Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicasssssssssss!!! que nos perdemos!!!!!
Cómo estáis?? Han pasado bien los peques la noche??
Nosotros bien, ayer de cenita de cumple, muy tranquila, cenamos prontito, la tartita, el brindis y todos para casa, a las 10 ya se estaban yendo, así es que bien, tuvimos tiempo de recoger, y hoy venhía la chica a limpiar, así es que cuando llegue a comer tengo la casa como una patena!!!!
Uff! Sergio eso sí, se durmió a las 11 de la noche, al irse sus primas estaba alterado, y no se podía dormir... pobre, le dejé viendo Dora hasta que se tranquilizó, y luego me acosté con él, y bueno, al poner la cabeza en la almohada estaba roque!!!!
Más gracioso, solo llegué a casa de currar, me vino corriendo regalo a mamáaaaaa!!!! y me dió el regalo suyo y de Diego, una cartera muy chula, y me cantaba todo el rato pumpeaños pelíz!!
El próximo miercoles tengo una charla para los padres (que quieran ir, claro) en la guarderia, con un logopeda que nos va a hablar sobre la evolución en el lenguaje en los niños de 2 años, claro, que yo ya tengo el logopeda en casa, pero, bueno, iré a ver que dicen... y es que nos van a empezar un nuevo servicio que hasta ahora no había dado la guarderia, de charlas informativas para los padres y también para los niños, la próxima de los padres creo que dijo que sería de nutrición y alimentación infantil, y a los niños les van a ir policias, para explicarles para quienes son y para que sirven y los bomberos, Sergio flipará, seguro!
A ver si os paso fotos actualizadas de una vez, y es que como tengo que pasarlas desde casa, nunca encuentro el momento!
Besitos, y contar cosillas....
-
Hola chicas,
Maphy, si que terminasteis pronto la fiestuki, no? aunque entre semana ya se sabe...lo importante corto pero intenso jjaa
Hoy los peques tenian excursión en la guarde, otra más jaja, se me paso deciroslo, se iban al mercado municipal, a ver los puestos de fruta, carne, pescado etc...yo hoy no me he acercado, pero imagino quebien, aunque por aqui hace un fresquete...Lua, imagino que por Zaragoza ufff para chuparse los dedos, no?
Maphy, lo de las charlas, en la guarde de los mellis también hacen, el 26 hay una sobre la dermatitis atópica, vienen los de una farmacia de aqui cerca, claro que el negocio jjajaj, ero bueno estará bien, imagino, Álvaro no tiene, pero si una piel muy delicada, es muy blanquito y solo de cogerlo o hacerle cosquillas se queda todo marcado!!
Y es verdad, como dice Peggi, con tanto complemento vas a parecer Barbie, jajaja
Hoy Antonio ha ido a la liquidación y sobre las 11 ya estaba en casa, hemos terminado de montar las camas que nos trajo mi cuñado de Ikea, unas lacadas en blanco con unas ovejitas, pequeñas de 70x160, muy bajitas parecen de los enanitos de Blancanieves jajaja y los nórdicos y las fundas muy chulas, falta un colchón pero como vuelve mañana nos lo trae y este finde estrenan, ahora están en la habición las 2 cunas y las 2 camas!! menos mal que es bastante grande, de momento dormirán juntos y ya cuando sean más mayores y cada uno tenga su habitación ya se las montaré, pero es que a Álvaro la cuna ya se le queda un poco pequeña...
Noe, asi que eras tú, pues si que acertaría Antonio, a ver si coincidimos otro dia...
Peggi, Àngels, para la próxima nos vemos, este finde me voy a Madrid hasta el martes y estoy preparando cosas, nos apetecia mucho, asi que ya os cuento...
Masao, cómo vas? espero que Esther y tu estéis mejor...ya nos cuentas
Lua, cómo van hoy ess ánimos? y lo del tabaco c´omo los llevas? ayer vi a una señora saliendo de la farmacia con la caja de champix y le decia a su amiga,esto es tirar el dinero jajaja pues si que está preparada jajaja
Chicas, os dejo que está por aqui el moscardón, qué cansino es a veces jajaja me reclama...
besos, luego paso.........
Comment
-
Holaaaaaaaaa
EStoy en el curro y no he podido entrar, pero ahora ya estamos tranquilitas, asi que solo ya esperar el relevo de las tres.
Ayy, Lua, que risa, que he adelantado el cumple de tu niña un dia, jajaja
Yo currando y he pensado ,se me va a pasar felicitarla, y va y le mando un sms, y es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !! bueno, pues para que veas que me acuerdo mucho de vosotras!! jaja.
Maphy , pues si fue rápida la cena, pero al ser entre semana mejor, asi prontito a dormir, sobre todo por el peque.que anda que no charra el tio!!! va muy adelantado , asi que el logopeda poco le va a hacer falta, y es que claro, lo tiene en casa!!
Maria, a Madrid??? no nos habias dicho nada. y eso?? porque si??pues nada a preparar cositas y en otra ocasión nos vemos, que nosotras lo tenemos fácil.
tus niños van a parecer will y foc ese, con tanta excursión del cole.!! no paran los tios.
Que guay las camitas, ya veras que bien, Carla lleva ya unos meses y genial, estoy encantada, pero aun tengo montada la cuna , porque como viene a veces mi sobri, pues asi lo acuestan ahí, pero la voy a desmontar yaaaaaaaaa.Que duerma en la de viaje.
Angels, que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa, cuando salgas de currar me llamas que yo ya estaré preparada.
Carla ahora resulta que se despierta llorando por la noche, y creo que son pesadillas,anoche decia Carla,Carla, nooooooo, ahhhhhhhhhh y chillaba!!!!no es la primera vez que habla.
Bueno niñas a la noche paso.
Peggi
Comment
-
Hola a todas
Peggi,jajaj si es cierto que estamos en tus pensamientos jeje son .Ya he visto las fotos y Carla está guapisimaaaaaaaaaa y bueno los peques y no tan peques creo que os lo pasastis pipaaaa.
María,mira que en tu cole son la parranda eh jajaj,me alegro que Alvaro ya esté en plena forma.Y si aquí hace un frío que pelaaaaaaaaa.Lo de fumar?bueno estoy en el tercer dia y aún puedo fumar hasta la semana que viene...pero cuando leí el prospecto de las famosas champis casi me da,pone y no os riais que pueden dar depresiones tipo suicidio y no es broma,en fin el médico me dijo que mientras esté controlada por ellos no pasa nada .....ayyy dios
Maphy,ayer fue poquita cosa eh,supongo que habrás preparado una gorda para el findeeeeeee,es que jolin levantandote pronto al dia siquiente uffffffffff,además éstos peques se trastocan
Noe,mira que coincidir con el marido de María,si ésto es un pañueloooooooo jajaj,Que tal Paula?cuando es su cumple?
Angels,asi que mañana verás a Carlita y Peggi,ayyy que envidia me dais jolin,me recuerda este veranitooooooooooooooo.En fin muchos besitos a las cuatro
Bueno besos a todas que hoy curro hasta tarde
Comment
-
Hola chicas...
Peggi, es que nos hacia ilu ir en el ave, asi que hemos preparado una escapadita jaja, que también apetece y ha sido todo pensado y hecho...salimos el domingo a las 8 de la mañanita ufufuf, vaya madrugón! ya os cuento y os paso fotitos jeje
Lua, que casi me parto con lo del suicidio jaja per vamos que no es para tomárselo a chunga!! ahora me estoy acordando, el otro dia veo un libro-ordenador y uno de los ejemplos que ponia en la caja era "nabo" jajjaja y le digo a Antonio, qué pasa que estos no tienen más ejemplos jajjaa, mira lo que pone, y una chica que pasaba se giró a verlo y dice riéndose: como nos traiciona el subconsciente jaja,vamos para decirle ya, pero no soy la mitad de alcahueta que tu jajajjaa, me acabo de acordar no sé por qué..jajajaj
y mañana el cumpleaños de calabacita!! 2 años!!! seguro que llegas y ves a Antonio en el rellano jajjaja
Àngels, cómo está la roca?
Maphy, qué tal tu estreno de los 35?? yo este verano 37 ya ufffffff!!
Por cierto, los peques no han ido de excursión, hacía mucha humedad y está aplazado para el 26...me iré a espiarlos!! jjajj
Noe, ya nos cuentas noticias, por cierto el cumple de Paula es el 27, no?
Bueno chicas, voy a navegar un ratito....buenas noches!
Comment
-
Buenasssssssssssss!!!!! Hoy es: EL CUMPLE DE EVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Espero que paseis un día muy feliz, y como es jueves además que lo paseis todooooooooooooossssssssss juntos!!!!!!
Muchos besitos a la mañica más guapa del mundo!!!!!!!! Y a la mamá más valienteeeeeeeeee!!!!!!
Ya nos contarás como se ha levantado calabacita el día de su cumple, eh!!! Ay! que nuera me ha tocado, Sergio le manda muuuuuchos besitos!!!!!
Ay! últimamente estáis sembradas con vuestras ocurrencias, aquí en el curro se están empezando a pensar que estoy loca, me parto el culo de risa yo sola leyendo los mensajes...ja, ja, ja!!!! Entre la barbie complementos que me llama Peggi, el nabo de María, y la depresión post tabaco de Lua, ay! dios, que locas estamos... será de habernos pinchado tantas hormonas????? ja, ja, ja, ja...
En fin, que nada, que luego paso si puedo, que me voy al tribunal, y aun tengo que hacer "lluvia de estrellas", je, je, je...
Besitos.
Comment
-
FELIZZZZZZZ FELIZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FELICIDADES EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!HO Y SI , JAJA, LUEGO TE LLAMAMOS ANGELS Y YO PARA FELICITARTE.
AYYY MAPHY QUE ME DA LA RISA DE LEERTE!!!! ES VERDAD, PERO QUE BUENOS MOMENTOS JUNTAS SIN ESTARLO NO??
NOE, TE HE MANDADO UN CORREO, !!!!!!!!YA ME DICES ALGO.
UYYYY, QUE SE DESPIERTA MI PRINCESAAAAAAAAAAA, DOCE HORAS LLEVA LA TIA DURMIENDO.
LA VOY A BAÑAR , Y YO CON ELLA Y A PONERNOS GUAPAS PARA VER A JULIA Y ANGELSSSSS.
YA LLEVO LA CAMARA CARGADAAAAAAAAAAA.
SI NO PUEDO ANTES DE IRME , ENTRO A LA NOCHE Y OS CUENTO LA QUEDADA.
MUACCCCCCCSSSSSSSS
Comment
-
GRACIASSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS
La verdad que ahora estoy bien pero menuda noche,ayer la acosté fenomenal,la tia cantando cumpleaños feliz....y supercontenta total que a las doce de la noche se ha puesto con casi 39 de fiebre,pero jolin si ésta vez no tiene mocos ,ni tose ni na de na.Me acordé de tí Peggi,me entró una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa.Le di el dalsy que a mi me gusta más y le bajó pero he dormido toda la noche con ella,esta mañana no tenía fiebre pero por si acaso le he vuelto a dar el dalsy
Se ha levantado muy contenta cantando,ha llamado su padre a las siete pasadas y le ha cantado ....luego nos hemos vestido y mi calabaza ha llevado sus regalitos y yo unos pasteles para las monjas,la estaban esperando todas las monjas para cantarle,ayyy que contenta me he puesto y se ha quedado tan tranquila....ya vermos como pasa el dia con la dichosa fiebre,que casualidad tb.
Hoy vendrá su padre y un tato que el otro compite,subirán a cas algún amigo de la urbanización y bueno ya os contaré....
Me he reido un montón con vosotras jajaj Maria tu tb eres la leche con el nabo jajaja,pero la collares no se queda corta jajajajaja
Que no es broma que parece ser que las champis dan alucinaciones de suicidio jajajaj,pero yo ya estaba con depresiçon antes de jajajaj,lo que me faltaba,a lo mejor me da por tirar a Antonio por la ventana jijijijij
Voy a currar...
besos
Comment
-
Buenos días...
EVA, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! y con la family al completo, qué bien, bueno, menos un tato jjajaa, con 2 añitos y con noviete jajjjaja, muchos besitos de parte de los mellis...me alegro que esté mejor, la puñetera fiebre!!
Por cierto, el la guarde de los peques no dejan llevar regalitos, únicamente coca, creo que no os lo comenté, normas internas...
Peggy, Àngels, pasadlo muy bien, y las peques también, ya nos contáis y vemos fotitos, y hoy falta en la guarde las dos, no?
Lua, cuidado con las alucinacionessssssssssss!!! y con el nabooooooooooooo jajajajajja
Maphy, pues si que van a pensar mal en la ofi jajaja tu partiendote de la risa jajaja y el faralo? hace mucho que no sabemos de él! hasta le echamos de menos jajajaj. Lo que me preguntabas el otro día, de momento no sé nada...estoy empezando a mirar cosas, asi que si os enteráis de algo, me lo decis. Estaba planteándome hacer un master, pero la broma sale por 6000 euros, ya veremos!
Noe, ya lo tienes preparado? al final te animas al local de Peggy? ya nos cuentas, que te queda una semanaaaa
Voy a ver si hago algo, que esto no puede ser!!
Comment
-
Hola chicas!!! he vuelto...
Ja, ja, ja... si que estamos un poco locas, si... ahora la otra me llama la collares, ja, ja, ja.... y que dice que va a tirar a Antonio por la ventana, ja, ja, ja... no, sí como atenuante en el juicio te sirve, sí... dices que lo has matado tú, pero, sin querer, que la culpa la tienen las pastillas de dejar de fumar, ja, ja, ja... ya te vale!
Supongo que Peggi y Angels estáis juntas ahora, no? pasadlo super bien!!! que envidia!!!
Uff! hoy me toca currar tooooodo el día, que rollo! Bueno, como tengo faeneta pues me pasará rápido... ah! y ya no os cuento cosas de Faralo, por que ya he acabado con él, lo he asesinado, descuartizado y tirado a la destructora de papel... je, je, je... es broma, ganas no me faltan, la verdad, pero no, ha sido más facil lo han mandado a la oficina que tenemos en otro pueblo, uff, que liberación!!!
Bueno, luego paso.
Comment
Comment