Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
silvy pues sí, una pena, la próxima vez ya sabes que yo vivo por aquí eh? jejeje Y gracias por las felicitaciones!
Chicas qué bien os lo pasásteis en la playa eh? Patu está haciendo fresquito estos días, supongo que para ti será un poco put... pero para mi es ideaaaalllll, jeje
Maphy todavía de vacaciones?? qué bien te lo montas!
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
HolA chicas, buenos diassssssssss
La verdad que no tengo tiempo de nadaaa
Primero de todo, Àngels, me alegro que todo esté bien, y mejor uno a uno, que dos es muy pesado, vaya, que casi que tengo ganas que llegue septiembre y solo llevan una semana de vacaciones jajaja
Bueno, voy a ver si me ducho y nos vamos por ahi. besos a todas, y a ver si hoy cuando hagan la siesta entro y os cuento cosas, que os tengo muy abandonadas, pero me acuerdo mucho...
Comment
-
Hola chicas
Sylvi, si que esta abandonado el post!! es cierto.
Yo el finde ocupadisima y ahora ya agotadisima y aun me tengo que acercar el cumple de la niña de mi prima......uffff.
Pues chicas, resulta que Carla lleva desde la semana pasada haciendose la caca encima, me tiene desquiciada!!! no lo entiendo, ella la caca la ha controlado siempre perfectamente incluso con diarrea, y siendo denoche, aun llevando braguita pañal me ha llamado pidiendomela, asi que no entiendo nada , me tiene desconcertada...... en fin.
Bueno chicas, un besito
Peggi
Comment
-
Hola chicas...
Peggi, María lleva 3 dias igual, haciéndose la caca encima y cuando se la hace viene lloriqueando y me dice, mama la caca ensima...no sé, le pregunto dónde se hace la caca y me dice, en el vater...pues no lo sé, será la luna jajaja
Os dejo, que estoy molida, paso solo a saludar y me voy a dormir, me tienen agotadaaaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos dias a todas
Silvy ya te he confirmado en el faceebok,otro sitio donde hablar jajaj
María,pero hija cuentanos dondes estás,en Cullera?que os habeis ido los cuatro?jajaja dice que ya está cansada de las vacaciones jajaja
Patu,aprovechaaaaaaaaaaa que esta semanita tb estas no?
Peggi,pero chica que le pasará a esta Carla?,de todas formas ultimamente la mía tiene un genio que para qué.Quizás quiera llamar la atención.....
Angels,otra vez el jueves no?ya hablaremos antes segurooooooo jajaja
Noe,cuando comienzas las vacaciones?y que tal Paula con operación pañal?
Bueno yo fui el viernes al gine,me mandó para hoy las analíticas,para mañana eco y volver.Chicas que ya tengo una tripota muy inflamada uffffffffffffff yo esta vez no me quiero engordar tanto ehhhhhhh.
Ayer fuimos al cantajuegos que actuaban y chasco total,después de comerle a la pobre el tarro toda la semana con el cantajuegos resulta que lo cancelaron por el viento,Evita se quedó un poco chafada,pero había un montón de niños todos llorando,ayyy que pena me dió.Pero si no es normal el tiempo que está haciendo no?
ÑLuego paso
Comment
-
hola chicas!!!!!
maria, no me quiero imaginar el cansancio que debes tener al final del día!!!!!, si yo lo noto y solo es una, tu ........
lua si lo piensas, casi estás de dos meses!!!!!!, normal que se vaya notando y deformando la tripita, y lo que te queda ....jajaja!!
por aquí tambien están haciendo días fresquitos, la verdad que un poco si que se agradece!!.
peggi, es que estas peques no hay quien las entienda!!!!.
yo sigo por el mismo camino, no hay casi cambios, se hace pipi encima y caca tambien!!!!!.
ya no se que hacer, y eso que la siento bastante, y ella sigue pidiendolo, pero nadaaaaaaaaaaa!!!!!
asi que solo me queda seguir esperando .......... todavía tengo el mes de agosto!!!
chicas que alguien me mande las fotos de patuki, vale!!!!!, gracias.
angels como vas!!!, que te dan calores ........... jijijji!!!.
bueno chicas que estos días no podré conectarme, nos vamos de vacas!!!!!!!!,
nos vamos mañana y volvemos el lunes, ya más, no se puede ........... lo importante es desconectar un pelín, que a mi, me hace mucha falta!!!!!
espero que a la vuelta os pueda decir que lo del pañal genial!!!!!
bueno guapas, que lo paseis muyyyy bien todas
maphy, masao, saludos ....
besos
Comment
-
lua hoy eco? biennn así verás a tu peque! yo tengo unas ganas locas de que llegue el jueves y escuchar el latido. Aún no se lo hemos dicho a todos, solo a amigos cercanos y a los padres, y tengo ganas de no tener que disimular!
Bueno, todas de hollidays no? pues que disfrutéis, porque descansar con los peques...jejeje
Comment
-
lua hoy eco? biennn así verás a tu peque! yo tengo unas ganas locas de que llegue el jueves y escuchar el latido. Aún no se lo hemos dicho a todos, solo a amigos cercanos y a los padres, y tengo ganas de no tener que disimular!
Bueno, todas de hollidays no? pues que disfrutéis, porque descansar con los peques...jejeje
Comment
-
Holaaaaa
He estado todo el dia fuera, en Oliva, en el apto de mis cuñados, y la enana toooooodo el dia metida en la piscina!! asi que hemos llegado tarde nos hemos ido a cenar....... vamos, un no parar.
Lua, ya contaras tu eco!! seguro que todo fenomenal.
Angels, que el jueves ya esta ahiiiiiiii.
Oye chicas, ya vamos mirando la quedada no??
Ya os contare una movida de ayer con el coche, me dieron un golpe.
Un besito a todas, me voy a la cama y mañana entro con calma.
peggi
Comment
-
Hola
Lua que tal la eco?
Angels que ya mismo se lo estás contando a todo el mundo, oye tu ya le has quitado el pañal a Julia?
Peggy que callejera jajajaja, yo he llegado hace un rato y Esther no quería a casa, últimamente se duerme a las tantas...
y ya conduzco yo solita jejeje el aparcar no es mi fuerte, en el trabajo si porque hay mucho sitio y puedes elegir como, pero en la calle uf, en fin todo llegara, que te ha pasado a ti con el coche? y Carla que tal lleva lo de la caca? Esther entre semana muy bien pero cuando llega el finde con el bañador se relaja y no pisa a penas el baño...
Comment
Comment