ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    hola de nuevo!!!

    jejeje muchas gracias por no enfadados con mi "intromision" en vuestro post pero hay gente con la que te enganchas aunque no escribas pero la sigues leyendo. o no dispongo de demaseado tiempo para escibir pero siempre me gusta fisgonear en el foro

    Maphy que bien que lo de Sergio se esté quedando en nada, es un alivio, mi caso creo que debe ser mas complicado, o que se lo miren mejor porque yo tambien empezé asi de peque y la verdad es que ahora tengo bastante afectados los oidos (llevo audifonos) con lo cual yo tambien estoy mas sensible con este tema. Yo te cuento con esta ultima otitis de estas fiestas Edurne ya debe llevar unas 12, normalmente tiene una cada mes desde que le empezaron a parecer (a los 15-16 meses) asi que está catalogada como otitis de repeticion, ademas me da mucha penita porque todas son supuradas y aunque no le da fiebre le molestan mucho y se pasa unos dias quejosa y dolorida, ya te iré explicando lo que me dicen en las proximas visitas pero seguramente para febreo-marzo me la operen y esperemos que realmente mejoren, me comentan que lo suelen hacer siempre, esperemos que no sufra mucho la peque

    Bueno chicas os dejo que tengo montañas de trabajo y quiero salir prontito parallevar a la peque a la cabalgata siempre y cuando el tiempo lo permita que estaba lloviendo hace un rato.

    AHHHHHHHHHHHH!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE, QUE PASES UN DIA ESTUPENDO



    Besos a todas

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Gracias, Amelia, por la información, yo hoy estoy contenta por que esta vez no ha sido nada, pero, no canto victoria, me imagino que aun le caerá alguna más este invierno. Sergio empezó con la primera otitis justo antes de cumplir un año y tuvo 3 al invierno pasado, y este invierno ya lleva 3 también. A él de momento no le ha supurado nunca, solo el otro día le vi como algo sequito en la oreja, pero, puede ser que fuera cerita, por que no se ha quejado del oído, la verdad, y ayer la pediatra me dijo que los tenía limpios. A él si que le da por tener fiebre, especialmente en una hace ahora un año más o menos, que estuvo un par de días con 39 y no le bajaba, en las últimas, no le ha subido tanto, la verdad, lo bueno que tiene es que tal como empieza con el antibiótico se recupera muy rápido.

      No obstante, ya me lo ha dicho la pediatra, que en cuento llegue la primavera y empiece a dejar de tener mocos que me va a mandar al otorrino, para que se los revise bien. Más vale prevenir, no?

      Ya me imagino lo preocupada que estarás tú con Edurne si sufre muchas otitis y tu tienes ese problemilla, la verdad, es que esto de ser madre es maravilloso, pero, también muy duro, se sufre mucho por ellos...

      Bueno, ya nos seguimos contando, espero que paseis un roscón de reyes muy feliz, y que el tiempo permita que salga la cabalgata!!!

      besitos.

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Ahhhh!!!! Y feliz cumple también para Jorgeeeeeee!!!!!! patuki dale muchos besitos a tu nene de parte de Sergio y mios!!!!!

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Patukiiiiiiiiiiiiiiiiii

          FELICIDADES A JORGE DE PARTE DE EVITA.

          Muchos besos

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Chicas parece que ya no llueve biennnnnnnnnn.Nosotros iremos los cinco a la cabalgata lo malo que para coger un buen sitio tendremos que ir muy pronto y con el frio que hace......pero bueno todo con tal de ver la carita de la bruji,luego que llore jajajajaj al ver a los reyes.

            Chicas ser buenasssssssss

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              que os traigan muchas cositas!!!!! hasta el viernes!!! Hoy nos dejan escapar antes, je, je, je....

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                hola chicas!!!

                entro solo un momento que voy liadilla preparando cositas para mañana.....

                el dia lo pasaremos en familia en un restaurante, pero antes habremos ido a por los regalitos de los reyes.

                ya os contaré que tal.

                paula y yo bien, y que siga la racha......

                que a todos los peques les traigan muchas cositas los reyes, y que nosotras lo disfrutemos muchoooo.

                besos a todos los peques.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  ahhhh, por cierto el cumple de mi princesa es el 27, yo creo que la última, no!!!!!

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas, si, la verdad es que estoy un poco desconectada, es que no he tenido mucho tiempo, y por las noches estaba molida.

                    Los peques bien, bueno, Álvaro está costipado y ayer y hoy no ha ido a la guarde, María bien, ayer no fue a la guarde, me supo mal, pero hoy si, él además está de un burrote...uff, ella, claro , esta mañana se ha quedado llorando...

                    Ahora están haciendo la siesta, los 3, al final Antonio ha trabajado esta semana

                    Peggi, muchas gracias, lleva los ojitos bien, el lunes nos dijo d paco que era conjuntivitis, pero ya va mejor, no tiene ni legañitaas. y tú? cómo vas? espero que más animada, tu que siempre vas animando al resto...un besito, a ver si cuadramos y nos vemos la semana que viene, que ya habrán pasado laas fiesas

                    Lua, me alegro que tis vacaciones bien, nosotros esta tarde a la cabalgaba, pasa al lado de casa, no es gran cosa, pero como él está un poco pachu, pues nos quedaremos por aqui

                    Noe, , me alegr o que estéis bien...

                    Àngels, la verdad queu Júlia es una roca, eh?

                    Maphy, pero siempre de folklore!! qué tal tu hermana? ay que ilusión tus sobris, no? y Sergio, me alegro que ya este mejor...

                    Chicas, espero que os dejen muchas cositas los reyes, temblando estoy, ya no me caben más trastos en casa, claro, hasta sus primos le regalan, todos son mayores, el mayor 33 y la más pequeña 21, ya os cuento

                    Bueno, mañana cámara en mano por la mañana, que esas caras van a ser uff, no me las quiero perderr

                    Besotes, María.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas

                      Madre mia como le habeis dado a la tecla.

                      Nosotros acabamos de llegar, hemos salido a las diez de la mañana y hemos vuelto a las diez y pico de la noche,, uffff, cansadossssssss, pero muy bien, tenia ganas de decir eso!!!!!!

                      Hemos ido primero a la pediatra, y vaya, que está fenomenal, desde ayer tarde ya no ha vuelto a tener fiebre y tiene el pecho limpito, pero tenemos que terminar los siete dias de antibiotico, aggggggg.

                      Hoy ya no tosia ni estornudaba y ha estado contenta, que ya era hora pobrecita mia.

                      Nos hemos ido a comprar regalos y comida para mañana que celebro reyes con mi familia y la de mi marido todos en mi casa, luego a comer con amigos, luego la cabalgata, muy chula, luego más compras de última hora y luego a cenar por ahí ya los tres solos.+

                      Lo flipante es que no ha dormido siesta, solo media hora antes de comer en el coche, y ha aguantado como una jabata, vamos, que iba a las nueve de la noche corriendo por el centro comercial como si se le fuera la vida, yo alucino!!! pero prefiero verla asi, nosotros felicessssssss de ver esa energia!!!

                      Ha hecho muy buen tiempo, habian 15 grados, asi que genial.

                      Maphy, eso de la colla es un puntazo, teneis local para todo. Nosotros deberiamos plantearnos alquilar algo asi para todo el año!!

                      Sergio va a tener un montón de regalos eh?? va a flipar el tio!!!

                      Carla ya tuvo en Papá Noel, asi que mañana le cae lo que se les olvido a mis cuñados, que menos mal, asi tiene algo para reyes, es un carro de Hello Kytti y una nenuco babitas, y luego regalos para mis padres, suegros, mi hermano, cuñada, haremos el reparto.

                      Lua, aquí han caido cuatro gotas cuando saliamos de comer y pensabamos que se nos fastidiaba la tarde, pero nada, ha parado enseguida y hemos disfrutado, aunque habia más gente que en la guerra!!!!! al año que viene me quedo en mi pueblo, paso de ir a Valencia.

                      Que gusto cuando contamos eso de que estan bien y felices las niñas eh??disfrutan ellas, pero nosotras aun más!!

                      Imagino que la generala estará en su salsa con todos en casa haciendo lo que ella dice, jaja, me gustaria verla mandar!!!!!!!! menuda está hecha la tia!!

                      Maria, has hecho bien de quedarte en tu barrio.

                      Me alegro que esté mejor del ojito Alvaro, y ya sabes cuando necesites algo, solo tienes que descolgar el teléfono.

                      Estaria bien quedar la semana que viene o la otra, pero yo tengo que saber mi horario y hasta el viernes no lo sabré.Me gustaria veros para comentar las navidades y contarnos cositas, y sobre todo ver a los peques.

                      Angels, nosotras tambien podriamos quedar no??? deberiamos liar una quedada de esas que hacemos de vez en cuando, si no pasará mucho tiempo hasta que nos veamos, ¿que opinas?

                      Vosotros haceis reyes o Papá Noel??? creo que no has contado nada de lo que le haceis a Júlia, solo vuestros regalos de las lámparas.

                      Noe, me alegro que esteis bien las dos. que ya toca , ya.....

                      La verdad que quedar en un restaurante casi es lo mejor, asi menos follón en casa, que luego se me queda a mi la casa para fliparrrrrrrrrrrrr, y la cocina ni te cuento, en fin......, siempre soy yo la que se ofrece para estas cosas, aunque reconozco en parte que me mola el lio.

                      Amelia, estoy encantada de tenerte en el post. Entra cuando quieras, que tienes las puertas totalmente abiertas. Me alegra saber que hay gente que nos sigue de continuo.

                      Lo de Edurne es una pena, hasta me siento mal de quejarme de la fiebre y costipado de estos dias de mi niña , viendo lo que está pasando la tuya, ayyyy, si es que me quejo de vicio!!!!!

                      A ver si dan solución a tu niña con la operación, es normal que estes tan sensibilizada con el tema, llevando tu audifonos, yo estaria igual.

                      Por cierto, de donde eres??

                      Masao , mi niña, como estás??? tambien he visto que estas fastidiada, hija, vaya rachita, pero como ves no te dejo sola , jajaja.

                      Ya nos cuentas los reyes de tu parlanchina Esther!!!!!!!!

                      Un besito y a ver si quedamos prontito.

                      Bueno chicas, pues eso, que estoy más animadilla, mi marido eso si, está fastidiado con la garganta pero funciona. Ya veremos como está mañana!!!!!! espero que bien, que hay jaleo en casa.

                      Que os traigan muchas cosas los reyes, y un beso muy fuerte a mis incondicionales del post de mayo.

                      Ahhhh, Jorge , felicidadessssssssssssssssss.

                      Peggi
                      peggisu2011-01-05 23:03:42

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas, ya se me ha ido la marabunta, jejeje Han venido mis suegros y mis padres junto mi hermana, mi cuñana y la abuela de Mario a comer, en total 9, y ahora ya se han ido y me he cogido el portátil y aquí estoy, tranquilita.

                        Pues aquí la cabalgata bastante cutre, la verdad, pero bueno, la niña vio a los reyes y se quedó alucinada. Después recorrido: primero en casa de mis suegros, después en casa de mi abuela cena y más regalos, y para acabar en casa de mis padres. Nosotros le hemos dado los regalos esta mañana cuando se ha levantado. Cuando sea más mayor si aguanta ya los abrirá el 5 por la noche, pero ayer estaba totalmente roque!

                        Le han dejado dos muñecas de nenuco con una cajita con otros 3 conjuntitos para cambiarlas, un carro de muñecas, dos columpios (oferta de juguetilandia jejeje) para colgar en un árbol que irán cada uno a cada de un abuelo, un tobogán, un libro para inventarte tú los cuentos de imaginarium, una caja de construibles, un piano, más muñecos, una moto y alguna cosita más. Imaginaos como estaba desempaquetando, se salía de los nervios que tenía! me imagino que los vuestros también no?

                        Nosotros hemos tenido algún detalle de casa de mis padres y dinero, que mi abuela siempre deja un sobre a los mayores, así que genial.

                        Júlia ahora lo está pasando mal con el colmillo que le está saliendo. Hace una semana que se le ve la puntita blanca y no le acaba de romper. Por la mañana se levanta y tiene la sábana sucia de babas marrones y pienso que es un poquito de sangre no? así que lleva 3 días con apiretal y dalsy pobreta. Pero es que ese siempre ha sido su punto débil y ya con las muelas se tiró 2 días con mucha fiebre y llorando por la noche. A ver si le sale antes del lunes que vuelve a la guarde.

                        Patu, felicidades a Jorge, aunque sea con retraso. A los de abril no os tengo nada controladas en fechas.

                        Noe la tuya es la última de enero y después viene Júlia que es de febrero, porque realmente yo no fui positivo de mayo, si no de julio, aunque mi primera beta si fue en mayo. Ya has pedido cita al ivi?

                        Peggi la semana que viene ya el cumple de Carla! si es que sales de una fiesta y te metes en otra eh? Yo hablaba con Mario de que prefería que mi beta fuera en junio para que naciera en febrero, como Júlia, justo por eso, porque en enero se junta todo verdad? Aunque me muero de las ganas por empezar!!! Lo de quedar a ver como lo tenemos, cuando era tu operación? para poner una fecha antes si acaso. Lo único es que yo tiene que ser o sábado o jueves (o martes si me cambio el día) porque el resto trabajo a mediodía en el bus.

                        María así que Álvaro pachuchito... el niño de una amiga también estuvo con conjuntivitis la semana pasada. La verdad es que cuando los separas se lo notarán un montón, porque siempre han ido juntos a todas partes. Y tú también te lo notas no?

                        Maphy tu siempre de parranda!!! Anda que no paráis. Me alegro de que a Sergio se le fuera la otitis tan rápido, al final si que ha sido buen comienzo de año.

                        Lua qué pelo tan largo tiene Evita!!! le salen unas súper coletas! Yo le hago a veces a Júlia, pero se le queda sueltito por detrás, porque no le llega. Entonces cuando volvéis por mi tierra?

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Holaaaaaaa

                          Cómo se han portado los Reyes? en casa muy bien, señal que he debido de ser buena jeje

                          Bueno, menudo día han llevado hoy los peques..ahora ya dormidos y reventados, un bibe y a dormir, María casi no ha tomado solo quería nono...

                          Esta mañana se han levantado y alucinaban con los regalos, lástima que tenía la cámara de fotos en casa de mis padres jooo qué rabia, luego en casa de ellos si he hecho fotos, cuando han visto las bicis ponían unas caritas..además están muy habladores en poco tiempo, a su manera lo repiten todo, para comérselos....luego han venido mi hermana con mi cuñado y el peque, que está hecho un bombón.

                          Luego hemos ido a comer con la familia de Antonio a un restaurante, antes siempre ibamos a casa de su hermana la pequeña, pero era un poco rollo, después a casa de mi suegro a tomar el roscón y no os podéis imaginar la barbaridad de regalos para los peques, algo desmesurado, no sé donde voy a meter todo eso, y mi casa es grande, pero vamos una locura...después a casa de mis tíos que se reunían alli la familia de mi madre, pero hemos llegado ya a las 7 y se habían ido muchos qué penita, porque tampoco es que nos veamos mucho...

                          Total, que el día muy ajetreado, al final Álvaro un poco burrote pero del sueño...

                          Àngels, que Júlia tampoco se queda corta de Reyes, eh?

                          Peggi, qué gusto con Carla asi de buenaza! fuisteis a la cabalgata de Valencia? qué locura! dicen que la de Ribarroja está muy bien, y te queda cerca, no?

                          Nosotros fuimos a la de aqui , además un buen tiempo...igual que hoy

                          Noe, yPaula? asi que ahora mismo en Ivi, no? con qué doctor vas? yo fui con Juana y muy bien, es un poco animal para decir las cosas pero es un genio la tía, y si no a las pruebas me remito jejeje

                          Lua, Maphy, mañana trabajásis? ya nos contáis de Evita y de Sergio, la parejita jejeje

                          Masao, y Esther?

                          Amelis, a una compañera le han operado a los dos nenes de los oidos, eso del tubito y estupendamente, no sé si serás de Valencia, a ellos los operaron en La Salud.

                          Bueno, chicas, ya se han acabado las fiestas, ahora las rebajitas que seguro algo cae.

                          Bona nit!

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas

                            Ya veo que los reyes bien eh???

                            Yo estoy molida, me voy a la cama yaaaaaaaaa, además que mañana trabajo por la mañana.

                            Ha venido mi familia y la de mi marido , vaya, eramos doce en total y mucho jaleo pero bien. se han ido a las 8 y yo no podia másssssss, pero lo hemos pasado bien.

                            Los regalos bien, todos contentos, y a Carla le ha caido el carro de Hello Kytti y la nenuco babitas que le faltaba, asi que bien, y luego han venido unos amigos y le han traido un carrito de la compra con comidita y más cacharros para su cocina, asi que si sumamos, cocina, circo de pocoyo ( es una tienda de campaña que me ocupa media casa....) moto, perro, carro, muñeca y lo de la compra , ya no me cabe más!!!!!!!!!!!

                            Ha estado super revolucionada todo el dia, corriendo sin parar, yo no se como no se cansa la tia.

                            La he acostado hace media horita y POR FINNNNNNNNNN estoy en el sofáaaaaaa, sola, con la tele, porque Jorge está en el futbol, que hay que tener ganas !!!!!!!! uffff.

                            La gente me pregunta que que quiero para el cumple....... y yo que séeeeeeeeeeee!!!!!!!he dicho un chandal, unas botitas en beig, el reductor de imaginarium para el wc, y el resto que le echen imaginación, pienso que ropita, ya veremos, y como son rebajas pues les vendrá genial.

                            Mi cuñada me ha dicho , y me parece bien, que ella en vez de ahora, se espera a marzo , abril y le compra ropa ya de primavera verano, asi que mejor., que ya he visto algo en mayoral y es preciosoooooo.

                            Angels, anda que se ha quedado corta Júlia!!!!!!! menos mal que tienes esa casa tan grande, si no flipaaaaaaaaaaaa. Lo del tobogán es un puntazo, a mi me gustaria tambien tener uno.

                            Se te va a llenar la casa de amiguitas de Júlia, jaja.con tobogan, columpio....... eso parecerá un parque.

                            Las nenucos me encantan!!!!!!!!!!! son las bonitas de toda la vida.Lo que me gustaria buscar que no he mirado es si hay barriguitas, que tengo el recuerdo de cuando yo era pequeña y me encantaban!!!tenia dos y no paraba con ellas.

                            Maria, tu con dos, debe ser la locura, lo de los juguetes!!y lo de la cabalgata de Ribarroja, si me pilla cerquita, pero no habia oido hablar de ella.

                            El año que viene me quedo en mi pueblo, que además dan regalos a los niños.

                            Esto es puro y duro consumismo, a veces lo pienso y ufff, que de gastar.

                            Igual al año que viene decimos que solo a los niños y punto, porque es una pasta en regalos lo que nos hemos dejado, y a veces es comprar por comprar, porque no sabemos que regalar.

                            Carla le han molado los regalos, como no, pero este año se ha enterado poco, mucho papa noel y reyes pero no es consciente de que le traen esos regalos, imagino que al año que viene se enterará más, porque este era abrir por abrir y ya está. Esa ilusión de los reyes todavia no la ha tenido, al menos Carla.

                            Lo que si que sabe es que es su cumple y que le hacemos una fiesta con sus amiguitos, que al final nos juntaremos tambien un porrón, y lo malo es que me temo que curraré ese sábado justamente, asi qeu le tocará a mi maridin encargarse de llevar la bebida y comida a la planta baja ese dia por la mañana.

                            Noe, ibas hoy a Ivi??? ahora te leo otra vez, que no me habia enterado. Ya nos cuentas que tal.

                            Bona nit

                            Peggi

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Peggi que las barriguitas si las hacen, pero les han cambiado la cara!! Ahora son con los ojos grandes como las wratz, estilo manga... Ya he leido que para el cumple has alquilado un local, qué guay! Algo así me gustaría a mi pero no hay nada por aquí que me acople. Ya cuando sea más mayor, cuando vaya al cole, miraré algo en el pueblo, porque yo vivo en las afueras.

                              Ah! os tengo que hacer una foto a las lámparas y enviarosla que estoy encantada con ellas!

                              Maria ya puede ser grande tu casa eh? el año que viene te coges a los dos y que donen algún juguete a la cruz roja jejeje (de los viejos). Y te lo estoy diciendo y estoy pensando de hacerlo, que antes no se me había ocurrido. Te lo digo porque si no no cabréis en casa!

                              Yo la verdad es que el cumple de Júlia me viene genial y a todos les pido ropita de la nueva temporada. Lo del váter de imaginarium yo también lo he mirado. Es uno que puedes poner en el suelo o en la taza verdad?

                              Y las demás qué contáis?????

                              Ah! no os he contado. Pues ayer que tenía 9 para comer en casa tuve que ir al veterinario con el perro, de urgencias claro, porque cuando llevamos el miércoles por la noche tenía un súper hueso de jamón que yo les había dado encajado en la mandíbula, en las muelas de abajo. Era para verlo, en serio. Y como estaba nervioso me esperé a la mañana siguiente y tuvieron que dormirlo y todo, así que ya veis el panorama. Eso es lo que tiene tener el zoo en casa, eh? jajaja

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Buenos días, chicasssss!!!!

                                Ya se acabó la navidad, vuelta a la vida normal!!!! Y no os penseis que me da un poco de pena, pero, me superan las ganas de normalidad... que hartura de días de fiesta, comilonas, regalos y demás!!!!! Aunque ya sabeis mi agenda, este mes va repletita también de cumples, ufffff!!!!!

                                Sergio ha disfrutado un montón con los reyes malos ( que dice él), pero, de malos con él nada de nada, vaya, le han traído mil cosas... uff! no se donde voy a meterlo todo... le han traido, la bici, que vaya risa por la mañana no llegaba bien a dar la vuelta a los pedales, pero, Diego se la bajó lo que pudo, y por la noche el tio ya pedaleaba, vaya bichito esta hecho!!! Le han traido, un garage de esos con rampas enorme, muy chulo, con sus cochecitos, y ha flipado, la nave de los little einsteins que le encanta, je, je, hoy se la quería llevar al cole, un juego de Dora para montar y con las figuaritas, la granja de caillau, que directamente se la he guardado y se la sacaré más adelante por que no podía jugar con todo, una batería, que vaya ruidera, un juego de ensartables para potenciar la psicomotricidad fina, y aun le falta un regalo!!!! Uff!! Vaya despilfarro, la verdad, ayer yo pensaba en lo afortunado que era mi niño con tantas cosas, y se me rompía el alma de pensar en los niños que no podran tener nunca un juguete... ay! lo de siempre que mal repartido está el mundo!!!

                                Pero, bueno, lo pasamos muy bien, luego nos fuimos a comer por ahí con mi familia, y por la tarde a casa de mis suegros, a recoger sus reyes.

                                A nosotros nos han caído rochadillas y a mi una cazadora de cuero muy chula, y a Diego un reloj super chulo, y después dinerito de mis padres ( je, je, je... ya tenemos medio tratamiento financiado).

                                Y el día del roscón muy bien también, la cabalgata no fue muy maravillosa tampoco aquí, peor que otros años, se ha notado la crisis, pero, se estaba genial, no hacía nada de frío. Sergio alucinado con los reyes, les decía adios con la manita, y les decía el nene bo! je, je, je... no sabe ni nada el tio! para que le dejaran los juguetes!!!

                                Después estuvimos en la colla y se disfrazó un amigo de rey, como siempre teníamos montado el trono, y eso, y bueno, cuando lo vió entrar, Sergio se puso a dar saltos de alegria y a aplaudir y decía mira mami, melchor!!! Y mientras llamaban a los otros nenes para darles regalos, hasta que le tocó a él, decía, ahora el nene, ahora el nene!!!! Muy gracioso!!! Estaba super emocionado!!! ya os pasaré las fotos.

                                Hoy, por fin, al cole, ya veremos lo que hará, que hace muchos días, aunque él se ha ido contento, decía que si que quería ir...

                                Ya veo que los demás peques a tope de regalos también, eh! Que pasada! Y que se lo han pasado bien con los reyes, que guay!

                                Peggi, que bien que ya esté Carlita bien, me alegro, ves ya ha pasado todo. Ah! yo también tengo el catálogo de mayoral de primavera y es una pasada, todo muy chulo!

                                Angels, pobre Júlia con los colmillos, si que le afecta, no? Y le da fiebre y todo?? A Sergio menos mal que no le han afectado los dientes. Si que es verdad que lo de cumplir los años tan cerca de navidad es un rollo, pobres, no les da tiempo ni a recuperarse de los reyes, y además a la gente regalarles les va fatal, la dichosa cuesta de enero!!!!! Te lo digo por experiencia, mi cumple es el 18 de enero!!!!

                                María, si que andarás loca con los juguetes de los dos, eh! Qué tal sigue Alvaro del constipadito??

                                Lua, que tal Evita con los reyes??? Cuéntanos!!!

                                Masao, que te pasa corazón, estas malita otra vez??? Voy a leer abril... Y qué tal Esther con los reyes???

                                Amelia, y Edurne, cómo lo ha pasado estos días??? Muchos regalitos???

                                Bueno, chicas, seguimos en otro momento, que tengo lio.

                                Comment

                                Working...
                                X