ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Masao un abrazo muy fuerte desde aquí. Es una putada tener que volver a pasar por esto pero lo que te han dicho las demás, por lo que te conozco pareces una chica muy luchadora, así que a coger el toro por los cuernos vale? El martes estaré atenta a tus noticias.

Comment

hola chicas!!!!!

jolín, tenia un ratito y lo he aprovechado para saber de vosotras, y resulta que me encuentro con estas noticias......

masao guapa!!!, que no se que decir de todo esto, pero quiero que sepas que si necesitas algo, aquí estoy yo tambien, vale!!!!!!!, que aunque solo nos conocemos por fotos.........., pero de verdad lo que necesites.

no pierdas la esperanza hasta el último momento!!!!!

ya nos cuentas que te dicen el martes, ánimo campeona!!!!!!!

a las demás besazos y que paseis un buen finde!!!!!!

nosotraas muyyyy bien y que siga!!!!

angels ya verás como no es nada, pero es muyy normal que te controlen, un besazo.

Comment

Acabo de llegar de Madrid y .....

Masao un beso muy fuerte y decirte que eres una luchadora ,una mujer con un gran corazón y muy valiente,seguro que vas a vencer la batalla,ya sabes donde me tienes para lo que tu quieras.

Angels,menos mal que tienes la amiocentesis,ufffffffffffff que dia

Besos muy fuertes

Comment

Chicas, estamos intentando organizar una multiquedada en Sevilla a ver si alguna os apuntais, seria pasar una noche fuera, y fiestaaaaaaaaaa, jjajajja.y por el dia de excursión por supuesto.

Ya comentais algo.

Muaccccc

Comment

Os he pasado fotosssssssss, de todo un poco, verano , Ibiza, pueblo, cumple ayer!! de tot!!
            Mu fuerte, mi pequeña se acaba de levantarrrrrrrr!!!!!!!! a la unaaaa del mediodia, claro que ayer se acosto a la una de la mañana y ha dormido sus doce horitas la tia, increibleeeeeeeeeeeee!!!!!
            Muaccc

Comment

Y yo q estaba contenta porque Julia se ha levantado a las 9... Jajaja Vale q se acosto a las 10.30 pero en su vida ha dormido 12 h seguidas.

Ya te lo he dicho, Carla esta guapisima y rtu sobri menudos ojazos no?

Comment

Ja, ja, Angels!Carla si tiene cole la acostamos sobre las nueve y mas o menos hasta las siete y media ocho del dia siguiente duerme, entre diez horas y media -once, y el finde, pues según, pero es dormilona, menos mal, y suele dormir sus doce horas , minimo, minimo, diez.

Se despertó pronto hace poco un finde, pero estabamos con el cambio de hora, asi que es normal también, yu algún dia suelto duerme menos, pero raro. raro, y sus siestas de dos a tres horas en casa, en el cole imagino que menos, si llega a hora y media milagro, y hoy por ejemplo, no la ha hechado, claro, se acababa de levantar!! jjaja

Por cierto, el tema pipis, geniallllllllllllll, diria que ya está superado, no le hemos vuelto a cambiar ni una vez, desde hace unos diez dias, no me lo creo, no lo voy a decir muy alto.Y cuando coge berrinches de llorar que se le escapaba el pipi , pues tampoco.....GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Eso si, el pañal de la noche creo que tardaremos en quitarlo, aún lo saca mojado. pero de verdad que ese me da igual, me preocupaba lo del dia a dia.

Bueno niñas, yo me voy a dormir en breve, que mi marido se ha despertado como la niña, pero yo a las nueve ya estaba en pie, brrrrrrrrrrrrrr.

Muaccccc

Comment

ufffffffffff que estamos en la pag 2

Masao,tu la primera,que tal vas?supongo que estarás de baja no?muchos besitos que eres un ejempleo para todas,que tal Esther?haciendo de la s suyas?

Peggi,fenomenal Carla con el pis ,prueba superada,ahora a por otras jajaj,uff lo que nos queda con las sargentonas.

Maphy,ya estuvimos hablando el otro día,al final me decía Eva,oye que no es tu amiga que es mí amiga,yo alucinaba y con lo pesada que es que me repite todo 100 veces le dije siiiiiiiiiiiii la mama estaba hablando con una amiga tuya uffffffffffque cansina

Angels,que te llamé a tí muy deprisa,esta semana hablamos otro ratito más,y bueno por lo menos te sirve la amiocentesis no?

María,que tal por Valencia poruqe aquí un aire y un fríoooooooooooooo

Por cierto yo no creo que pueda ir a Sevilla,por la noche no aguantaría ni una hora y luego es mucho viaje para mi ahora mismo,la verdad que me da mucha rabia porque me encantaría conocer a todassssssssss pero creo que será la siguiente quedada

Noe,que tal vosotras?

Me voy a comer,luego paso

Comment

Chicas, os he pasado fotos, no se si os lo habia puesto.

Angels ya se que lo sabia, me contestó ayer, y Noe también

EStoy currando.

Muacccccccccc

Comment

Hola chicas!!! Hoy he tenido faenilla en el curro y aunque os he leído no me ha dado tiempo a contestar, así que aquí estoy conectada desde casa, que raro, eh...

Peggi, si he visto las fotos de Carla, está preciosa, y que mayor la veo... uff! ya son niños, nos hemos quedado sin bebes...que risa en las fotos vestida de princesa, es que es digna hija tuya, toda puesta y tocada, ja, ja, ja... hija, sois igual de elegantes!!!

Y vaya tela con lo de dormir, a la 1!!! Yo como Angels, estaba encantada el domingo porque Sergio se había levantado a las 10 y cuarto!!! Mi gozo en un pozo...

Masao, cómo van esos ánimos??? Mañana tienes médico, no? Estaremos esperando noticias tuyas, ay!... espero que muy buenas!! Mucha fuerza mañana y un super beso: muaaaaaaa!!!

Y Esther?? que cuentas de ella??

Lua, que buena Evita, así que dice que yo soy su amiga y no la tuya, ja, ja, ja... dile que cuando nos veamos ( que a este paso serán adolescentes, ja, ja, ja...) seguro que preferirá ser amiga de Sergio en lugar que mía... Ay! hija, a ver si nos vemos antes... Lo de la quedada de Sevilla es un puntazo, la verdad, si que me gustaría, sí... pero, yo ahora tengo que ahorrar que con lo que me esperan los próximos meses no puedo ir gastando ni un eurito de más... que pena! seguro que lo pasarán genial.

Angels, que tal sigues tú?? Estás más animadilla?? Y Júlia?

Noe, que tal?? ya estais recuperadas del todo??

Marieta, que tal el fin de?? Y los mellis?? El día 18 tengo reunión en Valencia ( y es la última, de momento), así que a ver si nos organizamos y nos podemos ver con un poco de calma, eh!! Masao, que es mi última comidita en un tiempo en Valencia, tienes que poder venir, eh!! que te quiero dar un achuchón en persona!!!

Bueno, mis chicas, os dejo que voy a ver el debate de lso payasos estos de Rajoy y Rubalcaba... a ver cuantas mentiras dicen!

Mañana os cuento lo que me dijeron en IVI el viernes...

Comment

Bueno, pues intentaremos el dia 18 comer juntas !!

Maphy , que cabrita, jjaaja , como que nos contaras mañana lo de ivi??? pues nada a mordernos las uñas, jjaja

Masaoooo, que mañana esperamos tus buenas noticias, estamos todas contigo y esperando para organizar la quedada de Sevilla, ya tengo vuelos mirados y algunos hoteles u hostales baratitos para dormir dos o tres por habitación, baratito y divertido, fiesta de pijamas, biennnnnnnn, bueno eso si la cogorza de los cubatas nos deja, jiji!!!!

Y tu Esther?? cuentanos de ella.

Lua, tu y yo para hablar somos la monda ehhh??' nos tenemos que llamar lo menos diez veces para coincidir!!y si , menudas sargentonas nos han tocado, pobre Sergio!!! con lo bueno que es tu Eva lo va a llevar rectooooo, arrrrrrrrrrr.

Oye, que tal en el cole?? aun llora al entrar?? y lo de tu madre??

Manda fotos de tu princesa y de tu barrigaaaaaaa.

Angels, como estas mi niña?? imagino que preocupada, pero menos mal que te hiciste la amnio, si no no vivirias. Ya veras como va a ir todo genial, creo que tu caso lo habia escuchado antes....

Y si bajas a Valencia,llamame a ver si me organizo.

Noe, gracias a los piropos a mi niña en el mail, a ver si nos podemos conocer y quedamos un dia, que mira que lo tenemos fácil!!!!!!

Maria, a ver si te llamo esta semana para intentar quedar, mañana lo intento , pero si quedamos a ver donde que el tiempo no esta para parques, con lo que mola el veranooooooooo!!!

Chicas de abril!!

Laurita, jaja, que si , que yo quiero hacer el cangrejo contigo, jja, soy experta !!!! ayyy que me da la risa de pensarlo!!!Que tal el coche?? ya lo has cogido??

Sermadre, como va tu tema????

Delta, hija , pobrecilla, menudo embarazo estas pasando.... ya te queda poquito, asi que a cuidarse.

Sylvi, ha sido totalmente aleatorio, ! espero haber acertado!! y lo de ante notario, era para dar veracidad al asunto, jajja, me vendo por un cubata ráaaaaaaaaapido, jjaajja.

Txibi, a ver si cuadramos fechas, !!ya chateamos ayer un ratito.

Bueno niñas, seguro me dejo alguna, pero no me acuerdo de más....

Nosotras bien, aguantando los dias de frio y lluvia, puajjjjjj, que poco me molan.

Un beso a todas

Peggi
                        peggisu2011-11-07 2249

Comment

Buenos dias................

He escrito en abril, hoy mucha faena...besos a todas!!!

Comment

Hola chicas, ya veo que vamos todas de cabeza.

Maphyyyy qué nos has dejado en vilo!!! cuenta, cuenta...

Maria que el examen de valenciano es este mes, estás estudiando? es seguro que solo nos tenemos que presentar a la segunda fase?

Lua eso, ya hablamos esta semana. Al final todavía no he empezado las clases de la noche, así que a partir de las 7 suelo estar libre (hoy no que me voy a cenar con mis abuelos, que a los pobres hace 10 días que no les veo).

Noe a ver si seguís así y os aguantáis. Yo sigo con mi roca, que ha vuelto a la etapa poco comedora pero la tía no cae enferma ni a la de tres (no lo diré muy fuerte por si acaso jejeje)

Peggi yo en cuanto sepa algo te aviso, y si no fuera a Valencia ya tendría que ser un viernes porque el resto tengo clases... que rollo Si ya estuviera el tren a Valencia todo sería más fácil, la verdad.

Nosotras bien, y que siga.

Comment

Hola a todas,pero que parado tenemos esto

Hoy solo trabajo hasta las cuatro que me voy a buscar a mi princesa.....

Masao,hoy son las noticias no?estamos todas contigo y cruzamos los dedos...un besote muy fuerte.

Me llaman

Comment

Hola chicas!!!

Que no era mi intención intrigaros, ja, ja, ja... lo que pasa es que como soy una rollera, pues, no me lié ayer a escribirlo... pero, no pasa nada, ahora tengo tiempo...ja, ja, ja...

Pues, nada, el viernes me dijo el gine que después de lo que pasó en la punción que él también se sorprendió, que esperaba que el único óvulo iba a ser maduro, porque en principio su crecimiento fue lento, pero, constante, y que alcanzó una buena medida, pero, que esto es un problema que ya sabíamos de antemano, que mandan los ovarios, y que puede salir bueno, o malo... y que las probabilidades son las mismas, que es un tema de suerte, más bien. O que la putada es que no se puede saber hasta que no lo sacan... yo le pregunté que si era de mala calidad o estaba vacío, y me dijo que estaba formado bien el ovocito, es decir, que tenía la cáscara, y el granulado que existe alrededor, pero, dentro no había óvulo... me ha dicho que es muy habitual que pase, pero, que claro, en ciclos de varios óvulos alguno está vacío, pero, en este caso con solo 1...pues, un desastre.

El opina que debemos de hacer uno o dos ciclos más para ver como están de verdad mis óvulos, porque al ser aleatorio esto de que salga bien o mal, pues, así nos podemos hacer una idea más real de como están... esta vez ha salido negro, pero, si al siguiente ciclo sale blanco, pues, ya sabemos que los hay buenos también, si probamos otro mes y sale negro también, pues, ya nos va indicando, y si al tercer mes vuelve a salir negro, pues, ya lo tenemos claro, o vamos a ovo o nos vamos para casa... claro, que no es lo mismo empezar por blanco que por negro...los ánimos van minando...

Lo que si que tiene claro es que quiere hacerlo sin medicación, yo le dije de intentarlo con otra medicación o con la misma otra vez, por si había sido un mes malo... pero, me dijo que él no me lo aconseja... que él cree que un ovario no tiene nada que hacer ( ya no hizo nada cuando Sergio) y que el otro ahora va ya muy mal, por lo que no piensa que con medicación vaya a conseguir gran cosa, es más piensa que este mes con la misma medicación del tratamiento de Sergio, con lo chungo que está lo hemos ahogado... así, es que hijas, con ciclo natural, que mi cuerpo ya no da para más... ay! que joderse! con 35 años...

También nos ha comentado que esto de la vitri es muy duro, y que la gente se quema mucho, se hace muy pesado y muy largo, así es que opina que debemos de ponernos unos objetivos para no quemarnos más de la cuenta... osea, que si empiezan a salir mal los ciclos que nos planteemos si seguir... eso, por suerte, nosotros ya lo teníamos claro, si este ciclo sale mal de nuevo, seguramente lo dejaremos estar... con todo el dolor de mi corazón, mi hijo será hijo único. ( y el más querido del mundo...claro)

Así, que nada, el viernes tengo control, a ver si mi único ovulito solo hace algo...ya veremos. Luego sigo.

Comment

Working...
                                X