ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas,

    MAPHYYYYYYYYYYYYYYYY me alegro que todo vaya estupendamente!!! y Sergio también encantado eh?? es que eso de ser el hermano mayor está muy bien!

    Pues si, la verdad que no tenemos verguienza casi ni aparecemos por aqui...

    Los mellis muy bien; creo que no lo sabes, a Álvaro le operaron de anginas y vegetaciones el dia 9 de este mes, pero está fenomenal desde el minuto 1 jajja, se le nota muchisimo que respira mucho mejor y también come mejor, antes le costaba mucho tragar. María como siempre hecha una princesita...

    Yo estudiando tengo esta tarde el examen de aleman ufffffffffffffff, a ver si nos vemos un dia, yo aun en casa, no he encontrado nada todavia y tal como está el patiiio...pero bueno pasaremos el verano en la playita disfrutando de los peques.

    Bueno, os dejo ya, voy a ver si estudio un poco; de Eva hace ya que no sabemos, yo hable con ella hara mas de un mes y la pobre muy liada, a ver si un dia de estos la llamo.

    Al resto besitos especialmente a Àngels y a sus pelaillas...y a Noe también, que tampoco aparece por aqui. Al resto las tengo fichadas por whatsapp.

    Besets!!!

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




      Hola

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        He metido publicidad sin saber como jajajaja

        A ver (seguro)

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Pues nada edito pero sigue la publicidad

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Qué publicidad Masao??? Yo no veo nada...

            Oye, que alegría ver mensajes, así que no voy a desistir, cada día mensajito que os cuelgo...

            Masao, estaba preciosa Esther, la verdad es que es monísimo el vestidito, donde lo has comprado?? Así que esta semana tienes goteros otra vez, que rollo hija! pero, bueno, siempre hay que mirarlo por el lado positivo, unos más superados, ya queda menossssssss!!!! No, lo dejamos para la semana que viene, yo tengo un curso en Benicarló y algunos días me tocará irme, pero, ya me lo intento arreglar si al final hay plan...

            María, que ilusión leerte!!! Oye, que no sabía que ya habíais operado a Alvaro, disculpa por no preguntar por él, siento el despiste, no se si no me había enterado o lo he olvidado rapidamente, debe de ser algo hormonal porque ha sido quedarme preñi y me olvido de todoooooooooo!!!! Cómo le ha ido entonces??? por lo que leo muy bien desde el principio, me alegro mucho, y espero que se le solucionen todos los problemas respiratorios. Mucha suerte para el examen esta tarde!!!

            Pues, yo voy a ver si curro un poco que si no me entra el malestar otra vez, si estoy ocupada me pasa la tarde antes... muchos besitossssssss.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicassssssssss!!!!

              Que bien, otra vez el foro reactivado, a ver si seguimos asi, y entran también Angels y Lua, y redondoooooooooo.

              Ayer hablé con Lua, y está encantada con su maternidad, y el mes que viene empieza a trabajar.

              Lo que peor lleva es lo de Antonio, pero bueno, tiempo al tiempo.

              Maphyyyy que tengo ganas de ver esa barrigota!!!! ayyy que bien, que envidia de la buenaaaaaaaaa.Cuando sepa planing de la semana que viene os digo algo.

              Nosotras muy bien, Carla va geniallllllllllllll con los pipis y demás, a ver lo que le dura!! y ayer tuvo una salida buenisima.

              La fui a recoger a la guarde y cogió de la mano a un nene de su clase y me dijo; atención!!!: mira mamá este es Xavi, es mi novio y estamos juntos! ayyyyy que me parto!! ahhhhh, y lo siguiente fué, me quiero ir con Xavi a su casa a jugar! que risa nos dió a las mamas, tiene cada golpe esta niña!!!

              EStamos preparando el festival y el miércoles vamos a juntarnos a coser los trajes, que al final van de Shrek, los pitufos son los de la clase de al lado, jajaja, esta niña se sabe todos los bailes , asi que puede hacer todas las actuaciones jaja.

              El festival será el dia 14 o 21 de junio, ya pasaré fotosssssss, por supuesto.

              Bueno voy a ver si curro y voy entrando si puedo.

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola chicas!

                Hoy los mellis se han ido de excursión a la granja escuela, esta mañana estaban superemocionados y decian vamos a ver conejos, gallinas, vacas jajjaa ; pasan alli en dia, asi que iimagino que esta tarde vendran agotados..

                Pues si, a ver si para la semana que viene arreglamos algo y nos vemos

                Bueno, chicas, os dejo que he quedado con mi madre, nos vamos a bonaire (cc) de compritas y de paso comeremos alli, espero que no nos asemos de calor.

                Besets.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicasssssssss!!!

                  Como vais todas???

                  Peggi, que bien que Carla ya tenga superado de nuevo lo de los pipis, muy bien. Y que buena con lo del novio, ay, ay, ay, que peligro tienen las mujeres desde pequeñas!!!! Y vosotros que tal todo??? A ver si pronto hablamos largo y tendido.

                  María, que gracia, se iban a una granja escuela, cuentanos, seguro que se lo han pasado bomba... Sergio tenía programadas un par de excursiones, al museo ( que está cerca del cole), y creo que a una granja escuela también, pero, con el tema de los recortes han suspendido todas las excursiones... una pena!

                  Qué tal ayer por Bonaire??? Ay! cuantisimo tiempo sin ir... antes Diego y yo siempre ibamos al principio de las rebajas, pasabamos tooooodo el día comprando, claro, cuando no teníamos al nene...ahora ya lo tenemos más complicado... Te compraste muchas cositas???

                  Masao, cariño, como te encuentras esta semana con los goteros??? Espero que bien. Y la princesita???

                  Hoy sin falta llamo a Lua, a ver como siguen, Peggi has podido hablar con ella, no??? A ver si la recatamos de nuevo para el foro... Y a Angels igual, está desconectada!!! Angelsssssss, cuentanos cositas de las peques, que estarán preciosos!!!

                  Noe, tú que tal sigues???

                  Bueno, voy a ver si curro un rato. Besitos.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas, luego paso.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Bueno chicas, pues he estado limpiando desde las ocho menos cuarto, así a casa limpia y como hoy no curro me voy ahora yo al bonaire de compritas.

                      Si MAphy, tenemos que quedar un día a comer, a ver si subo esta semana que viene o la siguiente un día y nos contamos cosas, y si , conseguí hablar con lúa el otro día, por finnnnnnnnnnnnn.
                      En la guarde también tenían programada excursión y tampoco se hace, y digo yo, que recortes ni q Ostias si la excursión la pagamos los papis? Eso es ganas de joder y los niños no tienen culpa, en fin....... No sigo que me cabreoooooooooo

                      María que tal ayer la granja escuela? Q cuentan los mellis? Nosotras también tenemos q quedar!

                      No se si os conté q a Carla le faltan las muelas superiores de los dos años....... Así q esta tarde la llevo al dentista para q le haga radiografías a ver si es q aun no le han salido o realmente tiene falta de piezas dentales a es lo q piensa la pediatra.

                      Ale niñas , os dejo q me voy a cambiar y me piro!

                      Las q no tenéis! Wasapppppppppppp ya!

                      Un besazopeggisu2012-05-24 11:48:37

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Buenos días chicas

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicasssss!!!

                          Masao, guapa, así que estás regulín esta semana, es normal, pero, me imagino que da por saco...bueno, seguro que en un par de días ya estás mejor, superwoman!!!

                          Estaba muy guapa Esther, la elección muy buena, si señor!

                          Peggi, que tal el dentista??? Por cierto, consulta profesional, mi madre me está agobiando con que tendríamos mis hermanas y yo que ir a que nos miraran la tensión ocular porque mi padre a raiz de la diabetes ahora la tiene alta... dice que es peligroso porque se suele heredar... no se, tú que entiendes de esto, es recomendable que nos lo miremos ya antes de tener ningún síntoma aparente???

                          María, que te compraste en Bonaire??? os han abierto un Primark allí, no?? Y los mellis que tal la excursión??

                          Por cierto, por el tema de los recortes mejor no hablo, que yo sí que me cabreo... que mi marido, ya lo sabeis, es maestro, y el de Angels también, si os damos nuestra opinión vereis como cambiais de idea!!!

                          Bueno, guapas, luego paso que tengo faena. Besitos.

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Buenos días corazones!!!!

                            Qué nos volvemos a perder en la inmensidad del forooooooooooo!!!!! Venga, animaros, que parecía que habíamos cogido el filón otra vez....

                            Bueno, yo os cuento que ayer estuve haciéndome análisis de sangre, orina, y el temido test de O'sullivan, osea lo del azúcar, que en la SS me lo han mandado en el primer trimestre porque, según me dijo la matrona, se me considera por mi edad "embarazo de riesgo extremo"... ay, que joderse, con 36 años!!! Bueno, pues, eso, que me lo hice todo ayer, y a ver como sale... por cierto, el jarabe para lo del azúcar, aunque no me dió ganas de vomitar ni nada de eso, como empalagaaaaaaaaa... yo cuando Sergio me pareció que estaba hasta bueno...como hemos cambiado en 4 años!!!

                            Hoy tenía que estar dando un curso fuera, pero, menos mal que he podido cambiarlo porque hoy hace Sergio ( a las 12.30 h!!!!! que los pocos padres que trabajamos aún no podemos irrrrrrrrr!!!!!) una exhibición en el cole de lo que han aprendido en psicomotricidad ( que va de extraescolar), a ver... anoche me moría de risa porque le preguntaba si estaban ensayando y me decía si ensayamos: mosa, mosa...y se ponía a bailar moviendo el culito, jajajaja, a ver si hago fotos y os las paso....

                            Ayer hablé con Eva, y la encontré más animada, con mucha pena porque ya no le queda nada para volver a trabajar, pero, dice que al menos allí tendrá tiempo para pasar por el foro alguna vez... que Laia está monísima y que Eva lo lleva un pelín mal, sobretodo por la distancia con su padre, pero, bueno...

                            Valencianitas, que tenemos que poner fecha a nuestra comidita, que se pasan las semanas, y yo tengo muuuuuchas ganas de veros, y ya vereis mi super pancheta!!!!!

                            Bueno, guapas, a ver si pasais un poco por aquí y contais.

                            Muchos besitos.

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Chicasssssssss!!!! Definitivamente habeis dejado perder el foro.... que pena!!!

                              Jolín, llevabamos más de 4 años juntas, y lo vamos a dejar perder???? que rabia me da...

                              Bueno, yo que por mi no sea... a pesar de que es un poco ridículo escribir para mi sola, allá voy a contaros como va mi embarazo...

                              Ya estoy de 12 semanas y la verdad es que me encuentro cada vez mejor, ya se me han pasado las agonías del todo, y me siento, aunque cansada, muy bien. El lunes me hicieron la eco de las 12 semanas por la SS, y la verdad es que vimos al bebé bastante bien, ya está super formado, no me cordaba yo de lo formadito que estaba ya en esta semana!!! con sus piernas, sus manos, sus bracitos y la cara de bebé nenuco ya.... que guay! me dijo que estaba todo bien, las medidas, los latidos y esas cosas... ah! y el pliegue nucal estupendo, 0.8 mm, así que muy contenta. Lo único malo, es que me han hecho el test de O'Sullivan en el primer trimestre ( según la matrona porque como tengo una "edad de extremo riesgo"... con 36 años!!!!!), y me ha dado positivo, así que me mandaron la curva larga y ayer me la hice, me habían dicho que daba mucho asco, y que era un agobio, pero, bueno, no fue para tanto... el jarabe empalaga que no veas, pero, bueno, no se me hizo demasiado pesado ( gracias Sermadre por esa media horita que me entretuviste con tu llamada, jejeje). Ahora a esperar los resultados, me han dicho que si me sale bien nada, pero, que si sale también alterada que tendré que ir al endocrino y a seguir una dieta super estricta, e incluso me tendré que pinchar para ver el azúcar después de cada comida, etc... en fin, ya veremos, todo sea por mi baby!!!

                              Sergio está estupendo, hecho un bichito, no para nunca ni de moverse ni de hablar...pero, muy gracioso! Está muy contento con el hermanito ( luego ya veremos...), y no para de darme besos en la barriguita y de hacerle cosquillas, el otro día me dice, así de pronto, mami cuando nazca el bebé le diré te quiero mucho y nunca me quiero separar de tí! Ay! que cariñoso es, se me caía la baba!!!! En el cole regular, yo creo que ya agotado, con muchas ganas de acabar, y hay días que se porta regulín... a ver mañana que tengo la reunión con la maestra y las notas....

                              Bueno, guapas, este es el resumen mío, a ver si os animais y entrais y contais cosillas, vengaaaaaa!!!

                              Lua, que tal todo??? Has vuelto ya a currar??? a ver si te llamo...

                              María, que no se te ve el pelo por aquí, menos mal que nos vemos por el face de vez en cuando... cuenta de los mellis.

                              Masao, que contigo he hablado esta semana, cuidate las defensas, ya sabes a comer mucho actimel!!! Ya me contarás la excursión....

                              Noe, arriba los ánimos. Todo sea por Paula.

                              Peggi, estás cada día en mi pensamiento, espero que esteis lo mejor posible, muchos besos y abrazos y mucho ánimo.

                              A las de abril, recuerdos para todasssssssssssss!!!!

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas, especialmente a Maphy que sigue al pie del cañon...

                                Me alegro mucho que ya te encuentres mejor, y ya veerás como la prueba sale fenomenal y por lo que leo con Sergio vas a tener muchisima ayuda, ya verás

                                por cierto, no te han dicho nada del sexo aun? yo tengo mi opinión de lo que es, pero me lo guardo jeje

                                De los mellis qué te voy a contar, que están hechos un par de bichetes, ahora 2 dias a la semana con el intensivo de natación pero van felices porque van con sus amiguitos del cole

                                a ver qué dia vienes o nos acercamos nosotras, masao peggy vamos poniendo fecha que yo quiero ver esa barriguita

                                con lua y noe hable el otro dia tb por el face

                                Peggy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos

                                y a mis chicas de abril también

                                Voy pasando.

                                Comment

                                Working...
                                X