ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues esa semana seguramente tenga goteros...

Comment

Holaaaa

Masao no jodas! vaya, pues a ver que dicen las chicas, por si se puede cambiar!nos gustaria que vinieras por supuesto, ademas se hace en Valencia en parte por ti!!!asi que no puedes faltar!!

Nosotros bien, para mi las fallas flojas, vamos que no he ido a ver ni una, para no mentir las de mi pueblo, y hoy la mascleta tambien de mi pueblo, y el sabado por la noche, me fui de verbena.

Ibamos los dos pero Carla se puso con fiebre asi que se quedó Jorge y yo sali, jiji, dije yo de quedarme, pero decia que siempre sacrifico yo y que se quedaba el con la niña, asi que tampoco le insisti mucho, jaja, y me lo pase tetaaaaa, eso si ,menudo pedal pille, uffff, menos mal que me traian a casa unos amigos que viven cerca.

Carla bien, tuvo fiebre ...vamos ,ni 24 horas, algo raro raro......... y luego tan bien!!ni tos, ni mocos..... un expediente x. yO digo que por joder la noche a Jorge, jajajaa.

Bueno chicas a ver si pasais , que tenemos esto perdido perdido.

Muacccc

Comment

masao no te preocupes que haremos lo imposible para cambiarlo. a ver si el 5-6 viene bien a todas
        iujuuuuuuuuuuuuu ahi si que va a arder valencia, jajajjajajajaja

Comment

Holaaaaaaaaaaaa

Pero bueno, que abandonado esta esto chicas.
          Entre Angels, con el nene, Lua que ya ni aparece , Maphy que tampoco escribe......... y los wasaperos, pues esto se nos queda atras y nooooooooooo.

Menos mal que se de todas vosotras, porque tenemos mas contacto por otras vias.

Bueno, Angels, espero que Victor recupere pronto y vuelvas a casita otra vez, chica que mala pata , Júlia nunca mala y se pone ahora y se lo pega al peque, que mala suerte!!
          Ya nos vas contando como va la cosa.

Lua, imagino que hiperatareada tambien, pero chica, entra y dinos algo!!!
          Ya me dijo Angels, que estabas un poco agobiada con Eva, y que Antonio se iba el lunes!! menos mal que Laia es muy buena!! entra please.

Maphy, que te voy a decir, que a ver si la semana que viene podemos vernos, y que en mayo quedada para rajar y emborracharnos!!jajaja, no puedes faltar , ya lo sabes.

Maria, nosotras todos los dias en contacto, jiji.

Masaooooooo ese wasappppppppppp pa cuando????? vamos mujer.
          Como has pasado las fallas???' que tal Esther???
          Lo dicho esta semana que viene quedamos y si libro un dia entero nos subimos a comer con Maphy a Castellón, Maria, tu tambien eh?????? a ver si tengo suerte y libro un dia entero.

Pues nosotras bien, con nuestra lucha particular, jajaj.
          Las fallas han pasado tranquilas, sin pena ni gloria, la verdad que me he enterado poco este año, solo sali una noche, y pille buen pedalllllllllllll, ajjaja, estuvo super bien.

Bueno niñas a ver si entrais y animamos un poquito estoooooooooooooo.

Comment

Por cierto chicas, la quedada el 5-6 de mayo nos va bien a todas??? vamos a ir organizando!!!
            Masao que dices guapa????? ya nos comentas.

Comment

Hola chicas
              Bueno haciendo los deberes de aleman que nunca los hago jején
              Masao como estas? Y esther? Ya la he visto de fallera en el face hecha un bombom, maria tb dice que quierenser fallera y el traje rosa por supuesto, s ver si nos apuntamos, ya veremos...Pues si peggi si la semana que viene hay quedada en Castellón me apunto, los dejo a comer en el cole y ya esta ....
              Lúa guapa, imagini que supermegahiperocupada jeje pero bueno, poco a poco, es normal hasta ahora Eva había sido la reina de la casa...
              Angels, que ya whatsapp amos ayer, lo dicho, ue espero que víctor se recupere pronto y volváis a casita con la peque.
              Peggi, nosotras ya hablamos jajaja
              Maphy, que nos cuentas? La verdad que tenemos esto muy abandonado, y no puede ser, a ver si nos ponemos las pilas y entramos al menos una vez al dia, y contamos cosas
              De los peques que os voy a decir, que están hechos un par de bichetes, que a veces me partí con ellos, porque hacen que son una matrimonio mama papa y los nenucos los niños es que me parto...ya los grabo y os los paso...jajajaj
              Bueno,yo sigo en casa, buscando cosillas pero esta la cosa chunga, uffff que agobio me entra a veces jajajaa, a ver si sale algo...en fin , aguantaremos...
              Chicas, os dejo un besito a todas muackssssssss!!!

Comment

Hola niñas! Ahora que tengo un momento... es que esta semana estoy a tope, y entro un momento a ver si hay mensajes y como nunca hay pues directamente ni entro...

Pues, lo que os decía, han operado a mi suegra ( le han puesto una prótesis en la rodilla), y está hospitalizada desde el lunes, así que vamos locos, Diego ha estado de permiso hasta hoy, y claro siempre en el hospital, y yo loca con el peque, le tenía que llevar a casa de mis padres a las 8 de la mañana para que ellos le llevaran al cole, solo podía ir al hospital a ver a mi suegra, en fin una locura... (Peggi, por cierto, que ayer te colgué el teléfono porque estaba con mi suegra yo sola y se acababa de marear, devolver, etc... y estaba allí con todo el "fregao", lo siento).

Hoy igual tenemos, a mediodia iré al hospital, luego a por el peque, a la piscina, y después de cumple, y mañana igual hospital y cumple...

Oye, Angels, que le ha pasado al peque???? Que no me he enterado de nada!!! Por lo que leo se ha puesto malita Júlia, y se lo ha pegado a Victor??? Pobret!!! pero, estás ingresada de nuevo??

Lua, que el otro día también nos tuvimos que colgar, a ver si luego te llamo y te pillo mejor.

Peggi, que ya he visto las fotos de tu salida fallera, ya veo que lo pasesteis genial, me alegro... a ver si luego os pongo fotos magdaleneras.

María, que monos los mellis, jugando a papas y mamas, ja, ja, ja... estarán para comerselos.

Masao, que yo hago lo que puedo para estar en Valencia el fin de de fiestuki, eh!! Que se preparen que las fallas no serán nada comparado con las chicas del foro sueltassssssss!!! Que arda Valencia!!! ja, ja, ja...

Y Esther como está??? Y tú? como han ido los goteros esta vez???

Noe, como va todo??? Cuéntanos...

Chicas de abril, besitos.

Comment

Maphy pues el miercoles m ingresaron a victor x bronquiolitis. Ahora ya esta bien pero lleva antibioticos. Seguramente mañana se los pondran orales y podremos irnos a casa.

Comment

Ay! Pobret! espero que se mejore muy pronto!!! Que harta debes estar del hospital ya!! Besitos a todos.

Comment

HOlaaaaa

A ver Maphy, niña , el viernes como lo tienes para comer si vamos todas???? es que no trabajo y he hablado con Maria y con Masao y por ellas bien , el ir a comer.

Nos subiriamos nosotras por la mañana, dariamos una vuelta por el cc, y luego a comer, eso si, sobre las cuatro volvernos para poder llegar a la pisci yo de Carla , que tiene a las 17.30 y me molaria verla, que ultimamente siempre trabajo los viernes y dice Jorge que ha nadado ya solita bastante y me lo estoy perdiendo, te parece?????

Nosotros el finde bien, Carla cada dia coge berrinches más fuertes que mala ostia tiene la tia, y que cojones más puestos!! pero vaya, todo bien!! cosas de niños.

Por cierto ya no bebe nadaaaaaaaaaaa en bibe, todo en vaso!! con su pajita, asi que una cosa menos!! de echo ya no pide bibe, pide "lechita", asi que superbien.

Angels a ver si te vas a casa pronto joer!! pobret!!! animo guapa.

LUa, no te pude coger el teléfono, estaba comiendo y dentro del bar como esta en un pasaje practicamente no tengo cobertura.

Masao, Maria, nosotras comemos el viernes vayamos a CAstellón o no, asi que ya cotorreamos!!

Muacccc

Comment

Chicasssss!!! Qué sí, que sí, que claro que nos vemos en Castellón, si os va bien venir, claro... Yo encantada, me sabe un poco mal que tengais que venir adrede, pero, ya sabeis que yo ahora lo tengo fatal en el curro para ir a Valencia...

Bueno, pues, yo trabajo el viernes hasta las 2 y media, pero, ya me lo montaré para que pueda escaparme antes, lo que pasa es que tengo médico por la mañana y ya me dará las pautas para ir a punción, e igual me manda pincharme algo a mediodía, ya veremos...sino me pinchais vosotras, que experiencia teneis de sobra, ja, ja, ja... Bueno, pues, eso, que acabo de ir al IVI y me han dicho que esta vez parece que está funcionando el ovario, y tengo 4 folis...ya no me atrevo ni a alegrarme... después de todo lo que me ha pasado los últimos meses...ya veremos, si hay suerte y todo va bien, el domingo o lunes punción, y si descongelaran el vitri, y si llega algo transfer la semana que viene... en fín, que yo no me hago ilusiones, ya veremos.

Angels, espero que Victor esté mejor, ya nos cuentas si te vas para casa.

Ayer hablé con Lua, y la pobre está un poco agobiada, ya está ella sola con las dos, y aunque Laia es muy buena, no da abasto... Eva está celosilla y lo están pasando un poco mal. Os da muchos recuerdos a todas, pero, no tiene tiempo de entrar en el foro, normal.

Bueno, a ver si vais pasando hoy, y hablamos un poquito.

Comment

Bueno bueno maphy! Leerte es cada día una sorpresa,te deseos toda la suerte del mundo, q me parece q ya te la mereces!,
                          Estoy segura a toda esta película tendrá final feliz!
                          El viernes ya cotorreamos y a ver si puedes salir antes a yo a las cuatro tengo q volar,porq Jorge q suele librar esta en Alicante ese día y no puede recoger a la nana.casualidad.......

Normal q lúa vaya agobiada, pobre! Pero mira tiene ya su otra niña!

Bueno chicas segumos hablando
                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Venga maphy q quedar con las chica te dará suerte!!!!!
                            Bs. A todas!!!

Comment

bueno maphy¡¡¡¡ no te desanimes antes de tiempo, ya veras como todo sale bien
                              y para no perder costumbre y esto suele dar mucha suerte aqui te mando mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todas cruzamos los dedos para que nos des la buena noticia. muakkkkkk

Comment

Maphy el viernes nos vemos y por pincharte no te preocupes,
                                que nosotras lo hacemos si hace falta, yo
                                creo que me atrevo, siempre me he pinchado yo.

Comment

Working...
                                X