sé, como mamá mejor juntos , pero no se si seria lo mejor.......... ya me he liado y te he liado, jajaj.

Noeeeeeeeeeeeee, ya recuperada??????? y nuestra Paulaaaaaaaaa??? manda fotos, y dinos tu facebookkkkkkkkkkkkkk

Ayer le corté el pelo a mi princesa y genial , se lo he dejado por el hombro, más cómodo y creo que más guapa, tan largo ya no me gustaba.Se portó de lujo, vamos , que llegó , se sento en la silla y ni se movió la tia, se porta genial, parecia tan mayor allí sentada .........

Me acaba de llamar la profe de mi princesa, hoy tenia beta, y tachánnnnnnnnnnn positivooooooooooo, ayyy que alegria me ha dado!!!, la pobre , cuatro inseminaciones, y tres invitros, todo negativo y el último positivo éctopico.......... pobrecilla, bien se lo merece.

Se ha hecho pipitest, en la ss lo hacen asi, pero esta tarde se iba a hacer ella la beta, a ver de cuanto es!! es que la quiero mucho y me he alegrado mogollón!!! esta tarde cuando la vea le doy un superabrazo y beso!!! es que esto me lo cuenta a mi solo, como sabia que mi niña es de tto..... pues habla conmigo, dice que no le gusta comentarlo, pero poder hablarlo conmigo le hace salir de su "caja" y desahogar pobreta.Y bien la entiendo.!!!

"Pos" nada chicas , esta tarde parque de bolas con las amigas , y asi las niñas desfogan , que con este tiempo a ver donde te metes.

Comment

Ay chicas, hoy desde el ordenador, que si no no os puedo contar ni la mitad.

Peggi seguro que Carla está guapísima con melenita, yo también quiero cortarle el pelo a Júlia, a ver si pido cita. Enhorabuena a su profe, qué guay.

Lua si al final vas a tener tu a Laia jejeje Recuerdas que te dije que era mi nombre? así que ya sabes lo que pienso yo. Y la tienes transversal? el mio se mueve todo el rato, no tiene ninguna posición fija. Lo de notarlo hoy en la eco me han confirmado que tengo placenta anterior, o sea que delante, igual que con Júlia. Ya me parecía a mi raro que a veces me levanta un poco la mano de la patada y yo noto muy poco en la piel.

Noe espero que estéis mejor de tantos virus. Ale, a convencer a tu marido toca para el segundo jejeje

Maphy mañana de vuelta a ivi y ya verás como este ciclo te llevas una buena sorpresa.

Maria lo de las fotos un dilema, pero pienso como Peggi, todas las decisiones son buenas en este caso.

El puente nosotros muy bien, pero yo acabé reventaísima! Por Granada parecía que iba a cámara lenta, miraba mis piernas y me alucinaba no poder ir más rápido porque iba lentísima. Pero es que fueron casi 10 horas de caminar, con su correspondiente subida andando a la Alhambra y al mirador. Yo iba tirando, pero debo reconocer que al final tenía hasta ganas de llorar del cansancio.

Hoy en la eco bien, pero con su pero, claro está, porque parece que va a ser la tónica de este embarazo. La gine que me ha tocado en la ss hoy muy atenta, se ha mirado bien mi historial y al ver que era ovo y con hipotiroidismo ya me daba cita antes de verme para el semana 26 en vez de la 32. Después la eco, que no se veía demasiado bien por la posición del niño. Ha visto un par de quistes sinoviales en el cerebro y es algo que yo ya había oído alguna vez en el foro. En principio están relacionados con la falta de maduración pero que desaparecen siempre antes del nacimiento. El problema estaría si no tuviera la amnio hecha, porque dice que un 2% son por trisomia 18. Al tener la amnio hecha que no me preocupe en absoluto, pero que si no me la hubiera hecho, con mi screening y eso me la mandaría pero ya. Así que estoy tranquila en ese tema. Lo que me ha mosqueado es que al final me ha mandado la eco a las 24 semanas, porque quiere volver a verlo todo, que quiere ver otra vez el corazón. Pero al mismo tiempo me ha dicho que no me preocupe, que está todo bien. Yo pienso que en la eco del ivi ya me miraron el corazón y estaba todo bien, pero era a las 13 semanas... uffff casi mejor no pensar. Así que dentro de 4 semanitas eco de nuevo, así que voy a estar bien controladita.

Otra cosa es que le he comentado que ya tengo contracciones de braxton y me ha dicho que es muy pronto, que no debería tenerlas antes de las 23-24 semanas. Qué cuando me las note que pare el ritmo y que beba mucha agua, porque eso ya lo relacionan con amenaza de parto prematuro. Y es que con Júlia ya me pasó lo mismo y se adelantó 5 semanas, así que me ralla bastante este tema.

Bueno, lo del tema trabajo os lo dejo para otro día, porque tela marinera. Y encima me pilla embarazada, que es más putada todavía, porque si me hiciera falta cogerme la baja tampoco podría. Tengo que volver a hablar con el sindicato y ya os lo contaré todo, porque hasta el mismo ayto reconoce (tengo mis fuentes ahí dentro) que están haciendo las cosas mal y que se buscan un problema si alguien les demanda, pero están haciendo a pies juntillas lo que dice un asesor externo, muuuy fuerte.

Masao cariñet que no te he dicho nada, ya tienes resultados? Que aunque no escriba estoy pendiente de que pongas algo, porque desde el móvil os leo muchas veces.

Besos!!

Comment

Os copio lo que he puesto en abril.

Comment

Masao, cariño, no sabes cuanto lo siento, de verdad, imagino como estarás. Pero, seguro, seguro, que te vas a recuperar, eres una gran luchadora y además nunca pierdes la sonrisa, y eso en tu enfermedad es primordial, sigue así de valiente. Siempre te lo digo eres mi ídolo, y hoy más que nunca.

Además, lo de la psicóloga te va a ir muy bien, ya verás, pero, no lo dudes aquí nos tienes a nosotras para desahogarte siempre que quieras, y ya sabes en cualquier momento tienes a Peggi y a María a tu ladito para darte un achuchón... y a mi, que coño, que yo me cojo un tren siempre que lo necesites para darte un abrazote!!!

Muchos besos para tí.

Comment

Angels, corazón, seguro que no será nada lo de la eco del nene, ya verás como te nacerá un niño bien fuerte y bien sanote. Menos mal que te hiciste al final la amnio, sino ahora si que estarías asustadilla.

Lo de las contracciones si que cuidatelo, ya sabes, que con tu primera experiencia con Júlia, que se adelantó mucho, tienes muchas posibilidades de que sea prematuro también, osea que a descansar y a tomarse la vida más tranquila, eh! (te lo digo por experiencia, ya sabes que a mi Sergio también se me adelantó 4 semanas, y el ritmo ecelerado que llevaba no me ayudó...) Y sobretodo, no andes 10 horas seguidasssssssss, loca de la vida!!!!

A las demás, muchos besitos también, no tengo ganas de personalizar, me he quedado muy triste.

Comment

Hola chicas...

Masao, cariñete, a ver si llega pronto el martes y se van despejando dudas...que ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, y lo de la psicóloga me parece muy buena idea, ya verás como si ayuda, de todas formas sabes que nos tienes a Peggi, a Maphy y a mi bien cerquita para lo que quieras y cuando quieras...bueno, muchos ánimos y a disfrutar de la perla que tienes en casa. Un beso grandote para la rubia cañón del post de abril!!!

Al resto, saludossssssssssss

Comment

Me caguen la puta de oros!!!!!! Masaoooooooooo, joder, ..........es que me siento tan impotente ante esto, que no se ni que decirte..........

Solo pienso que eres una tia superfuerte, que siempre has salido airosa de todos los baches que la vida te ha puesto por delante y este no va a ser menos!!!

Aún no tienen veredicto final, como tu dices se pueden equivocar, asi que agarremonos a eso, y el martes te despejaran dudas, tampoco hay que anticipar, aunque hay que tener los pies en tierra, igual estamos sacando conjeturas antes de hora.

Yo no entiendo de medicina , si acaso un poquito de ojos solo, asi que poco al respecto te puedo decir.

Pero , que eres una tia valiente , que estoy aquí para lo que quieras, aunque se que tendras familia y amigos a cascoporrillo, en los que pensaras obviamente antes que en mi , pero bueno, sepas que siempre voy a estar ahí, y que solo tienes que levantar el teléfono, .........acudiré rauda y veloz !!!!

Y lo de la quedada, por supuesto

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HAY QUE HACERLA YAAAAAAAAAAA, NOS VAMOS A SEVILLA?????? y asi apañamos también a Sermadre??????

Bueno, al resto, Angels sobre todo, también ánimo, hija, es que si no ponemos emoción a nuestros embarazos parece que no es lo mismo........., seguro que no es nada como te han dicho, pero es normal que te quieran ver con pinzas!!! un besito fuerte.y cuidateeeeeeeee, sin animaladas!! ehh???

Al resto un beso, pero sobre todo a nuestra MASAOOOOOOOOOOOOOO, ayyy cariñet, un superbeso y mucho ánimo para ti. Yo tampoco soy muy creyente, pero le voy a pedir a mi suegra que pida por ti, que ella es la mano derecha de Cristo, beataaaaa, beataaaaaaaaaa, y a estas les hace mucho caso el de ahí arriba, te lo digo yo.

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Comment

Working...
                                X