ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por cierto que pasa con lua????,

Comment

Ay chicas, hoy estoy contenta. El peque esta mas o menos igual pero la pediatra me ha informado con una sonrisa en la cara y eso ahora anima un monton. Su problema es q el intestino no trabaja bien y le han hecho una eco y una radiografia y piensan q tiene un tapon de mecomio. Le estan poniendo edemas de agua y aceite y ojala! mañana nos den buenas noticias.

Maria no te apures q esas operaciones son una noche en el hospital y xa casa.

Masao carinyet como lo llevas??

Besos a todas

Comment

Aqui estoy esperando que abran puertas de la guarde!!
        Noe por supuesto te puedes pasar!!!estais todas las valencianas invitadas!!!y elresto tambien ehhhh???pero os pilla un poco lejos.....
        Angels, me alegro que vaya todo bien!!imagino tu patiment!!!pero las noticias son buenas dia a dia!!!
        Y el resto????chicassssss!!!!!

Comment

Hola guapas!!!

Que estoy vivaaa!!! pero, tengo curro y no tengo tiempo de ná!!

Os voy leyendo, aunque la verdad es que no hay mucho que leer, estamos muyyyyyyy perras... yo también me estoy preocupando por Lua, no ha dicho nada desde hace muchas horas... estás bien??? que no queremos más sustos, eh!! Manifiestate, si tienes mucho curro, con un estoy bien por lo menos...!!!

Peggi, que ya tienes ahí los 3 añitos de tu niña, como pasa el tiempo...ya verás como disfruta este año del cumple, es una pasada! Gracias por la invitación, pero, es verdad, estamos un poco lejos. Mira a ver lo de las lombrices, a los hijos de mi compi les pasa seguido, les da un jarabe y ya...

María, uff, hija que rollo, te entiendo es oir la palabra quirófano y se te saltan todas las alarmas, pero, ya verás que no es nada, que Alvaro es un campeón. De todas maneras, has pensado en pedir un segunda opinión, a mi compi ( la misma de las lombrices) un oto le dijo que a operar el peque, y fue a otro y le dijo que ni hablar, que se quitaban muchas defensas, y que no era necesario, y ya tiene 9 años y está muy bien.

Noe, que a ver si Paula ya ha pasado la mala racha de anginas...

Angels, que bien, otra vez buenas noticias, seguro que es lo que dice la pediatra, y mañana problema solucionado, ya verás... de todas maneras, naciendo tan pronto me imagino que será normal que algunos organos no acaben de estar maduros, eso es tiempo y todo se pone en el sitio, ya verás.

Pues, Sergio encantado de volver al cole, pero, cabezón... los dos días no ha salido en la fila a las 5 con los demás niños, dice que no sabe ponerse el abrigo solo, y la maestra dice que antes de navidad sabía y que ella no piensa ayudarle, y claro, si no hay chaqueta no le deja salir... y encima nos ha pegado el puro a nosotros de que no tenemos que ponerle la chaqueta en casa...ay! si tiene razón, pero, hija, es un poco nazi!! Y mi hijo como no los tiene gordos ni nada...

A ver esta tarde que me cuenta Diego de la salida del cole....

Yo currando, y a eso voy que no me falta faena.

Comment

Chicas yo hable ayer con Lua y estaba bien. A ver si pasa y nos cuenta. De todos modos Antonio estaba esta semana.

Comment

Angels hija q alegría mas grande!!!!..... Cada pasito es un logro
              Besos para todas!!!

Comment

estoy bien pero muy liada que mañana me voy sin ganas pero me tengo que ir a Madrid y estoy preparando la reunión

Angels,me alegro que estes contenta ya lo sabes,el viernes te llamo y hablamossssss

Gracias chicas,un besito sobretodo para Masao y uno muy gordo para Victor

Comment

Masao, como estás tú??? Sigues sin tener molestias del chute??? Espero que sí...Mañana no te toca, no?

Comment

Hola!

Comment

Hola chicas

Masao, pues ahora a descansar, debe ser normal que estés cansada...y bueno, qué te voy a decir, que ya verás como todo esto va a valer la pena, y que me acuerdo muchas veces de ti a lo largo del dia..............un beso!!!

Por lo de Álvaro, ya la doctora nos lo dejó bastante clarito..yo creo que está dando un poco de largas para que sea un poco más mayor; pero bueno, hoy me comentaba una compañera( la que me lo dijo) que a sus hijos los han operado a los dos, y que estaba muy contenta, que les ha notado mucha mejoria...yo lo quee si noto es que le cuesta mucho tragar la comida, y es que si veis que amigdalas tenia ayer ufffffffff eran dos pelotas de golf, el pobre si no debe poder...Antonio ayer por la noche se puso hasta malo yo creo que desde que oyó la palabra operación jaja y vomitó y todo...estos hombres jjaaja, y hoy le ha pasado a María, después de cenar parecia una fuente...aunque esta tarde estaba un poco pachucha, muy cansada y con mucho sueño; cuando se ha acostado ya estaba mejor...estará pululando el virus de vomito de 1 dia??? jajaja ale, mañana Álvaro o yo jajaja

La seño de MAría nos ha dicho que ha vuelto un poco tristona, llorando a veces, y solo quiere estar a su lado y a veces llama al papi...si es que tantos dias de vacACIONES no son buenos jajaja aun que hoy ya mucho mejor, él encantado jaja

Àngels. me alegro mucho de todo... si es que es un campeón, la verdad que el nombre le va de perlas jjaja muchos animos, guapa.

Peggi, siempre con lio jajaja, yo tb creo que hareis corto de cerveza jajaja

Maphy, si es un poco nazi si jajaja vaya sargentona, tienen que tener en cuenta que son los pequeños; el lunes me comentaba la seño de Álvaro, mira el otro dia celebrando los 3 años de Álvaro y hoy celebrando los 4 de otro compañero...es un año completo y se nota uffffffffffffffffffffffff

Por cierto, cuando vuelves al IVI? ya nos pones al dia

Noe, que nos vimos pero es que tenia mucha prisa, otro dia a ver si coincidimos y nos tomamos un cafe...por cierto como va tu mami? y Paula con aquello de lojo ya todo bien?

Lua, a los madriles, pues nada, poco a poco...por lo menos esta antonio en casa esta semana

Chicas, buenas noches que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ay se me ha enganchado la tecla, si es que este tetclado uffffffffff bueno, que me voy al catre: BONA NIT.

Comment

Aun por aquí... Mañana mAs

Comment

Buenos días!!!
                          Como estamos hoy?
                          Espero que bien. Besos.

Comment

Hola chicas!!

Ya es jueves!! que rápido se está pasando esta semana...

Y ya he hecho las 2 tardes, que bien!! Por cierto, ayer salió mi niño con la fila y con la chaqueta puesta, menos mal...parece que va entrando en cintura. Eso, sí, me tocó ir al cole a mediodia para llevarle una muda, se manchó de pipi un poco los pantalones cuando le pusieron a hacer pipi antes de comer y le cambiaron con la muda que tenía, y ley de murphy... no se había hecho pipi en la siesta desde hace muuuuchos días, y ese día que ya no había muda, se meo... así que me llamó Diego todo agobiado que al llegar al cole a las siempre se pasa a ver como está Sergio, y se había encontrado a las cuidadoras que no sabían que ponerle, así que corriendo al cole. Al llegar me dijo su maestra ( la nazi, ja, ja, ja...) que mi marido era un exagerado, que le habían puesto ropita que tienen de reserva en las clases de infantil, y que ella ni siquiera le hubiera llamado para decirselo... bueno, es lo que tiene tener el papi en el cole, nos enteramos de todo en tiempo real...para lo bueno y para lo malo...

Ah! María lo que me preguntabas del IVI, uff, la verdad es que esto se está haciendo tan largo que ya ni os lo cuento, no por nada, eh, sino porque he perdido la emoción del momento... bueno, pues, eso, que fui el lunes y me dijo que estaba todo bien tras la última punción, y que tenía un foli de 9mm en el ovario menos malo, y que en principio tenía buena pinta, volví ayer y el foli va creciendo bien ya mide 12mm y sigue teniendo buena pinta, y tengo que ir mañana, a las 8 a los análisis de hormonas y a las 11.45 a la visita, y si todo sigue bien pues en unos días punción de nuevo... ay! que cruz! a ver si por lo menos este óvulito se porta bien...

Peggi, a mi también me parece muy poca bebida...bueno, que no sois demasiados. Que le vas a poner a Carla para su fiesta???

María, que bueno lo de Antonio, seguro que es del susto...estos hombres!! Pobre María, pero, es normal que esten raritos los primeros días al volver de las vacaciones, y sí, tienes razón son muyyyyy pequeños, no tienen en cuenta que estos se llevan casi un año con algunos de clase, y se tiene que notar seguro... ya verás como estarán estos dentro de un año!!!

Masao, bueno, al menos tienes una tregua hasta el día 30, y bueno la primera tanda superada, muy bien!!! Qué tal te encuentras hoy?? Descansa, de todas maneras que te lo mereces...

Y Esther más tranquila?? Es normal que la niña lo vaya acusando, éstos parece que no pero se enteran de todo. Y qué tal lo lleva tu marido??

Angels, que tal está hoy nuestro baby??? Venga, que hoy vais a tener muy buenas noticias ya vereis. Cuéntanos en cuanto sepas algo nuevo.

Lua, que hoy estás por la capi, espero que no se te haga demasiado pesado. Cuidate. Es verdad, menos mal que esta semana tienes a Antonio por ahí, Eva estará encantada.

Bueno, chicas, me voy a currar.

Comment

Hola
                              Maphy poco a poco A ver si vas juntando ya unos cuantos y al ataque!!!
                              Por lo de las chaquetas maria se la pone "solita" como dice ella pero a el le cuesta un poco mas "me ayudas?" jaja cada uno lleva su ritmo. El esta semana tb. Ha salido 2 veces con la muda por el pis. .
                              Luego pado

Comment

Hola chicas, os cuento lo q nos han dicho hoy.
                                El niño sigue sin tolerar la comida y es lo q mas preocupa a los medicos. Le estan estimulando xa q haga caca xq parece q tiene un tapon de meconio y hoy ha hecho un poquito. Ojala mañana ya haya hecho el resto y empiece a comer q ahora mismo es lo mas urgente.

Maphy poquito a poquito te juntaras con 3 ovulitos y transfer y positivazo!

Maria asi q Maria esta tristona, pobreta q mal sabe verlos asi.

Lua mañana hablamos.

Hoy Julia me pregunta "donde vamos hoy?" la pobre lo esta llevando mejor q bien dadas las circustancias.

Hemos conseguido un piso en s juan xa quedarnos. Unos papas se fueron ayer y tenian el mes pagado. El dueño no sabe nada pero como son solo unos dias le vamos a echar morro y ya esta, q pagado ya lo tiene. No me gusta la situacion pero es lo q hay. Asi q a parti de mañana yo me quedare alli y mario vendra a casa cada par de dias.angels.r2012-01-12 18:19:12

Comment

Working...
                                X