Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La verdad que me estoy riendo y este sábado me tomaré alguno porque no os lo he dicho que vuelvo a empezar la dieta,MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,otra vez la Pronokal,tengo cita con el médico el martes y comenzaré el lunes,a principio de febreo.
Asi que adios al cigarrito y adios al gintonic........y quien me aguntará?
Collares no te pasessssssssssssssss que luego viene la del nabo y te encorre
jajajaj
Comment
-
Oye, Lua, no te estás pasando de quitarte cosas???? El cigarrito, el gin tonic y la comida, todo!!!!!!
Así no me extraña que te deprimas!!!!!!!! Ay, ay, ay!!! que te pasas de exigente... que no es necesario ser perfecta tampoco!!!
Menos mal que aun te queda el sexooooooooooooooo!!!!!!! ja, ja, ja ...
Bueno, consuegra que me voy a comerrrrrrrrr!!!!! pasadlo muy bien en el cumple!!!!
Comment
-
hola chicas!!!
eva felicidades que soy la última pero me he acordado.
que lo paseis todos muy bien...... pero sobre todo que ella disfrute al 100%.
un beso muy fuerte
menudo cachondeo llevais, jejejejej ...........
peggi que ahora miro el correo, vale!!!! ya te digo cosas....
luego entro
Comment
-
Hola chicas, paso rapidito que enseguida me voy a por los peques...
Masao, vete dos páginas atrás está lo del nabo jajja y los collares y todo jajaja
Lua, yo vuelvo otra vez a la dieta, y de paso a ver si los 2-3 cigarritos que me casco al dia me los quito también, bueno yo gintonics no, pero vamos que solo nos queda el sexo jajajaja vaya burras estamos hoy jajja, cuando lea esto Peggy se parte con lo bruta que es a veces jajajja
Masao, espero que la peque esté mejor...ya nos dices...
Peggy, Àngels, dónde habéis quedado al final? y de rebaitas, no? anda que os lo montais bien!!
Bueno, corto y cierro que son casi y media, y me voy a por la pareja, que están para comérselos, pero a veces de verdad jajja
Lua, que lo paséis muy bien esta noche!!!
Noe, mañna los resultados, no? ayyyy mucha suerteeeeeeeeeeeee
Comment
-
Sois la caña chicas!!!!.... Que risas!!!
Lua felicita a tu princesa de parte de su amiga sevillana Siiii la prima hermana de tu mañica(en genios y caracteres jiji)
Y Xhoxhi a partir del jueves te toca la dieta del cucurucho jiji
Bs. A todas especialmente a la cumpleañera y a su súper mami
Comment
-
Sois la caña chicas!!!!.... Que risas!!!
Lua felicita a tu princesa de parte de su amiga sevillana Siiii la prima hermana de tu mañica(en genios y caracteres jiji)
Y Xhoxhi a partir del jueves te toca la dieta del cucurucho jiji
Bs. A todas especialmente a la cumpleañera y a su súper mami
Comment
-
Ale, ya me he leido los mensajes... Y buenoooooo, cómo está el patio!!!! nabos, suicidios, gin-tonics, la collares, el faralo... Torrente se queda corto al lado vuestro tías!! jejeje
Bueno, al final hemos quedado en Gandía. Carla-terremoto en su línea, jejeje, vamos, que no paraaa. Júlia al principio estaba muuy tranquilita, y es que ayer durmió poco y además cuando no conoce se hace un poco la vergonzosa y no dice nada. Después ya estaba normal, aunque al lado de Carla es una balsa de aceite! Nos han dejado comer muy bien, y como no, Carla ha comido todo lo que tenía por delante y Júlia 5 ó 6 macarrones contados, si es que cada una es como es. Después hemos paseado y claro, han caido algunas cositas para las peques, jajaja Para nosotras nada, porque bastante difícil ha sido mirar algo para ellas cuando no paraban de correr las tías. Como no, se ha hecho corto, me habría gustado poder hablar más, pero... es lo que hay.
Comment
-
Uyyy, uyyy que desaparezco un dia y " se me desvaratais", anda que la del nabo, !!!! lo que faltaba!!jiji, asi que tenemos suicidios, nabos, barbies complementos, gin tonics, cigarritos, dietas , ahhhy una lluvia dorada........ ahhhh no era de estrellas perdón!!!jiji
Pues yo paso de dietas!!!!! me fumo algun cigarrito cuando estoy de cubateo ( si no es asi, noooooo quiero), beber ni os cuento, jaja, y lo de follar.........pasopalabra, jajajaja, yo eso voy a ver si lo aumento!!!!
Lua, tia , "tas pasao" pero como haces todo eso de golpe??? y no me extraña, con el nombre de las pastillas, que tengas alucinaciones, "CHAMPIS" vaya , suena a seta alucinogena............. vas a estar de subidón todo el dia!!! jaja
Como veras te hemos llamado, pero ya eran casi las 6 e imaginamos que estarias en pleno lio en tu casa, que pena no haber hablado, nosotras que te queriamos felicitar a tu calabacita!!!!
Maria, bruta yo??jaja, pues mira que intento ser fina ............pero a veces me debe salir mi lado barriobajero, jaja, que se le va a hacer!!!.
Noe, ya me dices si has llamado y como has quedado.
Pues como ha contado Angels , ha estado bien, pero con el par de trastos corriendo, moviendo perchas, robando............pues es complicado lo de las compras!!pero hemos comido muy bien y tranquilas más o menos, Júlia no ha comido mucho , pero vaya en su linea, y hemos tenido que pedir la cuenta e irnos para que la tragaldabas parara de comer, uffff,esta niña me cuesta más de comer y en ganchos del pelo que de vestir y educar.!!!!se he metido entre pecho y espalda un plato muyyy bien de macarrones, tres paquetes de palitos de esos que parecen rosquilletas , gusanitos, tarta, patatas de mi plato.......vaya lo que su mano alcanzaba.En su linea!!!
Júlia, está cambiada,tiene la carita más redondita y de mayor, pero sigue siendo la simpatica, alegre y dulce Júlia que todas conocemos, con esa sonrisa perpetua en la cara.GUAPAAAAA.
Hemos ido de compritas y hemos estado charlando un poco de todo, la verdad que bien, pero menos tranquilas de lo que nos gustaria. Reconozco que Carla en ciertos momentos, me ha sacado de quicio, !!!!!!!!pero tienen dos añitos, que queremos??? en fin.
Al final la he subido en el carro y se ha dormido y al menos el café lo hemos tomado tranquilas, bueno, yo, jajja, porque Júlia antes de dormir prefiere reventar y no ha parado, se quitaba los zapatos, y salia corriendo en todas direcciones, vaya, que hemos estado entretenidas, pero ha sido ameno, y por supuesto se han subido en todos los monigotes del centro comercial, TOOOODOSSSSSSSSSSS, ufffff y anda que habian pocos eh Angels??
A ver si la próxima somos más y pasamos un rato juntas y charlando , iba a decir tranquilamente pero lo dejo en charlando.............jiji.
Ayyy, Masao ,espero que tu niña mejore pronto, !!! a CArla tambien le dieron el pulmicor. Menos mal que no le da reacción, porque Carla era de libro, para verla espirica!!!!
Bueno, a ver si os paso las fotitos de hoy, y mañana queremos el parte del cumple de Evita , fotos, y toooooodooooooooooo.
Un beso y buenas noches
Comment
-
luaaaaaaaaa, muchas felicidades a Eva.
espero que haya sido un gran día¡
un besico de nuestra parte.
os leido un poco y aun me estoy riendo. anda que no os lo pasais bien.
pegui, lluvia dorada?? en que estarias pensando ijijijji. jajaj, me acabo de acordar que al final no nos diste una pista de lo que pasó en el hotel, jajjaja, anda que me diras tb que en qué estoy pensando,.
Comment
-
Pues hija, que poca imaginación !!!jiji.
Os lo cuento, mi marido me mataaaaa si sabe que os lo he dicho.
Nos dejaron en una sala de relajación solos, con cava y los albornoces puestos, vaya, debajo en pelotillas, asi que nos liamos, nos liamos y tachánnnnnnnnnnnnnnn se abrió la puerta del cuarto, pillada del quince , ufffffff, que momento, pero a mi me dió por reirme,el chico fliparia, eso si, cuando salimos nos miraba todo Dios, !!!!! se corrió la voz rapidito, asi que salimos casi corriendo, con la cabeza agachada y riendo. Una anecdota más en nuestras vidas.
Eso si, terminamos la faena cuando llegamos a casa, sin intrusos, jajajaja.
Comment
Comment