ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Mierdddddddddddd todo lo que habia escrito se ha ido a la mirdddd que rabia

    Bueno resumo,

    Nos fuimos a la cabalgata unas dos horas antes para coger sitio,la verdad es que estuvo bien,Eva estaba a corteretas de su padre y a ratos hacia pucheros cuando algún duende o algo se le acercaba pero cuando iban los reyes alucinaba y decia mira mama.....ayyy a pesar de lluvia porque llovia disfruté mucho viendola

    Cuando llegamos a casa pusimos el agua y pan para los camellos y ella miraba y repetia todo lo que yo decía a su padre y hermanos jajaja más graciosa

    Por la mañana la verdad es que se despertó y no se acordaba de nada porque me pidió que la cogiera para llevarla a nuestra habitación y a jugar .....solo cuando le dijimos si los camellos se habrían comido el pan y el agua es cuando reaccionó pero no por los regalos...pobrecillos aun son muy pequeños,cuando vió el arbol con regalos se avergonzó porque no quería coger los regalos sino que yo los abriera....

    En fin que luego vienieron mis padres y sobrinas y nos fuimos a comer a un restaurante y todo eso.

    Al final fue el carro de la hello kity,el nenuco,la cocinita,dos disfraces,uno de campanilla y otro de princesa,una kity voladora,un mono,una moto,un tricilo que eso fue papa noel,dos vestidos,un pijama,una juego de sábanas de la mini,la escoba y fregona de imaginariun,una colonia.....chicas realmente una barbaridad y ahora su cumle rrrrrrrrrr

    Ha todo esto casi no hemos dormido por la tos de Eva,no tiene fiebre pero tose mucho,he llamdo al mñedico y está a tope rrrrrrrrrr

    me llaman que estoy currando,ahora entro

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola chicas

      Estoy hasta la bandera de comida!! ufff, he trabajado y luego a casa de mi amiga con más gente a comer, y allí ya estaba mi marido con Carla , que no ha parado con su amiguita Raquel, cada dia se llevan mejor y pelean menos, se lo pasan muy bien y se rien mucho juntas. Han estado todo el dia y genial y nosotros picaeta,paellita , tarta , cafes y han caido unos gin tonics, mmmmm,Lua, me he acordado de ti , jaja.

      Ya veo que los reyes de todas la locura, demasié!!! y Maphy, es verdad que pobres niños sin juguetes y los nuestros hasta arriba, en fin......

      Angels, si, yo quiero las fotos de esas lámparas, como no!! y es verdad que el cumple de Júlia, al ser un mes más tarde la ropa es más de temporada.

      Lo de las barriguitas , las buscaré, pero a mi me gustaban las de toda la vida, habian de razas, preciosas, os acordais???

      LUa, ayyy otra vez la tos, que asco eh?? que hartura de invierno, y que ganas de que llegue el buen tiempo.

      Ojalá me pase como el año pasado , que desde enero , ya solo tuvo dos dias de fiebre en marzo y ya está, pero el año pasado por estas fechas la teniamos ingresada, no me quiero ni acordar, brrrrrrr, que me dan escalofrios.

      Evita tampoco se ha quedado corta de regalos eh???madre mia, si no les dará tiempo de jugar con todo!! eso si, han sido muy parecidos a los de Carla, !!!que por cierto, el carro de la Hello Kytti, es solo la marca, por que es una santa patata. no crees?? pero Carla va encantada empujandolo por toda la casa y durmiendo a su bebé, cambiandole el pañal, le da el biberón......... da mucha risa.

      Pues ya tengo toda la gente confirmada para el cumple, y joer, decia de Maphy, pero ya veremos, bueno tanta gente no pero adultos, unos...............18 yniños unos 10!!

      Trabajaba al final el sábado, pero lo he cambiado por el martes tarde. Me fastidia porque trabajaré tres tardes pero prefiero librar el sábado, encima que mi compañera me hace el favor, lo justo era quitarle una tarde no??

      El jueves compraré toda la bebida y el viernes por la mañana encargaré tortas en la panaderia y una tarta , y el mismo sábado dejaré preparados los sandwiches para los niños y lo llevaremos todo a la planta baja para que esté fresquito para la tarde.Tengo muchisimas ganas y encima van todos sus amiguitos, no me falla ninguno, que bien, haré muchas fotos.

      Ahh, mañana por la noche vienen mis amigos a cenar a casa , doce otra vez!!!!! pero pediremos pizzas, porque tenemos en mi casa una cata de estas que se haceb ahora de Jonhy Walker. Ya estuve en una y está genial, y me mandaron una invitación y cogimos el ocho por la noche, osea , mañana. Habeis ido a alguna?? está genial, no pagas un duro y viene un tio a tu casa te trae botellas, te explica la historia y te da a probar los whiskys con diferentes mezclas , es puro marketing, y cuando se pira te deja las botellas y las mezclas ,los vasos de tubo , el mantel......... mola.Ya os contaré.

      Bueno chicas, un besito y el lunes os contaré.

      Peggi

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas,

        bueno, solita en casa, bueno solita, los peques durmiendo, Antonio se ha ido al cine con su hermano, no os había comentado nada, se ha separado hace poco...uff un rollo, pero bueno, por lo menos no hay peques de por medio, que ya es mucho...

        Ya veo que los Reyes han ido muy bien para todas, y para los peques, muuuchos regalos, es que es verdad, qué mal repartido está el mundo...y Àngels, no te puedes imaginar pero si que llevaré juguetes a algún sitio, porque es una lástima, están nuevos...pero solo de parque móvil tengo las dos motos que compramos, otra moto de pedal del cumple, otra de arrastre, aunque esta la devolvimos a toys'r'us, dos triciclos que les dejó Papá Noel la noche de la cena del trabajo de Antonio, y las dos bicicletas, que nos les llegan los pies a los pedales jeje como a Sergio, pero vamos a la pareja ni bajándoles los sllines, imagino que para el verano, as´que tengo medio garaje ocupado...vamos una locura!

        Peggi, pues también os vais a juntar unos cuantos eh? pero por lo menos no es en casa, porque luego menudo caos!

        Maphy, hoy trabajabas y Sergio cole, no? aqui en Valencia medio festivo, aunque el comercio abría por rebajas, yo me he ido esta tarde solita y algo ha caido jeje, también para los peques...

        Lua, cómo va la generala? aun son pequeños y no entienden lo de los regalos, pero la noche de Reyes es la más mágica del año, ayy el año que viene, que ya se enteran...verás si se apura a brir regalos jejeje y no le da vergüenza jeje

        Àngels, cómo va la peque con los colmillos? ayy pobreta! espero que mejor, a María también le dejó Papá Noel a Nenuco, vamos un básico ejje, y los Reyes la sillita de paseo, y le da el bibe muy graciosa, bueno a ella y a Epi y Blas, porque lo que les gusta Barrio Sésamo; le pregunté a su seño y me dijo que en el cole no lo ven, pero tienen locura, ella se va a dormir con Epi y el con Blas (bueno Tass jeje) se lo han repartido asi, y conocen a Elmo y a Coco, y solo piden que les pogamos los dibujos...

        Noe, que hoy nos has aparecido...qué se cuenta Paula?

        Los peques coostipados aun con moquetes, vaya rollo de invierno...él los ojitos bien, ahora empieza ella con las legañas desde la siesta,que vaya siestas se pegan de 3 horas, asi queu esta noche ya le hemos puesto gotas...espero que mañana mejor...

        Ah, y ella que lo quiere todo rosa rosa menuda movida ayer para ponerle los leotardos azules!! y solo quiere ponerse calcetines rosas para ir al cole, y pijamas rosas, y coletas rosas uff me tiene...ya os cuento más detenidamente

        Bueno voy a recoger los trastos, Peggi ya nos cuentas lo de la cata eh

        Voy pasando, qué ganitas que llegue el lunes, porque después de un tiemp !viva la rutina!!

        Buenas noches...besetes.

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          hola guapas!!!!

          ya os he leido, uffffff ..... me ha costado casi tres cuartos de hora, jejejejej ... pero ya me he puesto al día, ehh!!!!.

          estos días he estado muy liadilla, todos los días fuera de casa, y que si comida por aquí y merienda por allá, pues eso, que no he tenido casi tiempo de entrar y escribir.

          los reyes, pues genial!!!!!!!!!!!!!!!!.

          me imaginaba que lo pasariamos algo bien, y lo hemos pasado genial, hacía tiempo que mi paula no tenía una temporada tan buena.

          está super cariñoseta y da unos besos enormes, ahhhhh .... y con ruidito y todo.. jejejejj!!!.

          pues lo que todas habeis dicho, tantos juguetes y hay niños que no tienen ni para comer, pero .......

          ya os dije que nosotros celebramos más los reyes que papá noel.......

          papá noel le trajo un nenuco con sus cacharritos para darle de comer ....... vamos le encantó y estuvo dandole de comer un buen rato, ahora le ha cogido un cariño especial y todos los días me hace cambiarle el pañal, despues de cambiarselo a ella .... jajajaj... y darle de comer junto a ella.

          los reyes, pues yo creo que se han pasado un poco, pero con tanta familia, pues eso, que no vas a decir que no lo quieres.......

          nosotros le compramos un sillón para que se siente ella, de esos que hay de espuma por dentro y bajitos, y le ha cogido un añor al sillón que pá qué.... un coche con calliuo, y un libro para leerle cuentos por las noches.

          y la familia, un cochecito con maxi-cossi y sillita (una pasada el carrito), una dora, una pizarra para dibujar, un juego de platos y cubiertos de dora, la abeja maya, una casita con 100 bolas (que estoy harta de tirarme al suelo y recogerlas, imaginaros 100 bolas!!!), una moto, un juego de construcción, y ropita para el nenuco......... que no es poco.

          está disfrutando de todo mucho, y casi por primera vez, se entretiene viendo los dibujos sentada en su sillón, increible pero cierto, jejejejej!!!.

          mas

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            maria, no tires los juguetes, puedes llevarlos a la iglesia y darselos al parroco, ellos los reparten entre las familias pobres, o bien los empaquetas y los guardas....... para el próximo, no!!!!!!!!!! jejejej.

            por cierto, tendrías otro peque??????. mi doctora tambien fue la crespo, y contenta al 100%. la verdad es que juana tiene lo que me gusta de un doctor, plena sinceridad, conmigo nunca se equivocó en nada....... es una máquina la tía......

            pues no tengo fecha todavía, pero creo que están dando casi para el verano con ella, vamos una pasada!!!!.

            tengo un amigo que trabaja en ivi y es director del laboratorio de andrología y he hablado con el para que me adelante la cita, falta que me diga algo.

            uffffffffffff .... la verdad que empezar otra vez de cero, se me hace muy pesado, pero me gustaría tener otro más.

            que pasa que a maria le encanta el rosa, jejejejjej!!!, menudas son las señoritas, lo mejor de todo es que tienen las ideas muyyyyy claras. pues nada toda de rosa y ya está, seguro que lo aborrece con el tiempo, ya verás.

            el lunes otra vez la rutina, a mi me está dando un poco de pena llevarla al cole otra vez, pero de cabeza que irá, por que no me deja hacer nada de nada, ni siquiera la comida......

            dale un besazo a esos bombones, y otro fuerte para ti......

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              lua que bien en la cabalgata, eh!!!!!!

              imagino la carita que pondría al ver a los reyes, jejejeje!!!, si es que está todos para comerselos.

              la mia tampoco abrió ella los regalitos la tuve que ayudar yo tambien, creo que le pasó lo mismo que a la tuya como si le diera vergüenza, pero bueno son muy pequeñitas todavía y no se les queda todo.

              lo importante es que lo hayan pasado genial, verdad!!

              peggi que siempre andas liadilla tambien!!!!!!!!! y si que es verdad nos pasamos todo el día casi comiendo.

              como terminasteis con los gin????? jjejejejeje

              joooooo, pues tambien vais a ser gente en el cumple....... donde lo vas a celebrar, en casa??????

              que poquito les queda a todas!!!!!

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                maphy, como va sergio???, espero que ya esté recuperdito del todo, ya he leido lo bien que lo pasasteis, eh!!!!!!

                angels y julia como va con esos colmillos???, paula tambien estuvo muy malita, no le dio fiebre pero tuvo diarreas alucinantes y el culito muy mal y no quiso comer en una semana. una vez le rompa del todo notarás mejoria en ella.

                bueno guapas que me voy a despertar a la peque, que nos vamos con mi hermano y tallllll..........

                que paseis un muy buen finde......

                besos a todas y a los peques.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Saludo rapido que voy a preparar cositas!!!

                  Noe, cuanto tiempo, "!!!! me alegro que Paula vaya tan bien!!! y cien bolasssssssss???jaja, tu estas loca!!! jajajaj.
                  El cumple lo hago en un local que he alquilado en Valencia privado, con zona de bolas, ya te cuento por si te interesa.

                  Maria, las separaciones sin niños son menos duras, pero un trauma al fin y al cabo.............. espero que recupere pronto tu cuñado!!! y para eso estan los hermanos, para ayudar no??
                  Ahhh, que si quereis las valencianas estais invitadas por supuesto al cumple, yo encantada, va a estar lleno de niños y se lo pasaran genial.
                  Si quereis os mando un privi con la direccion exacta.

                  Os dejooooooooooo

                  Peggi

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas

                    Pues ayer genial, lloramos de la risa literalmente, nos lo pasamos muy bien todos, y fue mucho jaleo , pero vaya, valió la pena, aunque luego tenia la casa.......uffff, mi marido decia que pasaba de entrar en la cocina y en la habitación de jugar, que las tabicaba para no verlas , jaja, la cocina no tenia más hueco para botellas vacias, cervezas, vino........ y la habitación de jugar parecia que habia pasado por allí un huracan.!!!!!!!!!!!! y solo hubieron tres niños, eso si, disfrutaron como nunca.

                    Chicas, veo a Carla super mayor, es una pasada, me contesta a todo, y tiene una picardia la tia para flipar, ayer era para verla, llamando a una , mandando al otro......... vamos una pasada y encima al estar en su casa pues yo creo que se crecia más!!además que los otros niños son con los que más se relaciona, asi que genial.

                    Se fueron a las 2.30 de la mañana y estuvo la cata muy bien, además me dejaron dos botellas etiqueta negra , mezclas, y doce vasos de cubata cuadrados guapisimos, asi que valió la pena, y nos pusimos de cubatas hasta arriba!!

                    Carla se acostó a las doce y porque el chico dijo que no podia hacer la cata con niños delante......, asi que a dormir, pero por ella ni de coñaaaaaaaa, saltaba y bailaba como si estuviese loca, me dio pena acostarla.

                    Llevamos un finde de no parar, hoy más comida en casa de mi hermano con una prima y su niña tambien, asi que estoy que reviento de comida y bebida este finde.

                    Mñana ya hay cole, asi que la he acostado hoy prontito, a las 20.15 la he metido en la cama, aunque se ha dormido a las 20.45, pero mejor, asi dormirá sus once horitas.

                    Estoy contenta, todo va bien, asi que a ver lo que dura la racha.

                    Ahh, le han caido más regalos, un pijama pero de dos piezas que yo queria ya de esos, para cuando le quite el pañal, porque aunque duerma con el, cuando la baño ya se lo pongo y hasta que se acuesta pasan una o dos horas, un conjunto de pantalon y sueter, pero que lo voy a cambiar, un paraguas, pero que tambien lo voy a cambiar, porque tiene el mismo, es de Hello Kytti, y un juego de dideco que es un puzzle, de esos de madera encajables, ahhh, y otra muñeca con dos vestidos!!!!!!!!!!! un no parar.

                    Lua, me llamaste ayer y me salta ahora la llamada perdida ........... te estoy llamando pero me salta ya el buzón de voz, asi que a ver si mañana charlamos un ratito.

                    Maphy, a ver , el jueves no trabajo por la tarde y salgo sobre las tres, podriamos comer juntas, o el miercoles trabajo todo el dia, asi que a mediodia tambien podriamos comer.

                    Bueno chicas, voy a ver si plancho un poco que tengo un montónnnnnnnnnnnnnnnnn, y estoy sola, Jorge está en el futbol , hoy otra vez, que ganas.

                    Un besito y ya contais mañana vuestro finde.

                    Peggi

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola a todas

                      Hoy estoy un poco plof,ayer se fue Antonio y sus hijos y Eva estuvo una horita llorando ,me partia el alma,solo decia papapapa,tatosssssss.Hoy para colmo más lloros cuando ha visto que le ponia el uniforme......

                      Y otra mala noticia,Antonio ya no puede venir los jueves,parece ser que a los mandos les han prohibido ese horario y tienen que hacer de 8 a dos creo todos los dias....

                      Hoy estoy bastante negativa y de mala leche,para colmo trabajo todo el dia

                      besos,luego personalizoo

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        hola chicas!!!!!!

                        lua venga!!!!!!!, seguro que la mala leche se te pasa en unas horitas.

                        y encima es lunes y ya sabes que lo lunes no son nada buenos para nadie.....

                        seguro que algo bueno te pasa hoy, ya verás...

                        como está eva?????

                        peggi, que si que me interesaría que me dijeses donde lo has alquilado y tal, estaría interesada, ya me dices cosas vale........ y si hay mínimo de niños tambien......... es que seguro lo haga como el año pasado con la familia solo, por que si no hay más adultos que niños, jejej!!!!

                        que bien eso de la cata, donde llamaste, o que se tiene que hacer???? la verdad es que no tenía ni idea de que se hacían..

                        chicas como vais las demás????

                        bueno os dejo que voy a despertar a mi princesa y la llevo al cole.....

                        hasta luego

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicas

                          Ya tengo a Carla hace un ratito durmiendo, voy a ver si cena antes entre semana y la acuesto antes, que yo creo que cenaba burrota porque tenia ya sueño, porque hoy ha cenado de maravilla, vamos ,que se engullia la cena.......y era mero!!!

                          Lua, ayyyy, mi niña, entiendo que por lo que pasas no es fácil y ya no por ti , como dices tu, sino por la niña, ........ y la verdad que es dificíl y dar consejos en estos casos complicado, porque poco hay que decir antes situaciones así, solo esperar que haya suerte y el dedo os señale.

                          Me ha alegrado hablar contigo hoy, de verdad, ojalá estuviesemos más cerquita.

                          Ya nos cuentas que tal cuando has llegado a casa con Evita, y como ha estado en el cole.

                          Noe, ya te pasaré los datos de la señora esta, es que no se anuncia en ningún sitio,es algo particular que alquila a conocidos por el boca a boca.

                          Despues del sábado ya te cuento que tal la experiencia y te paso el teléfono, lo único que tengo entendido que va a subir algo el precio, me dijo que me cobraba 60 como el año pasado porque ya se lo reservé hace unos meses, pero que el precio a subido, pero tampoco creo que sea mucho.

                          Lo de la cata del whisky, pues yo estuve en una hace unos meses en casa de unos amigos, y como nos tomaron los datos, pues via mail, me mandaron la invitación, pero creo que si entras en su página web puedes contactar.

                          De verdad que está bien, vale la pena, sobre todo con dos copitas de vino de más.

                          Maria, Maphy,Angels, que no habeis fichado!!!

                          Chicas, ayer me acordaba de Mar y de Diego......, va a hacer un año que desapareció del foro, y hasta le he enviado mails y no ha contestado...........raro , raro, yo le daba vueltas y de las ultimas veces, que yo la lei , Diego estaba malito con neumonia........ ayyyy, que me da muchas vueltas la cabeza.!!ojalá algun dia sepamos de ella.

                          Pues estoy nerviosa con el cumple de Carla, me he puesto a pensar y no tengo nada preparado, aunque a una mala, el sábado por la mañana compramos todo y ya está.

                          A ver si puedo comprar yo los platos , vasos y piñatas mañana, los detalles para el cole, y para los nenes del cumple que tambien les hago.El jueves por la tarde que no trabajo , toda la bebida, que quiero hacer una lista y el viernes por la mañana encargar la tarta y las tortas y comprar para hacer los sandwiches y gusanitos, asi lo recojo el sábado y lo llevamos al local.

                          Ahh, y he estado mirando ropita para regalarle yo algo a Carla , y que la estrene ese dia, pero con las dichosas rebajas no queda nada y lo que hay es feo feo........ que rabia!!!!!además que no lo quiero ni muy vestidor ni muy informal, vaya, más dificil todavia.Si no le apaño con algo que tengo y punto.

                          Echando cuentas somos unos 20 adultos y once niños.

                          Bueno niñas hasta mañanitaaaaaaaaaaaaaa.

                          Peggi

                          Ayy Maphy, que me acuerdo de ti el otro dia, toda liada, y es verdad!!!!!! ahora me toca a mi.

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            pegui he visto las fotos de tu princesa y esta guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el flequillo no lo iene tan mal, que no es para tanto, como bien dices, le queda todo bien, pero de verdad, me gusta mucho como lo tiene, si es que todo le queda bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Hola chicasssss!!!

                              Ayer tuve lio por aquí y aunque os leí, no pude escribir. Hoy no está mi jefe y aunque tengo un montón de lio, me voy a tomar mi tiempo con el foro, je, je, je...

                              Bueno, ya veo que ayer no era el día de Lua, que pena, espero que hoy estés más animadilla... seguro que hablar con Peggi te fue muy bien, y que tal Carla cuando la recogiste ayer???

                              Vaya putada lo de Antonio, ahora que os habíais acostumbrado a veros un día más!!! Ay! que dificil es a veces...

                              Peggi, que lio de del cumple, pues, figurate con mi lista, 54 adultos y 25 niños, je, je, je... que barbaridad!!! Pero, ya verás como lo pasareis muy bien, y disfrutareis mucho de la fiesta, jo, por que me pilla un poco lejos, que si no me planto en la fiesta de Carlita, ja, ja, ja... solo te faltabamos nosotros!!!!

                              Tranquila, que lo tienes todo bien organizado!!!

                              Noe, ya veo que habeis acabado muy bien las fiestas, me alegro, y Paula es verdad, lleva una racha muyyyyyyy buena, hace tiempo que ni se constipa, que bien, que siga así!!!!!!

                              María, como van los mellis, mejor del resfriadito??? Juegan mucho con los nuevos reyes o qué???

                              Angels, cuenta cosillas, que no sabemos nada de Júlia!!!! Ya has vuelto a la vida laboral, eh!!

                              Masao, Amelia, lo mismo os digo, contad cosillas...

                              Ah! peggi, lo de quedar esta semana creo que va a estar chungo porque tengo mucho curro y no me puedo permitir ir todo un día a Valencia, ya te digo la semana que viene a ver que tal, vale? Es que enero es un mes chungo... tenemos que justificar todo lo del año pasado... uff!

                              A mi también me parece muy raro lo de Mar, algo les ha debido de pasar, no tiene mucha lógica que de la noche a la mañana desapareciera, sin haber pasado nada con nosotras, y que no conteste ni a los mails, no? Bueno, esperemos que no sea nada de salud de ella, y menos de Dieguito.

                              Bueno, chicas, seguimos hablando!!!

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Bueno, ya veo que ayer Maphy y yo no fichamos pero hoy hemos sido las únicas no?

                                Lua ayyyy qué rabia no poder hacer nada! A Evita le queda un año para comprender lo de su papá, aunque entiendo que se debe pasar mal viendola así.

                                Peggi nunca había escuchado lo de las catas esas, pero suena muy bien. Ya me imagino como os lo pasasteis, y encima sin niños! si es que... Yo también veo muy guapa a Carla. Es verdad que es mucho más corto que como lo llevaba, pero tampoco está mal. El cumple ya nos contarás, yo lo haré más light, porque lo haré en casa y no cabemos tanta gente.

                                Noe y tú qué ideas tienes para el cumple? venga, que tú tampoco nos has contado nada de ti ni de Paula.

                                Maphy así que con mucho curro, yo ahora igual, tenía ganas de volver a empezar pero... Lo bueno es que cuanto más trabaje, como cobro por horas, más gano, y más ahorro para el hermanito! Tú cuando piensas pedir cita?

                                Maria era Álvaro el que estaba malito? o eso ya se había pasado? ay la cabeza! imposible que me acuerde de las cosas si no las vuelvo a leer. Cómo tienes lo del trabajo? te llamarán pronto o no?

                                Pues Júlia volvió ayer a la guarde después de mes y pico y era para verla como entró de contenta! llamando a las educadoras antes de entrar y riendo, si es que es un sol! Además estas navidades se ha soltado todavía más en el habla y se han quedado alucinadas de lo espabilada y simpática que está. Lo que está poco dormidora, el colmillo todavía no le corta, y eso que hace dos semanas que se le ve la punta blanca, y eso la tiene desbaratada (creo yo), porque tiene ratos de burrera y que no quiere comer (como ayer que ni comió ni cenó) y yo creo que es por eso. Después por la noche a la una se despertó diciendo "mamá pupa" y ale, una hora despiertos...

                                Bueno, que ya sabeis que yo ahora entraré menos, pero como ya me he colocado el portátil en el salón y que ahora internet me va bien (en el portátil antes me iba muy lento) pues seguramente mientras veo la tele pueda entrar.

                                Besetes a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X