ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, al final ayer no me conecte, bueno creo que entre al face pero enseguida salí, cuando tenía todo preparado me entraron ganas de hacer pipí, así que a desmontar y luego con algo que me ponen me entra muncho sueño, cabezadita al canto, después ya no tenía ganas de sacar el portátil así que estuve leyendo y justo cuando me iba me pongo hablar con la compañera de enfrente y casualmente su caso y el mio medio iguales, a ella no la llegaron a operar la primera vez fue radio y quimio y justo a como yo a los dos años más o menos recaída en el pulmón, bueno yo además tengo los ganglios, pero ella tiene mas manchitas en el pulmón y le tuvieron que hacer punción yo de eso me libre porqué la punción fue en el cuello, pues resulta que la señora trabaja entre tratamiento y tratamiento, solo se queda en casa la semana del gotero, ella también se encontraba fatal con la radio y la quimio, pero ahora fenomenal y va por el séptimo, parece que con 6 no ha sido suficiente pero como está remitiendo pues siguen, bueno su historia me ha dado ánimos y ya sé que me tengo que preparar para más posibles sesiones, en fin mi caso no debió resultar tan raro a los médicos a ella en la fe la trataba el mismo equipo que a mí y aquí está en el mismo ensayo y con el mismo equipo que yo. Ah ella trabaja por cuanta propia por eso los días que está bien va a trabajar.

Comment

Hola Masao!!

Que bien que hayas encontrado una chica que esté pasando por lo mismo que tú, eso ayuda mucho, poder hablar y desahogarse con alguien que te entiende ( pues, como nosotras aquí cuando empezamos, vaya). Y además, estupendo que veas que lo que estás haciendo te va a mejorar la enfermedad, claro que sí. Me alegro mucho por tí. Un besito, campeona.

Lua, que me gusta mucho el nombre de tu hija, Laia, además será muy original por Zaragoza, no? No deben de haber muchas, supongo.

Peggi, yo si quieres mi consejo, elige el cole que te sea más cómodo dentro de los que te gusten, que luego son muchos años haciendo viajitos a por ellos... y lo del cole que has contado público es igual que el de Sergio, existe hace muuuuuchos años, pero, lo derribaron y lo han hecho nuevo, y se estrenó el curso pasado... y eso es una maravilla, todas las instalaciones nuevas, sobretodo para las clases de infantil, con los baños dentro de la clase, adaptados para ellos, etc...

María, eo, eo, eo....

Comment

Masao ya te he escrito en abril, pero me repito. Me alegroooooooooooooooo mogollonnnnnnnnnnnnn de leerte eso!!! ten confianza en los medicos Masao, si pensaran que no te iba a hacer nada, no te harian pasar por esto, y ellos te dijeron que hacia efecto no??? pues nada, adelante con animo y si encima tienes la suerte de hablar con gente como tu caso y que le esta funcionando , cojonudoooooooooooooooooooooooooo.

Por cierto, te acuerdas que te dije que la mama de una amiga tenia tambien un linfoma?? la que se puso la peluca??' pues estuve comiendo el domingo con mi amiga y me explico exactamente.
        Te digo. Ella tenia tambien adenopatias, varias, y diagnositcada de linfoma, pero no pudo entrar en ensayo clinico porque no reunia las condiciones, le dieron quimio y radio y esta fenomenal, lo unico lo que te conte, que cada 4 años o asi, le dijeron que era una cosa que se reproducia y le tendrian que repetir sesiones. Ahora hace tres años y esta bien, tiene revision dentro de poco.
        Lo que no se es el "apellido " del linfoma, porque me dijo que dependia del tipo, pero bueno, a lo que voy es que es otro caso de una persona curada , que tiene que someterse cada x años a ttos, pero esta fenomenal, asi que espero que esto te otro empujon de animo!!!

Un beso

Comment

Masao,que bien me alegro que estés muy animada,poco a poco hija,va a ser lento pero ya te estás enconmtrando personas en tu camino que están saliendo y eso debe ser un subidón tremendo.muchos besitos,he visto a tu hija de fallera y está preciosa,vamos esta va para modelo.

Maphy,que esta mañana nos hemos cruzado,a ver si podemos hablar un ratito luego

Peggi,y el cole ese tan chulo que vistes?lo del cole cuesta,una vez que lo tienes ya te olvidas pero que rollo es por lo menos por aquí.....

Besoso

Comment

Buenos dias chicas!!

Hoy por la mañana no he trabajado, asi que como me venian a limpiar, me he puesto con ella y hemos hecho la casa a fondo, ella por un lado y yo por otro!! que olorcita mas buena mi casa.
            Hemos lavado todas las cortinas y ummm que bien huele todo.
            La semana que viene desenfundo el sofa y lo lavo tambien.Asi que no he parado.

Bueno, el trabajo de mi marido esta tambaleando, ......... no se en que acabara esto, uff que mal, el esta de los nervios , a ver si le aclaran algo hoy.
            Ya le he dicho a la que me limpia que si se va al paro lo primero que quito es a ella, con todo el dolor de mi alma, porque viene muchos años ya, pero claro, el primer gasto superfluo es ese y mas estando yo reducida. En finnnnnnnnnnnnnn.

Lua, el cole chulo que vi era un privado, pero no los cogen hasta los cuatro años....... entre eso y que ahora mismo esta la situacion mal, me parece que me abstengo de ese cole.

Bueno niñas a ver si vais pasando hoy.

Yo voy a sacar ropita de recien nacida de Carla para darle a una amiga que va a dar ahora a luz .

Un besito cielos

Muaccc

Comment

Hola

Maphy,perdona es que ayer no lei el ms hasta esta mañana.Resulta que ayer no os lo conté pero Antonio sin querer se llevó las llaves de mi coche y a las nueve menos cuarto me di cuenta,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que grito metí,hasta Evita decía que pasa mami,el cole está a unos 8 km de mi casa por la carretera,a mitad camino de mi trabajo,pues nada a pillar un taxis,a dejar a Eva y luego a mí al trabajo,por tarde la misma operación porque mi padre no podía.Total que enviarme las llaves le salía por unos 100 euros y volver a casa por la novhe e irse hoy 40 euros porque tioene reducción......ya os podeis lo que paso.Y cuando Antonio está en casa como que me elvido del teléfono,ayyyyyyyy que rabia me dió.Hoy te llamo yo Maphy,rrrrrrrrrrrr

Peggi,hija que se está juntando todo,tu marido supongo que estará más nervioso de la cuenta.De todas formas es que está la cosa mal mal mal,ufffffffffffffffff

Besos

Comment

Ay Peggy yo ya me he quitado a las de la limpieza, es que no me acababan de gustar y pienso que ahora me lo puedo hacer yo y me gusta más como queda, sé lo que está limpio de verdad y lo que tengo por hacer, en fin que como de momento puedo...

Comment

Hola chicas
                  Masaoe alegro que te encuentres bien
                  Chicas luego paso que estoy en la cama malísima de la garganta escalofríos etc
                  Esta mañana dentista la semana que viene empaste uff
                  Luego vuelvo besis

Comment

Hola chicas
                    Bueno estrenamos nuevo foro
                    Yo sigo en la cama
                    Cuando me encuentre mejor os cuento
                    Masao como seguimos? Àngels y Victor ?
                    Besetes!

Comment

María que estas peor que yo, yo este ciclo lo he pasado mejor que el anterior,hoy tengo dolor en las articulaciones, pero no tengo que estar en la cama, ahora que con este frio es donde mejor se está.
                      recupérate bien y a ver si la semana que viene nos vemos.

ya me han dicho que el aforo de la nueva ludoteca son cuarenta niños, así que a no ser que alguien contrate en exclusiva si que podemos ir aunque hayan cumpleaños.

Víctor felicidades por ese primer mes, eres un campeón!

Comment

Chicas os leo pero con el movil es un rollo escribir...

Masao eres una campeona, lo estas llevando muy bien.

Pues si, mi pequeño cumplio ayer su primer mes. Ojala q el segundo pueda celebrarlo en casa...

Maria cuidate ese resfriado.

Lua 3 semanitas, tic tac, tic tac...

Maphy como vas x ivi? Ojala tengas surte.

Peggi a viajaaarrrr. Seguro q te lo pasas bomba.

Noe t veo mas en el face q aqui. Paula esta muy guapa.

Ale chicas, me voy pal hospital, mi 2a casa.

Comment

HOla chicas

Angelsssss que guay un mes ya tu niño!!! manda foto pleaseeeeeeeeeeee!!!! ya te queda menos,!!! que ganitas tendras de estar en casa y volver a la normalidaddddddd.Poquet a poquet.

Y júlia como lo lleva??? porque parece que no muy bien no??? pobreta.

Masaoooooo, me alegro que estes mejor este ciclo!!! y si , la semana que viene quedamos, ¿que dia? puedo lunes, martes y miércoles, de esos cualquiera de ellos.

Maphy, que te dijeron en Ivi??????que incertidumbre lo tuyo.

Luaaaa, hay que este mes pares!!!!!!! ufff no me lo creo.que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

Noe, cielo, a ver si entras más!!!

Maria, ponte buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que si no no quedo, jajjajajjajajjajajajaja

Bueno, pues yo hoy he currado, asi que finde cortito, y luego a comer a casa de mi suegra.

Ahora tengo en casa a la peque durmiendo en el sofa y mi marido en el futbol, con el frio que hace.....Sarna agusto no pica no???

Contaros que Carla fatal otra vez con los pipis.... ha vuelto a las andadas, y ya no se que hacer. Le da igual que la premie, que la castigue, que le razone...........le da igual, y esta cada dia sabe más.

Ayer vino , me abrazo y me dijo con su vocecilla dulce, "mama no me voy mear más" y yo me lo crei, jaaaaaaaaaaaaaa, como me tenia enfadada........ anda que no sabe

ASi que bueno, imagino que con dieciocho ya no lo hara, paciencia y un carro!! , pero a mi Dios me dotó de poca.......... mal asunto...!!!!!

Bueno chicas a ver si esta semana que viene entrais y contais.Ahh y poneros wasapppppppppp.

Muaccccccc

Comment

Ay! chicas, que frio tengo!!!

Me bajo que tengo un tribunal, y no se si os lo había dicho pero como ya no pueden pagar el alquiler del centro donde hacíamos las mediaciones, ahora lo hacemos en una sala nuestra, así que solo tengo que bajar un piso...bueno, bajo y cuando acabe subo y os cuento cosillas.

Comment

Buenos dias,ya está otra vez el forito

Contaros que Evita ha estado malita con el virus,me llamaron el jueves del cole para decirme que fuera a buscarla que había vomitado hasta su primera papilla....a urgencias y el virus,dos dias k.o.y luego fenomeal.Yo esta semana comienzo con el test basal,correas....porque quiere tenerme controlada y en cuanto el vea cesarea,es que no me lo creo la verdad,hoy estoy de 36 semanas.

Angels,madre mía un mes Victor,uffffffffffffff nuestro campeón,si tiene que ser un cambio total no?y seguro que para su segundo mes está en casita y sino es así no te preocupes que será cuestión de dias....esta semana te llamo

Maphy,que no nos hemos puesto deacuerdo,primero no oi tu ms,luego al dia siguiente te llamé yo y no pudistes,ayyyyyyyyy,hoy no te llamo porque es el cumple de Antonio y está aquí pero tb esta semana tenemos que hablar ehhhh

Peggi,chica con el pis de Carla es un misterio,y por la noche aún lo lleva?no será que quiere llamasr la atención por algún motivo?y está claro que la tía sabe que así la llama con lo listos que son?comentalo al pediatra y a su profe....

María,que tal los mellis?Marieta ya más centrada en el cole?hija como estais con el wwwasaaaaaaa no me entero de nada.

Masao,que tal,como fue la semana fantástica?con la cerrada del foro me perdí,espero que no tengas muchos sintomas malos....y Esther?por cierto que la vi guapisima con su traje de fallera,que traje más bonita y ella menuda modelo.

Noe,ya se por el faccebook que el cumple fenomenal,ayyy que mayores se hacen.Pero al final te animas a por otro o tu marido continua con el noooo

Sermadre,muchos besitossssssssssssssssssssss,ya has comenzado los pinchazos,creo que no no?tb te llamo esta semana.

Besos

Comment

Hola chicas!!! Ahora ya en condiciones...

Que bien que ya ha vuelto el foro!!! la verdad es que se echa de menos, verdad?

Bueno, ya os cuento, que no es ningún secreto, eh! Solo es que dejó de funcionar el foro cuando fui al médico... pues, eso, que todo fatal... que estuve el miercoles pasado y hablamos en serio con el gine, él también opina que esto no está funcionando bien, y que él lo siente mucho, porque pensaba, con los antecedentes de mi primera ICSI, que todo sería coser y cantar como la otra vez, y ve que no... ( concretamente me dijo que pensaba que iba a por la matricula de honor, y ahora ya se conformaría con el aprobado raspadito...), en fín que dice que el límite, como acordamos al empezar, lo ponemos nosotros y que es evidente que no está yendo bien la vitri, porque es muy habitual que hayan ciclos malos, pero, es que ya llevamos 5 ciclos y no ha salido bien ninguno ( es que ni el que saqué 1 fue un buen resultado, de 3 que había solo sacamos 1), así que entiende que estemos ya hasta las narices, y que quereamos dejarlo estar... pero, claro, hay que hacer algo con el único superviviente... y hemos quedado, que aunque es un poco un suicidio, vamos a intentar fecundar el vitri y a ver que pasa... somos conscientes que es muy dificil que desvitrifique bien, se fecunde, se dividan bien las células y que encima se quede, pero, es nuestra única opción, así que lo vamos a intentar...también me comentó que como vamos a tener que preparar igual endometrio, que podemos ir con medicación o esperar en ciclo natural, e incluso que si vamos viendo que se crea un foli con buena pinta, si quiero podemos hacer punción igual y si sale bueno, pues, ya tenemos dos, y si sale malo como los anteriores, pues a la basura y no hemos perdido nada que no esperabamos... y acepté.

Ahora la segunda parte... me hizo eco y me dijo que lo veía todo muy parado, que los ovarios se veían muy secos, muy hechos polvo... he vuelto hoy y nada de nada, de momento no hay movimiento, parece que no voy ni a ovular... así, que, ni acabar podremos tranquilos, parece ser que me van a tener que cancelar este mes, y no podremos ir ni a posible transfer...no obstante, me ha dado hora para el miercoles para volverme a ver, a ver si despegamos...hijas, de verdad, es que no salgo en una para meterme en otra... si todo lo malo que pueda pasar en esto me pasará a mi...ay! que mal me caen mis ovarios, de verdad!!!!

En fin, paciencia y una caña...quien dijo que esto iba a ser facil????

Bueno, pues, este es el rollete que os tenía que contar... por lo demás, todo bien, pasando mucho frío estos días, y con un viento insoportable, ay, que asco! Nosotros, eso sí, no hemos parado igual en todo el finde... no vaya a ser que la casa me caiga encima...

Y vosotras???

Angels, que ya tiene tu tesorito un mes, ya queda menos, me imagino lo cansados que estareis, pero, a que ha pasado rápido? En nada ya lo tienes en casa. Y Júlia, como va? Ya se ha ido Mario a currar??

Masao, campeona, que ya he leído que esta semana no ha sido tan dura como la anterior, como me alegro, eres tan valienteeeeee... que ni la quimio podrá contigo, claro que sí!! Y Esther, como lo lleva??

Peggi, que ya sabeis algo más del curro de Jorge??? Ya nos cuentas. Así que la pedorra de Carlita sigue con los pipis, ay, que cruz, hija... pues, nada, lo dicho paciencia y una caña... a lavar braguitas, cuando te des cuenta se le habrá pasado, ya verás...

María, como estás de la gripe?? ya mejor??? Y los mellis, que tal??

Lua, que ya lo tienes ahí... yo di a luz en la 36, ya lo sabes, ja, ja, ja... y no nos has mandado una foto embarazada, malvada!!! Así que ha estado Evita con el virus, ay, cuando no es una cosa es otra... mejor ahora, que cuando nazca Laia ( que por cierto, me gusta mucho, no se si te lo he dicho... mejor que Carlota=zanahoria). Sí, tengo ganas de hablar contigo, el otro día cuando llamaste estaba bañando al peque y no me enteré del movil, a ver si mañana podemos hablar...a que hora te va mejor???

Noe, falta gravísima!

Sermadre, cuentanos como estás!!!

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X