ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolin Maphy,y nosotras que te haciamos de fiestas totales,uffffffffffff

Perdona pero me he reido un montón con lo de no podiamos ir al pediatra bolingas jajajajaj

Pobrecillo mi Sergio ,se pasa muy mal viendoles vomitar,en fin Maphy una más para contar y ahora disfrutar de lo poquito que os queda de fiestas

Besos

Comment

Maphyyyy, mi niña tambien lo paso pero mas light!! una mañana y nueva y sin fiebre!!

En fin chicas, que me voy a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ah, mi marido esta semana se va otra vez dos dias a Barcelona!! este tiene alli un lio, jajja, o sale con tu marido Lua!!! jaajja

Un besito

Comment

JAJAJAJ si Peggi será eso,tomale la tensión cuando vuelva jajaja,si la tiene alta es que ha estado de copas con el mío jijiayyyyyyyyyyyy

Comment

Buenas nochesssssssss

Peggi, estaba viendo si habían puesto laas fotos de Carla, mañana volveré ayyy que tengo ganas de ver a la princesita...

Bueno, mañana paso..

El jueves tengo fiesta. Peggi, Masao, Noe, nos vemos??? ya me decis algo.

Maphy, espero que el torero este mejor, por lo que cuentas si, aprovechar las fiestas que pasan volando.

Chicas, me voy a dormir. bona nit!!

Comment

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

LUA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que pases un buen día con tu brujilla y Antonio.

Chicas, y el resto? cómo vais? y los peques?

Bueno, estaré por aqui, hoy hasta creo que comere por aqui porque tengo que recuperar jaja por tardona!!!

Comment

Hola chicasssssssssssss!!!!

Que hoy entro primero a veros, que si no me pasa la mañana y no me da tiempo de nadaaaaaaaaaa!!!!

Pues, Sergio sigue bien, menos mal, con lo fastidiado que ha estado se ha recuperado estupendo. Ayer pasamos todo el día por ahí, ya desde la mañana con su padre a ver payasos, un encierro infantil (solo le faltaba el traje de torero, ja, ja, ja...), y colla, después mascletà, que estaba tan agotado que ya llegó en el carro dormido, y ni se enteró de la mascletà, y después comimos en la colla, y venga al polo, los gusanitos, y comer, comió bien también, y menos mal ya no hace caquitas... hoy acaba antibiótico y espero que aguante bien.

Pasamos todo el día en la colla, y por la noche queríamos quedarnos a la "Nit Mágica" (noche mágica), que hacen un pasacalles de fuego y pirotécnia muy chulo, pero el pobre a las 10.30 estaba KO, así que a las 11 nos fuimos para casa, hoy a las 9 menos 10 cuando me he ido a currar seguía placidamente dormido, está agotado de tanto correr y jugar... pero, se lo está pasando bombaaaaaaaaa!!!!

Hoy yo me voy de comidita con las del curro, al salir nos vamos al mesón del vino, y después a comer por ahí, y ya por la tarde volveré a la colla a recoger a mis hombres, pero, hoy descanso por la noche de magdalena, nos invita mi cuñado a cenar, que hoy cumple 40 tacos!!!!

Y vosotras??? que contais???

Ya veo, que mañana tienes fiesta María, no te atreves a venirte al final con los mellis a ver la batalla de confeti???? Yo por supuesto, os invito a comer o cenar en mi colla si os animais, Peggi, y tú, curras mañana????

Ja, ja, ja... Peggo tiene un ligue en Barcelona????? Ay, ay, ay... con lo buenorra que te has puesto tú con Bimba y Lola, eso es imposibleeeeee!!!!! Ja, ja, ja... que bueno lo de que queda con el marido de Lua para tomarse vinos, ja, ja, ja...

Menos mal que lo de Carla no ha sido nada, está hecha un torete!!! Oye, he visto las fotos del desfile, menudas modelazas, no??? Pero, Carla no tiene foto??? Queremos ver a Carla también!!!!

Masao, que Esther está monísimaaaaaaaa!!!! Que bien lo hizo no? y además toda seria ella, como una profesional!!! Qué tal sigue de los mocos???

Angels que no te vemos el pelo, por donde andas??? oye, que ya he visto las fotos de Júlia del cumple y de Carnaval, que mona está, parece ya super mayor!!!

María y los mellis como están???

Noe, y Paula??? Cuéntanos cosillas, por cierto, tú no vas hoy al IVI??? Ya nos contarás...

Bueno, chicas os dejo, y voy a hacer algo que la 1.30 nos da enseguida!!!

Besitos.

Comment

Ay!!!!! Que me olvidoooooooooooooooo!!!!!

LUA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

Que pases un día muy feliz con tooooooda la familiaaaaaaaa!!!!! Y disfrutalo mucho, que estas en la flor de la vida, no te agobies!!!!!!!

Comment

Gracias chicas,

Mi niña me ha cantado el cumpleaños feliz,claro yo con ella jajaj y la he llevado al cole.Luego he ido a visitar a un cliente y ahora ya estoy en la oficina.Antonio llega a las cuatro y cuarto,primero iré a buscar a la brujilla y espero que le de un besazo enorme a su papi ,pobrecillo mañana se tiene que ir a las seis uffffffffffffffffff.

Peggi,que a Carla no la vi ?donde están las fotos?

Masao,hija Esther está preciosa y toda seria ella jajajaj vamos como si lo hiciera toda su vida jajaja.

Maphy,bueno ya veo que vas a disfrutar toda la semana de las fiestas,que empezasteis un pococ torcidas pero ya se arregla ehhhhhhhhhhh

María,Noe,besitos

Si puedo paso

Comment

hola chicas!!!!

LUA FELICIDADES!!!!!!!!!!.

que lo paseis muy bien todos.

ya nos cuentas que tal quedas mañana con las pruebas!!!!!

ya verás que lo de eva no es nada, solo cabezonería.

maphy, imagino a sergio de un lado a otro y sin parar .... jejeje!! ... normal que se quede rendido ... jejejeje!!!. me alegro de que esté ya mejor.

que lo paseis muy bien!!!

maria al final te has quedado a comer???

peggi muy bueno lo de tu marido .. jejejej!!!, ahora entro y veó las fotos que ayer no las pude ver.

como va la profe de carla??? ... pobrecita, menudo cuerpo cuando vuelva, no!!!

por cierto peggi, ha paula ya le he terminado de dar la terramicina, y ahora el párpado lo tiene rojo y bastante inflamado, es normal????.

de todas formas esta tarde la llevo otra vez y que me diga, es que como se lo veo bastante rojo ... no sé!!!.

angels como vais???

massao no he visto las fotos, seguro que todas estarían guapísimas.

pues nada, lo dicho, que esta tarde la llevo para que me la vean, y espero que me diga que es muy normal, es que me está preocupando!!!, ya os contaré.

por lo demás lleva unos dias que duerme fatal, la siesta no la quiere hacer, y por las noches se despierta entre 5 y 6 veces ........ me tiene molida, imágino que entre el ojo y las muelas!!!!!

bueno voy a ver si me siento un buen rato en el sillón, o por lo menos hasta que se despierte!!!

que vaya bien!!!

Comment

Hola chicas, aun por aqui, me ire sobre las 3.30 y el viernes recupero otra media horita...uffffff

Toda la mañana aburrida, sin hacer nada, leyendo (el 2º de Millenium, que lo empecé hace siglos), estudiando valenciano...uffffffffde todo un poco.

Noe, ya nos cuentas lo que le dice el médico a Paula, imagino que será normal.

Peggi, el viernes trabajas? si voy bien de tiempo me paso a verte.

Lua, vas ´mañana al médico, ya nos cuentas también.

Maphy, a disfrutar, ya nos pasarás fotos del peque., bueno y de ti, porque imagino que te vestiras para la ofrenda, no? por cierto, cuando es...o ya ha sido?

Àngels, que estás desaparecida total...cómo está la roca?

Masao, que tampoco te veo por aqui, aun de resaca fallera? jaja

voy a seguir...leyendooooooooo

Comment

Bueno, voy cerrando. un beset!!

Comment

Hola!

Maphy vaya comienzo de fiestas… anda que la situación de ir bolingas y tener que ir al médico tengo que reconocer que a mí también me ha hecho gracia, son de esas cosas que ves en la películas y te partes, claro que cuando te toca de gracia ninguna. Bueno ahora que ya está bien a disfrutar lo que os queda.

Lua felicidades por aquí también, lo de Evita con papá seguro que cuando lo vea se lo come a besos, ya nos cuentas.

Noe que las fotos están en Facebook tú no tienes cuenta no? Esta noche intento pasar fotos que el otro día al final no pude. Lo de que no quiera dormir siestas puede ser también por el cambio horario a algunas personas les afecta mucho.

María si aun queda resaca fallera en mi casa jajaja voy retrasada con la ropa, lavar tender planchar ufffffffff no se acaba nunca, no se puede perder comba que se acumula rápido bueno y que te voy a contar a ti que tienes dos. Es que entre fallas y la semana pasada todas las mañanas de médicos…

Angels guapísima Júlia y el disfraz muy conseguido, no me lo imaginaba así, es muy gracioso.

Peggy a ver si cuelgan las fotos de Carla, con lo guapísima que iba, en una de las que tengo yo sale, ya te la pasó.

Lo de Esther seria es gracioso, cuando le pongo el traje de fallera también se pone muy seria, no sé si es por hacerse la interesante jajajaja, cuando le quité el vestido se puso a llorar.

Ala me voy a llevar un regalito a la bebe de una compañera, en mi fabrica llevan tres años con el baby boom jajaja.

Comment

Lua felicidadeessss!!! Pasalo genial!

Maphy si es que Sergio es otro torete. Disfruta de lo que queda de fiestas que después hasta el año que viene...

Peggi eso eso, las fotos!!! Gracias por lo de que tengo una casa chula, poco a poco la estamos acabando de decorar.

Noe te tengo perdida últimamente. Al final cuando tienes cita en ivi?

María ojalá yo me aburriera un poco en el trabajo, jeje Últimamente no paroooo y es que hay que ahorrar eh? jejeje

Masao vi alguna foto en el facebook de Ester y no me parecía ni ella, qué mayor y que pelo más largo! Está muy guapa, de verdad.

Lo del disfraz de carnaval de Júlia es que después los mayores, los de un año más (como Sergio, María, Álvaro y Ester... los mayores, jeje) salen en el festival de fin de curso y se visten con el mismo disfraz. Como la canción del libro de la selva es muy chulo ahí si que quedará bien. Ya veremos el año que viene... jajaja

Ahora que me acuerdo, voy a llamar a ivi que todavía no me han llamado.

Besos.

Comment

Hola

Primero de todo :
                              FELICIDADES LUAAAAAAAAAA, que llego tarde al foro , pero aun llego, aunque ya hemos hablado esta tarde y te he mandado el sms.
                              Espero que lo hayais pasado bien y hayais disfrutado la picaeta!!! claro que si!!!

Maria, el viernes por la mañana estare donde de costumbre currando, asi que si pasas me veras, ademas entro a las 8.30, asi que me pillas seguro, sea la hora que sea.

Angels, pues si, tienes una casa muy chula, estas tardando en decorarla pero vale la pena, despacito y buena letra.

Por las fotos, pues estoy esperando que las pongan, me ha dicho la chica que le sabe super mal, que las ha reclamado a la fotografa y si no yo colgare algunas mias.
                              Estaba preciosa mi niña y risueña, que bonita..........

Maphy, tia a disfrutar claro que si, y mañana trabajo de mañanas , asi que imposible ir, si no te aseguro que cogia a mi niña y me iba, ademas mi marido esta fuera, asi que hubiese sido genial. Yo me acoplo bien aunque no conozca la gente y mi niña tambien.

Noe, que no has entrado, como va Paula?? me imagino que andaras liada, ya nos cuentas, que no paras tia!!

Bueno, pues hoy he currado 12 horitas, !!! ufff, he salido a las nueve, y mis suegros en casa con mi niña los pobres, menos mal que le han dado la cena que yo habia dejado preparada por si acaso, asi que he llegado pijama y bibe y a dormir, y mañana tengo que estar a las 8.30 en la ONCE , asi que le toca madrugar a la peque, porque a las 8 tengo que estar dejandola en la guarde, que agobio .................. en fin.

Bueno niñas, un besito y buenas nochessssssssssssssss, voy a ver la tele y comer algo que estoy de rodriguez!!

Muac

Comment

Buenos diassssssssssss

qué pasa por aqui, que esto está abandonadito ultimamente...

Peggi, Masao, entonces quedamos esta tarde, no? Peggi, luego te llamo, imgin o que ahora currando, sobre la 1.30-2 te llamo.

Noe, te animas?

voy pasandooooooooooooo

Comment

Working...
                                X