ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que desastres somos, Mariaaaaaaaaaaa, que felicidadesssssssss coñoooooooooo, que no tenemos perdón, !!! espero que te regalaran muchas cositasy lo pasaras muy bien, Ya me contarassss.

Angels, que estoy planificando para ir el martes a Calpe, que esta Patuki por alli y Sylvi en Denia y asi las conoceriamos , te apuntas no??? y si ellas no pudieran pues me voy a pasar el dia, y comemos juntas en Calpe te parece??? aunque imagino que si podran quedar, me molaria conocerlas. Pasar el dia en la playita con las peques y comer.Por cierto, te mande el teléfono de Maphy, lo recibiste no???

Lua, que mañana es un dia muy importante, ya veras como sean uno o dos va todo fenomenal!!!!

Maphy, imagino que disfrutando a tope en Ibiza, que ganas tengo yo de volver, pero aun me queda.............pasalo muy biennnnnnn.

Noe, tu que puedes a disfrutar de la playita y de la peque, que suerteeeeeeeeeeeeee, sin trabajarrrrrr, lo que daria yo por un mes entero de vacaciones seguidassssssssssssss uffffffff y no semanas sueltas, que no cundennnnnnn.

Como lleva el tema pañal???? espero que mejor, pacienciaaaaa, mucha pacienciaaaaaaaaaaa.

Masao, ya ves que planeo ir el martes, es que el finde chungooooo, ya tu sabes, lo que hablamos, asi que si puedes acoplarte, pues guay y si no a la próxima será, o vas tu el finde, como quieras.

Pues nosotros ayer todo el dia en casa de unos amigos, en un chalet, lo pasamos todos genial, y los niños ni contaros, eran 8 niños, de edades diversas y se pasaron tooooodo el dia en la piscina, sin siesta ni nada, y claro, a las nueve de la noche cuando volviamos Carla se quedo sopa en el coche y hasta hoy a las nueve!! estaba reventada!! si es que no pararon.

Hoy hemos ido un rato a la playa y a comer en un restaurante de tapeo muy guay con un amigo y su niño (esta divorciado) y como hace tanto aire, despues de comer nos hemos venido a casa, estaba el agua super movida, Carla se ha dormido en el coche y sigue en su cama y mis amigos estan con mi marido en la piscina, para variar, jajaja.

Bueno chicas, os dejo y mañana entraré.

Muacccccccc

Comment

Lua mañana momentazo!!! ayyy qué nervios!

Peggi que mier... que tenga comida el martes, en serio, pero me es imposible no ir. Pero bueno, un ratito por la mañana si nos veremos eh? tu marido también viene verdad? o él está trabajando?

Comment

Buenos dias

María,FELICIDADESSSSSSSS con retraso .Que tal fue el día?y los mellis que te dijeron?perdona como el finde no entro al ordenador se me pasó....

Bueno estoy un poco nerviosa y no porque sean uno o dos,es curioso,solo quiero que me digan que está todo bien.Mi marido hoy cuando se ha ido tb me ha dicho eso,llamame enseguida y que todo venga bien sea cual sea el número,ayyy pobrecillo.Mi familia igual,a mi madre le da enteramente igual que sean dos,yo alucino vamos.

Luego paso que hoy curro hasta las seis que iré al médico

Besos

Comment

Luaaaaa rápido a contarnos! Suerteeeeeeeeeeee pero soy medio bruja y todo va ir bien....

Comment

hola chicas!!!

pues el finde en la playa bien, aunque el tiempo no ha acompañado, sobre todo el domingo, pepro lo hemos pasado muy bien.

pues el tema pañal, yo creo que vamos casi igual que estos días, y pienso que es cabezonería o miedo a hacer pipi, por que ella se sienta, y cuando tiene pipi y caca lo pide, pero ya puedes estar media hora, que no sale nada, la señorita se retiene, en fin ......... lo bueno que ahora solo quiere sentarse en la taza con el reductor, y se baja las braguitas ella sola, que para mi es un gran paso.

así que seguiremos en ello ............ por lo menos ahora no se mea a donde le parece!!!!! ... jijijji.

maria que no sabía que era tu cumple!!!, de todas formas FELICIDADES!!

ya nos cuentas que te han regalado, y como lo habeis pasado!!!

lua venga, que las 6 llegan enseguida!!!!

normal que estés nerviosa, no es para menos ..........

ya nos dices que tal todo.

angels que tal vas??? tienes síntomas???

peggi cuando tienes vacaciones???

masao, maphy que tal!!!

bueno voy a ver si ordeno papeles que tengo para dar y vender!!!!

Comment

Hola chicas, que vengo de rehabi, pero estoy en la playa...

Lua, mandame un sms y ya me cuentas, que hasta mañana no puedo entrar... mucha suerrrrte!!! ya verás como todo está b ien.

Al resto, saluditos, que me pirooooooo...mañana entro con mas calma y os cuento, besos

Comment

Ya estoy de los nervios,voy a recoger y me voy a buscar a mi madre y mi sargento,ahhhhhhh esta mañana se levanta y mirandome fijamente me dice mama al cole NO Y PUNTO,me he quedado alucinada,mi madre suele decir y punto....y a veces le digo mira que eres cansina o que eres mico y ella contesta cansina no me llamo Eva o mico no soy Eva jajaj.

Gracias Sermadre,Noe Y María

Bueno que os mando un mss

Besos

Comment

pegui, viene tb tu marido??? o es solo chicas???es por decirle a javi que tb se apunte

Comment

Voy solo yo, mi marido trabaja, bueno, voy con la peque. Pero si quieres que este Javi para tener ayuda yo sin problemas, me acoplo a todo.
                    No te lo vas a creer, pero esta tarde se me ha rajado una rueda y he tenido que buscar un sitio urgente para cambiarla, y ya que estaba he cambiado las cuatro. Casi, casi, no puedo ir, menos mal que en una hora me lo han solucionado!!

Lua, que me alegro muchisimo, a ver si mañana de camino a Calpe te llamo, que como tengo un trayecto largo podremos charlar. A disfrutarlo que te lo mereces!!!

Angels, que si es un fastidio, pero al menos nos veremos un ratito, y charlamos y asi le doy un apreton a Julia !!! y mas adelante quedamos con Lua, otra vez y pasamos el dia si podeis y todo va bien.

Noe, tranquila con el tema pañal, de todos modos si lo pide, y se baja las braguitas y demas, pues ya es un avance, poquito a poco.

Maria, que bien en la playita, aunque no acompaña mucho el tiempo eh??

Bueno, chicas, que cuando me levante y arregle todo os llamo para avisar que salgo, y calcular una horita y cuarto o y media mas o menos, yo sin prisas y cuando llegue a Calpe os llamo para ver donde nos vemos y aparco, pero de pensar los trastos de playa, con la niña y yo sola, uufffff,
                    Tienes sombrilla patu??? es que si es asi no la cargo........... es que no puedo con todo .

Un besito a todas

Peggi

Comment

no te preocupes, les diré a mi padre y javi que me la pongan en la playa antes de que se vayan ( que creo que mañana iran al peñon). no problemmmm

Comment

Vale Patu, estoy preparando la bolsa y llevo DOS BOLSASSSSSSS!!! solo las toallas ocupan un monton , cremas, gorra, manguitos, braguitas ,ropa de cambio,su cartilla medica, mi cartera...... cubito de playa, neverita con merienda y demas, y eso que es pequeña!!! uffff, pero ya esta todo organizado.
                        Paso de llevarme juguetes , bueno , igual echo una bolsita con cuatro trastos pequeños y auuuuu!!!
                        Bajare el carro a la playa , asi cuelgo en las asas las bolsas y si esta no quiere andar que se siente, que es muy perra, y solo me faltaba cargar con ella a cuestas.
                        Ya no echo la sombrilla, menos mal.Cuando entre te llamo a ver hacia donde voy y tambien Angels , que viene un rato por la mañana, luego tiene ella comida.Imagino que es entrando en Calpe a la izquierda no??? bueno, mañana me guias , tu o tu marido, ,jajaa!! Solo espero aparcar cerquita, a ver si hay suerte, ahhh y a ver que dia hace que me parece que sale medio chunguillo, si no hace dia de playa, si no te importa nos metemos en la pisci de tu urbanizacion........

Hasta mañana

Comment

Lua todo bien? seguro que si, a ver si mañana nos cuentas, ah Esther también dice eso de no yo soy Esther, el otro día por ejemplo le digo mira que eres ridícula y dice no no soy ridícula soy Esther, y otro día le digo ay mi princesa y me suelta yo no soy un perrito soy una niña y yo pensando que no me había entendido , luego caí en que a su perrita le llama princesa jajajjaa que golpes tienen, ahora lo de no voy al cole y punto es para caerse redonda jajaja.

Comment

Buenos dias

Masao,que me tienes que dar tu movil,porque informé a todas menos a tí y a Noe,ya me lo darás este verano que espero verte ehhhhhhh.

Bueno pues es uno y ya tiene latido y estoy de seis semanas justas me dijo,sin hematomas y todo bien,me dió el alta y a mi gine.Lo del viaje a Roma se lo dije y me comentó que viajar dos horas en avión no es problema,que si voy es en plan tranquilo,un paseo corto,terrazas,hotel y poco más,es decir ningún agobio y ninguna caminata,aunque mi ginecólogo es muy reacio y ya vereis como no me deja,aún nos estuvimos riendo porque dice ufffffffffffff como se lo comentes te manda a la cama directa a descansar,es que son muy amigos...

Masao,ya veo que Esther dice lo mismo,y si lo de y punto me dejó congelada jajaj

Peggi,Patuky y Angels,que tengais buen dia porque aquí hace un poco de frío.

María,no te has apuntado?si tu te apuntas tb a todo?

Luego paso

Besos

Comment

Lua ENHORABUENA, me alegro muchísimo!

Comment

Gracias Masao un paso más ufffffffffff,al final no te has podido ir a Calpe no?me ha dicho Peggi que sobre el ocho o nueve de agosto estarás de vacaciones,nosotras quedaremos por esas fechas,te apuntas no?

Besos

Comment

Working...
                                X