ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

maria joooooo, que te he leido ahora y no sabía que alvaro está malito, pobret, y encima con bronquitis........ dale un besazo muy fuerte.

como lo lleva?????? menudo susto te llevarías con las manchas rojas, ehhhh!!!!!!.

a paula le pasó con 6 meses, un antibiotico que no le fue nada bien, y parecia una fresita. ahora me rio, pero cuando la ví me asusté mucho.

por cierto maria me da la sensación que es más fuerte que alvaro, no!!!!!!, por lo menos no se constipa tanto.....

dales un besazo a esos bombones, vale!!!!!!!

cuidate mucho tu tambien.

lua, ole, ole, oleeeeeeeeeeeee!!!!!.

ves lua poco a poco. si ella en el fondo te quiere mucho, pero a veces son muy bichos, y nos demuestran lo contrario.

ves como todo no es tan malo, lo que pasa que ella se aprovecha de la situación.

disfruta todos esos momento tan dulces que te da, aunque sean pocos, vale!!!!

y lo de antonio, pues no le des más vueltas, si el lo hace así es por que tambien necesita de vosotras, y mientras el lo haga agusto, pues a seguir........

como va la sargento!!!!!!!, seguro que tan guapa como siempre. dale muchos besos, vale.

y animate un poquito, y si no te cojes vacaciones y te vienes a valencia unas semanas, que aquí te animaremos entre todas.......

guapa cuidate tu mucho, que ya sabes que el barco se hunde sin nosotras, ehhhhh!!!!!!!.

sigo

Comment

hola amelia!!!!!!

como va edurne???????

no sabía que te operaban a tí tambien, si no es mucha indiscrección de que??????

jooo que mala suerte que no te haya tocado nada, pero bueno tienes a tu peque, que es lo más importante, verdad!!!!!!

ya he visto que tiene 3 añitos, pero me pregunto...... vas a ir a por otro o no???????

ya te mandaré algunas fotitos de mi pequeñaja, que es un diablillo en pequeño, jejejejeejj!!!!!

angels, como no!!!!!! ........... tienes una hija que muchas desearíamos, con lo cual aprovechate de la situación...... yo desde que os conozco nunca se ha puesto malita, y nunca o casi nunca llora.....

y por lo que leo parece que es una niña muy buena, verdad!!!!!!.

imagino que tendrá sus día como todos pero seguro que como paula no es....... la mia es un trasto, no para, y cuando tiene uno de esos días ....... uffffffffffffffffff, juro que me la comería , jejejejej!!!!!, pero en el fondo la quiero más que a mi vida.

no te he preguntado nunca de donde eres, de alicante puede ser???? o me lo estoy inventando yo.

maphy y sergio como va con los oidos?????, imagino que genial, y la vuelta al cole que tal????????.

no trabajes mucho, que el sueldo es el mismo, jejejejejejj!!!!.

siempre vas muy liadilla con cumples y tal, eso es bueno...............

massao que no se nada de tí desde hace tiempo.

como va esther??? y tu??????

un beso guapa.

Comment

pues si chicas, el cumple de mi princesa es el 27.

joooo, me paro a pensar y me cuesta creer que va hacer 2 años, madre mia como pasa el tiempo.

pues estoy comprando las cositas ya, por que prefiero que me sobre tiempo a que me falte.

me gusta tenerlo todo bajo control y que no falte de nada.

las chuches ya las he encargado para los del cumple, vamos para los peques!!!!, globos y tal ya los tengo, y la semana que viene compraré la bebida y el picoteo.......

ayer es que me fui a comprarle ropita a paula para el día del cumple, al final le compré un vestido y una camisa, está super guapa, hayyyyyyy, amor de madre, jejejejejej.

cogí unos vaqueros en azul y otros en negro, y unas camisetas de manga larga y corta para la primavera........

bueno chicas en 21 tengo gine, y me dan los resultados de las pruebas que me hicieron y ya me dirá..... dependiendo lo que me diga, pues así haré.

jooooo me da un miedo, mejor dicho me da pánico empezar con todo otra vez, pero más tarde de este año no puedo por que una va a cumplir ya los 36 años y el cuerpo lo nota.

todavía no tengo fecha para ivi......... pero espero que me llame mi amigo y me diga cuando tiene un hueco la dra.

sabeis lo que pienso muchas veces: que si me vienen dos me da algo........

bueno guapas que hoy tengo la lengua muy suelta, jejejejej!!!

que os deseo a todas un muy buen finde.

lua que eva tiene el cumple a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!

y en especial a peggi y a carla, guapas que lo paseis genial!!!!!!!!!!

besos a todas

Comment

Hola chicas!

Comment

Felicidades Carla!!! 2 añitos ya, me parece increíble! Un besazo a la familia, pero sobre todo a Peggi y a Carla. Pasadlo bien.

Comment

FELICIDADES CARLA!!!!!!!! Espero que paseis un dia estupendo celebrando tú cumple!

Besitos de Iker.

Comment

Entro rápido, solo para felicitar a Carla:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE, muchos besotes de los mellis y mios, ya voy pasando...

Peggi, luego más tarde te llamo, porque imagino que estareis de lio, sobre 4.30-5. besotes para ti también

Al resto saluditos y buen findeeeeeeee

Peggi, fotos eh, que ya tienes cámara nueva jaja

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

pues nada entro un momento para:

desearle a CARLA un muyyyy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

que todos lo paseis muy bien.

un beso muy fuerte a las dos.

besos a todas

Comment

FELICIDADES CARLA¡¡¡¡¡¡¡

QUE LO PASES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡( y que sigamos viendote crecer)

Comment

Cumpleaños feliz....te desea tu amiguita Laura y su mama que te quieren mucho
                      Bs rubia preciosa!!

Comment

Peggi, solo entro para felicitar a Carla, aunque con retraso, en su cumple. Ya sabes que yo desde casa no suelo entrar, pero, no quería que pasará un día más...

Espero que ayer lo pasarais muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ya nos contarásss!!!!!!!

lo dicho, Carla FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS guapísimaaaaaaaaaa!!!!!!!

Muchos besitos de Sergio y miosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas

Carla os agradece mucho las felicitaciones.

Lo pasamos genial en la fiesta, el local era una pasada, era antiguamente un local de bolas, asi que la zona de bolas era impresionante y tenia barra de bar, nevera industrial.... baños , vaya, fantastico, asi que disfrutamos muchisimo, y era para nosotros solitos, un puntazo...... el año que viene repetimos SEGUROOOOOOOOOOOOO. Mis amigas ya estaban todas pidiendole el teléfono !!! jaja.

Luego nos fuimos todos a cenar y aun de cubateos unos cuantos a casa de una amiga, asi que nos acostabamos a la una y pico de la noche, desde las 4.30 de la tarde que salimos.Carla aguantó como una jabata!!!!!!!!

Ya os pasaré fotos, que hicimos bastantes, aunque hay muchas de los mayores, jaja, y es que empezamos con el cubateo........ uffff, menuda fiesta!!!!!! jajaja.

Un besito y gracias a todas.

Peggi

Comment

Buenos días y buena semana!!!!!!!

Que nos estamos perdiendooooooooooooo!!!!! Solo paso para saludaros y subir el post que se nos iba. Me voy al tribunal, que hoy tengo dos y no se a que hora acabaré... no creo que vuelva a pasar. Esta tarde no curro, que mañana me han puesto junta directiva y me toca venir, vaya mierdaaaaaaaaaaaa, mañana es mi cumple.... Bueno, hoy me voy a comer con mis amigas para celebrarlo adelantado... je, je, je...

Bueno, si vuelvo pronto luego hablamos y si no, pues mañana!!!

Comment

Hola chicas,

en primer lugar, FELICITAR A CARLA ( aunque sea con retraso, jejeje)!!! un besazo enorme de parte mio y de edurne, que dice que espera que hayas pasado un da precioso y que te divirtieras muchisimo y que te hayan regalado montañas de cosas. Peggy me alegro en serio que lo pasarais tan bien, ya te toca despues de lo del año pasado que no se me olvida, eh???

Luego tambien quiero decir una cosa a Noe, no me importa, me tienen que operar del oido, hace mucho tiempo me hice una perforacion de timpano con un palillo de esos del oido y no se me cierra y lo tienen que hacer porque llevo audifono y es un poco peligroso con la perforacion. Tambien contarte que Edurne no tiene 3 años tiene 2 y medio, (es de junio de 2008) asi que son mas o menos de la edad de los vuestros, bueno un poco mayor jejejej. Con respecto a lo de tener mas te respondo que si,que ya estamos en ello pero nuesto futuro hij@ viene de una forma especial, iremos a buscarle a China, llevamos mas de 3 años con nuestro expediente registrado en China, asi que nuestro pequeñin, (siempre y cuando los chinos nos lo den) vendrá de ese preciso pais oriental, aunque en eso aun ni pienso por desgracia está todo super parado y aun me faltan unos cuantos años mas, por ahora me centro en disfrutar de mi terremoto que no me deja mucho tiempo liibre.

Bueno lo dicho un besazo enorme que no me puedo parar mas que me reclaman por la ofi

Comment

HOla chicas

Estoy en casita, trabajo de tardes, agggggg, asi que ordenando un poco la casa que esta "patas parriba".

Amelia, con un bastoncillo???????????????'dios, que miedo da eso!!!! espero que la operacion sea sencillita....
                                Tu niña es casi como las nuestras, debe estar hecha un bichete.
                                Quiero hoy o mañana pasaros fotos del cumple de mi princesa, asi que dejanos tu mail y te incluyo para que la conozcas y me conozcas a mi tambien!!
                                Madre mia, si te acuerdas de estas fechas del año pasado!!!.... pues si, hija, menudo cambio de dia de cumpleaños, el del año pasado no quiero ni recordarlo.
                                Vas a adoptar??? debeis estar superemocionados, la pena es que estas cosas vayan tannnnnnn lentas y sean tan complicadas, con la cantidad de niños que desearian tener un papa y una mama, nunca entendere tanto tramite.

Luego paso chicas

Peggi

Comment

Working...
                                X