Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOla chicas
Entro rápido que estoy currando!!Me acabo de tomar un cafetito con Maria!! jiji, esto de estar en Valencia las dos es una ventaja.
Maphy, que he mirado lo del barco y no me daba fecha más que para el dieciocho de junio......... no sé, y además el barco tarda muuuuchas horas, unas 6 0 7, y aunque nos diera fecha no nos sale rentable tanto barco para tres dias, se nos iria todo entre la ida y la vuelta.
Ya tenemos el avión reservado, asi que nos vamos a Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaa, tres dias sin niña, con amigos, yujuuuuuuuuuuuuu, macu, macu, fiesta fiesta!! ajaja, y ya me he comprado un modelito!! siiiiii, muy ibicenco y cañero!!
En fin, Lua, que siento mucho lo de la cancelación, pero como te dije, chica, despacito y buena letra, las cosas de palacio van despacio!!
Angels, tia que no te felicitéeeeeeeeeeeeeee, caguen la mar, FELICIDADES PIPIOLAAAAAAAAAAAA!!!! que eres la más joven!!! espero que lo pasaras bien!! un besito y en cuanto libre un jueves te aviso.
Noe, ya nos contaras que tal tu curro y como va Paula!!
Nosotras bien, esta raspilla cada dia habla más!!! da mucha risa, el otro dia en una rotonda dijo "mamá, el coche se va a caer??" jajaj, casi nos da algo.
Os dejo y ya paso luego
Muaccccccc
Comment
-
Hola a todas
Juli,jajajaj que casi te da un patatus ehhhhhhh al leer jajajaj,bueno la intención ahi está otra cosa es que lo consigamos a la primera y con mis ovulos,uffffffff muy difícil pero bueno.....Tu princesita estará preciosa no?y sus papis babeando....pasame fotos que hace mucho que no la veooooo
Peggi,menuda vas a montar tu en Ibiza jajaja,cuando es el acontecimiento?chica va fenomenal una escapadita,nosotros nos lo pasamos genial,te acuerdas mucho de ella pero oye es una liberación jejejej
Angels,ahora te cuento,bueno os cuento a todas,que seguro que ya vamos juntas,será nuestro destinooooooooooooo
Masao,que tal los ojos?supongo que no puedes entrar ,cuentanos tu Peggi
Maphy,que al final no escribistes nadaaaaaaa
María,que tal vasn los mellis con operación pañal?Alvaro ya bien?
Bueno pues a mí me han cancelado el intento,resulta que no me había bajado la regla por los dichosos anticonceptivos y me hicieron el viernes una eco y vieron que un foli ya lo tenía en 13 y otro en 14,yo me había olvidado de tomar una pastilla....piensan que es por eso.El médico no lo veía muy claro y ala que otra vez me tome desde hoy al 29 los anticonceptivos,esta vez otra marca y que prefeiere hacer bien el intento.........la verdad que me quedé un poco mal pero lo prefiero así,no gastar el dinero y mi oportunidad.A Antonio no le di mucha caña porque para qué.
El sábado las monjas había preparado el día de la madre,ayyyyyyy tenias que haber visto a Eva,ya os pasaré fotos,cantó fenomenal la canción y luego corriendo me dio el regalito,una mariposa con su foto
ORRRRRRRRRR NME LLAMAN
Comment
-
hola chicas!!!!.
jooo . que pronto pasa el finde .......... otra vez a la rutina diaria.....
con lo del trabajo, pues yo encantada, el horario es un poco rollo, pero menos da una piedra!!!!.
entro sobre las 14 y salgo sobre las 20, no voy todos los días, solo martes, miercoles y jueves.
así voy a estar todo el mes de mayo, me han dicho que en un principio es por el trabajo que ellos tienen, y más ahora por la declaración de la renta, y que en junio baja la faena y ya veremos.....
yo ya le he dicho que cuando me necesite que me llame ... jejejej!!!!!
la verdad, me gustaría seguir ...... pero ya no depende de mi ..........
lua queremos fotos del regalito y tal .....
bueno pues mejor así que te lo hayan cancelado, así te aseguras un poco más el éxito.
masao como vas?????
peggi que vi las fotos de la kedada en tu casa, están super chulas, y ellos se nota que disfrutaron.
yo he estado en ibiza y la verdad que muy bien ... ahhh!!, y fiesta por todos lados ya verás lo bien que lo pasas.
maphy menudo rollo que se borre, verdad!!!
angels, no lo pienses y cuando llegue el momento a por todas!!.
a mi tambien me da rollo ..... pero bueno .....
chicas os dejo que voy a hacer cositas, besos.
Comment
-
Ja, ja, Noe, yo de Ibiza soy repetidora, estoy enamorada de la isla, pero claro, entre embarazo y demas , pues ya hace con este tres veranos que fui la última vez!!y conozco la fiesta!! siempre he sido un poco golfa...... de echo este verano vamos a ir a la Supermarché en Privilege , que pinchará Juanjo Martin! y nos gusta bastante, y con la edad que tenemos no creo que vayamos muchas más veces de fiesta a Ibiza. De vacaciones si, por supuesto, pero de fiesta no.
Por lo del curro, pues chica, si te vas sacando unas pelillas , genial para las vacaciones.
Lua, si, pasa fotos de lo del dia de la madre!!!y a ver cuando te animas con el tema pañal, habla con la guarde a ver que te dicen, pero ponte las pilas!!!
Voy a terminar de comer y me voy a por mi niña!!
Muaccc
Comment
-
Lua pues nada, juntitasssss!!! Me hace ilusión sabes?jejeje Ya me tienes otra vez dándote la tabarra con lo de esperar donante jajaja Ojalá junio nos dé buena suerte! Aunque yo puede que al final vuelva a ser de julio.
Peggi juegueraaaaa!!!! La verdad es que de Valencia vale la pena ir en avión, y desde donde estoy yo en barco.
Noe pues guay el trabajo, además tampoco está tan mal el horario y además son solo 3 días a la semana.
Júlia está hecha una borde casqueta increíble. Y va mogollón a su rollo. El día de la ofrenda cogía carrerilla y allá que iba ella! Es un peligro vamos.
Comment
-
Hola, chicas, por fin puedo entrar tranquila... quiero decir tantas cosas, que seguro que se me olvidan la mitad, ja, ja, ja...
Pues, eso, que después de estos días tan liados, entre la feria, las reuniones, los pañales, etc... parece ser que esta semana voy a chupar un poco más de despacho, no esta mal....
Pues, empiezo contandoos la feria de valencia, aunque ya se que os han contado María y Peggi ya, pero, bueno, eso, que la feria pequeña, que se ha notado mucho la crisis, muy pesada, 3 días seguidos en Valencia se hacen pesados, pero, muy relajada, no hacíamos más que comer, ja, ja, ja... y hasta el gorro hemos acabado del Faralo, uff! insufrible!!! ya os han contado éstas lo bonico que es, je, je, je... ellas lo vieron en acción... es lo peor!!!!
Y por supuesto, encantadísima de que vinieran Peggi y María a verme, son estupendas, no sabeis la ilusión que me hizo que vinierais allí a comer conmigo!!! Y ya encantada de haberos podido invitar, claro. Como siempre, nos falto tiempo para charlar...que pena!
Ah! por cierto, Peggi, lo de quedar mañana que te comenté olvídado, me han cambiado la reunión a la semana que viene, cuando tenga claro el día ya te digo, vale???
Y lo del ferry, no se como estaría para las fechas que tú has mirado, pero, yo lo he contratado esta mañana, y para el 13 de julio y vuelta el 21, me ha costado 159 euros, y el trayecto es de 3 horas. De Valencia a Ibiza. Eso, sí, mucho más rápido en avión, claro, 45 minutillos solo. A nosotros en avión o hacíamos escalas o se nos iba de precio mucho, claro, es que es julio... ya me contarás.
Bueno, pues, para las que no lo saben, me voy a Ibiza en Julio, nos hemos alquilado un apartamen to en primera lína de playa, en una calita muy chula, para 9 días. Vamos con unos amigos, que tienen una nena de 3 añitos, y en plan relax. Ya veremos.
Por lo demás, pues, ahí estamos con la operación pañal, estoy encantada, Sergio lo está llevando super bien, desde el jueves no se ha hecho ni un pipi encima, y contando con que se lo quitamos el martes, pues, super bien... pensaba, la verdad, que iba a ser mucho más duro...desde el sabado comenzó a pedirlo, antes lo poníamos nosotros cada 45 minutos más o menos, y muy bien. Lo único es la caca, se ha estreñido un poco, y algunas las hace en el water, pero, si tiene que hacer fuerza o esperar se agobia y me dice, ya no tengo caca, y claro, al poco de un rato se la hace encima... pero, bueno, es normal, supongo, aun no lleva una semana, al menos como hace duro no hace mucho zafarrancho, je, je, je... estoy contenta.
El miercoles me operan, no os asusteis, no es nada importante, tengo un bultito de grasa en la nuca desde hace mucho tiempo, y como va creciendo, pues, eso que me lo quitan. Me ha dicho el dermatologo, que no es nada grave, pero, que al ser en la nuca es un poco rollo la zona, por el movimiento, etc... me ha dicho que me pondrá unos cuantos puntos y que los tengo que llevar 14 días, que igual no puedo coger peso en unos días, uff! no se como lo voy a hacer con el nene... Diego a currar, je, je, je... A mi lo único que me preocupa es que no se si me puedo lavar el pelo, aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! con la obsesión que tengo yo con lavarme el pelo!!!!!
Sergio está super gracioso, no calla, y sigue tan cariñoso como siempre.
Y vosotras, ya he leído que las operaciones pañal muy bien, que Alvaro ya es todo un campeón y que faltan, Eva, Paula y Júlia en ponerse... ánimo, que no es tan duro como parece!!!
Lua, cariño, que ha pasado???? leo que te han cancelado el ciclo, que despago!!! Ya te hacía pinchandote, bueno... no pasa nada, al mes próximo, que no va de un mes... (ya me ves a mi, no tengo prisa, ja, ja, ja... que cobardica que soy). A ver si te llamo mañana y charlamos. Oye, que no te dije nada de lo de la tienda, vaya susto que os debisteis llevar, menos mal que no pillo a nadie. Y como va ese tema?? ya lo teneis arreglado con el seguro???
Y tú padre? Sigue bien?
Y la brujilla??? Que mona con lo del regalo el día de la madre, ay, que ilusión que hace!
Angels, que de fiesta!!!! disfruta mucho y luego a por todas!!! Ya leí lo de la donante, has sabido algo más??? Ojala, pudiera ser la misma, pero, sino no te preocupes, solo es una célula, va a ser igual tu hij@.
Noe, vaya susto, hija, con la fiebre, no? Has hecho bien en pedir una segunda opinión, y meteles una queja a ese hospital!!! Está Paula bien del todo, no?? Y tú sigue trabajando, que no es el mejor horario, pero, ya va bien desconectar un poco y de paso, ganarse unos dinerillos, no?
María, como están los mellis??? Siguen siendo unos campeones con los pipis, no?? Y los camiones en la mano de Alvaro?? Y la excuersión de la nocilla, que tal lo pasaron???
Masao, guapa, como sigues de tus ojitos??? Ya nos dijo Peggi, que todo muy bien, me alegro mucho. Ya entras y nos cuentas cosillas de Esther.
Bueno, chicas, creo que no me dejo a nadie. Mañana seguimos con la cháchara.
besitos.
Comment
-
hOLA
Maphy,ya veo que estás por aquíiiiii.Que bien Sergio con el pañal no?yo creo que este fin de semana lo haré,rrrrrr me da un poco de pereza.Lo del miercoles no te apures,a mi alguna vez me han quitado pecas y no pasa nada,lo único lo de la zona que sí que es un poco incordio...Asi que otra que se va a Ibiza,ufffffff anda que no he ido yo durante años,resulta que mis tios tienen un chalet en San Antonio y como mi primo siempre ha suspendido pues se quedaba en mi casa el mes de Julio y el mes de agosto nos manadaban a Ibiza,asi estuvimos unos 10 años,y me encanta tanto para tranquilidad como para juergaaaaaaa
Angels,que a mi tb me hace mucha ilusión ir juntas ya lo sabes,cuando me lo dijeron pensé en tí jajaja y dije bueno el destino nos ha vuelto a juntar jajaja,y espera no me vulevan a anularrrrrrrr,miedo me está dando esto ya,asi que Collares ,Maphy,ponte las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Noe,bueno lo del curro la verdad que el horario es malo pero solamente son tres dias no?oye contigo me pierdo tu cuando comienzas el intento?
Besosssssssssss
Comment
-
hola chicas!!!!!
hoy estoy liadilla, entre lavadoras y plancha, comidas y cenas ... uffffff........ y eso que mi madre ayer me trajo la cena para los tres y solo me tocó bañar a paula, y recoger un poquete.
pues yo contaros que aun no se realmente cuando voy a empezar. ya os comenté que mi dra. no tenía fecha hasta septiembre.
ahora a mi xico le da pereza y me vuelve a decir que me lo piense, que si fuera por el no tendríamos más ........... uffff ........... estos hombres, y yo me como la cabeza y empiezo a darle vueltas a todo, y me pasa como a maphy que me da yuyu .... jejejej!!!.
ahora mismo tengo un cacao mental tremendo ......... con lo cual voy a dejar pasar el verano y en septiembre ya decidiré que hacer.
maphy ya verás que no es nada lo de la operación!!!!!, a lo mejor estás unos días incómoda, pero nada más. suerte y que vaya todo muyyy biennnn!!!!.
me alegro que alvaro lleve bien el tema pañal, eso es muy buena señal.
yo hasta junio no se lo quito, ya me han dicho en la guarde que no creen que haya problema, ya veremos...... de todas formas como todo el verano nos vamos a la playa, creo que me vendrá bien, bañador y si se hace pipi estará en la arena ... jejejejej!!!
maria que vas liadilla???, y los peques que tal van!!!!!
peggi que dentro de nada ya estás en ibiza ............ por cierto hazte fotos con ese vestido que te has comprado. y carla que tal???? le quitas el pañal ya por la noche!.
angels que poquito te queda, disfruta muchoooooo de todooooooo, que luego ya sabes .......
y julia cuando le quitas el pañal????,
lua y tu padre, como sigue con todo?.
ya verás que este va a ser vuestro mes.
cuando tienes pensado quitarle el pañal a eva????
masao espero que estés mejorcilla.
cuando os vais de vacas???
nosotros este año a ningún sitio, bueno, estaremos en la playa, es que mi suegro no está muy allá, con lo cual pasará el veranito con nosotros, y así disfrutará de la peque.
chicas un beso a todas.
Comment
-
Holaaaaa
Que abandonado el post
Yo he estado toda la mañana por ahi!! teniamos analitica a las 8 de la mañana para la peque, y a las 10.30 ecografia, por el tema del colesterol todo, asi que de hospitales. Se ha portado fenomenallllllllllllllll, vamos que cuando me la han dado de la analitica no me lo creia, ha salido andando y no ha tardado mas de tres minutos, no ha llorado naaadaaaaaaaa, vamos, que hemos flipado, he pensado, no han podido por algo........ pero no, me ha dicho la chica, "ya esta, es una campeona" , ayyyy que bien, con el sufrimiento que tenia yo !!! y luego en la eco del cuello, super bien, se ha tumbado y se ha quedado inmovil la tia y sonriendo, que bonita mi niña, casi me la como!! asi que luego de compritas para ella, he devuelto un vestido que le compre el otro dia y he entrado en H y M, que para ropa de diario me gusta mucho, y le he comprado unas sandalias romanas en cuero marron , un bañador, tres camisetas, una minifalda vaquera con volantitos, preciosa, un vestido de playa y otro rosita mas de diario muy bonito. Las sandalias son para un vestido rojo estilo romano que lleva un cinturon de ante marron tambien, se lo compre en zara y atencion , talla 3-4!! yo flipo con las tallas!! el otro dia encargue un vestido de Paz Rodriguez, azul marino, marinerito, a ver si me llaman y quiero coger dos mas vestidores y de momento vamos bien, porque le compre ya unas sandalias de verano blanquitas con florecitas tambien, !!! me faltaria algun calzado en rojito y plateado y algun bañador y gorritos y cosas asi, y lo que caera...... en fin. Del año pasado creo que aprovecho un par de shorts, y rockys del cole!! menos mal.
Noe, no te agobies por eso, aun eres joven y tienes tiempo para pensarlo!! asi iremos juntas tu y yo, jjiji, es por no ir sola si voy el año que viene!!
Maphy, yo tambien quiero relax, pero en mis vacaciones de agosto, un finde me lo dedico yo, jaja!! ademas es que celebramos el 40 cumpleaños de un amigo y no sabe que va a Ibiza!! me hace mucha ilusion, nos juntamos alli seis parejas todas sin churumbeles, !! que entre todos cuando nos juntamos son un porron!!
Bueno niñas voy a ver si plancho que esta la peque durmiendo!!! y tengo un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn, agggggggggg, que agonia por dios!!
Comment
-
Hola chicas, buenass nochesssssssss
ayyyyy que no tengo tiempo de nada...y por las noches estoy molida jeje
Tengo muchas cositas que contaros, os he leido un poquito por encima...me alegro que esteis todos bien.
Masao, vas mejorando? ya veras como en dias ni te acuerdas!! ni de la operación, ni de gafas, ni de lentillas
Mañana los peques se van de excursión al restaurante a hacer nocilla jaja, nos han pedido vasos de petit suise vacios, imagino que para utilizarlos de moldes, si es que no paran!!!
Peggi, qué bien tomarnos un cafetito de vez en cuando, aunque sean 10 minutitos!! por cierto, me alegro que Carla se haya portado fenomenal, si es que ya son unas mujercitas!! ya nos cuentas cómo sale todo. Ya veras como bien.
Juli, qué bien tu princesa y los papis encantados, a ver si pasas más a menudo a saludrnos!!!
Noe, no te agobies con el tema, todo a su tiempo, a veces somos un poco ansiosas!!!
Lua, es verdad, hace dias que no preguntamos por tu padre, cómo va? y no te agobobies por lo de la cancelación , vale la pena ir a lo seguro, en ese sentido el médico muy sincero, buena señal!!!
Maphy, y Sergio, bien el tema pañal, no? ya nos cuentas...
Àngels, vaya que la dulce Júlia se esta haciendo una brujita, no? ajjajja
Al resto saluditos, los peques muy bien con los pañales, animaos que no es tan complicado, quitando la primera semanita, y por aqui la mayoria son niñas, que para eso creo yo que están más espabiladas!!
Bueno, chicas, mañana paso con mas calmaaaaaaaaaaaa. besitos y buenas noches.
Comment
Comment