ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy en la sala de espera ya os cuento...
    Àngels pues si por una parte un ahorro pero por otra mas despejada tu, pero ahora son mas mayores y se entretienen caso solos.

Comment

Maria ya nos cuentas q te dice el pediatra.

Pues Peggi 100 euros es sin dejarla a comer.
      Lo bueno q tengo es q mi suegro era maestro y se prejubilo el año antes de nacer Julia, asi q se la maneja super bien y la lleva a todos sitios. Asi q cuando estoy mas cansada la dejo en su casa y x la tarde la recoge Mario cuando acaba el cole. Asi me da tiempo a hacer siesta y arreglar un poco casa.

Ah, ya hace un par de semanas q no hace siesta. Los vuestros siguen durmiendo?? Eso si q me agota!

Comment

Felicidadeessss a María y Álvaro!!! Me voy a cambiarme que tengo clase y ya no vuelvo hasta la noche. Espero que paséis un buen día.

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSS A MIS MELLIS QUERIDOS!!!!!

Espero que paseis un buen día, que María esté totalmente recuperada y que les salga estupendamente la función de Navidad!!!!

Chicas, tengo más noticias buenas, por fínnnnnnnnn!!!! Acabao de ir al control en el IVI, y me han dicho que siguen mis folis muy bien, que se están haciendo gorditos, ya miden 12, 12, 11, que muy bien porque están los 3 igualaditos, y que parece que va todo bien. Estoy tan contenta!! Me han hecho análisis de hormonas, a ver como salen... mañana me vuelve a ver...ay! que nervios me han entrado!! Si todo sigue bien ( es que estoy tan esceptica, después de salir todo tan mal en los otros ciclos, ahora no me creo que vaya bien), me ha dicho que punción el sábado o el domingo!!! ( es decir, el día de nochebuena o el día de navidad!!!!), vaya tela!!

Ay! estoy cagada de miedo, de verdad! Me ha dicho que no sabe que hacer, si salen los 3 óvulos no sabe si ir a transfer directamente o vitrificarlos, y nosotros tampoco, igual es más seguro congelar, pero, 3 ya son una cantidad, y si congelamos estos y luego van saliendo ciclos malos como los anteriores, que?? igual luego perdemos alguno al descongelar... uff! que lio!! Bueno, a todo esto si llegamos a punción, están en la punción, y luego son buenos, claro... no, si aun me queda mucho por padecer!!!

Ay! chicas, siento haberos pegado este coñazo, pero, es que como veis estoy un poco atacada, y necesitraba desahogarme y claro, nadie mejor que vosotras que me entendeis...

Un beso, luego paso.

Comment

Buenos dias a todas

FELICIDADES A MARIA Y ALVARO,QUE LO PASEIS FENOMENAL EN EL CUMPLE,UFFFFFFFFFFFFFFF TRES AÑOSSSSSSSS

Maphy,pero chica que buena noticia,ayyyyyyyy que bien,pero si es que no podía ser....ayyy que contenta estoy,me alegro muchisimo,venga que ya lo tenemos ah´´´´iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ayer no pude entrar porque me pasé la mañana en urgencias,la noche anterior no pude dormir ni una hora ....no podía respirar,me dolía la garganta,cabeza,muelas,ufffffffff que mal.Tengo sinusitis,no pme pudieron hacer una placa pero por lo menos me dieron un poco de medicación,luego estuve todo el día en la cama y hoy me encuentro un poco mejor,bueno es más ya he podido llevar al cole a Eva y estoy en la oficina haciendo unas cosas urgentes,aunque me voy a casita.

El festival fenomenal,ayyyyy que gracia,mi niña muy bien,casi todos lloraron o no cantaban y la mía fue de las pocas que solo miraba a su profe y gesticulaba y cantaba jajaja,de todas formas es que se nota mucho los niños de enero a los de noviembre y diciembre,vamos que estaba en su salsa,cuando salió al escenario solo nos buscaba y cuando nos vió nos saludó y se puso en su papel,además la habían puesto en medio y la primera,yo creo que como era de las pocas que estaba concentrada jajajaj...

Un besito

Comment

Lua!!!

Qué susto ayer, no?? Jolín es que estando embarazada todo se complica, eh! Bueno, lo importante es que ya vayas a mejor. Cuidate mucho.

Y que bonita Evita, cantando mientras los otros lloraban, que gracia.

Oye, por cierto, que estoy hoy loca con las nuevas noticias... imaginate cuando ya lo dabamos todo por perdido, ahora en menos de una semana de pensar en dejarlo estar a pensar que igual vamos a transfer si todo fuera bien... uff! estoy descolocada. Bueno, lo que tenía quería preguntar, tú también tenías solo 3 folis, no?? Ay! es que ya no me acuerdo bien, voy a releer...

Comment

Primero de todo

FELICIDADES A ALVARO Y MARIA!!!HOY HACE TRES AÑOS YAAAAA QUE LLEGARON AL MUNDO NUESTROS MELLIS!!! UFFFFF, COMO PASA EL TIEMPO!!!!!
                Espero que Maria este mejor y pueda disfrutar del dia!! vais a hacer algo en casa????
                Ya nos cuentas como pasan el dia y como va tu examen !! que hija, todos a una fuenteovejuna!!!

Maphyyyyyyyyyyyyyyyy, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, campeonaaaaaaaaaaaa, campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras y de regalo de reyes un positivazoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! claro que si, como esta mandao!!!!!! ufff quien lo hubiera dicho hace unos dias!! me alegro mogollon porque se cuanto lo deseas!!! a seguir asi!!

Luitaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi armaaaaaaaaaaaa!! pero bueno, aun has ido a currar??? manda huevos!! anda a casa y pa la cama pero yaaaaaaaaa!!! cuidate mujer, cuidate, que no estas para mucho trote con ese panzon!!
                Asi que te ha salido actriz la niña!! jjajajaj, pues la juntaremos con Carla y que hagan un duo, porque esta bailar y microfono es de lo que mas le va!! tanto asi que en navidad Papa noel, le trae un piano con microfono, y eso lo ha pedido ella , flipaaaaaaaa, eso si, lo tiene una amiguita en casa y por eso que le gusta tanto, asi que vamos a poner nombre al duo , jajjajaa.

Angels, haces bien en dejar a la niña , si no es imposible hacer nada!!doy fe!!!!y si tu suegro tiene tanta mano con la niña, pues a aprovecharse!!

Pues yo estoy jodida de la boca. Estoy con nolotiles, porque me esta saliendo una de las muelas del juicio y veo las estrellas, no puedo casi comer, y me tiene el tema bastante amargada.
                Aye fui a la dentista y a parte de un empaste que me ha hecho hoy, me ha dicho que me tome antibiotico, cuando he abierto la boca su expresion ha sido, "ufffffffffffff" cuando me ha visto lo de la muela del juicio, y es que ya me ha roto carne, y vamos, tengo todo inflamado y me duele hasta la angina, y me ha dicho que me puede doler hasta el oido! ayyy no por Dios!! asi que hoy ya antibiotico, joer.

Hoy no curro, pero vaya, no he parado!! primero a llevar a la niña a la guarde, de ahi al banco, de ahi a comprar un regalito , luego a correos a recoger unos certificados, de ahi al ayuntamiento, de ahi a Mercadona, llego a casa , arreglo la compra de hoy, la carne que compre ayer, pongo lavadora, me hago la comida, hago las camas y recojo ropa limpia, y tachannnnnnnn , a estas horas comiendo y en una horita a por la peque!! vaya dia de descanso ehhhh??? me estreso de pensarlo, a ver si llega el dia que me tumbo en el sofa !!!

PUes mi Carla ira el jueves de pastorcilla, pero no hacen festival, , es interno , sin papis!! en fin.
                No ha vuelto a tener escapes, ufff, menos mal, fueron dos dias puntuales, !! y espero que asi continue!!

Bueno, Masao y Maria, sincronizamos para mañana ok???? a ver si van mejor las peques y podemos quedar!!Nos mantenemos en contacto!

Un besito chicas

Muaccc

Comment

Hola chicas
                  Gracias por las felicitaciones muacks
                  María hoy mejor pero ayer x tarde noche fuimos a urgencias de la salud el 9 de octubre no me gusta nadada y es q lo q dijo el pediatra que no es don paco era otro no me convenció y le había vuelto fiebre y las machotas rojas y sabéis lo que me dijeron que es escarlatina ufff me da escalofrío hasta poner el nombre. Me dijo que es debido a la garganta así que antibiótico buscando farmacia de guardia ...le pregunte si podía ir al COLE y me dijo q dependía si ella se encontraba bien así que como estaba mejor la hemos llevado al festival solo y a casa y esta tarde a las 3 a celebrar su COLE con su tete .
                  Esta tarde meriendits en casa con la familia yo con la lengua fuera todo el dia y ahora me voy a mirar algo del examen y por lo visto ayer me deje los apuntes en el trabajo así que..con el libro jajaja que cabeza
                  Por lo de quedar mañana no se depende... Porque me dijo q se puede contagiar pero x otra parte que la podía llevar al COLE...??? Así que...
                  Maphy me alego mucho de lo tuyo!!!!!
                  Lúa descansa
                  Peggy dia de descanso???jajaja
                  Àngels pues si si se lo pasa bien con el abuelo pues una ventaja
                  Noeeeeoeoeoe
                  Masao y Esther? Cuando es el festival?
                  Chicas os dejo voy a dar un vistazo al libro jajaja

Comment

No me jodasssssssssss!! ya me extrañaba a mi!! te acuerdas que te dije que era raro????pero tampoco pensaba en eso, joerrrrrrrrrrr, oye que mañana paso de quedar, en serio! si tiene escarlatina, casi mejor, que la repose!! vente tu y asi charlamos nosotras. PUedes dejar a los peques?? bueno, si ESther tambien puede, que tambien estaba malita, uffff , que de virusssssssssss.

Comment

Peggi...Oye oye que me lo dijo la doctora eh?sino no la llevo al COLE. Que no es nada del otro mundo aunque suene mal...no me seas tan alarmista!!
                      Pero que es un virus mejor lo dejos para otro dia, me acaba de llamar mi cuñada que trabaja en un COLE y dice que hay un brote y que el año pasado por estas fechas hubo otro. En un estreptococo o algo así...
                      Ya nos vemos.

Comment

Menos mal que por internet no se pega!!!

Comment

Que si no peggy ni contesta jajaja

Comment

Ufff, pues me lo estaba pensando, jjajaja.
                            Ahora que pienso en octubre el hijo de una amiga mia la tuvo tambien........ pero paso el dia normal, la verdad, y estuvo mi niña con el!! ahhhhhhhhh!!!horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!jajajja.

Si, lo reconozco, soy hipocondriaca neurotica severa!!! que se le va a hacer!!!

Comment

Ja, ja, ja... que locas estais!!! María, tranquila que eso de la escarlatina me comentó el año pasado la pediatra, que también había mucha, y que era una de las enfermedades que aquí en España estaba practicamente erradicada, pero, con la entrada de tantos extranjeros había vuelto a resurgir, pero, que no pasaba nada, que era como un resfriado fuerte.

Peggi, que te ha salido un ramalazo rollo la Esteban!!! ja, ja, ja... por mi hija matooo!!! Ay, que bueno, ja, ja, ja!!!! María si la contagias te matooooooo!!!!!! En fin, que todo lo que cojan sea eso, eh, chicas!!

Bueno, pues, eso que disfruteis del día, aunque tú hija con tantas cosas no se si vas a llegar al cumple de tus enanos!!!

Masao, como sigue Esther??? Va mejor con el antibiótico???

Por cierto, Peggi, has dicho que entre tantas cosas has ido a la farmacia??? Y qué, como estaba con la huelga?? Aquí solo hay servicios mínimos (en todo CS solo 3 farmacias!!). Yo esta mañana he tenido que ir 3 veces, y estaba atacada, por que me han mandado en IVI hoy más medicación para esta noche y estaba cagada por si no me la podían conseguir con el rollo este de la huelga. menos mal que he tenido suerte y justo hoy estaba en SM la que tengo aquí al ladito que siempre lo compro todo allí, y el hombre me lo arregla todo super bien, eso, sí me he tirado para recoger la medicacióna a última hora de la mañana más de media hora de cola!!!

Ay! hoy me toca currar, a ver como estará mi pequeñín, que esta mañana a las 5.50 de la madrugada se ha despertado mami, mami, ven, que acaba de pasar Papa Noel por la ventana, y me ha dicho que si soy bueno me va a traer a Buzz Light Year!!!!! Pobret!!! se ve que estaba soñando y se lo creía total, pero, me llaman!! ahora vuelvo...

Comment

Bueno, que me había quedado a mitad mensaje...

pues, eso, que he visto que estaba un poco caliente, y decía que le dolía "la front" ( la frente), y ya nos ves a las 6 de la mañana viendo dibujos en el salón, le he dado dalsy y como ha mejorado lo he mandado al cole, a ver como está esta tarde... lo más fuerte, es que ayer estuve en la pediatra que le hizo la revisión de los 3, y me dijo que lo veía genial, que estba muy bien de todo, ya mide 1 metro!!!! ( bueno, para ser exactos 99.7 cm), y pesa 15.800, me dijo que muy bien, que le de de comer todo lo que me pida por que está más largo que gordo, aunque le peso está en el percentil 65, osea que bien. Pero, es que es una lima, le comentaba a la pediatra que a veces me pide tanta comida que me preocupo, y me dijo, que nada, que lo quema todo.

Una risa, porque le hizo ya reconocimiento de niño mayor, le midió hasta la tensión!!! Se portó muy bien todo el rato, colaborando, escepto cuando le hizo lo de sacarle la colita, que no lo soporta, y se pudo a chillar como un histérico, no me toques la colitaaaaaaa!!!! Y la que nos espera... nos ha dicho que lo tiene bastante cerradito, y que hay que hacerle un tratamiento para mejorarlo o a operar... así que durante un mes, mañana y noche hay que hacerselo con una cremita, uff! no quiero ni pensarlo como se poneeeeeeee!!! Que miedo!!! Nos ha dicho que empecemos cuando nos sintamos preparados, imaginaros la cara de pánico que se nos pusooooooo, ja, ja, ja....

Bueno, chicas, que ya os he contado todas las últimas novedades...

Besitos.

Comment

Working...
                                X