ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas

Perdón por no entrar mucho esta semana,estaba un poco de bajón y bueno......

Masao,FELICIDADESSSSSSSSSSSSS,entrando en el faccebok me he dado cuenta que era tu cumple.Pero ya estás trabajando?bueno que pases un dia precioso.

Peggi,que tal fue todo?ufffffffff yo te envié el ms bien tarde,jajaj pero nos acordamos ehh y siiii menuda diferencia de año eh?bueno ya nos cuentas todo con detalle y espero ver las fotosssssss

Amelia,que no te he dicho nada,bienvenida a nuestro post,ayyyyyyyy que miedo esos bastoncillos ufffffff

María,que tal va Alvaro?supongo que ya estará mucho mejor,que mal se pasa verdad?y menos mal que no se ha contagiado la Marieta

Angels,vamos que no te pregunto por la salud de la roca porque para qué jajajaj ,supongo que estará feliz y contenta de la vida,madre mia que lujo de niña

Maphy,mañana tb te toca a tí cumpleaños feliz ehhhhhhhhhhhh,que pena que mañana trabajes pero bueno es lo que hayyyyyyyy pero ya veo que hoy estás con tus amigotas de celebración anticipada ehhhhhhh

Nosotros el finde tranquilos,el sábado si que fuimos hacer compras y luego a comer por ahí....pero ayer estabamos a menos 2 grados bajo cero,asi que en casita.El sábado vimos un ratito a mi madre y deciros que las tornas parece que vuelve,me fui al baño y al minuto oigo mamamamala bruja no queria quedarse con mi madre,alucinanteeeeeeeeeeeeeee.

Hoy he comenzado a tomar las pastillas,champi creo que se llaman para dejar de fumar,ya os contaré ...porqué narices volveríaaaaaaaaaaa

Hoy curro todo el dia

besos

Comment

hola chicas!!!

que tal os ha ido el finde????

nosotros bien, no hemos parado en casa ni sábado, ni domingo ........... y hoy lunes el cuerpo lo nota, jejejejej!!!

peggi me alegro mucho de que todo haya salido bien. cuentanos más cositas del cumple!!!!

amelia, pues nada que todo te vaya bien, que seguro que sí, y que dentro de nada recuperaditas las dos.

me parece muy injusto que tarden tanto con los tramites para la adopción, pero seguro que tarde o temprano lo consigues.

que tal edurne???? imagino que será un bichete....

bueno y todas las demás donde estais???

se nota que es lunes, no!!!!!!!

bueno guapas un beso

Comment

Holaaaaaaaa

Pues chicas, el cumple fenomenal!!!!! tengo un bueniiiiisimo recuerdo y creo que la gente que vino tambien!! nos lo pasamos teta, nosotros y los niños.

Carla tuvo regalitos, casi todo ropa, y de batalla que pedí, mallas a conjunto con un sueter, un pantalon de pana de pitillo morado con otro sueter, un chandal, una minifalda vaquera y sueter, el reductor de wc de imaginarium con escaleritas y un telefóno educativo, ahhh y unas botas, y me falta lo de mi familia, la de Jorge y lo de dos amigos que no pudieron venir.

El local geniallllllllllllllll, valencianas tomar nota!!!! si quereis el teléfono pasarme un correo o un privado. Era una ludoteca antes , asi que imaginar la zona de bolas!!! enorme, el local grande , los baños hasta de minusvalidos, barra de bar, nevera industrial........ muyyy guay, vaya, que para alguna comida de amigos tambien lo vamos a alquilar, para los crios es fantastico, solo salieron de las bolas, para la merienda, tarta y piñatas, no pararon.

Los mayores genial porque somos todos amigos, asi que super bien, cervezas , picada, y luego el cubateo, uffff, casi disfrutamos más nosotros que los niños , jajajaa.

Ya os paso fotos esta noche o mañana.

Hoy he llevado a la guarde los regalitos y coca de llanda, y le hacian una corona y una fiesta. Les he dejado la cámara para que le hagan fotos!!

Pues nada chicas, que estoy ya currando , asi que a la noche entro y os paso fotitos.

Un besito

Peggi

Comment

Chicas, pero que liadas estáis no??

Maria, Noe dónde os metéis??

Lua qué pasa? de bajón? eso no puede ser!! arriba ese ánimo super-woman, si eres la admiración de este post y lo sabes, has conseguido llegar hasta aquí tú sola y eso era el camino más difícil, ya verás.

Bueno, yo estaba viendo el barco, una nueva serie, y se acaba de acabar. Creo que tocará irse a dormir, que aunque es pronto, seguro que mañana el cuerpo lo agradece. Júlia sigue bien, sufriendo con ese colmillo, que vaya tela! A ver si os mando unas fotos, que las descargué ayer, pero en el otro ordenador. Además hace tiempo que no la veis verdad?

Comment

Noe ay, que tú si has escrito! pero no cuentas nada de la enana!!

Masao otra vez feliz cumple! Tú peque está muy guapa y espabilada. He visto las fotos en miniatura, mañana a ver si las veo bien en el otro ordenador.

Comment

Os he pasado fotos del cumple!!! bueno,del cumple del sábado, del de hoy en en cole y otras caseras, asi que teneis para jartaros!!!

Ahh, he pasado algunas tambien de la quedada con Masao,que nos las ha enviado esta tarde.

La calidad de la cámara no es muy buena, me refiero a la mia, era barata pero saca unas fotos muyyyy chungas, en fin.......

Las del sábado, he hecho una selección porque habian muchisimas, y en alguna estamos todas las chicas, que por cierto, la pose de la de blanco, es haciendo el pavo, jaja, que parece la tonta de la foto!!! jiji, Maria tu la conoces, es mi mejor amiga, !!

En las del cole, estan tambien dos que le he hecho esta mañana tomando el bibe antes de irnos, a que está guapaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña????ayyy mi princesa.

Sale en una foto borrosa y saltando, es buenisima y dando los regalitos a sus compis.

Y otras caseras y del otro dia que salimos a cenar, y las niñas andaban por debajo de las mesas.Salgo en una en pijama y con careto..... pero estaba recien levantada, !!!!! en mi pura esencia, jaja.

Angels, ya nos queda poquito para vernos eh??el otro dia hablamos las cuatro jaja, menudos lios armamos!!ves preparando la cámara de fotos, !!!!!!!!!!yo la llevaré cargadita!!!!!

Masao te apuntas???? Noe???? Maria???? vamos a quedar en Cullera o Gandia, por hacerlo a mitad camino como de costumbre. Si alguna se anima sabeis que tengo dos sillitas de coche, asi que podemos quedar e ir juntas, como querais. nosotras nos vemos seguro, que hace mucho que no veo a Angels y a Júlia!!! y de paso algunas rebajitas caeran, que siempre picamos, jiji.

Bueno, que hablo de quedar y no digo el dia!! el jueves!!!!! este jueves 20, iremos a comer con las niñas!!!!!!!! ir diciendo algo.

Lua, nada de bajones, a disfrutar cada minuto juntos y punto!!!!!! bastante tienes con lo que has pasado tu solita como bien dice Angels, y creo que te mereces esa compañia de los jueves, aunque tenga un alto precio , y no lo digo por el dinero, si no por el sacrificio de Antonio.

Madre mia que frio teneis allí en Zaragoza!!!! esta mañana cuando he salido de casa con la niña , ella decia Que fio!!!! y eso que habian 8 grados!! eso si, la humedad es mortal aquí, y la sensaci´n termica es mucho menor, brrrrrrrrrrrrrrr.

Maria, que me vas a mosquear si no entras!!!!!!!!!! y terminaré llamandote, que por cierto, el viernes verias una llamada perdida al medio dia, era yo desde el curro, y te llamaba para darte cita, ya hablaremos.

Bueno chicas que pasando fotos se me han hecho las tantas y aunqeu mañana curro de tardes otra vez, aggggggggggg, me levanto para llevar a la peque a la guarde.

Un besito

peggi

Comment

UYYY UYYY SI POR LA HORA QUE ES YA ES EL

CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS DE MAPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS , NOSOTRAS LO VEAMOS, O LEAMOS,JAJA, Y DURANTE MUCHOS MÁS AÑOS PODAMOS COMPARTIR , ALEGRIAS, PENAS Y DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UN BESO MUY FUERTE DE TU CIBER AMIGA PEGGI Y TU CIBERSOBRINA CARLA.

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Comment

Buenos días, guapassssssssss!!!!!

Pues, sí, hoy es mi cumple, muuuuchas gracias Peggi!!!!! Ya 35 tacos, joer... como pasa el tiempo!!!

Pues, eso, hoy me toca currar todo el día, pero, bueno, algo haremos, esta noche vienen mis padres, mi hermana, cuñado y sobrinas a cenar a casa, bueno, y mis suegros a lo mejor... que la hermana de mi suegra se está muriendo y la mujer no tiene muchas ganas de fiesta. Así, es que jaleo al canto... este medio día me lo voy a pasar cocinando para esta noche, pero, es que si no luego iré de culo... y queremos cenar pronto que los peques mañana tienen cole.

Normalmente en mi casa el día de mi cumple se me juntan un millón de personas, pero, este año no me apetecía, y encima trabajando, imposible... así es que lo voy celebrando por partes, el viernes pasado me fuí de cenita con unas amigas, y muy bien, charlamos y nos reimos un rato, me regalaron un bolso, un collar y un foulard, y ayer me fuí a comer con mis amigas del alma, pero, fue un poco desastroso, una de ellas acababa a las 3 y nos dijo que se escaparía antes, pero, se le lió el curro, y estuvimos esperandola hasta que nos llamó que no llegaba, y nos tocó comer super rápido, y encima casi no llegó a recoger a Sergio, venga correr.... uff! Me regalaron otro bolso, 3 pares de pendientes, un collar y un cinturón, je, je, je... no me puedo quejar, eh!!!

Mi niño es más bonico, ayer le digo, mañana es el cumple de mamá, y me dice, pumpeaños peliz! el nene tarta ammm! Y después me dice al cabo de un rato, mami, el nene un regalo a mamá demá, una moto grannnn, que core muto!!!!! Ay! que mono! me lo como, me quiere regalar una moto, que es lo que más le gusta a él, je, je, je...

Ultimamente le está dando por acercarse cuando estoy hacienco cosas por casa, y decirme, mi mamiiiiiiiiii, y me abraza super fuerte, y es que ya lo sabeis que Sergio es super cariñoso, pero, estos días está más aún, ayer me dice, mi mamiiiiiiii te quero!!! Y a mi claro, se me cae la baba a litros, je, je, je...

Bueno, chicas, espero que sigais todos bien, luego paso otra vez.

Comment

Hola chicas, buenos días....

Maphy, FELICIDADES, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, bueno, a disfrutar del día, y esta noche jaleito en casa, eso está muy bien!! Pues lo dicho, que pases muy buen día! un beset de mi parte y de los mellis..muack!!

La verdad que cuando te dan un abracito se te cae la baba, los mellis son también muy cariñosos, pero Álvaro yo creo que un poco más, a su hermana la lleva frita achuchándola y dándole besos, incluso en el carro va siempre asi, aunque a veces le estira del pelo y le da pellizcos en los mofletes, ý ella se pone a lloriquear, ayy a veces tengo que bajar a alguno del carro y todo porque es imposible que vayan sentados juntos, pero claro, en seguida quiere bajar el otro y si voy sola como que no.

Álvaro ya está muy bien, vamos toco madera!, el viernes fue a la guarde y el sábado que ya estaba no al 100%, yo creo que más, estaba desbaratado el tío; ayer fuimos al d. paco y muy bien, fui a coger turno y Antonio a recogerlos a la guarde, los trajo y se quedó bajo esperándonos y no podía yo sola en la consulta correteando vaya par de trastos...María hecha una campeona, muy bien, Àngels yo creo que cuando más pequeñitas, más rocas jajaja, pero ahora María come muchísimo, se pasa la tarde zampando y me hace gracia, bueno ya lo hace tiempo, cuando tiene ganitas coge el dedo y se lo lleva a la boca señalando jjaja ayer por la tarde comió como una lima;

Peggi, vi la llamada perdida, imaginé que eras tú, porque era un 350 y algo del centro, creo, no te preocupes, ya hablamos...no te digo nada de las fotos porque no las he visto. ME alegro mucho que lo pasarais estupendamente, y el local está aqui en Valencia? ya me cuentas... y Carla se lo pasaría pipa con lo trasto que es, disfrutaría un montón, aunqueu no sé si más que tú jajajja

Lua, cariñete, arriba ese ánimo, que ahora mismo es jueves!! sabéis algo de la plaza en Zaragoza? y Evita hecha una campeona en la guarde, no? me alegro mucho, y también por lo de mamammia, jaja, si es que saben un montón estos trastos...

Noe, el viernes estuviste en el Saler? es que me dijo m marido, me ha parecido ver a tu amiga del foro jajaja, pero ya no te vi, o igual no eras tú porque es un poco despistadoa veces o igual te confundió, ya nos dices, nosotros vamos a veces, porque por el bulevard llegamos en pocos minutos...cómo está Paula? ya tienes preparado todo lo del cumple?

Pues ayer por la tarde fuimos a la estación nueva del AVE, a Álvaro le encantan los trenes, pero es pura obsesión, tiene un pijama de trenes que se lo compré en Carrefour, y dice que es el tren thomas y no quiere ponerse otro para dormir, por las mañanas lo hace un buñuelo y lo mete en el cajón de los pijamas jajjaa, bueno, pues disfrutó mucho viendo los treenes estaba alucinado y cuando sube en el metro también va el tio flipado jajaja

Bueno voy a ver si recojo el comedor, que ayer parece que en vez de jugar estuvieron haciendo botellón jajjaaja

Voy pasando.........

Comment

FELICIDADES MAPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que tal va el dia?bueno ya comenzastes ayer ehhh....,hoy otra vez lio...que pases un buenisimo dia ,seguro que hoy Sergio te da un montón de besossssssssss y ese es el mejor regalito.

Peggi,luego veo las fotos que seguro que son muy chulas

María,me alegro que Alvaro ya esté al 100% jajaj.Ah tu marido creo que no liquidará en Barcelona sino a Madrid,creo jijij,a Antonio le han aumentado baleares pero no Valencia.La plaza de Zaragoza está muy complicada,la han pedido 18 personas,asi que mejor no hacerme ninguna esperanza de nada,la verdad que tengo que volver a cambiar el chic y pensar como siempre que esto es así y punto.

Angels,pasa fotos de la roca que tiene que estar divina y supergraciosa y felizzzzzz

Masao,que tal acastastes el dia ayer?

Noe,que tal vais?por cierto pronto vas al médico no?te iban a dar los resultados de la analítica?

Bueno pues nosotras preparando el cumple,el jueves que es el gran dia su padre vendrá con sus tatos y se cogerá el viernes por asuntos propios,menos mal...y ese dia en el cole llevará sus regalitos que he cogido,un cuaderno de pintar de miky con un cubilte tb de Miky y cuatro pinturas todo envuelto en un felofan supergracioso y una tarjeta con la foto de Eva que pone para mis amiguitos en mi segundo cumple.En el cole le harán una fistecita,luego por la tarde vendrán sus amigos de la urbanización y alguno de alguna amiga mía y familiares y he cogido una tarta...y el sábado estaremos 15 personas,todo familia......más o menos todo eso

Bueno voy a currar

besos

Comment

hola chicas!!!!!!!!

peggi que yo si que estoy interesada en lo de las bolas, mandame el telefono de ellos y me informo...... al final creo recordar que tu llevaste toda la comida y bebida, no????????

no he visto las fotos todavía, pero dentro de un ratito las veré ..... jejejeje.

que te sea leve la tarde.!!!!!!!!

maphy felicidades!!!!!!!, bueno pues ya son 35, eso no es nada mujer........

ya he leido que sergio está muy cariñoso, que bonito cuando están así, verdad!!!!!! disfruta todos esos momentos buenos.

lua si el 21 tengo que recoger pruebas y ya me dicen como va todo....... espero que bien!!!!!

que decirte que muchas de nosotras tampoco nos hubiese sido facil criarla casi sola y eso tiene mucho merito, ehhh!!!!!!

dale un besazo a la peque..... en las fotos monísima ......

maria pues si que estuve el viernes en el saler, estuviste allí???? llegué sobre las 18 y pico ..... tenía que mirar unas cositas para el cumple.

jooo no te vi!!!!!! que pena no haberte visto y a los peques tambien..... y así se irian conociendo, jejejejej!!!!

alvaro mejorcillo, no!!! y maria que tal va!!!!!!

angels y julia???? imagino que genial, pobrecilla con los comillos ...... y es que tardan en romper. a mi me dijo la pediatra que cuando la viese desquiciada con los colmillos le pasara apiretal por las encias con movimiento suave.

perdona angels donde vives???? a mi me será imposible quedar...... paula sale del cole a las 17:30 y luego irme hasta allí, fatal!!!

bueno guapas os dejooooooo.

ahhhhhhhhhhhh que paula sigue con moquetes, pero se mantiene la cosa!!!!!!!!

si que ayer ya comió mal y hoy igual ........... ya veremos si se constipa!!!!!!!!!!

Comment

lua que poquito para el cumple de eva!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicasssssssssssssssss!!!!!! Mil graciasssssssssssssss!!!!!!! Sois unos soles todas todassssssss!!!!!

Antes no me ha dado tiempo de deciros nada sobre vosotras, que egocéntrica, je, je, je...

Pues eso, Lua, me imagino lo agobiada que estás, es normal, ya te habías acostumbrado a que estuviera Antonio 3 días seguidos en casa, eh! Ahora es un pasito atrás, pero, si a él la mayor parte de semanas le apetece pegarse el tute del viajito, pues, mejor, oye... tú tienes que pensar en ti y sobretodo en Evita, y yo creo que la niña lo necesita tanto como tú, así es que no le cortes la iniciativa!!

Además, ya sabes, eres nuestra superwoman particular, así que arriba!!!!! que en peores situaciones te has visto, y has salido airosa, o no te acuerdas del trenecito chu-chu????? Ja, ja, ja... que risas nos echamos con la foto, eh!

Peggi, que está de currito esta tarde, no?? Ya he visto las fotos del cumple y bueno, todas las que has mandado y qué decirte? como siempre Carla estupendaaaaaaaaaaa!!!! Y se nota que lo pasasteis muy bien en el cumple, me alegro muuuuucho!!!!!!! Y lo del año pasado para qué recordarlo??? mira que bien está Carla ahora, eh!!!

María, que bien que los mellis estén bien de nuevo, y tú como sigues con lo del curro?? no sabes nada??

Angels, así que Júlia igual con el colmillo, joder, vaya rollo!!!! Yo también había oído lo del apiretal en las encías, pero, a mi hermana se le ocurrió preguntarselo a su pediatra, y le contestó, que tú cuendo te duele una muela te pones un termalgín encima?????? ja, ja, ja... que animal el tio, pero, cuanta razón tiene!!!!

Noe, que casi os veis María y tú, eh! Yo creo que deberíais de quedar, que siempre vais a los mismos sitios.... Así que Paula con moquetes, no? están todos igual...

Amelia, que tal Edurne??? Ay! que ilusión lo de la adopción, no?? A mi las nenas chinitas me parecen monísimas, y se adaptan muy bien aquí, verdad? espero que se cumpla vuestro sueño cuanto antes, seguro que vais a ser los mejores padres del mundo para ella, o él, claro.

Bueno, chiquillas, voy a ver si curro un poco.

Ya os cuento mañana como ha ido mi cumple, y mis regalitos, claro...

Comment

Maphy la última pero no se me olvida, felicidades!!! aunque sea poco seguro que al final se monta una buena en casa, con lo que te gusta a ti el jaleo, jejeje

Maria pues si es verdad que Júlia y María son las más fuertes no? Y Álvaro cada vez más grande eh? Me alegro de que estén los dos sanitos.

Noe no te olvides de contarnos tus resultados el viernes.

Lua el jueves ya tienes jolgorio montado eh? jejeje así que vienen todos, qué guay!

Peggi no he visto las fotos, justo llego ahora a casa, ahora las miraré. El jueves dicen que da lluvia, bueno, ya veremos como sale, porque no tenemos problema de quedar eh? jejeje

Masao qué tal tu cumple ayer?

Comment

Holaaaaaaaaa

Pues si, hoy he currado de tardes otra vez, pero ya solo me queda por trabajar mañana por la mañana y el viernes por la mañana.Biennnnn.

Maphy, imagino que liadisima con el follón de gente en casa,ufff, de solo pensarlo!! luego se queda la casa como si hubiese habido un terremoto!!! pero a mi me mola el lio!

Pasalo muy bien y ya nos cuentas los regalitos, que vas a parecer la Barbie complementos, con tanto bolso, pendientes, foulards.............jajjaja.

Lua,biennnnn, al final la lias en casa para el cumple eh??tiene buena pinta lo de los regalitos del cole, y muy buena idea lo de la tarjetita con su foto!!!!!!!!pero no lo haces en el local de la urba no??

Lo peor es comprar todo el picoteo, tarta, bebida, platitos, vasos, servilletas , piñata ......... es un lio, pero bueno, y como siempre por no quedarnos cortas,al menos yo, acabamos comprando el doble de lo que toca, jaja, aunque a decir verdad, en el cumple de Carla la comida desapareció practicamente toda, de echo hubieron cosas que yo ni probé, cuando fui habian volado!!pero buenaaaaaaa señal , eso es porque estaba rico.

Como idea nosotros llevamos música del cantajuegos y demás para poner de fondo, y algo de house tambien para los mayores., jiji.

Noe, ahora te paso un mail y te explico lo del local, lo que no se si reservando con tan poco tiempo tendran libre.

Me cobró 60 euros de 17 a 21h,y llevé yo toda la comida y bebida. Me abrió por la mañana para meter todo en la nevera y que estuviese fresquito y que preparara las mesas, pero nada, en un cuarto de hora todo.Yo lo recomiendo, de echo ya digo que repito fijo.

Maria, asi que tu niño ya recuperado eh?? es cierto que Maria es más fuerte, .Ya van a la guarde esta semana no??

Por cierto que dices del jueves?? te animas??

Angels, que si , que aunque llueva sin problema, quedamos en Gandia y punto en el centro comercial, allí dentro no llueve,jaja, de paso aprovechamos lo de las tiendas........

Pero como hablamos el otro dia, el jueves nos llamamos y concretamos, sin problemas.

Masao, ayyy tu niña, que penita!!! por cierto, mi niña con el mentolin se ponia espirica, vamos como si fuera de tripi, una pasada, se lo comentamos a la pediatra, porque nos llego a preocupar, increible, saltaba , chillaba como si estuviese loca , y nos dijo que en niños pasaba y era normal, le dió la risa cuando se lo dijimos, y en el prospecto tambien lo ponia. A ti te ha pasado??

Es un coñazo cada cuatro horas pero vale la pena, y al final se acostumbran.

A ver si se mejora.ya nos cuentas.

Bueno niñas, que os dejo que hoy me voy a dormir prontito, estoy cansada, y ayer me acosté tarde.

Un besito

Peggi

Comment

Working...
                                X