Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaaa
PUes nada, ya estamos por aqui otra vez!!
Cuento rapido que me voy a la guarde por la petarda.
El viaje, bien, ya os contare con detalle, ha habido de todo.
La operacion pañal pues bien tambien, la verdad que estoy contenta, porque apenas se le han escapado pipis y la caca desde el viernes que ya la pide y el pipi tambien, aunque si esta enjugascaca estamos encima de ella, pero en todo el viaje solo tres pipis, asi que genial. Me quede muerta cuando me dijo mama caca!!, porque es que ni lo decia, es mas, si le preguntabas si se habia hecho caca te decia que no, asi que nos llevamos una gran sorpresa, es una campeona.
Se esta lanzando a hablar mogollon, ha sido una risa, mi marido dice que estos dias al estar con tanta gente ha cogido carrerilla, jaja, nos ha dicho cosas nuevas, ha hecho mas frases, vamos que estamos flipando con ella.
En general se ha portado bastante bien, ha tenido algun momento de burreria, pero lo normal, pienso yo.
Ya se que Maria esta desesperada con la operacion pañal, jaja, pobrecilla, con dos debe ser la muerte peluda, jaja, pero tranquila que ya te dije ayer que eso pasa pronto.
Y Lua, tambien se algo de un desastre, joer, hija que mala suerte, !!!!!!!!!! pero al mal tiempo buena cara!!!!!
El resto pues ya contareis vuestras vacaciones, ya os digo que las mias han estado bien , pero las he tenido mejores!!
Un besito
Peggi
-
Hola chicas...
Bueno, ya os ha adelantado Peggi que desesperada con la operación pañal jajaja (ya os tocará, ya, Peggi, que entonces nos reiremos nosotras jajaja). Peggi, que Carlita está hecha una campeona!!! me alegro mucho que vayais bien con el tema pañal, la verdad que debe ser una liberación...
María hoy muy bien, solo se le ha escapado uno antes de bañarla, pero ha salido del cole con la misma roppa que entró por la mañana, asi que fenomenal!!, pero Álvaro, ay Álvaro, este con los coches ya tiene bastante, menuda bolsa con mudas sucias que llevaba el tio en la mochila, vaya, que ha meado por los dos jaja, pero es que se encanta, y ahora le ha dado por cogerse la chufilla y te crees que es porque se esta haciendo pis u no, se ve que se ve mas suelto que con el pañal jjaa. pero vamos, bien, poco a poco, lo malo es que no te puedes ir a ningun sitio, vaya, o yo soy muy comoda, no sé...
Por lo demás bien, hasta el domingo, el resto de dias hemos estado de un sitio para otro y bien.
Hoy vuelta al trabajo, y ya tenia ganas, no creais que estos 5 dias han sido agotadpores!!!!
Mañana me toca ir al cole al taller de cuentos!! ya os cuento...
Bueno, estare por aqui un rato, y el resto? de vacaciones todavia?? Peggi, que pasa? que somos las dos unicas pringadas!!
Masao, qué le ha pasado a Esther? ha estado pachucha, no? esper oque la princesita esté mejor..
Comment
-
Hola chicas!!! ayayay que os tenía abandonaditas!
Peggi ya veo lo campeona que es Carla, que bien, en unos días ya no tendrás ni que estar pendiente. Y lo de Lua... ay me has dejado con la intriga
María si es que dicen que a los niños les cuesta más y ya ves. Pero si por lo menos Marieta ya lo va superando pues ya tienes el 50% no? A ver mañana el taller, qué les vas a contar??
Lua a ver si entras tú y nos cuentas! al final has venido por mi tierra? yo ya me enteré cuando estabas aquí y ya tenía todo el jaleo montado en mi casa, si no el sábado me habría acercado a verte. Creo que no te dije nada, pero que las fotos de Eva muy chulas, la tía no para con las gafas eh? y ya estás con pinchazos? y tu padre? bueno, vale ya de preguntar, jejeje
Maphy tú también estás de operación pañal?supongo que seguirás de vacaciones, porque no has entrado.
Noe perdida, me alegro de esos días de trabajo que tuviste. Te han llamado para más días? Y Pauleta cómo está?
Masao ya he visto a Esther por el facebook, qué mayor está!
Pues yo al final hablé con ivi y dicen que no paran de llamar a la donante pero que no les coge el teléfono. Le han dejado mensajes y nada, así que me haré a la idea que será donante diferente. Ya me he puesto fecha y el 1 de junio me dejo mis pastillas y el 7-8 empiezo con los parches. Así que ahora a aprovechar 10 días de fiestas que vienen en mi pueblo y en el de mi marido que encima este año coinciden y después celebraremos los cumples mío y de mi marido y ale... a empezar!!
Hablé de lo del trabajo también con el que lleva la empresa del ayto y tela marinera! me reconoció que está mal lo que hacen pero que si no hay dinero... Y dinero tienen para lo que quieren porque bien que se han gastado por lo menos 5000 euros es pluses de productividad para amiguitos, pero para lo que toca... ayyyyyy Ahora el siguiente paso es reunirnos con la concejala, ya os contaré.
Y Júlia... los tiene cuadrados la tía! Se gana a todo el mundo con la simpatía y después te la mete. Consigue siempre lo que quiere con los niños y es más, ella no llora nunca cuando juegan, siempre los demás. Esta hecha una casqueta y si sabe que algo que les dice a los niños les molesta o les hace llorar allá va ella! muuuy fuerte! Dónde está la dulce Júlia?????
A ver si estos días entro, pero aunque esté de vacaciones no paro arreglando cosas que me había dejado para estos días. Un beso.
Comment
-
Hola chicas,
Bueno nuestras mini vacaciones muy bien sobretodo para Eva que no ha parado con sus dos primas,bueno no son primas son sus sobrinas jajaja,esto ya parece la familia de Julio Iglesias,jajaj ,son las hijas de las sobrinas de Antonio que tienen casi cuatro años y casi dos,asi que Eva está a mitad.Ha jugado un montón,no ha dormido siesta ningún día,se dormía sobre las once y despertaba sobre las doce....un descontrol tremendo la verdad.Con la de cuatro años iba hacer pis y ella le daba el papel para limpiarse...jajaja Y si se le ha soltado la lengua que para qué,uffffffffff menuda parlanchina
Peroooooooo el viernes llamo a casa y mi madre estaba llorando,la verdad que me tragé la muerte porque enseguida pensé en mi padre,pues noooooooo resulta que tenemos una tienda,que por cierto era chulisima ....pues está debajo de unas casas que ya son son viejas y siempre estamos con goteras y apaños,total que el miercoles comienza una gotera y va el fontanero de la comunidad y como era el dia del partido pues dice que no pasa nada que ya lo arreglará al dia siguiente y madre que es tonta le dice bueno pues vale.Digo que es tonta porque la pobre mujer tenía que ir a las nueve de la mañana siendo festivo....en fin que cuando abrió la puerta tenía todo el techo de parte de la tienda en el sulo,unos 100 metros se habían caido....ya os pasaré alguna foto porque es impresionante,teníamos todo como dibujos de escayola en el techo y con el peso pues se vino a abajo.....ahora han tenido que tirar ya todo,y me paso el dia entre la tienda y la oficnas,seguros,péritos......pero hay que dar gracias a dios porque si pasa por el dia mata a las dependientas,clientes.....yo que se
Menuda racha llevamos ,
Por cierto continuo con los anticonceptivos hasta el dia 1 y el cuatro al médico,ya he encargado la medicación ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Me llaman
Comment
-
Hola chicas
Maria, es que las niñas son mas espabiladas que los niños, pero tranquila, que todo llega, al menos, de ella te puedes despreocupar un poco mas.
Masao, asi que un desastre!! no la obligues, yo los primeros dias se lo decia tanto a Carla que un dia me dijo "QUE NO QUIERO PIPI MAMAAAAAAAA!" asi, con todas sus letras, le falto decirme, pesadaaaaaaaaaaaa, asi que diselo cada media hora, tres cuartos, no antes, porque las saturamos y al final no quieren ir. Le das premio??? yo tengo gomets, y ahora ya no se los pongo, pero los primeros dias si, es por motivarla.Pacienciaaaaaaaaaaa.
Angels, hombre, es una putada que no sea la misma donante, pero chica, que mas da, la vas a querer igual!! lo importante es que vas a volver a ser mama!!! y ya esta.
Asi que la dulce Julia, se nos esta endiablando eh???jaja, me gustaria verla en accion! menuda la tia!! y el tema del water segun me dijiste bien no??poquito a poco.
Lua, Carla estos dias se acostaba sobre las doce de la noche, corriendo y chillando, acababa muerta y hacia siestas de solo media hora , tres cuartos en el coche, un desbarate....... y dias que comiamos a las cuatro casi, ....... en fin, son vacaciones y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo de la tienda, pues un desastre, imagino que el seguro te lo pagara todo, asi que paciencia y un carro, y lo que dices , que ha sido durante la noche, que si es por el dia, uffffff, menos mal"!!!
PUes Carla salio ayer d ela guarde con decimas de fiebre y me la lleve al pediatra y no se le veia nada, le di apiretal y ya no ha tenido mas fiebre, pero se quejaba de la boca , asi que la he vuelto a llevar y tiene faringitis, le han dado un antibiotico de esos de tres dias y el dalsy para la inflamacion, esta niña es un torete , no ha tenido apenas que decimas de fiebre.
Por cierto, me la han medido y pesado para ver la cantidad que le tenia que dar, y flipar!!!!!!!!!! pesa casi los 16 kilosssssss y media 98.5!!!!!!!!!! eso si, con zapatillas que hay que quitar un cm!!asi que 97.5, claro ha crecido 8cm en tres meses!!!!!!!! ya decia yo que la ropa se le habia quedado pequeña del cumple aqui!!!! percentil 90 de peso y 100 de altura!!!!!!!! si es que esta tremenda la tia!!
Y ha sido graciocisimo, ha entrado y ha dicho "doctor, tengo pupa aqui, boca" y se la señalaba, jaja, se ha portado genial, abriendo la boca y sacando la lengua para que la explorara el doctor, y cuando se iba a dicho "gracias doctor ,(bueno, ella dice dotor), adiossssssssssssss" se partia de la risa. el medico y le decia adios con la manita, jaja.
La verdad que esta como una moto, yo no se si el mal no le afecta a esta.
voy a subir que como mañana no va al cole, la hemos acostado ahora y esta berreando , dice que no quiere nono, que abajooooooooo, jajaja, ayyyyyyyyyy, voy a calmar a mi princesa!!!!!!!!!!!!
Buenas noches.
Peggi
Comment
-
Hola chicas,ayyy que liada voy todo el dia de verdad.
Pues resulta que los compañeros de promoción de Antonio se reunen en Gijón y teniamos todo previsto para irnos,bueno que nos vamos,pero me da una cosa.....es que con el mes que llevamos pues me da yuyu.Es el primer fin de semana que dejamos a Eva con mis padres y aún no veo yo a mi padre al 100 por 100 y luego está el tema de la tienda,ayyyyyyy como está menos mal que fue por la noche sino hubiera matado ....en fin que nos vamos mañana después de dejar a la niña en el cole a Madrid y de alli en avión hasta Oviedo.....me han convencido.
Masao,María,yo tampoco tengo mucha paciencia,ya os contaré porque al mes que viene vamos nosotras ya jajajaja,aunque claro yo estaré en pleno intento pero tampoco quiero retrasarlo mucho másssssssssssss.
Peggi,un 10 para nuestra Carla,oye está flamenca ehhhhhhhh,la mía tb ha engordado creo yo.
Chicas un beso que voy fatal de tiempo
Comment
-
Masao yo me tomo pastillas y me van muy bien, se llaman climodien. Porque supongo que no deberías tener síntomas de menopausia. De todos modos yo no me enteré muy bien de lo que te pasó y a lo mejor, como mis pastillas son más que estrógenos, no te van bien.
Lua pues vaya susto con la tienda. Y ya me imagino yo con la llamadita, uffff Pero es eso, dentro de lo malo, si hubiera sido por el día muchísimo peor. Y bueno, dentro de nada ya estás en betaespera eh? ayayay
Peggi que me he quedado muerta con el peso de Carla, 16 kilos!!! si Júlia sigue pesando 10,300! Vamos que no se podrán poner una al lado de la otra eh? ufff mare meua. Y de cm lo mismo. Yo no tengo ni idea de que mide Júlia ahora, pero supongo que entre 83 y 85 así que Carla le saca la cabeza entera seguro.
María que se está haciendo durillo el tema pañal? pacienciaaaaaaa
Yo me espero a quitarselo en junio que tengo 10 días que estaré totalmente libre y mi marido trabajará medio día. Ahora la verdad es que no me viene nada bien.
Maphy, Noe!!!
Comment
-
Pues nada chicas , a dejar el tema pañal para mas adelante, teneis que tener tiempo y paciencia!!! a mi la verdad qeu no me ha ido nada mal, se ha hecho muy pocos pipis y ya lo pide todo, estoy super contenta, ahora pienso, " lo tenia que haber hecho antes" jaja, pero ni de coña, no estaba preparada, ahora ahorraremos en pañales, bien, algo es algo.
Lua, que haces bien , aunque te entiendo, porque yo tambien me voy un finde a Ibiza en junio sin la niña y se me hace un mundo. Nos iremos viernes al mediodia, asi que dejaremos a la peque por la mañana en el cole y ya se quedara con mis suegros hasta domingo noche, aunque llegamos muy tarde e igual la dejo a dormir tambien, ya veremos, ufffff, pero hay que hacerlo, que los abuelos estaran pletoricos de contento y nosotros lo agradeceremos tambien.
El mes que viene te refieres a mayo ya no?????? eso ya esta ahi!!! pero , te han dicho algo en la guarde??? mejor habla con ellas a ver que te comentan.
Maphy, tia que te pasa??? estas de vacaciones???? a ver si encuentro un hueco y te llamo mañana , que estamos sin saber de ti toda la semana
Noe, otra que tal lo baila!! donde te metes???? sigues currando?????? y Paula, como va ??cuando le quitas a ella el pañal??
Maria, que tal has acabado hoy el dia???jaja, menuda factura de luz, jajaaaaaaaaaa tanta lavadora y secadora, jaja.
Angels, si, es una pasada esta tremenda y el caso es que se le ve menos pancha, hoy me lo decia mi cuñada, y debe ser porque ha estirado, A ver si quedamos y nos vemos en breve, habra que preparar algo.
Pues Carla esta genial, ha pasado el dia como una rosa, asi que mañana al cole, yo trabajo todo el dia y paso de empaquetarla otra vez, lo unico que tiene son unas picaduras, que a la pobre se le junta todo, dos en el brazo y dos en la cara, lo que le faltaba, ahhh y una en la oreja!!!!!!!! entre eso y la piel atopica de la carita va hecha un cristo la pobre. La he llevado a la pediatra y me ha dado pomada, ahhhhh y creo que no os lo conte, pero ayer le salto un hierro al ojo, menos mal que tenia la punta roma....... casi se me sale el corazon del sitio, fue en una tienda, estaba toqueteando cosas y le salto, por su culpa evidentemente, pero casi me da algo, se tiro las manitas al ojo y chillaba y lloraba no me dejaba verla, aunque miedo me daba, la verdad,yo ya estaba saliendo con ella cagando ostias a mi clinica, me temia lo peor y cuando me dejo verla respire, se le hizo una herida en el borde del parpado inferior , vamos , un milimetro mas y le entra en el ojo, uffffffffffffff, se me saltaron las lagrimas y todo cuando vi que no era el globo ocular, asi que lleva una herida tambien en el parpado , ahhhh , y se resbalo en casa y se pego en la frente contra la mesa de cristal de la cocina, lo que le faltaba!!!!!!!!!, uffffff, si es que no para la tia!!! El arnidol lo hago chas con esta chiquilla, en fin...........
Y nada mas , como os he dicho ya pide todo en el water y aguanta mas de dos horas a veces sin ir. Aun asi de vez en cuando le pregunto.
Ah Masao, confirmado, el jueves estare yo instrumentado tu operacion , jiji!!!!!!! asi que tendras buena compañia!!!!! tu tranquila. y por la medicacion no pasa nada, mientras no sean anticoagulantes!!!!!!
Por cierto, como ha ido hoy tu niña con el water??? si quieres cuando controlen mas hacemos otra quedada como la del otro dia.
Bueno niñas, me voy a dormir en breve, voy a ver si atiendo a mi santo esposo.
Muacccccccccc
Comment
-
Masao supongo que ya sabes que a mi lo que me quitaron fueron los ovarios y lo mío creo que son estrógenos con progestágenos. Y no me tengo que tomar calcio, de hecho me han dicho que tengo que hacerme una densiometría cada dos años pero que seguro que me sale bien, porque con las pastillas no tendría que perder densidad ósea. Tengo una amiga con mi mismo problema y toma otras pastillas con las que sí tiene una regla simulada (yo no). Yo se lo comentaría a tu médico a ver si te las cambia. A mi la primera vez me mandaron unas más flojas y después de tener a Júlia cambié de gine y me dijo que de eso nada, que yo necesito una buena dosis de hormonas que todavía soy joven y no tengo que andar con sofocos por ahí. Así que para tí lo mismo eh? Yo entre las hormonas y el eutirox dos pastillitas todos los días, jejeje me recuerdo a mi abuela, y eso que yo no he estado enferma.
Lua pásalo muuuy bien!
Peggi si es que Carla no para eh? no me extraña. Júlia tiene suerte y cuando cae nunca da en ningún sitio. Toco madera, pero me extraña que con su edad no haya tenido nada fuerte, y eso que cayó por las escaleras, pero ahí también cayó bien, jejeje Lo de quedar pues un jueves a partir de mayo cuando quieras! y así me enseñas las lolas jajaja
Comment
-
hola chicas!!!!!
por fin estoy por aquí ......
aparte de liada con el trabajo y todas las demás cosas, resulta que hemos tenido un problema con el cableado de internet y así hemos estado 15 días.
con lo cual por mucho que he querido entrar no he podido.
voy a ver si me pongo al día y os leo.
nosotras estos días no hemos ido a ningún sitio, a mi padre lo operaron el día 26 de una hernia en la ingle, y menos mal que todo ha salido bien, lo único que en la reanimacíón estubo 3 horas, y como no te informan casi nada ......... uffff, pues pasamos un rato desagradable, pero todo ha pasado.
mi princesa parece una cotorra de tanto que habla, ahora se ha soltado bien, bien ....... la noto mucho más espabilada y sobre todo cariñosa.
desde el viernes que la tengo con fiebre de 39.7 y la llevé al pediatra y me dijo que era la gaganta, y solo me mandó dalsy ..........
hoy ha pasado muyyyy mala noche y le ha llegado a subir a 40.1, menudo susto me dí, así que cogí paños y con alcohol le fue bajando la temperatura, pero menudo rato pasé!!!!!
todavía sigue con 39.3 y el efecto del dalsy solo le dura 4 horas.
si mañana sigue así la vuelvo a llevar o me la llevo al hospital.
espero que todas esteis bien
un beso
Comment
-
Hola chicas
Pues nos vamos ahora al pueblo de mi marido, hacemos maletas aleeeeee!!
He currado esta mañana,, nadie sabe lo que odio trabajar en sabado, menos mal que es cada dos meses más o menos.
Noe, si que decia yo que no entrabas, imaginaba que era por el trabajo.
Me alegro que tu madre este mejor y la verdad que la fiebre de Paula es muy alta, si lleva asi una semana llevala ya al hospital, yo no esperaria, da mucho miedo esa fiebre, pobrecilla.
¿cuando empezabas tu con el tratamiento?? os vais a juntar Lua, angels, Maphy y tu,madre mia que de embarazos vamos a tener en este post!!
Parece que se estan soltando todas a hablar, porque ya puse si lees hace poco que carla tambien habla ya mucho,en pocos dias ha sido una pasada, todo lo casca la tia, jaja.
Nosotras estamos muy bien.
Pues nada chicas, que buen finde, y un besito muy fuerte.
Cuidaos todas y a vuestros peques.
Comment
Comment