Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues por mi fenomenal , me parece bien, en la pisci se les ponen los manguitos y ya está!! pero asi pueden jugar y bañarse, yo tambien me capuzaré!! si hace calorcito aprovecho. Si tu lo conoces y sabes que está bien, pues adelante.
He hablado con Lua, y está bien.. El viaje le ha sentado un poco mal, pero bueno, todo viento en popa.
Ya solo me queda hablar con Maria. porque te vienes no???? si quieres quedamos sobre las once en el peaje y asi hacemos el camino juntas, te parece???
La idea es salir de casa sobre las diez y media, con Masao, a las once en el peaje y a las doce o doce y poquito ya estamos en Calpe.
Bueno, chicas, si leeis esto y estais por la zona, y quereis quedar , ya sabeis , solo teneis que decirlo.
Noe, te apuntas'????????molaria!!
Bueno chicas, por fin , después de tanto tiempo multiquedada, biennnnnnnnnnn, madre mia, seremos once en total!! cinco adultos y seis niños!! jjaja, donde vayamos se cagan al vernos entrar!!! jjajaa
Bueno, chicas, mañana concretamos, pero queda tal y comohe dicho
Masao te recojo sobre las diez y media , acuerdate de tu sillita.
Maria sobre las once en la salida del peaje.
Lua y Angels, sobre las doce en Calpe, a todas estas, dime como llegar hasta allí o quedamos en un punto, como quieras, pero mejor hablamos mañana no???
Un besito chicas, y hasta pronto, nunca mejor dicho!
-
Chicaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!No me hagais esto, no me deis más envidia, por diosssssssssss!!!!!
Que sepais que llevo muy mal lo de que mañana os vayais a ver todas menos yooooooooooo!!!!! Hoy me daban hasta ganas de llorarrrrrrrrrrrr... que rabia no poder ir.
Acordaros un poquito de mi y de mi niño, vale??? Con lo bien que se lo pasaría Sergio.... ay!
Comment
-
Maphyyyyyy, coño , ven !!!!! di que estas mala o algo y nos apañamos para ir todas juntas como sea, entre Maria y yo hay sitio !!!! yo llevo a Masao, pero apañamos algo.
Con las ganas que tengo de ver al rubiooooooooo, y a ti tambien ehhhh??? pero a tu peque hace un año ya que lo vimos, y seguro que disfrutarian mogollon.
Esta lejos para mi tambien , pero es la unica manera de vernos, movernos un poquito, porque estando cada una en una ciudad es muy dificil, y ahora con las dos preñis de Alicante, pues mejor vamos nosotras alli.
Venga, tienes menos de 24 horas para planear algo, yo intento ayudarte en lo que decidas,Maphy , me encantariaaaaaaaaaa.
Por cierto, creo que mi marido el jueves sube a Castellon, y si puedes le digo que me lleve a mi tambien y a la peque y nos vemos con los nanos, te parece??????
Voy a bañarme que he estado limpiando y voy sudaicaaaaaaaaaaaa. Mi marido en su semana de vacaciones no ha hecho el huevo, dice que no puede con la niña. Es que tenemos a la chica de vacaciones todo agosto, asi que hoy palizonnnnnnnnnnn, en fin, es lo que hay.Ya le he leido la cartilla!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Peggi!!!!! Que bonica eres!!!! Toda preocupada por mí... ay! que buena eres!!!
Pues, es que lo tengo miuy dificil, la verdad... si hubiese sido la semana que viene, bien. Mi jefe se va de vacaciones y las compañeras que hay no hubiesen dicho nada, pero, esta semana lo tengo aquí al ladito, más aburrido que un mono... así que me tiene controlada. Y claro, ahora inventarte que te vas a una reunión a Valencia no cuela, están todos de vacacionessssss.
Y además aunque me coja el tren y me vaya a Valencia, no cabemos ni contigo ni con María... la verdad es que estuve mirando si había combinación para ir desde aquí, pero, nada, imposible, a Calpe no llega el tren, así que otra vez será....
Ay! que pena!!!! El jueves no puedo quedar tengo comida familiar de esas que se alargan hasta la cena, ayer llegó mi hermana la de Cádiz, y vienen todos a verla al apartamento, ay! que penaaaaaaaaaaaa!!!! Y no sube tu marido otro día a CS???? Yo encantada de que os vengais Carla y tú, seguro que ella y Sergio se lo pasaban bombaaaaaaa....
Bueno, mis niñas guapas, pasarlo genial mañana, y que los peques disfruten de lo lindo!!!!!!! muchos besitos a todas, y a Alvaro, sobretodo, el super machito entre tanta mujerrrrrr, ja, ja, ja.... pobret!!! Cuidarmelo bien enanas!!!!!
Besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!!
peggi que no voy a ir, estamos en la playa hasta casi finales de agosto, y coger el coche hasta calpe .......... uffffff, aunque me hubiese encantado, de verdad!!!
mi xico a empezado hoy a trabajar, sino allí estaríamos, pero me da rollo tan lejos y con ella y los trastos...........
de todas formas otra vez será, vale chicas!!!!!!
os deseo que lo paseis muyyyyy bien, y darle a angels y a lua un super besazo de parte de paula y de mi. me voy a acordar mucho de todas!!!!!!
pero tenemos que hacer alguna cosita para poder juntarnos todasssss, vale!!!!!
maphy, tu y yo por aquí, jijijijiji!!!
por cierto, FOTOSSSSSSSSSS!!!!!!.
BESOS
Comment
-
Hola chicas , que había escrito y no lo ha publicado...
Mañana no voy, me sabe fatal, pero se me hace un mundo...hasta calle, yo sola con los dos, ademas no estoy acostumbra a salir por carretera y menos con el par, ademas antonio trabaja y se lleva el coche, aunque eso se hubiera podido arreglar...y tampoco es que le haga demasiada gracia...
Pues eso, que lo paséis muy bien, y que nos acordéis un poquito de nosotras y de los peques...
Ya nos contáis...besetes, luego paso
Comment
-
Maria , que no nos mosqueamos, chica, pero me da pena que no nos juntemos.
Cada una tiene una historia y es normal que no podamos coincidir!! no te preocupes, nosotras seguro nos vemos en breve, lo tenemos facil.
Haremos fotos y ya las enviaremos,
Un besito y me voy a dormir
Muaccccc
Comment
-
Bueno, bueno pues es una pena que no podáis venir, a mí me pasó lo mismo el otro día con Patuki y me dio mucha penita, en fin que habrá más oportunidades espero...
ya os contaremos al final todo chicas y ya os aviso que Esther está con el tonto subido ya veremos qué tal se porta mi princesita.
Comment
-
Bueno, ya veo que han habido más bajas, yo os entiendo, chicas, a mi lo de coger el coche con Sergio yo sola me da un yuyu que pa que... en fín, que admiro a Peggi y Angels lo dispuestas y valientes que son!!! Esa es nuestra asignatura pendiente...
Lo dicho, pasadlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien, las chicas mayores y las chicas pequeñassssssssss!!!!! Muchos besitos para todas.
Ah! María, Noe, nosotras continuaremos desde aquí marujeando... que vamos a hacerle! Mal de muchos consuelo de tontos, ja, ja, ja, ja... ahora me siento mejor, ja, ja, ja... que mala!!!
Comment
-
Chicassssssssss, venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jaja, ya no voy a ser mas pesada!! me da pena, me molaria organizar algo para invierno a mitad camino, un finde, sabado y domingo, os parece??? asi aunque este lejos que nos merezca la pena. Un hotel rural chiquitin o algo asi por Teruel o yo que se.
Bueno, el dia ha salido chungo para variar, vaya veranito!!, pero yo echo manguitos y bikinis, asi las peques que se remojen , yo si hace mal dia me lo pensare.
Maphy, yo no soy valiente por coger el coche, es normal, !! si tiene que pasar algo ,lo mismo me pasa mañana en Valencia, habiendo hecho un recorrido de 20km, no se , si yo voy sin prisas y a 120/130 kh no tiene que pasar nada, no se. Lo que no me atreveria es a hacer un viaje de 8 horas por ejemplo, pero ya no con la niña, yo sola!!
En fin, que ya organizaremos algo, este invierno.
Un besito y voy a preparar la bolsa!!
Muacccc
Comment
Comment