ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos diassss casi tardes..
    Que paz hoy por aquí???
    Masao espero q Esther vaya mejor y por lo menos ya tienes fecha para mañana ahora a ser fuerte!!
    Bueno nenitas voy pasando

Besets

Comment

Hola chicas...estoy en una reunión del COLE. Luego paso. Mañana nos vemos. O que?

Comment

Hola chicas

Que tranquilo ha estado esto!!

Pues yo hoy no he trabajado pero no he parado, han venido a limpiarme y yo me he dedicado a ordenar la maldita habitacion esta de los juguetes, que ya no se que hacer con ella, brrrrrrrrr.

Después del cole como no hacia frio , me he ido con unas mamas de la guarde a un parque a que jugaran las nenas, y hemos estado una horita. Me hacia gracia que me decian que Carla esta muy espabilada y agil, !!! que no ven a sus niños igual, !! jjajja, y si, esta niña va algo por delante parece ser, me lo dice mucha gente.
        Ahh, y la profe me decia hoy, "madre mia, como charra Carla, es una pasada,!!, y la verdad que si, ultimamente esta hablando super bien, que mira que le ha costado a la tia.
        Por cierto, ayer tuvo dos escapes como le pasaba de pipi........ y esta tarde otra vez, dos veces........ufff tiemblo de pensar que volvamos a las andadas, el caso es que sale de la guarde perfecta....pánico tengo! no por Dios, espero que solo haya sido pasajero.......me dan hasta ganas de llorar, y direis, exageradaaaaa, pues si, es que no sabeis el temita la rabia que me da, ufffff. me hierve la sangre y todo.

Masao , espero que este mejor Esther, Mañana vienes a comer???? ahhh, tienes mañana médico no??? bueno, pues ya nos cuentas como va todo.

Maria, si, mañana quedamos, pero tu a que hora podras venir??? porque me parece que tu y yo nos cruzamos, yo entro a las tres, con suerte, puedeo ver si entro tres y media, porque creo que entra otra compañera al mismo turno....... mañana lo miro y llamo a ver

Acudir a la hora que querais, Maphy, tu que saldras sobre las 13.30 como la otra vez???

Bueno, pues a ver si podemos coincidir, podriamos comer en el vips o en el ginos, como de costumbre, y ademas a mi me pilla al ladito del trabajo luego.

Luaaaa que no has aparecido!!

Noe, super falta ya hoy, madre mia, que no entras!!

Bueno chicas, os dejo que voy a bañar a la pajarita, que va por casa con zapatos ybolso de princesa, ayyyy que risa da!!

Un besito y a la noche paso a ver si habeis dado señales de vida.

Muacccc
        peggisu2011-12-14 1922

Comment

hola chicas!

he estado todo el día en el curro, pero, entre preparar mentalmente cosas para el cumple y que me he pasado casi toda la tarde chateando en el face con Masao, pues, como que no me ha dado tiempo del foro, ja, ja, ja...

Bueno lo de mañana sigue en pie, yo tengo la reunión a las 10 y media y acabaré sobre la 1, así a partir de la 1 ya podemos quedar, yo tendría que comer pronto porque luego me he de coger el tren como muy tarde a las 3 y media, porque tengo que recoger a Sergio a las 5... María como lo tienes tú?? sales a las 3 o puedes mañana escaquearte un poquillo???

Peggi, me parece bien comer en el vips o el ginos.

Masao, tú como hemos quedado, si Esther está mejor y te apetece nos llamas, si es a partir de las 10 y media mejor llama a Peggi, que yo estaré en la reunión, vale? Sino no pasa nada, te echaremos de menos.

Quereis que quedemos a la 1 en algún sitio concreto???

Comment

Pues a la una en la puerta del corte ingles,echamos una cerveza yde ahi a comer ok????

Comment

Hola chicas yo como muy pronto puedo salir a las 2.30, así que acudo directamente al tinos o al víps ya me decís donde estáis...

Comment

Id comiendo vosotras, yo ya cuando llegue no os preocupéis.

Comment

Chicas os veo en un ratito.
                  He cogido cita ya para la revision de los tres años para carla,que como dicen que es entre los tres y los cuatro me la han dado en marzo y dicen que de paso me dan el certificado para el cole.ahh y ls ponen otra dosis de la varicela, el varivax. A vosotras tambien??
                  Bueno niñas voy a la ducha luego paso.
                  Muacccc

Comment

Hola chicas, por fin entro desde el ordenador y puedo escribir como Dios manda, porque desde el móvil tirada en el sofá es más cómodo, pero es un coñazo! jejeje

Peggi ya la revisión para el cole? jo es que me parece que fue ayer cuando todavía les estábamos poniendo las vacunas de bebés. Lo del varivax ni idea porque hace mil años que no voy a la pediatra, pero bueno, supongo que si te lo han dicho es porque toca un recordatorio. Yo ya aprovecharé alguna visita que haga cuando nazca el peque para que me digan cuando tengo que llevarla a ella.

María guay lo del alemán, si vas aprovando es lo importante. Yo el inglés lo tengo un poco aparcado, estas navidades me tocará ponerme las pilas, porque tengo el examen a finales de enero. Lo bueno es que hay dos recuperaciones, una en mayo a primeros, y otra a finales. Es verdad que hace mucho que no nos cuentas nada de los mellis, qué día es el cumple? No hay manera de que de un año a otro me acuerde [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Lua así que ya tienes más barrigota eh? Yo es que lo tengo todo en la barriga. He engordado 9k, que es bastante, y no se me nota nada ni en piernas ni en brazos. Yo es que creo que mi barriga por dentro tiene bastante sitio, porque si no no me explico donde se meten los kilos jeje A Eva le siguen gustando las gafas de sol eh? jejeje lo digo por la foto del face.

Maphy y el cumple de Sergio es el 17?? Que tampoco me acuerdo seguro. La verdad es que este mes se me está pasando volando, la semana que viene ya estamos de Nochebuena, madre mía! Así que vas a hacer megaparty eh? Si es que teniendo el local de la colla lo tienes guay, porque en estas fechas no se puede hacer nada al aire libre.

Noe así que de curso. Entra aunque sea solo a saludar vale?

Los bichines de Júlia mejor. Pensaba que se los había quitado todos, pero le he encontrado alguna liendre. Sabéis si cuando están muertas caen solas o se quedan pegadas? Porque le he puesto el champú dos veces y yo creo que están muertas.

El lunes estuve en el endocrino y me ha cambiado el eutirox, y para que no me aburra me ha puesto 4 días a la semana eutirox 75 y 3 días eutirox 50. El tema es que me tengo que tomar las vitaminas separadas mínimo 2h para que haga efecto y ahora la matrona me ha dado hierro, porque lo tengo bajito, y ya es un cachondeo, en cada comida me tengo que tomar alguna cosa, parezco una abueleta jejeje

Bueno, espero que hayas podido charrar un rato hoy. Yo de verdad, si hubiera un tren muchas veces ni me lo pensaba en ir. Pero ahora yo sola a Valencia ya no me atrevo, que este niño le ha dado por colocarme la cabeza contra las costillas y a veces me cuesta estar sentada, así que imaginaos hora y media conduciendo en coche.

Comment

Masao que te había dejado para el final y se me ha pasado. He visto las fotos del cumple. Ester está guapísima, aunque te pasa como a mí, no se parece en nada a ti no? La verdad es que es una suerte tener un local como ese cerca para celebrar el cumple. Y sigue malita? Pobre, justo el día de su cumple... Chiqueta mucha fuerza para lo tuyo vale? Y besitos!

Comment

Hola chicas
                        pues la verdad que la quedada fenomenal.hemos ido masao,maphy, y yo y a ultima hora a venido maria corriendo la pobre. Maphy y yo la hemos visto poco porque nos teniamos que ir y se ha quedado con masao. Maria,espero wue te haya puesto al dia,que hemos hablado por los codos!!!!y que bien me ha venido chicas. Habria que quedar al menos una vez al mes!!!pero todas!!!ayyyy, ojala!!
                        Angels madre mia lo que has escrito!!!jajaja.
                        Se queja julia de picor de cabeza????pobrecita......y si no sabes si estan muertas o no las liendres ves a la pediatra o algo.
                        Ayyy que poquito os queda para parir chicas!!!!tendremos que ir a conocerlos!!jiji
                        lua que hoy no has entrado!!!!imagino que andaras liada. Mañana cuentas.
                        Pues hoy carla bien con los pipis, no ha t enido escapes,ufffff.pero es wue me dicen que mea muchooooo, mi marido pensaba que no era verdad porque le ha pedido tres veces en media hora!!!y dice que ha meado cada vez!!!como es posible?????ahhh y ha cagado tres veces hoy!!!y bien,nada d diarrea!!!esta niña tiene los esfinteres descontrolados. Madre mia!!jajajajame va a tocar hacerme una casa como la preysler,con muchos baños!!! En fin.
                        Bueno niñas me voy al catre que estoy molida. Y en ima me esta dando tiron la muela del juicio y me he tenido que tomar un ibuprofeno,que dolor,ysi añadimos la regla..... Vamos que estoy hecha una pilfrafilla.
                        Bona nit,fins demà.

Comment

Hola chicas pues si a peggy y a maphy de refilón las he visto me he quedado con Masao comiendo y la verdad muy bien aunque siempre corriendo de un sitio a otro ufff
                          Bueno yo tb me voy a dormir...
                          Espero que Julia este bien y Esther tb. Haya mejorado y pueda celebrar su cumple en el COLE
                          Noé lúa falta
                          Àngels imagino sue tu tb te hubieras apuntado por cierro el cumple de los melis es el 20

Bona nit

Comment

Hola chicas, buenos dias...

Bueno, por fin es viernes, no??

Peggi, perdona, es que empecé a enviarte a ti los whatsapp jajaja, eran para Antonio jajaja, me rio porque el otro dia también le pasó a él...en vez de enviarmelo a mi se lo envio a un compañero, pero el mensaje era: acabo de salir de la ducha, ahora te llamo jajaja, imaginate la cara del otro, es que es peligroso este whatsapp jajaja!!!!!

Bueno, Masao me puso al dia, pero me hubiera gustado llegar antes...bueno, a veces no puede ser...

Por cierto, Maphy, el cumple de Sergio es mañana no??? vaya la que se lia, yo el martes 20 que es el cumple de los mellizos tengo el segundo examen de aleman, el oral, pero hable con la profe y me examinare la primera, asi que...biennnnnnnn; por cierto ayer nos dijeron las notas, tengo aprobado todo menos la última parte, nos dijo que no nos preocuparamos que al ser evaluación continua pues que nos pusieramos las pilas para el 2º trimestre...a ver el de la semana que viene como sale. Por cierto Àngels, del valenciano no sabemnos nada aun

Bueno., pues el martes también es el festival del cole, van vestidos de estrellita y cantarán un villancico; yo me he pedido el dia libre, asi los puedo ver, puedo celebrar el cumple, dejarmelo todo preparado biennnnnnnnnn

Bueno, luego paso chicassssssssssss

Lua, Noe. desaparecidasssssssssssss

Comment

Holaaaaaaaaa

Perdón porque llevo desaparecida desde el miercoles.Pues eso que el miercoles estuve en Madrid y me levanté a las seis de la mañana y aterrizaba en casa a las siete de la tarde,uffffffffff eso si me cansa.El jueves tenía un lio en la oficina que para qué y hoy tampoco tengo mucho tiempo.....

Hoy hacen el festival en el cole a las 15,15 de la tarde,rrrrrrrrrr,asi que a la una me voy a casa,como y corriendo me voy a coger al ave a Antonio que tb ha tenido que salir antes y corriendo al cole.VA disfrazada de muñeco de nieve y cantan dos canciones por supuesto que en inglés jajajaj,la pobre lleva entrenando ni se sabe jajajaj,ayer me decía tengo que estar guapa porque mañana canto y bailo para los papas y me dice:me pintarás los labios?y hoy por la mañana me ha tenido un montón de rato poniendole crema en la cara para que estuviera fina.......le hace mucha ilusión y pobrecita solo pregunta si su papa va a estar ayyy cada dia juegan más y se añoran más....

No puedo personalizar asi que chicas un beso,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

FELICIDADES anticipadas a mi yerno el rubiales,que paseis un buen día Maphy y que ´disfruteis de lo lindo ,un besito de parte de Eva para Sergio.

Besos

Comment

Ay! Chicas, chicas, chicas...!!!

Que tengo cambios!!!! Ya sabeis que hoy iba al IVI, el miercoles me bajó la regla, y me dieron hora para esta mañana, pues, nosotros, como ya comentamos ayer, ibamos a ir a despedirnos, decirles lo encantados que habíamos estado de volver por allí, pagar (claro), y que me hiciera la revisión para comproblar que después de la punción estaba todo bien, y comunicarles que como ya habíamos hablado en el quirófano decidíamos dejarlo estar... pues, nada, sorpresa! me hace la eco, y tengo 3 folissssssss!!!!!!!!!!

El médico no se lo podía creer, sin medicación 3 folissssss!!!! dos en el ovario menos malo, y 1 en el malo!!! es la primera vez que me pasa, así que estabamos todos con la boca abiertaaaaaa. Así que chicas, cambio de planes, me ha dicho que a por todas, que no sabe lo que saldrá de esto, pero, que con 3 posibles folis no me puede mandar a casa... ay! que fuerte! ahora que ya lo tenía claro... como es la vida!!!

Así, que además a dicho que a saco a intentar la última posibilidad, esta noche comienzo a pincharme para estimularlos, ay! que miedo tengo!!!! No se como saldrá esto, pero, por lo menos tengo otra oportunidad!!!!

Ya os voy contando. Voy a dejaros que tengo que bajar a la farmacia para recoger los medicamentos que me han pedido para pincharme esta noche, uff! que nervios!

Luego paso.

Comment

Working...
                                X