Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!!
pues contaros que ayer fue el primer día de cole de paula, y la verdad, que mejor de lo que esperaba.
cuando la dejé, si que lloró un pelín, pero al ratito ya se le pasó. almorzó muy bien, jugó, y hasta pidió pipi a la profe. vamos, que salió muyyy contenta y diciendome pipi en el cole mami!!!!!!.
hoy la he dejado y no ha llorado nada, pero me ha costado quitarmela del cuello, se me a cogido como si fuera una ventosa .... jejejejej!!!!.
así que no me puedo quejar, ella sale contenta y me cuenta lo que hace, vamos que está de una cotorra increible ..... jjijijiji!!!!.
por ahora lleva bien lo del tema water!!!!, si es que tengo una campeona!!!!!.
lua, yo si fuera tu, y los valores saliesen bien, no me la haría, no conozco ningún caso en el que los valores salgan bien y el bebe no, pero ya te digo, es algo personal.
angels mucha suerte el lunes en la eco, no te olvides de contarnos vale!!!!
y no te preocupes más de lo normal, seguro que lo de julia es una mala racha, yo creo que esas rachas las pasan todos, y les da por pegar o empujar ....... ya verás como pronto pasa.
maphy ya sabes algo del cole de sergio????
bueno guapas que paseis un buen finde.
besos
-
Hola chicasssssss!!!
Que perdidas estamos... se nota que es fin de semana!
Nosotros hoy estamos en casa, mi marido el miercoles tiene un examen y está estudiando, y yo con un poco de resaca... anoche tuvimos boda, de una compi de curro, que se casaba con el hijo pequeño de mi superjefe, y hermano de mi jefe directo, ay, pensaba que serái un palo de boda, pero, nos reimos mucho viendo bailar a todos los super cargos de la Comunidad valenciana, habían consellers, políticos, notarios y gente conocida, y bueno, pues, como en todas las bodas, bailoteos, cubatas y alguna que otra caída memorable, pero, de la jet castellonera, je, je, je... al final bailé hasta con mi jefe!
Por cierto, antes de que se me olvide, estoy de vacaciones hasta el jueves, por si librabas algún día Peggi, y quereis que quedaremos para vernos con los peques, o Carla ya empieza el cole mañana?? Y si María está ya por Valencia y los mellis aun no van ala cole y se apuntaba... bueno, yo lo dejo caer, por si podeis y os apetece, yo puedo ir a Valencia con Sergio en el tren... Bueno, ya me decís.
Sergio se quedó ayer en casa de mi hermana, con mis sobrinas, y se lo pasó bomba!!
Bueno, chicas, ya hablamos. Como han ido los fines de semana vuestros???
Comment
-
Hola chicas
Pues ya estoy de vuelta por Valencia, aunque hasta el miércoles no empiezo a trabajar, que entro por la tarde, asi que genial
En Ibiza pues muy bien, la verdad, playas, comilonas, algo de fiesta....... de todo un poco.
La que más ha disfrutado ha sido mi petarda, que no salia del agua, mira que le gusta a la tia!!! y con mis amigos muy bien, solo que la niña se les puso mala el dia que llegamos, se le inflamaron las encias, le dió fiebre y no podia ni comer la pobre , y si unimos que se puso ñooooooñaaaaaaaaa total, pues los tres primeros dias, mis amigos llevaban un agobio!!! entre que estaba algo mal y la ñoñeria, se les hizo insoportable, y a nosotros algo tambien la verdad. Menos mal que fueron tres dias solo y luego ya empezó a mejorarse la cosa.
Aún todo eso la niña creo que esta un poco consentida, hemos flipado bastante, porque ella no era asi antes,y hablo de hace poco, yo creo que tanto en casa con los padres este verano le ha afectado, y mi amigo (el padre) es para darle dos ostias a veces, que si fuera yo su mujer se las hubiese dado ya, ella reñia a la niña seria y el la contradecia y le daba lo que pedia, pa matarloooooooooo, pero yo en esas cosas no me meto, nos hemos mantenido al margen, pero nos hemos dado cuenta de lo buena y educada que es mi niña, que mira que es buena la criatura.
Tiene sus cosillas pero como todos los niños.
La verdad es que entre las niñas bien, han discutido pero tambien han jugado mucho, se entretenian bastante y eso se agradece de vez en cuando, todo sea dicho.
En definitiva el viaje bien, hemos disfrutado de las calas, hemos comido muyyyyyy bien, vamos, que no hemos escatimado, no quiero ni mirar las cuentas, pero eran nuestras vacaciones y nos daba un poco igual, y hemos estado muy agusto .
Por cierto de vecino de apartamento teniamos a Fonsi Nieto!!!! siii, siempre hay famosos por alli, aunque estos estan en los aticos.
Nuestro apartamento está genial, tiene una pedazo terraza donde hemos echado buenos cubatas y charlas despues de cenar.
Salieron un dia nuestros maridos y otro nosotras, La fiesta a la que fuimos era por la tarde, la hacen de cinco a doce de la noche, aunque nosotras entramos a las 7.
Lo pasamos muyyyyyyyyyy bien, que fiesta más buena , y cuando salimos aún nos tomamos una copilla más, asi que llegamos a las dos a casa. Hora perfecta!! que ya llevabamos siete horitas de fiesta!
Por cierto, habeis oido lo del seguridad que dió un puñetazo a un chico que ha fallecido???? bueno, pues es en la fiesta donde estuvimos en el hotel Usuahia que salió hace poco en un reportaje por la tele.
No es una discoteca, es un hotel de lujo, que hace fiestas en el horario que os he dicho , en la zona de piscinas. Tienen un escenario impresionanteeeeeeeeeee y pinchan los mejores djs del mundo.
Bueno, pero todo lo bueno se acaba, y esta semana empiezo el curro.
Maphy, lunes y martes no trabajo, pero como mañana es muy precipitado, si quieres el martes podriamos quedar, no tengo problema, porque Carla empieza el miércoles la guarde.
A ver si mañana te llamo.
Bueno chicas, ya veo que las demas bien, las preñis viento en popa y con labarriga hacia delante!!
Un besito y mañana sigo
Muacc
Comment
-
Buenos dias
Peggi,ya estás por aquí,que pronto se pasa lo bueno ehhhhhhh,por lo menos aún te quedan unos dias para ponerte las pilas.Ya veo que fenomenal en Ibiza,hasta turnos de salidas eh jajaja.
Chicas que no personalizo más porque estoy en el trabajo desde las ocho porque a las doce me voy.Tenemos reunión del cole ,Antonio ha pillado un dia para poder ir conmigo,ayyy pobrecita mía que comienza mañana,ella estos dias va diciendo que va a ir al cole de mayores porque no lleva pañal jajajaj.
Un beso que no puedo más
Comment
-
Peggi, que me acaba de llamar Diego, que mañana tengo la reunión personal con la maestra de Sergio, a las 12:30, así que imposible ir mañana, no se como lo podemos hacer, por que si el miercoles ya va Carla al cole y tú a currar... no pasa nada si no puede ser lo dejamos para otra ocasión...
Comment
-
Hola chicas, ya he vuelto de mi eco y toooodo perfecto, qué bien! y... es niño! confirmado, vamos que se ha visto claramente. Bueno, que siempre se pueden equivocar, pero es que lo he visto hasta yo antes de que el me dijera nada. Y después he tenido cita con el endocrino y me ha subido la dosis, pero que estoy bien, que me controlará cada 3 meses. Así que todo genial, estoy más feliz que una perdiz y sobre todo relajadita, que aunque no me daba cuenta, llevaba unos nervios encima... vamos que me he mordido todas las uñas esta semana! Un beso a todas, voy a ver si me echo un poquito.
Comment
-
Angelsssssssssss como me alegro, desbordas alegria por los cuatro costados, que bien!!!!que felicidad!!Ya tienes nombre???? ale, ale , a comprar ropita nueva para el bebe que la que tienes no te sirve, jaja.
Maphy , esta tarde noche te llamo y quedamos!!
Un besito a todas, que alegre esta el post!!
Peggi
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Voy a arreglar cuatro cositas y a ducharme que he quedado a comer con Maphy!!, asi este verano ya os tengo a todas visitadas!!jaja
Ya os contaremos de la quedada, aunque despues de comer me volvere a casa , que mañana esta tiene cole y como no querra echar siesta se me dormira en el coche, y paso que se duerma a las siete de la tarde!! a las cinco o asi me volvere, bueno, esa es la idea, que ya sabeis que cuando quedamos las horas pasan volandoooooooo.
Comment
-
Hola chicas, por fin encuentro un rato...
Los peques durmiendo la siesta..jeje
bueno, cómo vais todas? principalmente Àngels y Lua, ya he leido que Àngels confirmado el nene y Lua seguramente otra niña, pues fenomenal, ya os enterareis ya lo que son dos !! jajaja que con uno yo me apunto a lo que sea, pero con dos ufffffffffffffffff, menudo par de bichetes se han hecho este verano, sobre todo él, es un diablillo con pinta de angelote jajaja
Esta mñana reunión en el cole, toda la mañana alli desde las 9.30 hasta las 12.30, vaya que se ha alargado muchisimo, primero una general en el salon de actos y luego otra en las aulas con los tutores; Antonio ha pedido el dia, porque cada uno hemos ido a una clase jaja es lo que hay, me da una penita que los separen ayyy, pero bueno, todo no se puede tener, y ya satisfecha con que entraran en el cole; empiezan el lunes 12, realmente empiezan el jueves 8, pero cada dia entran 5 niños, y a ellos les ha tocado el lunes, por lo menos los han puesto el mismo dia...ya os contaré, porque ayer por la tarde lre probe la falda del uniforme a la brujita y de cintura le quedaba tan junsta que no me cabia un dedo jaja, esta tarde me acercare a cambiar la talla, aunque realmente hasta octubre no llevan uniforme, van con el chadal.
Peggi, a veo que mañana empieza Carla, tienes ganitas, porque aqui el par nuingunas...y ya veo que haas quedado con Maphy, pero que bien os lo montais jaja, y las vacaciones por Ibiza? se te ha perdido algo en la isla??? a ver si nos vemos pronto...como esta Carla? imagino que muy guapa.
Maphy, cuando empieza Sergio? qué tal la reunión? ya veo que las vacaas muy bien tb, y Sergio desbarratado, estos mucho jaja
Lua, Àngels y mis preñis favortitas? a cuidarse mucho, que luego vaus a estar megaocupadas jajja, Evita hace este curso ya en el cole de mayores, no? es verdad que por uos dias ya van a diferente curso, por lo menos llevaran ventaja, son los mayores de la clase, porque la parejita iran con niños praticamente un año mas mayores...ya os contare. y Àngels eso es guarde a la cartajaja
Noe, que veo que Paula es la primeera en estrenar curso, y muy bien con el sin pañal, no? me alegro, si es que son unas mujercitas jaja
Pues María cogio la marcha de hacer caca en las braguitas, hasta que un dia misteriosamente la bruja se llevo a su nenuco, y tachannnnnnnnnnnn, ya nunca mas lo hizo jajaja
chicas, voy pasando, a ver si retomo la marcha del post bessos.
Comment
-
Hola chicas
Primero de todo Mariaaaaaaaaa, hoy hablabamos de ti, pensabamos que te habia pasado algo , o que nos habias abandonado!!!
Me alegra leerte, y si, jaja, da consejos a las preñis de lo que es tener dos!!! falta les va a hacer!!
Por lo del cole, ya veras como en dos dias estaran habituados, al principio notaran el separarse imagino...
Carla tiene ganas de ir al cole, quiere ver a su profe y a sus amiguitos, realmente solo ha estado un mes y medio o menos sin ellos, asi que ella feliz.
El año que viene sera diferente, ya veremos.
Como llevas tu lo del curro??? ahora nada no??
Pues yo por Ibiza pues muy bien, ya he contado, es que la isla me gusta muchooooooooo, demasiado diria yo, jaja, de echo ya ves que repito, y el año que viene aunque sea un finde iremos otra vez!! esa isla engancha.
Ahhh, muy bueno lo de la nenuco, a ver si una bruja se lleva a su conejito y le pasa lo mismo con los escapes de pipi a Carlita.......... ya es para mi causa perdida.
Pues la quedada muy bien,!! al final me volvia a las seis pero es que como he dicho las horas pasan volando, hemos comido, dado una vuelta por el ccomercial, tomado una cocacola y a casita, eso han sido cuatro horas.
Sergio esta rubisimo y guapisimo, aunque hoy estaba un poco "alterado" , jaja. Mi Carla lleva un arañazo en la frente ( si Maphy en la frente) y otros dos al lado del ojo, !!! dos horas mas y no se como acaban , jajja.
Fotos, no he llegado a hace mas que dos, porque un seguridad nos ha prohibido hacer fotos dentro de la galeria comercial.........y encima Sergio sale tapandose la cara , asi que de fotos nada, aunque creo que maphy ha hecho tambien dos o tres, jajja, una ruina.
Hemos salido cargadas con globo, pelota..... vamos el carro llenito, y en cuanto han subido al coche se han dormido!!
A Carla me la he llevado directamente al parque para cansarla, aunque solo habia dormido tres cuartos de hora, y bien, a las diez ya estaba en la cama y poco mas de diez y cuarto dormida. A ver si la ponemos en horarios y a las nueve y media como tarde la tenemos acostada, que lleva una marchaaaaaaaaaaa, uffffffffff.
Bueno niñas mañana masssssssssss.
Un besito
Peggi
Comment
-
Hola...
Pues por lo del trabajo, mañana voy a firmar contrato, ya os cuento, esta vez es de oficina jeje...
Peggi, abandonados?.. Si ya sois de la family jajaja
Por cierto, no te he preguntado por tus sobrino, que tal todo?
Chicas, buenas noches...por cierto a ver si mañana ya me entero de quien es el asesino de punta escarlata jajajjaj
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Pues ya esta la niña en la guarde!! y muy bien, aunque cuando se ha levantado ha dicho que al cole no, en casa con mama!! ufff, que berrinchon ha pillado, hasta que ha visto su mochila nueva y se le ha pasado todo, asi que ha entrado feliz como una perdiz, he hecho fotos, a ver si os paso, que os debo de la quedada y del verano y de hoy!!
Voy a limpiar un poco, y luego a por la peque , esta tarde trabajo asi que la dejare con mis padres!!
Maria, que bien te lo montas con el curro, vacaciones todo el verano y luego a currar, como los coles!!
Un besito
Muaccc
Comment
Comment