ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Maphy que hoy tienes tu eco, entraré a ver cómo te ha ido guapa.

    Nosotros bien, primero pascua, después fiestas del pueblo donde vivo y ahora en el mío, así que llevamos todo abril sin parar, aunque por las tardes en casa que si no Víctor se pone potrosillo. Él bien, estuvimos dos veces en el hospital porque los mocos no le dejaban respirar y se encanaba, pero ya está mejor. La semana que viene revisión en dos hospitales, en el que nació y en el que le toca por residencia y ya cumple 4 meses!!

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola chicas
      Àngels me alegro que Victor este mejor de los moquetes. Y Julia como lo lleva?
      Parece mentira que hayan pasado 4 meses ya!!! Y tu como lo llevas? Imagino que bien y además con todas las fiestas habrás tenido mucha ayuda del papi eh??

      Maphyyyyyyy ayyy ya nos cuentas!!! Imagino que muy ilusionada. Por cierto te animas a la kedada? Mira que vas a estar súper cuidada!

      Bueno chicas os dejo que hay charla en el COLE a las 6, ya entro otro ratito. Besetes.

      Por cierto Noe que también nos tienes abandonadas!

      LUA a ti no te vamos a poner falta no negativos que sabemos que vas muy liada.

      MUACKS! A todas!!!

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicassssssssss!!!!

        Que ya hemos visto a nuestro bebé!!!!!!!!!! Pues, eso, que solo es uno, y lo principal es que parece que está bien. Salimos muy contentos, vimos el saquito y la vesicula vitelina, y tenía buena pinta. El miercoles próximo tenemos que ir a la eco para oir el latido, ay, espero que todo vaya bien...

        Cuando nos dijeron que solo era uno mi marido se quedó muy despagado, dice que él ya se había hecho a la idea de que eran dos, jajajaja! que valiente!! Yo la verdad, es que no había pedido que fueran uno o dos, solo pedía que todo fuera bien, con la suerte que hemos tenido al final, no estaba para pedir nada más...aunque os tengo que confesar que al saber que era uno solo, he sentido un poco de alivio, por lo que nos esperaba...pero, bueno, lo importante es que está todo bien.

        Angels, ya 4 mesessssss!!! que rapido me ha pasado!! Claro, que supongo que a ti se te ha hecho más largo, sobretodo al principio, lo importante es que Victor está genial y ahora lo podeis disfrutar de pleno. Oye, mándanos fotos de los peques.

        Bueno, chicas, muchos besitos, mañana ya desde el curro, uff, parece mentira pero tengo ganas de volver a trabajar...

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Eoooooooo,

          Maphy que me alegro mogollón!! ya lo sabes!! y eso se merece una celebración!!!!

          Ojalá corra yo la misma suerte que tu, !!! eso espero -

          Ahora a cuidarse y que te cuiden!!

          Oyeeee, yo he reservado el restaurante para comer el dia 5 para 8, contando contigo, de quitar siempre estamos a tiempo, pero espero que al menos a comer puedas venir!!

          Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquilla, por el amor de Diossssssssssssssssssssssss, entra que ya me tienes preocupada, y para variar, no nos hacemos por teléfono la una con la otra.

          Noeeee, un besazo,

          Al resto las tengo más que fichadas y la semana que viene os veo a todas.

          Nosotras muy bien, Carla va volviendo a la normalidad, por finnnnnnnnnnnnnnnn, no lo voy a decir muy alto!! que vaya tres meses nos hemos pasado...........

          Un beso a todas

          Muaccccc

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicassssss!!!!

            Que tenemos el foro olvidadito, olvidadito... por fa, ya se que estais en el whatsApp, pero, no os olvideis del foro, que da mucha penita que se pierdaaaaaaa!!!!

            Pues, yo siento haberos preocupado ayer, pero, es que no pare en todo el día, y cuando me senté en el sofá a las 10 de la noche estaba tan cansada que ya no puede meterme a contarlo...pero, bueno, como os dije a Sermadre y a María ( gracias chicas por estar pendientes, como siempre sois unos soles), pues la eco fue muy bien, pudimos oir el corazoncito de mi hijito/a, y como siempre emocionante!! Me dijo que el tamaño estaba bien para la semana 6 que estoy, y que todo parece normal... en fin, que salimos muy contentos!! Me han dado el alta en el IVI, y a partir de ahora ya embarazo normal.

            Eso, sí, desde el fin de semana me encuentro fatal...!!!! Tengo un perpetuo malestar, día y noche, una sensación de ganas de vomitar, pero, no vomito... un rollo. Como en el otro embarazo no tuve ni un solo malestar, la verdad es que no sabía que era tan molesto. Me da una desgana, no tengo ganas de hacer nada...En fín, gafes del oficio de estar preñi....

            Por lo de la quedada, pero, es este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa?????? Ay! que con tanta novedad, no retengoooooooooo!!!! Yo pensaba que era el fin de semana que vieneeeeeeeeeee!!!!! Bueno, a ver si llamo a Peggi o a María y me cuentan bien, yo de ir sería el sabado a comer... pero, la verdad, es que no os prometo nada, con este malestar de pensar en dos trayectos de una hora en trennnnn!!!

            Bueno, guapisímas, a ver si os pasais por aquí. Besitos.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Chicassss!!! pero, bueno, que pasa??? Tanto os cuesta entrar una vez al día y saludar, por lo menos???? Jo, que penita da... entrar y ver que no habeis escrito ningunaaaaaaaa!!!!

              11 días desde mi último mensaje!!!! que fuerte!!!

              Bueno, yo no pierdo la esperanza, pasaré de vez en cuando...

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola Maphy!

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas!!!

                  Aunque no se ni si vais a entrar a leerlo yo no pierdo la esperanza...os voy a contar, ayer estuve en el gine, y me hizo eco, mi baby está muy bien, ya mide 2 cm, y ya se empiezan a vislumbrar los bracitos y las piernecitas, su corazón latía a todo meter, y me dijo que lo veía todo muy bien, estamos muy contentos.

                  Chicas, estamos perdiendo todo el contacto, entrad!!!

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Bien Maphy! para cuando es la próxima eco? yo entro.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola Masao!! Que guay leerte!!!

                      Cómo estás cariñet??? Tienes novedades??? Cómo va tu pierna, ya sabes de que era?? Y Esther, como está???

                      Oye, tenemos que quedar un día para comer que tengo un montón de ganas de veros, ahora ya me voy encontrando mejor, y ya me veo con ánimos para cogerme el tren e ir para allá, a ver como me lo monto aquí en el curro. Cómo están Peggi y María??? habeis quedado???

                      Yo vuelvo al gine en un mes, ya triple screening, pliegue nucal, etc... y a ver si me quita de una vez la proges, que harta estoy ya!

                      Bueno, guapa, a ver si podemos seguir hablando por aquí. Besitosssssss.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Eooooo , que si que no tenemos vergüenza!
                        Maphyyyyy q bien ! Imagino lo ilusionada que estarás! Q envidiaaaa.
                        A ver si podemos quedar un día a comer. Si tengo un día libre te llamo y subo yo, que en coche no es nada, y si se apunta masao y María pues genial.
                        Nosotros bien, solo q q mi marido le han tocado la nomina..... Uffffff q arquito, así q me he quitado la de la limpieza y alguna cosita mas y ahora cuando libro, sigo trabajando en casa.un no parar.
                        Carla va muy bien, se esta " curando" del dichoso tema de las cacas y el pipí, va muy bien, pero ya veremos cuanto dura esto.
                        Ya he echado los papeles para el colé y ahora a esperar suerte! Un sin vivir! Hasta el 4 de junio no salen las listas y estamos mordiendo os las uñas.
                        Están organizando el festival de fin de curso del la guarde y la graduación! Q emocionnnnn. Van de pitusos, bueno las niñas de pitufinas , ya me lo ha chivado mi niña, jipi, y dice q ella baila "súper bien" pero q los niños no saben bailar, jaja jaja me partooooooooo, es buenísima, tiene cada punto genial.
                        Bueno niñas a ver si de vez en cuando entramos, yo la primera, lo sientoooooooo.
                        Un besazo chicas
                        Peggi

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Asi da gusto, leeros por aquí!!!!

                          Mila, que putada lo de tu marido, pero, yo creo que estamos todos al caer... uff! que malisimamente mal está todo!!! Da un miedo!!!

                          Así que Carla de pitufina, estará monísima, y tiene razón los chicos no saben bailar, mi hijo parece un robot cuando baila, jajajja...

                          A ver si organizamos lo de comer, o de una manera o de otra, yo si me lo puedo arreglar voy, que me sabe mal haceros venir de nuevo... aunque un primark no estaría mal, eh!!! Bueno, lo vamos hablando, un besoteeeeee!!!

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Holaaaa MAphy!
                            Pues si lo de la nomina una putada enorme! Unos 400e al mes le han quitado! Serán.......:. Se lo quitan de objetivos claro.
                            Al final mi niña no va de pitufinas, hacen musical de shreck¡ Los pitufos son los de la clase de al lado, pa flipar jaja.
                            Lo de comer cuando podamos , a ver si la semana q viene puedo el jueves! Ahhh y nos abren un primark en Valencia el día 23¡ Jiji.
                            Hable con Ángels vía wasap y están muy bien, Víctor est hecho una pelota el tío , me mando fotos, y Julia súper mayor.
                            De lúa no sabemos nada.......q pena......
                            María y los mellis muy bien! A ver si cuenta ella.
                            De Noé tampoco sabemos.:....
                            Bueno chicas bona nittt y voy entrando

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Pero q pasaaaaaaaa! Escribo yo y ya nadie mas?
                              Bueno bueno.

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Yo paso varias veces al día, pero, es que tengo la impresión de que hablo solaaaaa!!!!

                                Cómo estáis Peggi??? Ya ha sido el destival de Carla??? Cuentanos. Ay! que nervios con lo del cole, al final la has apuntado al público del pueblo de tus padres, no?? a ver si teneis suerteee.

                                Y vosotros como vais con lo del tema de los congelados??? Para cuando os avisan??? Ya no os debe de faltar mucho.

                                Ay! a ver si nos vemos un día, que tengo muchas ganas de veros...

                                María, como estais vosotros??? Cuentanos cosillas de los mellis.

                                Masao, que ya he visto a tu nena guapísima en el face, que era una de las comuniones que teniais, no??? Como sigues tú??? queremos fotos de tu modelito, que seguro que también ibas guapísima.

                                Angels, que ya me ha dicho Peggi que Victor está enorme, que bien, como me alegro, y Júlia muy mayor, la he visto en el face. Contad cosillas.

                                Luita, cariñet, que sigues desaparecida, a ver si luego te llamo y me cuentas como vais. Supongo que ya te has debido de reincorporar al curro y vas de cabeza con las dos, bueno, a ver si hablamos que se te echa de menos.

                                Noe, y tú, como lo llevas??? Cuentanos que nos tienes abandonadas también...

                                Chicas de abril, que tal todo??? Conchi y esos mellis???

                                Bueno, nosotros muy bien, mi barriguita creciendo a una velocidad sorprendente, ya tengo que ir con ropa de premamá y nadie se cree que solo este de 9 semanas, pero, bueno, eso lo que hay...me voy a poner como una mesa camillaaaaaaa!!! Sergio muy bien, hecho un bicho como siempre, y muy gracioso la verdad. Cuando le preguntan dice que va a tener un hermanito en nadal, así de pequeñito ( y señala como 1 cm), jajajja, pero, está muy ilusionado, me da besitos en la barriga, y le hace cosquillitas y esas cosas...

                                Por lo demás, estuve el otro día en la matrona, y me ha tocado una nueva mucho más maja que la que tuve con Sergio, y me ha pedido lo típico, análisis, la eco de las 12 semanas, tocólogo, curva del azúcar ( según ella como soy una embarazada de " riesgo extremo" por la edad ( se les considera así en la SS a partir de los 35 años), vaya tela.... pues, me toca hacerme la curva del azúcar ya en el primer trimestre). No me acordaba yo de que te pedían tantas cosas!!!! tengo la agenda que ni la de un ministro!!!!

                                Bueno, guapísimas, que eso es todo, a ver si nos vamos comunicando por aquí de vez en cuando!!!! besitos a todasssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X