Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Pues Maphy, eso se puede mascar, yo no te digo que no, !! si libro un dia entero me escapo a tu tierra y paso alli el dia!! y si se animan las chicas pues genial.
Pero la semana que viene es??? es que la tengo cruda pues, porque jueves ya me voy a Venecia, y lunes y martes he pedido la mañana libre porque tengo , lunes revisión de Carla de los tres años, y martes reunión de psicologa, pero si algun dia me cuadra entero , pues no llevo a la peque a la guarde y "pallá "que me voy , ya lo vamos viendo.Yo no digo nunca que no, jajaja.
Pobre Sergio, si , hay pasada de virus del estomago, en la clase de Carla han estado casi todos malitos, ya te digo que dias que ibamos y eran 4 niños solo, el resto de su clase tooodos, con varicelas , han habido 4 y rotavirus!! muuu fuerte. Pero es lo que toca.
Oye, que hacia el niño a esas horas en tu cama?? duerme con vosotros??Bueno,espero leer mañana que va mejor pobret.
Angels, cuentanos d ViCtor!!!! mañana te mando wasapppppp
Noe, un besazo guapa.
Maria el juevesssss por finnnnnnnnn.
Bueno chicas, pues he hablado con Lua!!! la he llamado al mediodia pero no me lo ha podido coger, y esta noche me ha llamado ella.........ufff, a ver:
Parece ser que como puso en el sms no le cogia la epidural y le tuvieron que hacer anestesia general, y como ella ha dicho , menos mal.
Resulta que al hacerle la cesarea, aun no estaba bien cicatrizada la anterior, el utero estaba más bajito se ve, y muyyyy debil, asi que se le empezo a romper y a tener hemorragias, y se lo han tenido que reconstruir bastante, pobreta......
LUego se empezo a encontrar mal, y tuvo que subir la hematologa a las cuatro de la mañana y apunto de hacerle trasfusion han estado, el caso que le han hecho analiticas cada hora para controlarla, le pusieron hierro y ahora esta con tres goteros y sondada la pobre.
Que la recuperación iba a ser larga , unos 20 dias minimo, y que en el hospital estaria sobre una semanita creo.
Que estaba blanca no, lo siguiente, y no me extraña si perdio tanta sangre, pero que ahora se encontraba un poquito mejor, que la niña es superbuena, y que se la iban a llevar al nido del hospital unas horas esta noche para que descansara, porque ella esta hecha polvo , no es para menos, despues de la movida.
Pero bueno, que todo esta bien gracias a Dios, porque si hubiese sido parto natural le dijo el gine que no lo hubiese contado, brrrrr , los pelos de punta se me ponen de pensarlo........
Lo importante que ha salido bien al final, y la niña es una preciosidad.
Evita la ha tocado ya y le ha dado un pequeño manotazo sin querer, y bueno, que no asimila mu bien ver asi a Lua, normalllllllllll, y ella no quiere que la niña este mucho por alli y la vea asi.
Y esto es todo, en un par de dias la llamare para ver si se ha recuperado un poquito más.
Que me lo decia para que os lo trasmitiera a todas, que esta bastante cansada.
Un besito y hasta mañana.
Peggi
-
Hola chicas. Peggi yo no he podido hablar con ella asi q gracias x contar. He estado liadilla porque el lunes... NOS VAMOS A CASA!!! El viernes nos pasan a lactantes para q vean como nos lo manejamos x lo q estaremos las 24h con el, x fin!! Ademas el campeon se ha cogido al pecho y hace la toma entera asi q no necesita bibes cuando estoy yo. Me habian avisado las enfermeras lo dificil d dar pecho con niños tan pequeños y q han timado bibe y ale, sorpresa q nos ha dado! Anoche estuve en el pueblo (hacia mes y medio q no iba) y cambie d coche, lleve trastos y cogi el carro. La cabeza m va a mil d la emocion y no paro d pensar en si lo tengo todo y en cosas q tengo q hacer antes d irnos d aqui. Ya cuando este en casa y m aclare os mandare fotos y os contare mas x ordenador q es mas facil escribir. Un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas
Bueno, ayer la quedada. Muy BIen. Se pasa el tiempo volando, y Masao como. Siempre a pesar de todo guapísima!
Los Nanos se lo pasan muy bien y nosotras cotorreando.
Maphy, como estas? A ver si nos vemos prontito. Ya tenéis todo preparado para las fiestas?
Lúa, espero que vayas un poquito mejor
Angels, ya nos cuentas de. La llegada a cas de Víctor. Y Julia?
Peggi que nos vimos ayer
Noé un hesito fuerte.
Pues ayer íbamos a ir a un sitio nuevo de bolas pero como la trauma me dijo que cuidado con el brazo de Álvaro estuvimos donde siempre...pero muy bien. Hoy el pobre tampoco podía hacer gimnasia con los ilusionado que va el.
Bueno os dejo je voy. Comprar unas cosillas y a recogerlos.
Besetes.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa
Pues si chicas, la quedada del otro dia mu rebien, pero como siempre el tiempo pasa volando!!
La verdad que tenemos esto muy parado, entre Angels que estaba con lio de hospital, Lua recienparida y demas esto se nos pierde y noooooooooooooooo.
Bueno, nosotros el finde muy bien, estuvimos el sabado de cumpleaños de un amiguito de Carla que cumplia tres añitos, y fenomenal , acabaron todos reventaditos, y luego un amiguito se empeñó que venia a dormir a casa y nos lo trajimos, tiene 6 años asi que fenomenal.
En casa pues lo normal, comoe staban los dos jugando ni me entere de niños y para dormir muy bien. El niño se metio en su camita y no dijo ni mu , la que dio por culo fue Carla que no paraba de incordiarle,!! se oia a Carla con risa maliciosa y a David, el pobre, ayyyy Carla para ya que quiero dormir!!! pero nada en poco se quedo tambien dormida y muy bien.
Les pusimos las dos camas juntas y ellos felices, amanecieron los dos en la misma cama!!! y se levantaron sobre las nueve.
Luego vinieron amigos y mis cuñados a comer con mi sobri , asi que muy guay, el finde completito.
Por cierto vamos a hacer algo de obras en casa, en la parcela, nos van a levantar muros y forrarlos de piedra y nos van a rejuntar la piscina, un paston vaya!! yoqueria hacer mas cosas pero el presupuesto se nos va en esto.
Hoy he llevado a Carla a la revisión de los tres años y todo bien, pesa 18 kilates, como el oro!! jiji y mide 101.vamos que esta muuuu grande.
Le han hecho revisión de vista y todo bien, tensión y le han puesto la vacuna de Varivax, el recordatorio de la varicela y se ha portado de maravilla, no se ha quejado pobre.
Lo unico malo es que no le han salido las muelas de arriba de los dos años, y me ha dicho que no es normal, pero que hay niños que nacen con esa anomalia, bueno, cosas peores hay , aunque gracia no me hace por supuesto. Las de abajo si le han salido
Asi que me han dicho que la lleve al dentista y le hagan una radiografia.
Que ya no tiene que beber en bibe! ayyy con lo que le gusta, que la leche en vaso yfuera cereales........ ufff, ya veremos que cantidad me toma en vaso, porque ella se bebe su medio litro al dia y asi no creo que lo haga, vamos a probar, la pediatra se lo ha explicado y Carla dice que es mayor y tomara la lechita en vaso, ya veremos.
Bueno chicas a ver si pasais y contais, sobre todo Angels que es quien mas tendra que contar, ya estara en casa con su pequeño!! por fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Y nuestra Lua a ver si esta ya mas recuperada.
Un besito chicas
Muaccccc
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa!!!! eo, eo, eo, eo... hay alguien??
Esto más abandonaito ya no puede estar... pero, que pasa???
Yo estos días no he entrado mucho, porque estaba un poco desanimadilla, me encontraba fatal, llevo ya 38 días de ciclo y no me ha venido la regla, y estaba super hinchada, con dolor de piernas, riñones, ovarios, etc... y encima me encontraba super chof! así que no tenía ganas...
Y sorpresaaaaaaa.... como cuando estuve la última vez no había movimiento en mis ovarios y parecía que este ciclo no iba a ovular, pues, me mandó de descanso a casa y me dijo que no sabía cuando me vendría la regla, pero, que si pasaba más de un mes y no bajaba, pues que fuera... y a eso he ido hoy, y resulta que cuando me hace la eco, tachán, tengo 3 óvulos gordotes!! Y a por el tamaño a punto de caramelo... el médico me ha dicho, es que tu cuerpo va a su bola y punto!, así no hay forma de controlar nada... estaba tan flipado como yo...así, que no sabía si mandarme progesterona para hacerme bajar la regla o hacerme análisis para ver si llegabamos a tiempo para punción... y al final me ha hecho las dos cosas, análisis por si caía la breva, y el volante para comprar la proges... y a las 2 horas me llaman y me dicen que los análisis super bien, y que el viernes por la mañana punción....para flipar a día 40 del ciclo!!! en fín, que como veis mis ovarios dan los últimos coletazos y estan destarifados perdidos!! Sí es que con esto si no acabo loca de atar será de milagro...
En fín, que el primer fin de semana de fiestas en reposito en mi casa... no si...yo festiva siempre. Ay! si al menos fuera por una buena causa...
Y vosotras que tal? No sabemos nada más de Eva??? Yo voy a llamarla ahora, que no he querido molestarla estos días, que se encontraba muy flojilla... y que mona que es Laia, eh!
Angels, y de ti y de vuestra llegada a casa tampoco sabemos nada, me imagino que ireis super liados, cuando puedas entra y cuentanos...
Peggi, hija, que no has aparecido ni tu... como estais???
María, y vosotros?
Masao, cariñet, que ya he leído que sigues muy bien, como me alegro, y Esther, preparada para las fallas?
Noe, y tus ánimos??? Cómo van??
Sermadre, mañana es el gran día!!! Cuéntanos solo sepas algo, vale??
Bueno, niñas, voy a ver si me aclaro con mis cambios de planes...uff!
Hasta mañana!
Comment
-
maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresas te da la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyy que alegria, madre mia, el viernes puncion???? ufffffffffffffffff que todo salga fenomenal corazon¡¡
para no peder la ccostumbre aqui van mis super velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
guauuuuu estaras que no te lo creeras¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Maphyyyyyyyyyyyyyy ole tu chochooooo mejor dicho tus ovarios!!!!
Muchas velitas como dice patuki
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii y miles y miles mas!!!!
Para las no wasap eras el sábado a 8 dias de la transfe me hice un predictor y salió positivooooooooo muy clarito pero se veía,al día siguiente pir la noche se me cato el mundo encima hago pis y al limpiarme me salió progesterona rosita!!!!!!pensé Dios ya me va a bajar la indeseable(menos mal q mis wasaperas me apoyaron un monton,como se los agradezco!!!)pero a día de hoy no ha aparecido,espero poder confirmar mi POSiTiVO!!!??
Muchos besos para todas !!!
Comment
-
Gracias, chicas de abril!!! Sois unos soletes!!!
Sermadreeeeeeeeeeee, que biennnnnnnnnnn!!!!! Como me alegro!!!!! Segurísimo es un super positivooooo!!! Ya ves si a 8 días ya te dió la rayita positiva, no va a serlo hoy????? claro que síiiiii!!!! Ah! y lo del manchadito rosa del día 9, es total de sangrado de implantación, el otro día leí en otro post que todas las que hemos tenido sangrado de implantación ha sido el día 9 post transfer!!!! Muy fuerte!!! Y yo doy fe, cuando me quedé de Sergio, manché un pelín el día 9 post transfer!!! Ay! enhorabuenaaaaaa!!!! confirmanos ese positivo en cuanto lo sepas, vale???
Lo mio es un poco raro todo y la verdad es que va a ser mi 5ª punción seguida, y como todas han ido tan mal, pues, ya no espero nada, pero, hay que intentarlo... ya os contaré.
Y las demás???
Comment
-
Maphy que sorpresa! Muy bien el único ovulo que tienes también lo sacasteis así sin esperar no? Que me alegro muchísimo tenemos que quedar para celebrarlo eh, yo después de fallas me apunto a lo que digáis si hace falta hasta cojo el tren y me voy a Castellón, en coche aun no me atrevo jejeje.
Comment
-
Hola chicas,
Maphyyyy vara sorpresas!,, la verdad que me alegro un mnonton...ya ves sin esperarlo...sera alguna señal??? ojalá...bueno de momento a por ellos y todo se andara, lo importante es que tus ovarios responden, no hay que drlo por perdido todo, uyyyy que bien, cuanto me alkegro!!! a ver si asi te aNIMAS un poco, la verdad que no en tramos casi por aqui, reconozco que muy muy mal...pero ya te digo que a partir de hoy entrare todos los dias, bueno el finde...
angesl, que tal en caSA? espero que bien, y julia como lo lleva? por fin, imagino que haq debidoi ser agotador...ya nos cuen tas...
peggi, pasalo bien.
noe, muc hos animos, ya sabes donde estamos para lo que quieras
luaaaaaaa, que no sabemos nada de ti, espero ue recuperandoter bien, y laia? y eva? como lo lleva? ya nos cuentas de tus perlitas...
alvaro un pocorevolucionado esta semana, el martes le mordio a su amigo en la nariz...yno quiere hacer los trabajos en clase, mañana tyutyoria con su seño, ya estaba puesta desde hace mas de un mes, pero v iene alpelo. hoy se ha portado un poco mejro.
maria con sus princesas como siempre,
maphy trabajas esta tarde, yo tengo clase a las 5 de aleman, ya me voy pasando.
un besazo a todas...
Comment
-
Hola Masao, guapa!
Sí, claro, el viernes luego de la punción reposo total, me pierdo la inauguración de la colla ( es la noche más fuerte para los de la colla, porque no viene gente de fuera), pero, bueno, no pasa nada.... y el sabado si me encuentro bien igual bajo a la mascletà, que es al lado de mi casa, y luego me acerco a comer a la colla, y por la noche en casa tranquilita, y el domingo evidentemente no voy a ir a la romeria, que son varios kilometros andando, que se vaya Diego con Sergio, y ya por la noche si puedo estar reposando todo el día en casa tranquilita, pues, ya voy a cenar a la colla... pero, claro, todo depende de como me encuentre... así que también te toca semana fantástica en fallas... uff! que mala pata tenemos!
Sí, tenemos que quedar, pero, sin falta, tengo muchas ganas de veros, especialmente a tí, claro. Solo pasen fiestas organizamos algo, vale?
Bueno, y que les pasa a las demás, que no entran ni a tiros???? Que se pasan todo el día en el washap??
Comment
Comment