ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas!!

    Que ayer no me dió tiempo a escribir, pero, si que pase a ver los mensajes del fin de semana ( pocos, para variar). Por la tarde no me tocaba currar. pero, me toca hoy, mañana y pasado, que toca junta...que rollo, encima mis padres están en Menorca, y no tengo canguro oficial, y Diego algunas tardes tiene clase en la universidad, así que a ver como me lo monto...

    Además tengo jodido el frigorífico, ya llevo dos estropeados en 9 años... y con lo mal que nos iban ahora gastos extra, pues, ale, a comprar el frigo, y encima ayer me lo traen y el nuevo tampoco va bien!!!! increible pero cierto!! Si lo sumas a que Sergio ha dormido hoy fatal, no se que tenía... todo el rato despertandose, soñando, se le ha salido el pis del pañal, uff! horrible... en fin, FELIZ SAN VALENTÍN, chicas!!!

    Bueno, pues, eso, que no es mi día, pero, ya no me quejo más...

    Y vosotras, como vais?? estamos más perdidas que un pulpo en un garaje...

    Peggi, yo también estoy resfriada, pasamos un frio aquí en el curro.... te toca currar hoy??

    Masao, que no sabemos nada de tí, espero que esteis bien. Ahora me pasaré por abril a ver si te has manifestado por allí.

    María, ya estás en plena forma?? Superadas las anginas?? Cómo quedaste con los del paro, te pueden arreglar algo??

    Angels, como seguís por Alicante??? Tienes razón en lo que dijiste, la rutina a veces cansa, pero, como se echa de menos cuando no está... venga, ánimos, guapa, que ya no te queda nada para estar todos en casita.

    Luita, que ayer nos quedamos a medias en la conversación, y luego se me lió la mañana... esta mañana, salvo catastrofe, te llamo, ja, ja, ja...

    Por cierto, y Sermadre no nos ha contado nada de su tratamiento, no??

    A las demás, manifestarosssssss

    Bueno, luego paso.

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Ja, ja, ja... Masao, estaría buena, la "cenicienta enfermera", o la "enfercienta", ja, ja, ja...

        Cuidate ese resfriado que ahora tus defensas estarán bajitas, espero que el TAC hoy os de una sorpresa de las buenassssss!!

        Y las demás, ande andais???

        Voy a llamar a Lua...

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola chicas
          Maphy, es verdad estamos un poco perdidas...
          Lo del paro uff si me quedaban 8 días solo! Así que nada seguiremos buscando algo pero esta todo jodido
          Ahora iré a recogerlos y comerán en casa porque la broma del comedor son 300€ todos los meses vaya una pasta y estando yo en casa...pero que si quedamos a comer algún dia yo los dejo en el comedor y nos vemos
          Por lo demás todo bien los peques muy bien, y Álvaro alguna noche tb se le escapa el pipí
          Masao me alegro mucho que te encuentres bienasfsd, s cuidaste ese resfriado, y espero que Esther vaya mejor. A ver si nos vemos esta semana peggi teniga que venir a mi pueblo al DNI así que os invito a merendar, creo que mañana.
          Angels te llame el otro dia pero no lo cogiste y te mande un SMS
          Espero que vaya todo bien
          Luaaaa como vais?
          Chicas os dejo que en nada voy al cole a recogerlos
          Luego vuelvo a pasar maphy no te dejamos sola...espero que vayas mejor que hoy no es tu dia¡,,

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Eso, eso, ir pasando, que si no me aburro...

            Bueno, María, es verdad no es mi día, pero, mientras sean nimiedades de estas, eh...

            Angels, que es verdad, he leído en el face que ayer os dieron buenas noticias, cuéntanos, venga... que tenemos a Victor siempre en nuestras mentes, danos una alegría...

            Hasta después... me voy a comer.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas
              Bueno pues han comido muy bien han jugado un ratito y al COLE. Pero de camino el se ha dormido claro van en el carro si no ufff esta cerca pero son pequeños jején y el sopa sopa que la monjita se lo ha llevado de la mano por si se caía jaja mira que es dormilón.
              Chicas voy a hacer los deberes de alemán que tengo clase y la semana a viene examen

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Ay! pobre Alvaro que pena!!! Si es que necesitan aun la siesta...

                Eso es lo que le pasaba a Sergio en el cole, como duerme tan poco rato cuando lo despiertan va zombi, y cuando las cuidadoras decían, ahora vamos a hacer pipi, como iba medio dormido se meaba encima en lugar de ir al servicio... pobrets! menos mal que ya lleva muchos días sin hacerse pipi en el cole.

                Ay! he hablado con Lua antes, que mona que es! Y lo dicho, no te preocupes que todo irá muy bien.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Chicas Victor ya esta a ratos sin oxigeno, desde ayer. Y cuando le ponen es muy poco. Ademas se hizo un bibe entero ayer. Solo ha sido uno pero ya sabemos q capaz es jeje

                  maphy a ver si tienes suerte con ese embrioncito. Y con sergio x la noche pues es q todavia son pequeños.

                  Lua a ver si t llamo yo, q ya m toca.

                  Maria estamos en la misma empresa. La cosa esta chunga d verdad.

                  Peggi q whasapeamos un poco. A ver si volvemos a coincidir.

                  Masao admiro como lo estas llevando.

                  Ah el sabado es el cumple d Julia. Vendra una amiguita suya e iremos a un parque d bolas. Ya cuando estemos en casa lo celebraremos como dios manda.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    holaaaaaaaaaaa
                    hola a todas, hace mucho que no me paso por aqui.

                    nosotros todo bien. yo en el curro bien, mas contenta que antes, porque ademas jorge ya me ve por los pasillos, o voy a su clase y cuando vuelvo a la mia se queda fenomenal, asi que ...me lo hace mas facil

                    masao, espero que el tac haya salido bien, y que ese resfriado solo se quede en eso

                    jajjaja, vaya con esther, ves diciendola que tiene que ir de enfermera porque si no..la sorpresa puede ser fustrante para ella, y si no quiere, pues nada..que la enfermera vaya con corona de princesa, que hay muchas enfermeras que son unas super princesas, ajajjajj

                    luaaaaa, ya no te queda náaaaaaaaa. ayyy que ilusion¡¡¡¡

                    maphy, espero que que el respiro psicologico os vaya bien, y que poco a poco lo vayas superando.

                    ya sabes que ya tienes tu gran tesoro en casa¡¡¡ánimo campeona¡¡¡¡

                    angels¡¡¡ buenas noticias??¡¡¡¡ pues genial¡¡¡¡ cuentanos cuando puedas¡¡

                    besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      angels, que nos cruzamos¡¡¡
                      ole ole y oleeeeeeeeee, victor es tod un campeón¡¡¡¡ cómo me alegro.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas buenos días!!
                        Luego paso besos.
                        Àngels me alegro que Victor siga fenomenal ya vi tu whatsapp vaya que no nos ponemos fe acuerdo para hablar jaja

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Holaaaaaaaa

                          Buneno contaros que ayer fui a la eco,la verdad que me quedé un poco desilusionada.Laia pesa 2600,me parece muy poco porque Eva según la eco hubiera pesado 3600 y luego en la realidad pesó 3300,una diferencia a menor de 300,asi que me imagino a Laia con 300 menos y claro....hoy voy al gine para que me diga..de todas formas ya he dejado de trabajar porque entre el stress,unos sarpullido raro que me salió y la sinusitis....

                          Mahy,siii ayer nos pusimos al dia jajaj que hacia mucho que no hablamos

                          Peggi,que un dia de estos por la mañana te llamo a tí,dime cuando no trabajas,es que Eva últimamente no me deja hablar por teléfono asi que prefiero por la mañana.

                          Noe,desaparecidaaaaaaaaaaaaaa

                          Sermadre,ya cuentas hoy que vas al ivi ehhhhhhh

                          María,la verdad es que son muy pequeños,Eva el finde ya no me duerme siesta pero la verdad que amanece sobre las diez de la mañana,aunque en el cole si que duerme.

                          Masao,hija que bien llevas todo,con ese optimismo tienes la mitad batalla ganada.Cuidate el catarro

                          Angels,ayyyyyyyyyy que rico le debió saber ese bibe entero y a su mami másssssssss ehhh.nosotras estamos en contacto.

                          Un besito a todas y ya os cuento

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas!!!

                            Qué tal el día??? Primero la salud:

                            Angels, ya se que te han sacado al nene de la UCI, que bien, me alegro mucho, y sobretodo que bien que ya se tome su bibe y que vaya respirando solito... ya queda menos. Ay! claro es el cumple de Júlia... pobre, este año no le vais a poder dedicar toda la atención que merece, pero, bueno, no pasa nada el año que viene se lo celebras por todo lo altooooooooooo.

                            Masao, que tal ayer el TAC, cuéntanos, espero que te dieran buenas noticias. Y tu resfriado??

                            Lua, has ido ya al gine?? Cuéntanos que te ha dicho, te ha dado fecha ya para el nacimiento de Laia?? Y te lo repito, estate tranquila que los ecográfos se equivocan mucho con lo del peso, además 2600 ya es un peso muy bueno para nacer.

                            Peggi, y tu catarrillo?? Y Carla como está??

                            María, y los mellis?? Se han dormido hoy de camino al cole??

                            Patu, que estas muy liada ultimamente con el curro, eh! Que bien poder ver a tu peque mientras trabajas!

                            Pásate por aquí cuando puedas.

                            Las demás desaparecidas, Noe, sermadre, etc... contad cosas.

                            Nosotros bien, esta tarde también me toca curro, y ahora a las 7 me iré a buscar a mi chiquitín, que hoy está con mi hermana, ay, que poco lo estoy disfrutando esta semana...y mañana también curro por la tarde y encima luego me voy de cenita... la llamamos " mujeres deserperadas", ja, ja, ja... salimos 1 jueves de vez en cuando, nos vamos a las tasquitas, nos tomamos una cervecita y luego nos vamos a cenar, y criticamos a nuestros maridos, nuestras suegras, nuestros compis de curro, etc... y a dormir. Es una técnica de desestresamiento!!!

                            Bueno, guapas, mañana por la mañana también tengo visitas fuera de la oficina, así es que no entraré, pero, mañana por la tarde sí!!

                            Besitos.

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Buenos dias chicas!!

                              Ayy Lua, no te preocupes!! el peso no es importante, lo importante es que si nace ya esta madura y estara fenomenal, peso ya cogera ya!! eso es lo de menos!! lo importante es que este sanita.
                              De todos modos yo recuerdo que en la semana 36 CArla pesaba solo 2400 y el gine me dijo " que quieres , que te salga una niña de cuatro kilos??, esto esta superbien", y claro en la semana 39 me dijo que ya pesaba 3.200 , en tres semanas aumento mucho, y se equivoco en 40 gr solo!! peso 3.160!! asi que tranquila porque 2600 esta muy bien y van cogiendo peso por dias, ya lo veras.
                              Tu relajate que todo va a salir bien! que ganas tendras de tenerla en brazos!! ufff, que ilusion, que bonito!!!!!!!!!!!!!! y recuerda, fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
                              Oye y Eva como lo lleva??? ya es consciente de que va a tener una hermanita??? ya duerme en su cama no????
                              ¿Como lo vas a hacer para apañarte?? al final coges una chica????

                              Angels, me alegro muuuuuuuuuucho que Victor ya no este en la Uci, y respire solito!!! joer que guayyyyyyyyyyyyyyyy, ya no te queda nada, esto ya esta hecho Angels, en una semanita o dos para casa ya lo veras, y oye, pospon el cumple de Julia y cuando esteis en casa haceis una celebracion doble, , su cumple y que ya esta Victor con vosotros!!!!!!! un beso y animo que ya queda un dia menos.

                              Maphyyyyyyy, la verdad es que tantas tardes es un rollo, no te enteras de niño asi, a mi a veces tambien me ha tocado, y encima como salgo tan tarde , cuando llego a casa ya esta Carla hasta acostada, asi que ni la veo.En fin, no nos quejemos que tal y como esta el panorama aun tenemos que dar gracias.
                              Sergio esta mas rebotado??? chica son epocas!! a saber que se les pasa por la cabeza a estos niños.
                              Oye, al final para cuando fecundais vuestro ovulo????????? vamos mujer , !!
                              A ver si nos podemos ver y meternos una charradita en una comida!!! me apetece!!

                              Maria, ayer al final nada hija, como te puse fui por la mañana y como era al mediodia ya no me daba tiempo de pasarme, me fui a comer con Jorge y la niña a un restaurante cerca de donde fuimos, vino tambien su compañero de trabajo con la mujer y las niñas, asi que ya no te llame.
                              Hoy trabajo de tardes y mañana libro pero tiene piscina mi princesa, asi que casi que la semana que viene mejor, y si no es con niños pues una mañana quedamos nosotras para tomar cafe y charlamos largo y tendido.

                              Masaoooooooooooo, que tal fue tu tac??? como vas del resfriado???? y ESther???
                              Lo dicho, que esta semana no ha podido ser, asi que nos vemos sin falta la que viene. En cuanto tenga el planing os digo como libro y si hace falta quedamos sin niños tranquilas, ok????

                              Noeeeee, que ya nos has abandonado, entra al menos para contarnos que tal va Paula. Has encontrado trabajo??????' tu ya tienes claro lo del cole????

                              Pues nada chicas, nosotras bien, bueno, yo estoy ahora otra vez con los rollos de los pipis de Carla.......... y añadir que tambien se ha empezado a hacer caca encima, uffffffffffff, me desconcierta, esto ahora porque????????????????????????'
                              El caso es que empezo la semana pasada en el cole, en casa con nosotros bien, de echo ayer me la lleve a las doce y media y paso el dia conmigo fenomenal hizo caca en el wc, y los pipis increiblemente como lo que se supone que es normal, aguantaba unas tres cuatro horas, e iba seca!!!!!!!! no le dije nada en ningun momento!!! y ella solita lo pidio.
                              Resulta que esta mañana se ha puesto a llorar que no queria ir al cole, eso no lo ha hecho nunnnnnnnnnca, le encanta ir, y me decia, " quiero quedarme con tu", y al final preguntandole porque me ha dicho que es que se hace caca y Ana le riñe (su nueva seño), y le araña en la barriga, (eso es la segunda vez que me lo dice) , ayyyy me ha dado una pena.........
                              Asi que he llegado a su clase y he hablado con su seño, vamos, por como se esta desarrollando todo pienso que es por el cambio de seño, es la tercera vez este año que se la cambian, un cachondeo , y le he dicho que no queria ir mi niña porque decia que la reñia, que por favor no la riñera , que hablara con ella, que le dijera si lo hacia que no estaba bien, pero hablandole, no se si me explico, no riñendola como tal, y me ha dicho que no me preocupe, que hablara con ella tambien , y le dira que no la riñe mas, y etc..........por supuesto no le he dicho que me ha comentado la niña que le araña ni nada, no sea que le coja mania,.....
                              Acto seguido me he ido a la directora y le he pedido cita con la psicologa , le he explicado la situacion y me ha dicho que la semana que viene me concertaran cita .A ver como resolvemos esto.

                              Yo sigo resfriada, bueno, llena de mocos, y ayer fui al medico y tal y como imaginaba tengo hasta en el oido, asi que me ha dado antibiotico y un jarabe, porque llevo ya una semana y casi no puedo respirar.

                              En mi trabajo , pues comentaros que me dieron la enhorabuena, mis jefes el otro dia en una reunion, ya me habian soplado algo algunos medicos que ya lo sabian, pero parece ser que soy de las que mas citas cierro de intervenciones, estoy en un 80%, es que nos asignan paciente enfermera cuando vienen, asi saben quien es de cada una mediante unas fichas.
                              Con lo cual pues mas contenta que unas pascuas, aunque no me suban el sueldo, jaja.Por lo menos se que si tienen que tirar a alguien no seria yo!!!!!!!!!
                              El trabajo de mi marido bien, han habido cambios, aun le tienen que concretar cosas, pero de momento se queda como esta, uffffffffffffffff, menos mal, que miedo da el paro, yo ya estaba quitandome la de la limpieza , los seguros medicos, mi plaza de garaje,.............ayyyyyyyy.
                              En definitiva, que esta igual que estaba y nos cambian el coche por otro nuevo, una Touran, que en marzo creo ya nos la dan, el otro dia ya elegimos color, gris oscuro, y tapicerias, en color camel, que me molaban mas.

                              Pues nada niñas, que ya os he soltado el rollo, es que ahora no estoy trabajando y tranquilamente en el ordenador de casa me he puesto, que con el movil es un rollo y en el curro voy justa para escribir.

                              Espero que entreis todassssssssssss.

                              Muacccccccccccccccccc

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas
                                Peggi me alegro que lo del trabajo de Jorge siga bien porque hija esta todo fatal...y no te preocupes por lo de no llamar cuando vas a esos sitios ya se sabe, bueno al final todo bien, no?
                                Por lo de Carla pues ellos notan muchísimo cualquier cambio en su rutina, y lo de cambiar de seño lo deben notar, pero bueno ya veras como la cita te va bien y te da unas pautas a seguir, y lo de arañar no será que le hace a modo de cosquillas en la barriguita? No se, pero no le des mas vueltas a la cabeza ya se que es fácil decirlo pero hablando se aclara todo, mira con maria...y ahora va contentísima al cole
                                Masao guapa, que tal el tac? Cuentanos cosillas como va Esther del resfriado? Y. Tu. Como vas?
                                Lúa, lo del peso lleva razón peggi, ya veras en poco cogen un montón de peso, tu ahora relajaste...
                                Angels, vaya campeón tienes!,, y ahora mismo. Lo tienes en. Casa...biennnn y. Lo del cumple de Julia pues un poco mas adelante no pasa nada, a veces las circunstancias mandan...
                                Pues ayer en el cole hicieron el dia de abuelito, como no celebran carnaval pues hacen eso, dice mi madre que estuvo muy chulo
                                Maphyyyyy que me olvido de ti ayyyyyy cuando te vienes pa Valencia y comemos las 4 cotorras¿.. Jajaja y Sergio? Como va en el cole, respeta la fila?.. Alvaromesta ahora obsesionado con rayo mcqueen solo quiere verlo en el móvil y si se lo quitas s expone a llorar, Sera adicto?.. Ya le he dicho a antonio que esto se tiene que parar...por lo demás bien...
                                O semana que viene vamos a hacerla la audiómetros por lo delas vegetaciones y después de fallas al otorrino. Ya fecha para operar pobrecito!,,
                                El dia 9 tengo tutoría cónsul seno, a ver que me cuenta, vamos de rutina.
                                Chicas, luego paso
                                Chicas de abril, que a vosotras os tengo fichadas con el whatsapp!,,
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X