ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Peggi eso, la beta es el jueves, y la verdad es que tengo curiosidad de saber el valor. Tú cómo vas con la garganta? Veo que mejor, pero cuídate que si no te curas bien es fácil recaer y con lo fresquita que está la piscina... Ah! las fotos de Carla!! qué quiero ver como está ahora eh?

Lua piensa que vas a tener viajes durante todos estos meses y, aunque te de mal rollito, no le va a pasar nada a tu peque (o peques jeje). Y si realmente vieras que no puedes ir, no puede ir alguien en tu lugar?

Maphy al final me he quedado sin tu móvil, alguna que me lo envie??

María pues ale, mal de muchos... solo se de una persona que haya aprovado el superior, es que se pasan un montón. Has pedido el detalle de notas? a mi me faltaban 4 puntos en el oral... El total me da 58%.

Noeeeeeeeeeeee

Masao que al final todavía te puedes unir a a las quedaditas eh? Que bien os lo montáis.

Comment

hola chicas!!!

como vais todas, espero que todo muy bien ........

angels, que tranquilidad más grande debes tener, aunque imagino que los nervios no te los quita nadie hasta la siguiente eco .........

FELICIDADES, que te gustaría niño o niña???????

lua ya que queda menos para el 18, que ganas debes de tener de verlo/s!!!!!!!

peggi como va la garganta???,

ahhhhhhhh, que sepas que yo tambien me metí 16 kilos en mi cuerpo, aunque no me costó mucho perderlos.

masao pues queremos fotos con el vestido nuevo de esther, vale!!!!

maria, entonces no vale la pena ir ..????

pues nosotras llegamos ayer de la playa sobre las 8 de la tarde, y entre ducharnos y recoger un pelín, pues no he podido entrar hasta ahora.

paula empieza a comer ahora, menos mal ......... además la tía tiene ahora unas hambres!!!!!!!!

del tema pañal, pues yo creo que va un "pelín" mejor!!!!, ahora ya no se retiene tanto, pero se pega cada meada encima .......... la sigo sentando, y ella pide pipi y caca, pero nada de nada.

así que cuando se mea, viene y me lo dice, y como se que no puedo hacer nada ante lo evidente, solo me queda tener paciencia y explicarle que lo pida, pero sin agobiarla.

yo la esperanza no la pierdo ............ jijijjiji!!!.

en la vida había lavado tantas bragas ........... jajajajaajajj!!!!.

bueno chicas que lo paseis muy bien en la pisci, pegaros un baño por mi y por paula.

besos

Comment

Holaaaaaaaaa

Lua , hija, que me has pillado en la cola del super para pagar colocando cosas y con la petarda corriendo de un lado a otro, el bolso colgado........ bueno, que te voy a contar,jjaja, y como ya era tarde pues a casa comidas y demas, y se acaba de dormir la tia, y lleva casi 40 min en la cama, ha estado jugando con sus muñecos, los ponia todos en fila y los tapaba, que graciosa.ESpero que se despierte para la quedada!!
        Imagino lo larguisimo que se te esta haciendo la eco, ufff, te creo, si es que no es para menos!! pero bueno, menos de una semana queda ya.eso ya esta hechooooooo.

Noe, haces bien, no la riñas, que te ayude a cambiarse y echar la ropa a lavar y ya esta y se lo explicas como haces y punto!! y a comprar mas braguitas, jaja, yo tengo unas 20!!no exagero.

Angels, a ver si esta noche mando alguna foto de la princesa. Que nervios esperar al valor de la beta no??? aunque esperala bien alta!!!. Ojala estuvieras mas cerquita para poder quedar tambien, que tu te apuntas a un bombardeo!!!¿donde te haces la beta???

Masao y Maria, nos vemos en un ratito, si no se despierta esta , la despertare sobre las cinco , la visto y nos vamos, ok??

Voy a aprovechar que duerme y planchare!

Muaccccc

Comment

Peggi me la haré en ivi Alicante, que me pilla más cerca que Valencia y me fio más que cualquier laboratorio de aquí. Además queremos aprovechar para ir de compras, a ver si cae la mesa para el jardín, que la nuestra está para retirar.

Comment

Hola chicas, que nos vemos en poco

Àngels, cómo puedo tener un cero pelotero en el dictado si creo que fue lo que mejor me salió? sabes cuantas faltas eran? a ver si se les ha olvidado puntuármelo, porque un cero me parece muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte

Comment

ah, por cierto, paula lleva el ojo mejor.

le sigo poniendo por las noches crema pero ahora solo se la pongo por el párpado, y le lavo los ojos con las toallitas especiales.

yo le he notado mucha mejoría.

de todas formas me han enviado ya la carta del hospital y tengo cita para el 10 de octubre, así que a esperar.

Comment

Si que le habeis dado a la tecla en poco rato jajajaj

Noe,tu tranquila con el pañal que como me dijo a mi la monja seguro que para la comunión no lleva pañal,un poco exagerado no?cada una lleva su ritmo y ya está.Me alegro que esté mejor lo del ojo

Marieta,perdoname pero me he reido con lo del cero patatero,jajaj hija perdón pero eso seguro que es por faltas,me ha recordado algún examen mío del año cata pun

Asi que al final os vais a la piscina ehhhhhh

Masao,pero ahora estás de vacaciones?

Peggi,no te preocupes que hablamos otro dia

Angels,este viaje tengo que ir yo porque es muy importante pero ya iré viendo el tema poco a poco.Además según los que vengas ya puedo trabajar jajajaj

Besos

Comment

Hola!

Comment

Hola chicas,

Pues si, vaya tarde de llover, Antonio dice que por aqui cayó granizo, nosotras como estábamos dentro del bar, que el señor yo creo que estaba deseando que nos fuéramos jaja, vaya, lo tipico, romper un vaso, arrastrar sillas, correr, paseitos al baño jajaja...luego estaban agotados, María hasta se durmió en el coche, y luego cenaron muy bien, compremio de polo incluido jaja y el agua negraaaaaaaaaaa.

Masao, yo también me pregunto muchas veces si lo estaré haciendo bien, pero a veces solo con amenazas, si no cenas no hay premio, si tal cual, y sempre asi uffffffffffff y lo que nos queda, luego haz los deberes, estudia jajjaa, duchate, lávate los dientes jajaja pero bueno, es lo que hay

Hoy María se ha quedado llorando, no sé, le ha dado por ahi...

Chicas, os dejo que me duele el brazo un montón , a las 3 voy a rehabiltitación, a ver que tal, ya os cuento...

Comment

Àngels, estaba mirando los criterios de corrección del superior, en el dictado te descuentan 2 puntos por cada falta, y he contado que más o menos serán unas 150 palabras, asi no aprobamos en la p... vida, ajajajja

Comment

Por cierto, cuántos pipitest te has hecho esta vez? jajajja, venga, que mañana ya nos dices de cuánto es la beta...

Comment

Maria yo en el dictado tengo un 8 y en expresión escrita en total un 22,80 sobre 30, así que ese aspecto ya lo tengo superado. De hecho yo doy clases de valenciano, y es muy fuerte que lleve 3 convocatotias y el puñet... oral se resiste!

Pipitest.... jejeje me compré un paquete de 10 de esos de tira y más o menos uno cada día cae. De todos modos, supongo que es por la medicación, pero por las noches tengo un meloncete... vamos que si me pongo ropa ceñida y vienen a cenar amigos me lo notarían, muuuuy fuerte. Y más porque con Júlia hasta casi los 4 meses no se me notaba nada.

Vaya con el brazo eh? es que eso de tendones y nervios cuesta de curar y tu con los dos seguro que no paras de cogerlos. No será también de empujar del carro?

luego sigo, me llaman..

Comment

Pues a ver si en noviembre tenemos más suerte...pero crudo lo veo, por lo menos por mi parte, aunque lo bueno, es que la primera fase respetan el apto, ya es algo...

Un paquete de 10? jajajja me parto contigo, lo tuyo ya es fijación...pero bueno, a cada una nos da por una cosa.

y el brazo, la verdad que si, a ver ahora a las 3 lo que me cuentan, y si puede ser del carro, pesa mucho, y la verdad que el pobre está devoradito, es que son casi dos años y lleva mucho tute, además yo creo que se desnivelan, al pesar Álvaro mas...pues claro, hay unas ruedas que se enganchan, pero vaya, que con ese me jubilo, a ver cuando empiecen el cole si son capaces de ir andando, no sé, la verdad que no está muy lejos, pero claro para ellos...

bueno, me piro que como en casa de mis papis y me voy al metge.

Comment

Hola chicas,

la rehabi muy bien, parece que el brazo mejor, mañana otra vez...

El par muy bien, y lo que charran, es que me parto, ahora él te dice: eso que es? jajaja y llama a lo compañeros de clase con el nombre y apellidos, es para partirse

bueno, voy a ver un rato la tele...

Comment

Buenos diassssssssssssss!!!!

Hoy penúltimo dia de guarde de los peques; y ya empiezan casi las vacaciones...para ellos claro jaja

Àngels, que hoy es el dia D, jajaja, imagino que estarás por Alicante, ya nos dices prontooooooo ese pedazo de beta jajaja

Lua, qué tal el viaje? espero que bien, y que haya ido todo bien

Peggi, cónmo vas de la garganta? espero que mejor. y la rubia? la encontré hecha una mujercita...y Masao, Esther hecha un conguito, vaya morenaza!

Bueno chicas, voy a hacer cosassssssssssssssss

Comment

Working...
                                X