Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!
como van esos peques malitos ...............????
bueno contaros que paula está todavía con fiebre, pero hoy ha tenido solo 38.5. los ojitos los tiene mejor y mañana termina las gotas que le mandaron.
esta semana se queda en casa y nada de cole, y así la controlo yo al 100%, y ella se recupera mejor, y sin virus del coleeeeeeeeee!!!.
espero que para navidad esté mejor ya que tengo comida con mi suegro y mis cuñados, y me apetece mucho ir, y que ella juegue con sus primos.
maphy y sergio como va??? imagino que será pronto para ver que va mejor, que se recupere prontito , dale un besito.
peggi y carla ayer con fiebre y hoy como una rosa!!!!!,....... seguro que son virus de esos de 24 horas, o que la niña está incubando algo.
a paula le duelen mucho las encias, y creo que le están saliendo las 4 muelas a la vez, que fastidio de muelas, pobrecita con lo mal que lo pasa!!!!!
y verla así y no poder hacer nada, ni darle nada. aunque si tengo que deciros que cuando la veo muy rabiosa le doy un poquito de apiretal, y le calma muchoooo!!!.
estos días se muerde el dedo y se toca las encias y me dice, mami pupa!!!.
vamos que se le ha juntado todo!!!
hoy le he puesto un pantalón de chandal para estar en casa, y le viene corto y grande de cintura, y se lo compré hace dos meses!!! ha pegado un tirón tremendo.
peggi que lo de la quedada genial!!! y mejor cuando pasen fiestas, yo a paula la he llevado allí un par de veces y se lo pasa genial. el precio es de 5 euros 1 hora, o de 6 euros ilimitado. y tienen zona para peques y mayores.
lua que tal le ha ido a eva en el cole!!!
se lo habrá pasado bomba.
has echo bien en llevarla y así disfruta, y si no te han llamado, pues será que está genial!!!.
seguro que ni se acuerda que está malita, jejejj!!!
maria que no ha visto las fotos, pero ahora entro y me pongo a verlas, vale!!! ya te digo. y esos peques como van???? ya nos cuentas que tal en el cole!!!
angels me alegro de que julia siga genial, y hoy ya vacaciones, ehhhh!!!!
massao y esther que tal va??? que tal la quedada.
-
pues nada chicas, os cuento lo del rey.
la desperté y no tenía fiebre, pero tenía una carita ........ ufffffffff, daba penita sacarla de casa, pero bueno .....
llegamos allí y se cogió enseguida a mi, y me dijo: mami no cole, eh!!!.... se pensó que la iba a dejar allí toda la tarde, jejej!!!
al principio cuando entramos no quería saber nada de nadie, y cuando vio a su amiguita enseguida me pidió suelo. estuvieron allí jugando un ratito.
lo mejor de todo fue cuando entró el rey, salieron todos corriendo y llorando hacia sus mamis, incluida la mia, jejejej!!!.
era para verlo, parecía que habían visto a un fantasma.
las fotos fueron pocas y con todos llorando, jejej!!!! vamos un drama el que montaron allí. las maestras no daban crédito a lo que estaban viendo.
les dió sus regalos y todos llorando a pleno pulmón cuando se acercaban a el.
y luego merendamos allí, pero cada uno con su mami, jajajaajj!!!!. ya no quisieron jugar.
ni bajar al suelo.
vamos una anecdota más que contar, jejej!!.
bueno chicas os dejo un ratito.
Comment
-
Hola chicas
Noe, cuando quieras ponemos fecha y quedamos todas , siiiii, bueno si algun virus no nos fastidia la quedada.
Has ido al médico con Paula?? al menos ha visto a los reyes magos, aunque creo que mucha gracia no le han hecho ehhh??jajaja.
A ver si se mejora prontito la peque.
Pues hoy me han dado las notas de Carla y todos sus trabajos del primer trimestre, la foto de la clase con el calendario y Papa Noel les ha llevado un regalito, bueno, una pelota pequeñita de Micky y Minnie, ha salido vestida de pastorcilla y todo bien.Mañana aun tiene cole!
He quedado esta tarde con Masao y Laurita, hemos ido con las peques a Buñol a pasar la tarde con ella y muy bien.Pasar por el post de abril y leeis.
Maphy, que hoy no has entrado!!!!!!!!!!! da señales de vida.
Angels Júlia está preciosa en la foto, tienes razón , es muy natural, me gusta mucho.
Tia , que nos haces visitas relámpago!!!!!!! y escribes lo justo. Haz el favor y cuentanos más cosas de Júlia, que ahora que estaras de vacaciones no tienes excusa!! como duerme, como come, sus travesuras, como charra............. si hace pipis en el water...........todooooooooooo.
Maria, solo he visto parte de las fotos, ahora termino de verlas todas, pero que ilu , las fotos de la guarde eh??a mi me gusta verlos en su salsa.
Lua, espero que pases buena noche!!!!!!!!y que la niña este mejor. Ya nos cuentas que tal el dia en el cole con el teatro.
Por cierto, me ha dicho la profe que no se han asustado nada con Papa Noel, menos un niño que ha llorado, el resto nadaaaaaaaaaaa, todos felices como perdices.
Un besito chicas
peggi
Comment
-
Peggy que estoy pensando que ya hemos quedado dos veces después de lo del spa y aun no sé lo que pasó, será posible que se me haya olvidado preguntártelo jajajaj
Esther anoche vomito mocos, encima de mí toma asquito añadido, y hoy se ha levantado pachuchita, le he puesto el termómetro y tiene algunas décimas ya veremos como evoluciona, ah sigue con el vestido de pastorcilla jijiji.
No me puedo entretener más que tengo mil cosas que hacer, a parte de lavar toda la ropa de cama otra vez.
Espero que mejoren los nenes, que cuando no es un pito en una flauta, ah Lua tu te tragas todas las noches porqué estás sola, y yo porque estoy de baja, al final las que más padecemos nosotras, los papás están hechos de otra pasta.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Dí que sí, Masao, los papás están hechos de otra pasta!!! A mi me ha aparecido Diego con el niño hace un rato aquí en el curro, solo con camisa, sin haberle puesto el jersey que le había dejado preparado para que le pusiera ( claro, por que antes de irme a currar, ya había dejado al niño hasta vestido), y sin apretarle las gomitas de dentro de los pantalones, que eran nuevos, y el niño los iba perdiendo.... ay! que hombres!!
Ayer no entré porque no trabajaba y ya sabeis que desde casa no entro nunca, paso del ordenador allí, aunque si quiero mandaros fotos no voy a tener más remedio que mandaroslas desde casa porque me han cambiado el ordenador y este no tiene entrada para la tarjeta de la cámara, vaya mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno, ayer la fiesta del cole muy bien, la verdad, me hizo una grannnnnnnn ilusión, solo de pensarlo me dan ganas de llorar, ayer cuando le ví allí en el escenario cantando los villancicos, vestido de pastorcillo, tan mono, me vino a la cabeza todo lo que habíamos pasado hasta llegar a tenerlo, y uff! me dió una emoción... je, je, je... que boba, os voy a hacer llorar, debe de ser la navidad que me tiene un poco tontorrona....
Sergio, siguió muy bien el villancico, en algunos momentos bailando, y en otros se quedaba alucinado mirando la muchedumbre, por que la verdad es que había un montón de gente, papas, abuelitos, tíos, etc... todos con la lagrimilla en el ojo mirando a sus nenes a través de la cámara de video, je, je, je... después de las actuaciones, les dieron chuches y nos invitaron a un almuerzo a los familiares, muy chulo todo.... ya os pasaré fotos para que veais a mi niño de pastorcillo, aunque el pobre se creyó que iba de motero, je, je, je... es que sino no se quería poner el disfraz....ja, ja,ja....
Ah! y no ha vuelto a tener fiebre ni a quejarse del oidito, menos mal, lo que pasa es que se ve que el antibiótico lo pone como una moto, ayer se durmió casi a las 11, no podía parar quieto...
Y los nenes malitos, como siguen? Paula, Carla, Esther, Evita???? Vaya invierno llevamos entre todas, eh! menos mal que Júlia y los mellis están bien... por cierto las fotos, tanto de Júlia como de los mellis, están preciosas, que risueña Júlia, y que monos los mellis en la guarde. La verdad es que hace ilusión ver lo que hacen cuando no estamos nosotras delente, eh!
Bueno, ya veo que ayer si que quedasteis con Laurita y sus nenes, que bien, que pena que el otro día no cuadrara para habernos visto todas... siempre pienso que mi niño e Iván el de Laurita harían buenas migas, son igual de moteros por lo visto.
Bueno, chicas, luego sigo.
Comment
-
Hola a todas,acabo de llegar a la oficina,mi madre ha llegado a casa a las ocho menos cuarto ,pobrecita está para todo y yo protestando.Cuando ha llegado yo ya estaba arreglada y a correr con una visita de un cliente y luego corriendo con todo el centro atascado a recoger los encargos telefonicos de los regalos,madre mia que asco..........
Bueno otra noche en vela,ayer se portó estupendamente,se la dejé a la monja y no me llamaron,Parece ser que estaba alucinada viendo todo,el teatro de los mayores,los reyes y cantando los peces en el río ......han grabado todo y dicen que me voy a quedar alucinada.....luego me fui con mi vecina a un centro comercial y se lo pasó pipa aunque cuando fuimos al papa noel lo miraba toda seria sin llorar pero eso de acercarse como que no.
La bañé y cenó bien pero cuando la acosté comenzó a toser y mocossssssssssssssssss,bueno toda la noche en vela y cuando nos hemos quedado dormidas me ha sonado el despertador a las seis y media ayyyyyyyy chicas estoy agotada,ya le he dicho a Antonio que hoy se hace él cargo de la niña que no puedo más,aunque ya sabeis ahora que la sargento quiera...
Masao,que razón tienes estos hombres son de otra pasta,ya te contaré quien la cuida esta noche....
He vuelto a llamar al médico y tengo visita a las tres de la tarde,tengo miedo que otra vez ésto llegue a principio de neumonia.
Peggi,ayyy esta Carlita
Mierda un cliente,lueg
Comment
-
Bueno esperon que dejen diez minutos tranquilaaaaa
Peggi,a Carla ya le han salido las muelas?a Eva aún no.Hay dias que las estamparías jajajajaj,es que pobrecitas no están muy buenas,espermos que las Navidades lo estén
Noe,que estas dos van a la parrrrrr,esperemos que se recuperen para estos dias,con la ilusión que yo tenía por ver su carita,es que si están pachuchassssssss,en fin como dices tu que sin virus del cole van mejor jijiji
Maphy,bueno ya veo que mi rubiales va mejorando,asi que tu marido lo ha mandado a la calle sin jersey y sin abrochar los pantalones,ya te contaré yo mañana que estará con su padre como sale la mía,además el mío con los pelos ya es la bomba,pero si la peina como si fuera un niño y por supuesto sin lazos ayyyyyyyyyy además es la bomaba porque Eva le enseña los lazos de las coletas y le dice papa esto...y el otro dice hoy no hay lazos hasta que no venga tu madre....
Angels,que ahora no tienes disculpas que no trabajas y tienes que entrar más.Ya ni pregunto por la salud de la roca jajajaj porque estará de maravila jajaj
María,esta vez tocamos madera que los mellis en esta partida han resistido jajaja.He visto las fotos y me encantan que chulas todos con las batas jajaj
Masao,cuando vuelves a trabajar?que rollo hija pero que vamos hacer,además ya te dije el otro día que eso es muy buena señal,que ya estás perfecta.
Sermadre,que hemos ido creo las dos muy liadas,pero tenemos pendiente una charrada buena ehhh jajajaj
Besos
Comment
-
Holaaaaaaa
Yo tambien curro hoy todo el dia, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, horror!!
Que asco, y la de faena que tenemos esta tarde, no lo quiero ni pensar.
Lua, ya nos contaras lo del video de Evita! y por lo de peinarla, tranquila, todos son iguales, muchos dias la levanto antes a carla si yo entro pronto para peinarla, cuando podria dormir media hora más.......con eso te lo digo todo.
Y si, a veces aunque este mal decirlo, es para estamparla, es que lo empieza a pedir todo por cojones y si no a llorar, me tira cosas al suelo, me empuja........uyyy, que a esta hay que enderezarla, es la reina, y lo tiene asumido, es lo que yo quiero y cuando yo quiero!!!!!!! y nooooooooooo, !!!!!!eso no tiene que ser así!!
Otra es que no me deja arrimarme a otros niños, y menos cogerlos, en cuanto se da cuenta se pone malaaaa , llorando y fatal, y eso antes no lo hacia, ahhhh y como me de un beso mi marido, es que le pega la tia!!!!
peggisu2010-12-23 14:43:29
Comment
-
hola chicas!!!
mañana ya es nochebuena, joo me ha pasado el año muy rápido!!!!.
paula desde ayer por la tarde ya no ha tenido fiebre, biennnnnn!!!, se le nota pachuchilla, pero si no pasa nada ...... para nochebuena y navidad estará mejor.
por lo menos eso creo hoy, ya que con estos peques no se puede hablar muy alto, jejejej.
he tenido hoy revisión ginecológica y todo ha salido muy bien........ hormonas genial y preparada para tener un segundo bebé, vamos eso me ha dicho la gine.
como si fuera tan fácil, noooo!!!!!
como se nota que ella no se tiene que hormonar, jejejej!!!.
lua que a estas niñas no se les van los mocos nuncaaaaaaaaa ...... dale un besito y que se mejore, la verdad que se pasan todo el día bien, y cuando llega la noche, pa ta plan ..... mocos y tos, que harturaaaaaaaaaa .................. pero bueno a ver si papá noel se los lleva todos, jjijijijii!!!.
peggi que cuando querais quedamos y nos conocemos ya de una vez, tengo ganas de que paula juegue con todos, que bonito, verdad!!!!
que tal carla, sigue tan rebotada???, yo cuando paula se pone así, pienso que son las muelas que la irritan muchooooooo, vamos demasiado..... y es que las niñas tienen co..nes!!!! menudas cabezotas están echas..........
maphy que me alegro de que sergio esté mejor, y no tenga fiebre....... y que dure..... no te olvides de las fotitos, vale!!!!!, seguro que sigue tan guapetónnnnnnn ......
maría que vi las fotos y todas super chulas, que bonitos recuerdos van a tener....
me da la sensación que tienen que ser super-buenos, no!!!, aunque sean un poquito trastos, verdad!!!!!!.
massao no te olvides la próxima vez de preguntarle a peggi lo del spa, jejeejj!!!!!, a mi tambien se me había olvidadooo...
el mio tambien es de otra pasta...... siempre le tienes que decir que tiene que hacer con la peque, y cuando sale con ella se lo dejo todo preparado, por que cuando lo prepara el ....... se le olvidan la mitad de las cosassssssss.
que tal va esther???? la mia me ha vomitado esta semana 4 veces mocos, y una de ellas me los tiró encima, y menuda montó, hasta en el sujetador tenía ........... aggggg
peggi que no se nos olvida lo del spa, cuentanos que te lo tienes muy callado !!!!!!!
angels que tal van tus vacaciones???? seguro que ahora no paras ......... imagino que julia genial.
aHHH por cierto, muyyyy guapaaaa tu peque, y que ojos tiene!!!!!!!!!!!
está super natural en la foto y con esa sonrisita de picaruela, jejejej.
bueno chicas que os deseo una FELIZ NAVIDAD a todas, y que a los peques papá noel les traiga muchasssss cosassss, pero que haga el favor de llevarse los mocos a otro lugarrr.
un besazo a todas
Comment
-
Que antes no me iba el teclado y he dejado de escribir ehh?? que no me olvido del resto!!ç
Maphyyy, que bonito tu niño, no me extraña que lloraras, si es que nos tenemos tan merecido ser mamás......!!!!!! normal que se te callera la baba.
Ayyy , estos hombres que desastre son, jaja, y eso que no lo tiene que peinar , que si no, jiji, pareceria un vagabundo!!!!
Noe, me alegro que ya esté bien tu niña, a ver lo que nos duran buenitas!!!!!
Lo de la quedada en pasar fiestas estamos poniendo fecha!! geniallllllll.
Maria, que no has fichado y Angels tampoco, uyyy , uyy la voy a llamar aver si charlamos un poquito que hace tiempo que no hablamos por teléfono.
Un besito, os dejo que curro!!!!
Muaccccccc
Comment
-
Bueno chicasss, FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
QUE PASEIS ESTOS DÍAS MUY FELICES JUNTO A VUESTRAS FAMILIAS Y ESPECIALMENTE JUNTO A VUESTROS NENES Y NENAS!!!!!!!!!
AH! Y que Papa Noel os traiga muchas cositas, y sobretodo, como dice Noe, que se lleve todos los mocos de nuestros peques!!!!!!
Besitos muy fuertes para todas, hasta el lunes!!!!
Comment
-
Hoooola chicassss! Entro por fin sin prisas, jejeje
Veo que los peques mejor.
Noe vaya calenturones le cogen a Paula no? Júlia ha llegado a tener 39, es su máximo, pero con las muelas, que aunque dice su pediatra que no dan fiebre, son su punto débil y lo pasa fatal. Ya está recuperadita para las fiestas?? La verdad es que si están malos y con el jaleo... es un asco! No he visto las fotos porque estoy en el portátil que es un poquito viejito y no me deja, ya las veré en el otro ordenador.
Maphy qué guay tu nuevo lilypie, jejeje Ya por los 3 años, que fuerte!! Cómo va Sergio de la otitis? Ahora tu marido ya en casa no? tú también tienes vacaciones o curras todos los días? Y venga, el año que viene seguro que pasas las navidades preñi!!
María que esta vez los mellis has sobrevivido a la epidemia jajaja No he visto todas las fotos, solo las primeras. Tenía que descargarlas una a una y lo mío fue visita relámpago al ordenador. Lo mismo que a Noe, mañana las veo.
Peggi curranta! no tienes vacaciones?? y Carla va estos días de navidad a la guarde? Carla siempre ha demostrado tener carácter, para lo bueno y para lo malo chica. Que cuando quiere ser buena también es muy buena,jejeje Aunque entiendo que tiene que ser agobiante cuando se ponen en plan burrote. Júlia casi no lo hace, pero cuando le da buuffffff... Mi marido la verdad tiene bastante mano para controlarla, es lo que hace tener práctica con niños.
Lua estonces no nos veremos?? Solo vienes dos días?
Comment
Comment