ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Buenos dias a todas

    Ayer no entré porque menudo dia,primero el cole de Eva.Pobrecita desde casa iba tan contenta,aunque ya follón porque no se quería levantar,se ha estado despertando todo el verano sobre las once...,pero luego se le pasó,en el coche me iba diciendo que conocería a niños,que jugaría mucho,que iba al cole de mayores porque ya no llevaba pañal y que le iban a hablar en inglés,vamos que la teoría la llevabamos fenomenal pero la práctica fue otra,ella que vió un cole tan grande,niños llorando se pegó a mi pierna como una ventosa,claro al llegar a la puerta berrinche al canto.....cuando la fui a buscar la verdad que salió supercontenta y toda la tarde solo me daba un montón de besos,debía de decir si le doy muchos besos mañana quizás tenga suerte jajajaj.Y lo más gracioso es que le pregunto te han hablado en ingles?y dice no se,como se llama tu profe,nada jajaja la pobre no se ha enterado dde nada.Me parece muy fuerte que no le hablen ni una palabra en castellano,a partir creo que es de tercero de infantil tendrá asiganturas de castellano y otras de inglés pero hasta entonces solo inglés,bueno es lo que hay y ya no hay vuelta atrás.

    Pero hoy madre de dios que disgusto,además lo peor que en el coche iba llorando pero sin hacer ruido,solo le caían lagrimones y me decía mami yo contigo,un ratito por favor,rrrrrrrrrrrrr fatal chicas,yo llorando pero disimulando,ayyyyyyyyyyyy,luego la entrad pues fatal,además me ha impresionado porque chillaba Esthelaaaaaaaa,que era su monjita del año pasado.Bueno ya os contaré la vuelta.

    Luego hoy es mi último dia para decidir si me hago la amiocentesis,el gine me dijo el lunes que era una decisión completamente mía que ni incluso de mi marido,yo no lo veo así pero bueno,que era muy raro que habiendo salido bien el resultado de las doce semanas luego saliera el niño con síndrome pero que en medicina no hay nada escrito y que tb es cierto que hay otras alteraciones que no se ven en la semana doce.......chicas que tan pronto pienso que si como que no,luego Antonio se ha retirado de opinar y dice que lo que yo decida está bien,asi que más dilema.

    Luego paso y personalizo.

    Besos

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Ale chicas, que los niños empiezan cole y guarde y ya volvemos a la rutina, que falta hace a veces no? Yo este verano he pasado tanta calor que no me apetecía hacer nada, así que ahora con el fresquito prepararemos algunas excursiones y escapaditas.

      Peggi y Maphy ya veo que os lo montásteis bien ayer no? Y que Júlia no es la única pegona jajaja

      Maria entonces a trabajar? seguro que te apetece y todo. Nosotros estamos de negociaciones con el ayuntamiento a ver si nos pagan como es debido.

      Peggi eso, cómo está tu sobrino?

      Lua que no entras!! hoy estoy en casa, si tienes un rato y te apetece hablar... que ni ayer ni anteayer nos pusimos de acuerdo.

      Noe al final tienes trabajo para este invierno? cómo va Paula en el cole?

      Masao currando todo el día no? qué día empieza Ester?

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Lua que he empezado a escribir el mensaje y tú todavía no habías escrito y me han llamado y ya ves que horas se me han hecho jajaja

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Angels,te he llamado y me daba desconectado el telefono,luego te llamo que ahora no puedo.Madre mía un niño,yo te hacía con otra niña,pero claro como diría Antonio tu nuncas das ni una jajajaj.

          Luego hablamos

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicas, pues ya he firmado, empiezo la semana que viene, no se el día, espero que a partir del martes, puestos a pedir...Jauja
            Lúa, lo de la amnio es muy personal...pero si todo esta bien...
            Angels,a ver si os ponéis de acuerdo con e l ayto...
            Peggi, quetzal elsegundo día de Carla? Seguro bien, lúa a ver como sale evita, este par van a llorara el lunes lo que no han notado todo el verano...

            Chicas, luego paso
            Masa o, he leído lo de Ester, ya os cuentas...y tu en el trabajo, bien?
            Noé,y Paula? Y eso, curras este invierno?
            Maphy, de vacas? Que tal el examen de diego? Y el Rubio? Empieza mañana, no?

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas, los peques durmiendo ya...

              Les he contado un cuento, bueno un mix, me dicen mama si, papa no sabe jaja y es que el quiere cuentos de coches y ella de princesas , entonces conocéis el de blancanieves motorizada? Jajaja, yo XIII, porque María tb esta muy emprincesada igual que esther, todo rosa, le puedo poner un lazo rosa porque se cree que lo ha traición enanito de blancanieves jajaja, todo princesas, bella, airosa cenicienta ...

              Chicas, luego paso...me llaman

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Buenos dias,

                María,no sabía que otra vez vuelves al curro,y en horario vas a tener y donde jajajaj?Oye pues no es mala idea lo del cuento,yo que tu lo patentaba,blancanieves en moto y el principe en cars,jajaj que bueno.Que tal el verano María,y la dieta en que plan vas?yo ya he engordado cinco kilos,me dijo el gine que a dieta,pero es que desde hace ya dos meses que me siento como un globo,dos tallas más de sujetador rrrrrrrrr

                Maphy,cuando comienza Sergio?supongo que lo llevará su padre no?y bueno cuentanos vas a pedir hora para el gine o te vas a esperar un poco más?Por cierto que no te he llamado pero a la semana que viene te llemo sin falta.Es que voy tb liada porque no os había contado que mis padres hacen el 50 aniversario de bodas este sábado por fin y toco madera,en principio me vienen mis cuñados y suegra a mi casa ,los chicos si irán a la residencia porque en cas ya no entran jajaj.

                Peggi,que tal Carla en la guarde?Carla supongo que no tendrá ningún problema y al año que viene la tendrás ya que cambiar al cole no?ya teneis algo pensado?aquí como hay tanto follón con los coles

                Masao,por cierto te he leido que estbas un poco preocupada por el botón del pecho de Esther,pues Eva lo tiene desde que nació practicamente,es hormonal y lo primero que te quitan es el pollo,se suele ir sobre los tres años y a Eva ya sse le está marchando.No les pollo poqrue están muy hormonados.

                Noe,que tal va Paula?va a la misa guarde no?y tu vas a volver a trabajar?bueno ya he leido que tema pañal superado no?

                Angels,ya estuvimos hablando ayer,pues hija decirte que continuo con las misma dudas,hoy llamaré al gine para decirle que como la semana que viene me hacen el triple ....si sale mal si me la pueden hacer entonces,ayyyyyyyy

                Que nada chicas que continuo con mis dudas y hoy es mi último día,a las tres tengo que llamar al gine para decirle que sí o que no.

                Eva salió ayer supercontenta la verdad,en la agenda me pusieron que a ratitos había llorado,pero hoy vuelta a llorar a la entrada,ayyyyyyyyy pobrecita mía

                Un beso

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  HOla chicas

                  Pues Lua, mira, yo soy antiamnio si no es necesario, pero si te vas a pasar todo el embarazo con el ayyyyy, seria mejor hacertela y asi respiras tranquila los cinco meses restantes, vaya es mi opinion, podras disfrutar mucho mas el embarazo.

                  Carla en la guarde genial, como no ha cambiado de cole, misma profe, mismos compañeros, bueno, este año son mas, pero ella felizzzzzz!! salio super contenta y esta mañana se ha ido igual.
                  El año que viene sera otro cantar, y ¿colegio?? pues ni idea, echaremos para el publico que me toca que me gusta mucho , ademas es nuevo y en un par de concertados intentaremos meter la cabeza, a ver que pasa, que nos los han recomendado bastante, y otra cosita mas que tengo que mirar, ya os contare.

                  Bueno, chicas, sigo en faena, que en nada voy a por la peque.

                  Peggi

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas,buenos días...
                    Lúa, pues pregunta si puedeser después del triple screening, y si no como dice peggi, si no es necesario...pero si vas a estar as tranquila, uff que lío
                    Lo del trebajo mismo sitio, a 5min de casa en coche, en oficina tse 8 a 3 , es cubrir una baja maternal, pero bueno...bien
                    Luego paso que el par mellama...

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Buenos días...
                      Como estamos! En la pagina 2...
                      Hoy ultimo día de vacaciones para los peques...

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicuelassss!!!!

                        Ya estoy de vuelta, hoy de nuevo al curro... la verdad es que mola, hoy es lunes-viernes!!! para no estresarme, ja, ja, ja....

                        Pues, ya está Sergio en el cole... ayer comenzó su nueva etapa, en el cole de los mayores, como dice él... y bien. La noche anterior la pasó nervioso, ya veis, con lo peque que es, seguramente la culpa nuestra, por haberle creado tantas espectativas, pero, bueno, se levantó muy contento, gritando hoy voy al cole de mayores!!!! Y sé portó genial, muy ilusionado con el saquet con el almuerzo, se dejó hacer fotos ( a ver si os las paso que os debo un montón), y al llegar al cole encantadísimo, en el semáforo antes del cole había una chica con 3 niños, y les dice, vosotros también vais al cole??? nos partíamos... Cuando llegó al patio y vió taaaaaantos niños y algunos muy mayores se quedó flipado, y tal vez se asustó un poco pero, no dijo nada. Luego salió su maestra a su fila ( ayer solo entraban 4, y Sergio que lo colocamos antes), y se fué encantado con ella para adentro, ni llorar, ni casi me dijo ni adios, así que genial... al irse para dentro oí que le decía al nene de al lado, y tu como te llamas??? que mono, haciendo amigos! A media mañana me llamó Diego y me contó que había estado en clase superbien, jugando y hablando mucho, y que sin embargo al salir a la patio muy bien por que salieron los primeros, pero, que cuando sonó el tiembre y salieron toooodos los de infantil a una, pues, que se asustó y se pudo a llamarnos, y pasó el patio llorando, pero, cuando volvió a clase se tranquilizó, y todo muy bien. Al salir a la 1, salió muy contento y me dijo que le había gustado mucho el cole y que mañana volvía....ja, ja, ja... que penita, pobrecillos, son tan pequeños!

                        Yo, la verdad, es que me fuí con un nudo en la garganta, sobretodo de pensar que se está haciendo tan mayor!!!! Ay, que pena!! Aunque tengo que reconocer que es una tranquilidad pensar que su padre está ahí al ladito, que si necesitan algo, le llamarán, y que el nene lo sabe, e igual no se siente tan solo... aunque Diego ayer no quiso salir al patio de infantil por si lo veía y lloraba... total, lloró igual!

                        Hoy me he venido a trabajar, y Sergio seguía dormido, y Diego luchando para despertarlo, eso ya sabía yo que iba a pasar, en todo el verano no se ha levantado ni un día después de las 9, y ahora el muy granuja, hay que despertarlo... su padre quiere matarlo!!! Luego, me ha llamado y me ha dicho que ha entrado bien, que iba contento y que le ha dejado en la fila con la maestra y que se ha ido a por sus alumnos, y se ha quedado contento... ya veremos! Hoy, el pobre, ya se queda al comedor, a ver que tal....

                        Por lo demás, pues, bien, esta semana de marujilla, comprando todo lo de la vuelta al cole, bordando los saquets, y limpiando mi casita, cual maruja!!! Bueno, y el día que vino Peggi, pues, muy bien, de charleta lo que nos dejaron los peques, ya os contó Peggi que Sergio estaba algo enfadado, y además se ponía muy nervioso cuando Carla le decía que algo era suyo, esto de la propiedad ya os lo digo que lo tiene muy acusado, y aquella, que vió el filón, no paraba esto es mío, y el otro pataleo al canto!! En fin, xiquets!!!

                        Ah! por cierto, el martes 13 ( uff, ya sabes no te cases ni te embarques), tengo reunión en Valencia, quereis que quedemos para comer??? María que vuelves al curro, como lo tendrás tú??? A ver si con un poco de suerte no has comenzado aun y podemos vernos, que ya tengo ganas de verteeeeeee!!! Masao, tú ya no te puedes unir, eh!!! que pena!!! Noe, y tú?? Con Peggi, ya quedé que seguramente si que nos podremos ver... ya lo vamos hablando...

                        María, como están los mellis??? estarán super morenitos con tanta playa, no?? me ha encantado lo del cuento de la cenicienta mecanizada!!!!ja, ja, ja...

                        Masao, que seguro que eso del pechito de Esther no es nada, mira lo que te dice Lua de Evita, eso es hormonal, y es que chicas, ya sabeis pobres de las mujeres con las dichosas hormonas... dandonos por c... toda la vidaaaaaaaaaa!!!!

                        Angelsssssss!!!!!! que bien, ya sabes que vas a tener un nene!!!!! Que guay! me alegro, ya verás que chulo es ser mamá de un chico también. Y sobretodo, lo importante es que todo está bien, claro. Así que pasando calor, eh! la verdad es que hace mucha aun...

                        Noe, espero que Paula siga bien el cole, y con lo de los pipis, que descanso, eh! Y tú , eso, vuleves a currar o qué???

                        Patuki, ya he leído que Jorge ha llorado un poquito al volver al cole, es normal los primeros días, en nada está totalmente acostumbrado, seguro. Y que guapa Laurita, está hecha una señorita ya... uff! como pasa el tiempo.

                        A las demás de abril muchos besitos para vosotras también...

                        Ay! Lua, que ya has decidido algo con lo de la amnio, no?? Cuéntanos... lo que tu decidas tiene razón Antonio, bien está... tú eres la que tienes que estar tranquila... pero, con los resultado que obtuviste seguro que el peque está fenomenalllllll

                        Bueno, chicas, besitos, voy a llamar a Diego y que me cuente como ha visto al nene... ay! quin patiment!!!

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          hola chicas!!!

                          que estos días no he entrado, he ido liadilla, con el cole y poco tiempo me quedaba.

                          bueno contaros que paula lo lleva muy bien, la verdad que todos estamos asombrados, la dejo y no llora y cuando la recojo sale muyy contenta.

                          el tema del pipi lo lleva muy bien, ahora pienso todo lo que me ha costado, pero se que ha valido la pena esperar!!!!.

                          es increible que en dos meses hable tanto, es una gran cotorra!!!!!, me pregunta unas cosas, que pá qué!!!

                          así que, no me puedo quejar de nada.

                          últimamente no hace ya siesta, y me las tengo que ingeniar para entretenerla, no para en todo la tarde, y sobre las 5 me dice, mami nono!!!, así que me la llevo al parque un rato y sobre las 9.30 a dormir, y cae muerta ... jejejej!!!

                          yo por ahora no tengo nada a la vista, pero sigo en ello, algo me ha salido, pero para los findes y claro ...... entre que mi marido se niega y yo que pienso que no podré disfrutar nada de mi familia, pues como que no!!!!

                          bueno por fin es viernes!!!!!

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas

                            Maphy, me alegro que Sergio vaya tan contento al cole, que suerte que su papi esté tan cerca!! que tranquilidad!!

                            Ja , ja, si es verdad que Carla es muy "puñetera" y el sentido de la propiedad lo tiene muyyy arraigado!! espero que esto pase con el tiempo.

                            Cuando me pitaste al irte, me dijo Carla, " mira , Sergio se va en un coche naranja""jaja, que graciosa.

                            Noe, que si , que los fines de semana estan para disfrutar de la familia, yo tampoco cogeria esos trabajos.

                            Lua, como has quedado con lo de la amnio????

                            Angels, como va nuestra Júlia?? cuando empieza la guarde???

                            Pues nada chicas, que el dia 5 y 6 estaré en Madrid y voy a ver si puedo ver a alguna de las chicas de abril.

                            Nosotras, bien, ha empezado otra vez hoy el curso de natación y genial, va super contenta, y tiene el mismo monitor que el curso pasado, asi que genial, porque pensaba que le tocaba otro diferente.

                            Por cierto, chicas, ya tengo los zapatos azules turquesa para la boda y el bautizo, los de la niña, ¿os acordais que no encontraba?? pues he ido a una tienda que me habian recomendado ,se llama Pitipie, y tienen de tooooooooodo, azules, verdes, rojos, morados, rosas , grises, ........todos los colores que os podais imaginar ,y muy bien, me cuestan los mios 37, los he pedido porque no les quedaba en el 26 y el 25 ya casi no le entraba y menos con calcetin, muyyyy fuerte, asi que la semana que viene ya los tendre y solo me faltaran los calcetines.pecata minuta,jajaja.

                            Yo para la boda tengo arreglo, pero me apetece comprarme algo para el bautizo de mi sobri!!! ya tengo el ojo echado a algunas cositas.

                            Un besito chicas

                            Peggi

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ahora os leo y me pongo al dia. que hace dias que no os leo.

                              maphy, pues solo lloró un poquillo y el primer dia. los demás está yendo encantado.

                              rsulta que hoy me han llamado de la publica y ha uqedado plaza libre. eataba en la posicion 7 de la lista de espera. asi que el lunes irá a la de siempre y por la tarde al llevar los papeles iré con el para decirle que ahora va a ir a ese cole más grande,... y el mrtes a ver que tal el cambio. ya os contaré. me da penilla, porque con lo contento que está.... pero bueno...

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas, buenos días...
                                Luego paso, que voy ladilla, mañana primer día de colé...

                                Maphy, imagino que si, aunnosequedia empiezo, los mellis salen a la 1, igual los recojo y acudo con ellos, y así los es, aunque no nos dejaran charrar jaja, todo eso si mañana no llaman queempiezo el martes...aunque martes13 uyuyuy

                                Bueno, luego pasoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X