ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!!

entro para deseaaros un buen finde, que esta vez es más largo ......

que lo paseis muy bien todas, nosotras seguimos en la playita y la mar de bien.

besos

Comment

Chicas ya os he enviado las fotos, si alguna no las recibe que me avise vale? Me imagino que unas en el pueblo y otras en la playa pasando calorrrrrr Yo hoy me voy de cumple, la niña de mi mejor amiga y bueno, en un par de semanas tendrá otro... Ya me imagino yo el cumple del año que viene de Júlia algo parecido jejeje Ale! a pasarlo bien!

Comment

ohhhhhhhhhhhhh yo no las tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Patu que no me acuerdo de tu mail!!! me lo envías en un privi??

Comment

Hola Chicas...que tal el puente?
            Veo que bien, porque no aparecemos casi jaja
            Y los peques? Los mellis muy bien, disfrutando el verano, y como hablan el par jaja el otro día dice el en el coche, quiero subir...y le pregunto, donde? Y me contesta: a las estrellas jaja pero de donde sacan esas cosas?
            Disfrutando mucho de ellos, pero agotada, os lo podéis imaginar...

Besos chicas...

Lúa, Angels, como estáis?

Intentare ver las fotos, pero nos e si desde aqu podré.bona nit, voy a v como acaba el partido...

Comment

Chicassssssssssss!!!! Cómo va el veraneo???? Ya veo que bien... que no se sabe nada de vosotras!!!

Yo por aquí, sigo manteniendo el país, ja, ja, ja... Esto es un muermo que flipas, no se oye ni un ruido... en fín, ya son casi las dos y me voy a casita... ya estamos en casa, vinimos ayer del chalet de mis suegros, y ya tenía ganas, que allí se está muy bien, pero, como en tu casa en ningún sitio!!!

He llamado a Diego y dice que Sergio no ha querido bajar ni a dar un paseo, solo quería jugar y jugar con sus juguetes de casa, ja, ja, ja, ja... claro, pobre, tanto tiempo sin verlos!!!

Bueno, chicas, os dejo y voy cerrando cosas.

hasta mañana!!!

Comment

Madre mía como estamos, todas escampás por ahí no? peggi haciendo maletas para venirse pa mi tierra, Lua también pero para volverse para la suya, Noe y Maria en la playita... Maphy eres la única que trabaja!!! Porque Masao sigue de vacaciones verdad?

Hace un calor que no se puede hacer nada, me sabe mal porque ahora que tengo tiempo no lo estoy aprovechando pero es que tengo una pereza... Y hoy me encuentro un poco revuelta, así que cuanto menos movimiento mejor para el cuerpo. Mañana tengo que hacerme los análisis del primer trimestre, qué fuerte me parece todavía.

Comment

hola chicas, yo ya he vuelto de Benidorm y ahora me voy a
                  Jávea, ya he escrito en abril pasaros
                  por allí y no lo vuelvo a escribir , que se me ha hecho muy tarde, el lunes
                  empiezo a trabajar las ocho horas…

Comment

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Masao, vaya horas de escribirrrrrrrrrr!!!! Sonámbulaaaaaaaaa!!!!

Así que no te ha acabado de convencer lo de Benidorm, eh!! Demasiada gente... yo cuando lo sacan en la tele flipo!!! Aquí las playas son chulas y están tranquilitas (como hay tantas...), ya sabes, la próxima vez vente pa CS!!!

Angels, uff, los análisis del 1 trimestre ya, vaya tela... yo tampoco me lo creo!! Oye, por cierto, que siempre me olvido de preguntarte, tú te hiciste socia de ASPROIN, no? Al final te ha valido la pena??, cuéntame...

Peggi, he visto que hpy estaba por el Face, ya estás en casa??? O te vuelves a ir???

Nosotros hoy nos vamos al apartamento de mis padres, a pasar el día, bueno, Sergio ya debe de estar en la pisci, claro, y buceando, el tío no para, ahora solo quiere sin manguitos y sin bañador, ay, que guarrete, me dice mami a buear sin manguitos y en pelotitas!!! ja, ja, ja... y ya se hace el bicho más de dos metros bucenado solo!!!

Ayer fuimos al cine a ver cars 2, y bueno, no le acabó demasiado, ja, ja... a los 20 minutos de peli me dice, mami que esto no se acaba??? ja, ja, ja... pero, bueno, le fuimos entreteniendo hasta que quedaban como 10 minutos, que ya se puso a llorar, y nos tuvimos que salir... en fín, que es demasiado pequeño para una peli de este tipo, será, la verdad es que tiene muuuuucho argumento, no es como la otra de cars, que es más sencilla para ellos. Sin embargo en casa Toy Story se la traga entera hasta dos veces al día... en fín, que los queremos hacer más mayores de lo que son!!!

Bueno, chicas, que voy a ver si marujeo un rato con mis compis... que aun me queda casi una hora...

Besetes.

Comment

como van las vacaciones???????

maphy que la única que está trabajando eres tu, miralo por el lado bueno, por lo menos no tienes tanta faena.

yo no he llevado nunca a paula al cine, y por ahora no pienso hacerlo, seguro que solo aguantaría 10 minutos, el resto se lo pasaría corriendo de un lado a otro .... jjijijijij!!!!

masao nosotros estuvimos hace poco en benidorm, y en la zona que estuvimos no había nada de agobio de gente, pero hay zonas que .........

que lo paseis bien en javea!!!!

angels, ya tienes superado casi el primer trimestre!!!!

yo me pasé los tres meses, con muchas nauseas, y no podía tirar de mi, era de la cama al sillón ........ ufffffffff, pero luego pasó todo derepente y me sentí muy bien, incluso hasta el último mes.

no te han mandado pastillas???

ya nos cuentas que tal los analisis!!!

cuidate mucho.

maria que tal los mellis???, imagino que no querrán salir del agua. yo a paula la tengo que coger en brazos para subir a comer .... y pilla cada mosqueooooo!!!!!

peggi, lua que disfruteis!!

por cierto que no os he contado que desde el sábado paula hace pipi en el vater!!!!!!!!, bien, bien, bien ......

la verdad que el otro día me sorprendí hasta yo!!!, ella super contenta, y me decía mami no lloro, y yo sola pipi .......... para comersela!!!!!.

evidentemente se le escapa alguno que otro, pero el que se siente y haga pipi, es una gran batalla ganada!!!!!

ahora lo pienso y cuando empiece el cole, uffffffffff ..... la voy a echar mucho de menos, pero que muchoooooo!!!!! y ella más todavía!!!!

todos los días me dice que me quiere, y me lo repite muchoooooo, ayyy que ganas tenía de estoooo!!!!!

bueno guapas que disfruteis del poco veranito que nos quedaaa!!

besos

Comment

Hola chicas, que tal el verano?

Imagino que bien, bueno luego paso queahora no puedo. Besos.

Comment

Hola chicasssss!!!!

Que nos perdemossssss??? Cómo estáis????

Nuestro finde bien... pasado por agua, que hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Contar cosillasss

Comment

hola chicas!!!

madre mia, que parado está esto!!!!!!!

nosotras muy bien, el finde estuvimos en cullera, con mis cuñados y el peque, y la verdad que salio todo redondo.

paula desde el viernes ya no se le escapa ningún pipi, y la verdad que el cambio a sido maravilloso para las dos.

bueno guapas que disfruteis de las vacas!!!

besos

Comment

maria cuando estuve en cullera me acordé de tí y de los peques, y llegué a pensar, seguro que nos vemos ... jejejej!!!!

Comment

Hola chicas! Por fin tengo un ratito para entrar! Me han entrado unas clases para todos los días, que bueno, vienen genial la verdad. Mañana vuelvo a tener eco, pero esta vez con mi gine privado que será la primera vez que me verá desde el tto, ya os contaré.

Lua que no has entrado, a ver si esta tarde te llamo que ayer se me hizo muy tarde y ya no te llamé. Ya te has hecho la eco de las 12 semanas?

Peggi recibiste mi mensaje? De verdad que estuve buscando un hueco pero hasta el domingo nada, y ahí ya pensé que estaríais aprovechando las últimas horas.

Maria y Noe así que por Cullera las dos? anda que no se está bien jeje

Masao ya habrás empezado a trabajar jornada completa, espero que vaya bien.

Maphy ya van volviendo los compis?

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X