ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicassssssss!!! Que no se porque no me dejaba escribir el foro... me decía que yo no podía escribir, que no tenía permiso..., me han echado del forooooo!!!!!

Bueno, que eso, que ya no tengo tiempo de nada, que me voy a comer... Sergio bien, ya no ha vuelto a llorar para entrar en el cole, supongo que el martes fue que no se encontraba bien de la faringitis, solo llora algún poquito se ve a su papi en el patio de primaria entre los barrotes, y claro, no le puede coger... pero, bueno, supongo que se irá acostumbrando a verle.

Rápidamente, Lua, que me me alegro que estés muy bien y bien echo con la amnio. Peggi, que susto lo de tu sobri, espero que al final no sea nada, por dios... María, que agusto estuev con vosotras el martes, como siempre, claro... Masao, que te echamos de menos, de verdad. Angels, no sabes lo mal que me sabe el sustillo que os habeis llevado, espero, que todo salga genial...

Mañana, más, que me cierran. Besetes.

Comment

hola chicas!!!

que solo paso a saludar, es que voy bastante liada, y como paula no hace siesta, pues ese rato lo aprovecha para que la coja en brazos y ver dibujos.

ya os iré leyendo vale!!!

besos

Comment

Chicas ya he venido del ivi y en la eco se ha visto todo perfecto.No hay ningún indicador de síndrome de down pero... el problema está en la analítica, en que me dio bajo el nivel de proteína y en la combinación me sigue saliendo riesgo.Así que pese a ser anti-amnio me la voy a hacer, porque es lo que me han recomendado en ivi. Me lo han dicho más que nada porque claro, la posibilidad está ahí, y ellos no te pueden garantizar 100% que esté todo bien. El lunes tengo cita con mi gine privado, que supongo que será quien me haga la amnio, ya os daré la fecha pero será en 3 semanas. Ah! me ha dicho la gine de ivi que para ella es niña! así que hasta la amnio no saldré de dudas, aunque entenderéis que ahora eso es lo que menos importancia tiene para mi.

Perdonadme que no personalice estos días, pero entro poco en el ordenador y con este jaleo... Voy a echarme un rato que acabamos de llegar a casa, que no os lo he contado pero viniendo, antes de coger la autopista, se nos ha pinchado una rueda!! y nos hemos tirado una hora al sol... más que no he podido dormir esta noche, estoy hecha tabaco. Besitos a todas!

Comment

Pues nada Angels, el toro por los cuernos!! lo que haga falta!!! ya veras como sale todo bien,
          Y tienes razon , lo de niño/a pasa a un segundo plano ahora, lo importante es que todo este bien, y tu tranquila.
          Por cierto vaya con lo de pinchar!! yo hace años que no pincho, y toco madera porque no sabria cambiar la rueda, o eso creo...........

Maphy, a SErgio en breve se le pasa, es que es una ventaja tener alli a papa y a la vez ahora al principio una desventaja, poc a poc.
          Y lo de mi sobri, pues si chica, una putada, ya os contare la semana que viene.

Bueno , Carla hoy otro escape, pero solo uno a ultima hora del dia, asi que estoy contentaaaaaaaaaa, no me lo creo.
          Por cierto , leer el post de abril ,que les he contado una anecdota, y es que he conocido casualmente a Dival, ha sido una risa, he reconocido al niño en un parque!! si es que el mundo es un pañuelo.!!!jajaja.

Hoy Carla ha salido con arañazos en el cuello, parecia que se habia peleado con un gato!! madre mia, y debe ser un niño nuevo porque Carla no sabia el nombre, me decia un nene, ha sido un nene, asi que nuevo, porque el resto sabe bien los nombres, en fin, heridas de guerra, jajaja, ahora que me han dicho que el otro niño no se ha ido de valdes, jjaja, que mi niña le ha tirado bien defendiendose!! ayyyyyyyyyy.

Bueno chicas

Bona nit

Muaccccc

Comment

Chicasssssssssss!!!!!

Ya lo he hecho... el viernes 23 a las 16:00 h. primera visita en IVI

Ay, ay, ay!!! Estoy atacada, os lo podeis creerrrrrrrr????? Cómo si fuera un principianta, a estas alturasssss!!!!!

He entrado allí, y me han empezado a sudar las manos, uff, cuantos recuerdos, hasta el olor del sitio, ay, que miedo volver a comenzarrrrrrr...

Comment

Hola chicas...buenos días

Angels, ya veras como todo queda en un sustillo, de momento la eco de ivi bien , y lo de la amnio me parece bien, así te despreocupas el resto del tiempo...joer siempre con el ayyy

Maphyyyy, di que si valiente! Imagino que Sergio ira mejor en el colé

Lúa, que acabo de ver tu mensaje...si es que son unos brujitos, hoy Álvaro ha entrado como un campeón, ella solo lloro el lunes 5minutos, el resto de días entra muy contenta, y me ha dicho su seño que es muy aseada y ayuda mucho a recoger, pero que morro tiene,aquí en casa le cuesta...bUeno, que prueba superada!

Peggi, he leído abril, que casualidad lo de di al!, es como el día que nos conocimos Noé y yo jajaja

Bueno, la semana que viene quedamos, no? Así veo a masa o, quedases antes del verano no las veo, ni a Esther, ya hablamos, yo quedare un día con una compi de la facultad, que tb hace que no nos vemos, pero cuando sepas tus turnos me lo dices y así arreglo para no coincidir días aunáis, por cierto, creo que al final empiezo el martes 20.

Bueno, chicas, voy a hacer cosas...

Comment

Que lio con el dichoso foro,no he podido conectarme en dos dias y ahora no me deja escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Luego paso

Comment

Angels, que bien que esté todo bien! A mi me daría mucha confianza que en IVI me dijeran que no se ve nada anómalo. Pero, tienes razón, no puedes quedarte con la duda, hazte la amnio, y te aseguras. Seguro que saldrá bien.

Y lode niño o niña, da igual, lo importante es que todo vaya bien.

Peggi, que fuerte me parece lo de Dival, y es que lo de pasar fotos tiene eso. Bueno, por lo de los escapes no pasa nada, uno no es nada. Está hecha una campeona.

Lua, que tal sigues? Y Evita con el cole?? Pobrecilla, con lo sensible que estás tu ahora solo te falta dejartela llorando... paciencia! Seguro que pronto se le pasa.

María ya he leído que los mellis hoy muy bien, bueno, poc a poc.

Masao, así que Esther muy bien en el cole, eh! que bien! Y lo tuyo con la "ludopatía" que tal?? Ya le has ganado a Patuki??? ja, ja, ja...

Noe, liadilla, eh!

las de abril, que tal seguís??

Bueno, guapas, os dejo que voy a currar un ratito.

Besitos.

Comment

Chicas qué tal va el finde? yo hoy en casita, deseando que llegue el lunes para concretar la fecha y la hora de la amnio y poder planificarnos un poquito y mañana nos vamos a vaciar un localito de mi suegra y esta semana lo pintaremos y me pondré a dar clases allí. La verdad que me hace ilusión empezar con las clases en un lugar, porque mi idea es más adelante montar una especie de academia-gabinete psicopedagógico, y si este año empiezo con poquitas clases (porque no quiero muchas) ya me van conociendo.

Peggi, Júlia hace igual que Carla con los escapes, no hay manera de que pase el día con las braguitas completamente secas. Y es que la veo que tiene pipi y le digo que si vamos al aseo y siempre me dice que no y aunque la lleve al momento ya le han caído las primeras gotas.

Maria me alegro de que los mellis ya vayan mejor al cole, bueno, sobre todo Maria que era la que peor lo llevaba.

Maphy bienn!! ya te has decidido, aunque no sean del mismo mes serán del mismo año el de Lua, el mío (cruzo los dedos de que todo vaya bien) y el tuyo, y casi que el de Peggi también.

Noe tu no tenías ya la cita en ivi?

Comment

Hola chicas, buenos días...que tal el finde?

El ordenador va un poco mal, se apaga solo, igual es algún virus, pero es que no hay tiempo parares latón, Antonio el pobre...si es que amos de culo con los dos...

Hoy el colé muy bien, se han quedado muy contentos...

Maphy...que el viernes ya es 23...

Angels, como vamos? Espero que bien, y Julia, cuando la llevas al colé?

Peggi, masa o a ver si esta semana nos vemos, por cierto, el miércoles es el cumple de Antonio, así que ese día no puedo...
                      Masa o, me alegra mucho que no sea nada lo de Esther, así mas tranquila, pero yo creo que es habitual en las niñas, maria de bebe tenia uno pequeñito blanco y se fue solo...
                      Noé, que no tenemos tiempo de nada...
                      Lúa, como estamos? Que tal Eva hoy, mejor?
                      Nosotros el sábado salimos a cenar con unos compañeros de Antonio, lo pasamos muy bien, y es que se ha marchado un compañero de la farmacia y era cena de despedida, porque lúa, peggi, sabéis que cierran las farmacias, no? Que lastima...

Chicas, voy pasando...

Comment

Buenos dias

Acabo de llamar al laboratorio del triple scring,me sle 1/110,para mi edad tenía que ser 1/47,según la chica que está bien,yo me he quedado un poco baja,en fin voy el viernes al gine.Para el laboratorio son números de estadísticas y para mi edad está bien,pero hace tres años me salió 1/2000 y eso si que estaba bien no?,rrrrrrrrrrrr que lio

Bueno Antonio está con nosotras toda la semana,el y su jefe están pasando revistas aquí,por lo menos...y Eva en su linea ,va contenniendose todo el camino y en la puerta del cole estalla a llorar.......

María ,lo de las farmacias aquí cerrarlas no,lo único que las han mandao dentro de las bases,a mi realmente igual me da,porque muchas veces subo y aprovecharé entonces

Que ando muy liada

Comment

hOla chicas

Uffff, he sobrevivido, biennnnnnn, ayer 21 personas en mi casa!!!! y nueve eran niños, asi que imaginaros, los cojines volaban, saltaban en los sofas, los juguetes, tooooooodos esparcidos........... y eso que comimos fuera y los adultos la casa ni la pisamos no mas que para ir al baño, pero aun asi, uffff, estuve apunto de involar la casa cuando se fueron.jaja.

Disfrutamos un montón que es lo importante.

Por cierto Carla se hizo caca encima, grrrrrrrrrrr, y mira que estuve pendiente de ella, pero con tanto jaleo......., con lo bien que va ahora, porque ya hizo por la mañana y me la pidió como de costumbre y los pipis bien, pero despues de comer cuando me di cuenta, zassssss, grrrrr, casi la mato, pero respiré hondo , le lei la cartilla tranquilamente y seguimos con la marcha, tampoco era para enfadarme con lo ajetreada que estaba, fue espirica todo el dia con tanto niño.

Lo de las farmacias, pues vaya rollo, ya le preguntaré a mi hermano a ver que dice.

Mi sobrino mucho mejor, mi amiga lo vió mucho más avanzado, pero aún le faltan cosas, asi que lo ha mandado a el experto que conoce. Ya os contaré.La verdad que el niño ahora está para comerselo enterito.

LUa, lo del screening, pues yo que sé, yo me haria la amnio en tu caso para estar más tranquila , ya te lo dije, pero tu misma, eso es muyyyy personal.

Maria yMasao si quereis podemos quedar mañana porque el miércoles yo no puedo y el viernes Carla tiene natación, ya decis algo, o mejor esta tarde nos llamamos.

Sigo con mi busqueda de casa rural para nochevieja, que nos pilla el toro,

Peggi

Comment

Lúa, pero te han dicho que esta bien, no? Es casi el doble, pero bueno, sabes que con la amnio te aseguras...de todas formas imagino que tendrás que ir al gine con los resultados, a ver que te dice...
                            Peggi, me alegro que tu sobri mejor, poco a poco. 21 personas? Uff que locura
                            Por mi lo de quedar mañana bien, ya hablamos.
                            Voy pasando

Comment

Hola chicas!!

Cómo va el lunes?? Yo un poco de bajón, no se por que... debe de ser aburrimiento, no tengo mucho lio por aquí, y lo que tengo pendiente no me apetece hacerlo... ay! que perra estoy...

Y, la verdad, es que atacadita con la visita al IVI de nuevo, me da un vértigo volver a empezar que ni os cuento... ya ves, que tonta que estoy, con lo que llevo pasado ya! En fín, será que se despiertan los temores antiguos, ja, ja, ja...

Lua, te ha salido 1/110?? Uff! a simple vista parece mucho, no? claro, que yo no entiendo de estas cosas... si te han dicho que para tu edad está bien, tu tranquila... ya sabes, a consultarlo con el médico que es el que sabe, y a dejarse aconsejar por él, que tú además confías mucho en él y siempre te ha ido bien. Así que la pobre Evita sigue llorando a la entrada? Bueno, solo llevan unos días, a tener paciencia, seguro que en unos días no te dice ni adios, mira el año pasado...

Peggi, estás loca!! 21 personas en tu casa, menos mal que tienes la terraza!! Lo de Carla, es normal, con tanta gente estaría trastornada, ja, ja, ja... seguro que hoy sigue igual de campeona que la semana pasada!!! Y lo de tu sobri, pues, bien, no? parece que va mejorando mucho, seguro que se queda en un susto la cosa.

Masao, que no te vemos el pelo!!! Ja, ja, ja... he leído en el post de abril que ya le han hecho la eco a Esther y que te han dicho que no es nada, me alegro un montón, la verdad es que ya tenía pinta de ser hormonal, pero, lo que tu dices, os quedais más tranquilos.

María, que los mellis ya entran encantados, no? Qué tal hoy?? Y tú curro?? Ya has empezado?? Y que tal la nueva jefa, que te dijeron que era dura de roer??

Así, que te fuiste de cenita el sabado, eh?? Nosotros también, la verdad es que de vez en cuando va bien desconectar, eh! Nosotros estuvimos en Benicassim que eran fiestas, y muy bien, tasquitas, cenita y luego un ratito en la orquestilla, la verdad es que estaba muy animado, me dió penita irme a dormir...

Angels, que tal sigue tú?? Estás más tranquila?? ya verás como todo se quedara en un sustillo, y ahora lo que tu dices, a organizarse con lo de la amnio, y en nada habrá pasado todo. Y Júlia?? Que nos cuentas de ella??

Noe, que tal sigue Paula en el cole??

Bueno, chicas, luego paso. Besitos.

Ah! Hoy mi última tarde libre... snif, snif! mañana vuelvo a currar por la tarde, ay, que disgusto!!

Comment

Hola ....

Bueno, pues me ha llamado mí antigua compi, que empiezo mañana, así que peggi, masa o si quedamos os cuento jaja
                                Lospequesmuy bien en el cole, mañana hA cumple en clase de maria, y no tiene quellevar almuerzo. Ayy, que para escribir con esto es un rollo y el ordenadorno me va bien,..:grrrrrrr
                                Paso

Comment

Working...
                                X