ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas,

    ante todo ¡¡¡ FELIZ 2011!!! No se si me conoceos, suelo particippar en el foro de positivos de noviembre y el de adopcion, os sigo a vosotras y a las de abril para saber de Patu y de Jorge y Laura que por cierto aprovecho para enviarle un beso muy grande, pero al fin que me descentro, escribo para decirle a Maphy wue yo tambien tengo una hija de Junio del 2008 (Edurne) que tiene problemas de otitis de repeticion y el otorrino me la quiere operar de vegetaciones y poner drenajes en los oidos, te lo cuento porque te sigo y se que Sergio tiene un problema tambien de otitis y te queria comentar lo que a mi me habia dicho el pediatra y el otorrino, ahora mismo estamos a la espera del 19 visita con el otorrino para programar la intervencion. Perdoname sobretodo si piensas que me meto donde no me llaman, peroa todo lo relacionado con los oidos y las otitis soy muy sensible.

    A todas las demas saludos y que tengais un muy buen 2011

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola Amelia!!! Feliz Año!!

      Por supuesto que no me molesta que entres para explicarme lo que le pasa a tu hija, al contrario te lo agradezco. Ya ves que Sergio también tiene ese puntito más flojo y cuando se resfría los moquetes se le quedan en el oído, supongo que es lo mismo que le pasará a Edurne, no?

      Cuéntame, le ha pasado a ella desde muy pequeña? Se le repite con mucha facilidad? Has notado si tiene pérdida de audición?? Y lo de la operación, no es muy pequeña aun para operarla?? Le ha salido moquitos por el oído alguna vez a ella?? je, je, je... que preguntona soy!!! No, en serio, es que como veo que tú también estás preocupada por el tema por hablar de ello...

      Al nene de una amiga mía, le pasaba mucho, y él si que comenzaba a tener pérdida de audición y le hicieron la operación bastante pequeño, unos dos años también, y la verdad es que están muy contentos, desde entonces no ha vuelto a tener otitis, así es que si tienen que operarla ya verás que mejorará un montón.

      Y mi sobrino tuvo muchas otitis el primer invierno de guarderia y sin hacer nada se le han pasado y ya no ha vuelto a tener... en fín, esperemos que nos pase igual, no?

      Bueno, ya me cuentas, vale?

      Y encantada de tenerte en nuestro post, claro.

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        hola chicas!!!

        que tal la entrada del 2011!!!!!!!!!!!!

        imagino que genial..........

        bueno pues nosotros muyyyy biennnnnn.

        nos juntamos mis padres y mi suegro y nosotros más mi sobrina que me la dejaron esa noche.

        bueno las peques, imaginaros, geniallllllllllll!!! ...... las vi reirse, correr, subirse a los sillones, jugar juntitas .......... jooo disfrutaron mucho, a todo eso las señoritas se ivan a la cama a las 2...... y por que las obligué, sin no ............. ufffffffff

        durmieron en la misma habitación, una en cada cama, y paula ni estrañó la cama ni dormir con su prima, yo creo que estaba encantada ......

        anédota, al día siguiente hice lo mismo, a su habitación ...... pero imaginaros que ocurrió ...... me dijo que para mi tia la coja, que ella en su cuna y nada de cama ......... será pendoncillo!!!!!!!!!!!...... pero bueno, por lo menos lo seguiré intentando.

        maria haber si alvaro y maria le dan el chupete a los reyes, yo creo que paula prefiere darle otra cosa antes que el chupete, jejejej!!!.

        como están los peques??? y que tal se lo pasaron????

        maphy, joooo vaya entrada de año ha tenido el pobre sergio!!!!!!!!!!!..... pero ya verás como dentro de un tiempo se recupera de las otitis y deja de tenerlas...... imagino que será pasajero, y que es de tanto virus que cogen los pobres.......

        mi hermano de pequeño tambien cogía muchas y al siguiente año, casi ni se constipó y no tuvo otitis jamás. dale un besazo......

        paula por ahora va bien, y espero que siga ...... solo tiene moquetes, vamos los típicos!!!!! pero por lo demás todo bien.

        se le nota que le están saliendo las muelas por que la pobre la noto a veces muy alterada, y muy babosa.

        bueno a las demás, entrar y contarnos, vale!!!!!

        besos

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Amelia a nosotras nos gustan las "intromisiones" jejeje Entra cuando quieras, claro que eres bienvenida.

          Maphy ayyyy Sergio... pobret! Dentro de nada ya llega el buen tiempo, así que ya queda menos!!!

          Noe entonces tu para el mes que viene ya??! En febrero estará el cumple de Júlia (el 18), el tuning de Peggi y tu tto, así que mes completito eh?

          Chicas recordarme los días de los cumples porfa. Carla es el 15 y creo que Evita el 17 y Paula?? ayyyy que no hay manera que se me queden!

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Holaaaaaaaaaaaa

            Bueno bueno,ya veo que los fines de año todos bien!!

            Yo no puedo decir lo mismo, como no, Carla se puso mala con fiebre el mismo dia que nos ibamos, y los dos primeros dias más o menos tirando con dalsy y apiretal, pero la noche del 31 empezó a cargarse más, vamos que yo me tomé las uvas y me fui a meterla en la cama conmigo, y el dia 1 estaba muy cargada y por la tarde fatal, no le bajaba la fiebre y llegó a 39, asi que nos planteamos volver , pero al final la llevamos allí al ambulatorio y nos la vieron, porque aunque no son pediatras como no hay hospital más que a hora y media de camino, pues estan acostumbrados a ver niños, asi que le dieron antibiotico y nos quedamos. Ya pasó la noche mejor y el domingo que volviamos estaba bastante bien, agggggggggggg, por dios, que asco de invierno.

            Hoy dice mi marido que estaba tosiendo más........, asi que el miércoles la verá su pediatra.

            Dentro de lo malo, hemos estado agusto, hemos visitado algunos sitios y la compañia genial, pero menudas navidades entre la niña y yo!!!!

            Maphy, tu tambien con las otitis, que rollo, a ver que te dice esta tarde el pediatra!!

            Ya veo que lo habeis pasado muy bien.

            Noe, anda que lista tu niña!! ahora no quiere cama eh?? ves probando que todo es acostumbrarse.Ya veo que tu nochevieja tambien divertida.Que suerte.

            Angels, tu Júlia como siempre hecha un roble, que suerte hija, te prometo que cuando Carla está malita me acuerdo de ti, y pienso que yo tambien le he dado mucha tetaaaaaaa que se supone que aumenta las defensas y mira, en fin......

            Chicas que al año que viene veo este post lleno de nuevos embarazos y el año que viene de niños!biennnnnnn.

            Nosotros definitivamente creo que nos vamos a esperar este año, asi que me pasareis el relevo en el 2012.Es el plazo que me doy total.

            Maria, que tal el nene con el ojito?? le fueron bien las gotas?? mira, por lo menos hablamos y nos felicitamos la nochevieja, no?? jiji.

            LUa , imagino que todavia de vacaciones, ya nos cuentas.

            A ver si vamos poniendo fecha para la quedada.Os parece??

            Yo cuando tenga el horario de trabajo de la semana que viene os digo a ver si libro alguna tarde y podemos quedar ok??

            Bueno, hoy curro todo el dia, asi que mañana ya entraré.

            Un besito

            Peggi

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Buenos dias a todas,ya estoy de vueltaaaaaa

              No he podido leeros casi,espero luego ponerme al dia.lo único que he visto que Carlita y Peggi han estado pachuchas.....ayyyyy

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                AYYY QUE SE HA IDO ESTO A LA PORRA

                Bueno que intentaré leeros pero estoy trabajando otra vezzzzzzz

                Nosotros fenomenal,muy corto en Alicante la verdad pero muy bien.En noche vieja estuvimos unos 20 y seis niños más o menos entre uno y seis años,vamos una locura,compramos bolsas de cotillón y montamos luego una pista de baile y todo jajajaj....

                Eva ha estado muy social y supersimpática....con todo el mundo vamos que tengo otra niña y no ha nombrado para nada a su yayaya,solo reia y jugaba con sus primitas.Ya os contaré todo con más calma.ahhhh ésta tia se piensa que todos los dias es PAPA Noel,se levanta y señala el salón y dice está Papa Noel?y va corriendo uffffffffffffffff

                Volvimos ayer por la noche y tengo a los chicos en casa,ayyyyyyyyyy que me llaman

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Buenos dias

                  Luego entro con calma que estoy limpiando!! mi casa parece una pocilga
                  Carla otra vez mala, estoy hasta los hue..........llevo un agobio encima increible, que harta estoy, es que lloro y todo, de verdad, .............vaya navidades de mierda, hablando mal.

                  Lua, me alegro que esteis bien, luego paso.

                  Peggi

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    peggi!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    no te pongas así !!!!!!!!

                    te entiendo y creo que todas tambien.....

                    es que casi siempre están malitas y a parte de que ellas lo pasan mal, nosotras tambien....

                    y llorando es la única manera de aliviarnos.

                    ya verás como todo se soluciona, y si las ves igual con 39, llevatela al hospital y que la miren bien.

                    un beso fuerte, ehhhhhh .... y para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      ayyyyyyyy Peggi,que te noto muy agobiada y eso noooooooooooo,hay dias muy malos y si además cae en Navidad pues peor.

                      Este año casi no habia caido malita,no será nada y tu para arriba mira que vamos ahí jajaj ojala,

                      un beso

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Ayyy chicas gracias por vuestras palabras y Maphy por tu llamada, me ha venido bien desahogar!!!

                        Se que pensareis que es una tonteria, pero me da rabia la temporadita que llevo, ahhh, y mi marido hoy tambien malito, a falta de uno, dos........

                        Pero bueno, que ya se me pasa, es que no se que me pasa pero tengo ganas de llorar por todo, me ha bajado la regla, asi que imagino que será eso.....

                        Esta tarde tenemos un musical de Disney en un pueblo de aquí al lado y tenemos entradas, y nos gustaria ir. Parece que Carla está más contenta esta tarde , asi que la voy a bañar y me la llevo al musical con sus amiguitos, porque ahora no tiene fiebre, aunque le he dado la apiretal a la una.

                        Ayyy chicas,lo siento , ultimamente solo denoto negatividad, pero prometo que no suelo ser asi y que esto va a cambiar.

                        A ver si hago fotos a la peque y os mando algunas que hace tiempo que no la veis.

                        Lua, he visto las fotos del facebook. Evita está guapisima y tu hija, como siempre , hecha un pincel.

                        Que pena no habernos podido ver, aunque visto lo visto , si hubiesen cuadrado las fechas, con Carla asi tampoco hubiesemos podido vernos, en fin, que en verano será o antes, ya veremos.

                        Por cierto , hoy se ha operado las tetas mi compañera, y la he llamado. Dice que dueleeeeeeee, pero que muy bien, que se ha levantado, ha comido, y se puede mover, asi que esta noche a casita.Ayyy, que me queda justo un messssss.

                        Bueno chicas, voy a ver si me ducho yo y doy de merendar y ducho a la peque.

                        Un besito y ya personalizo en otro momento.

                        Peggi

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Lua ya de vuelta bien!! Me imagino que para ti será un rollazo volver a trabajar, pero me gusta leerte y de vacaciones no escribes (jeje que mala soy).

                          Peggi ya verás que en cuanto te pongas tetas nuevas y conviertas en un bombonazo total vuelve totalmente tu positivismo. Que tu siempre has estado animando a todas y si ahora estás con la regla... pues qué quieres? todas tenemos bajones.

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Buenos dias

                            Angels,no seas malota eh jajaj si de vuelta al trabajo que mal con lo bien que hemos estado juntitas mi niña y yo bueno y su padre jajajaj.Es que Eva se ha portado genial y ha estado superfelizzzzzzzz.Cuando comienzas a trabajar Angels?y la roca feliz no?ya no pregunto ni por su salud jijiji

                            Peggi,que tal vas?lo que dice Angels tu siempre subes la moral a todas y siempre tenemos bajones aunque sea por tonterias.Pronto tendrás tus tetis jijijijijijij menudo cuerpazo vas a tener.Chica yo me he engordado un montón rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Maphy,supongo que tendreis un rey en la colla no?aqui está lloviendo a cantaros,hay que miedo que la suspendan.......Curras hoy?

                            María,que tal los mellis?jolin como me hubiese veros a todas ayyyy además a vosotros ya hace como un alo largo que no os veo,en fin.

                            Noe,también me hubiese encantado conocerte a ti y a tu niña guapa.Que tal va la sargento?

                            Masao,que no me he puesto aún al dia,como va Esther?

                            A por cierto el cumple de Eva es el 20 de enero,otra vez van todos seguidos los que faltan no?

                            Hoy solo trabajo por la mañana,mi brujilla está con sus padres y hermanos,madre mia ésta ha ascendido de sargento a generala,dios mio que mandona y los pobres hermanos más altos que unas torres haciendo lo que la generala quiere,uffffffffff

                            besos

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Buenos días chicasssss!!!!!

                              Que ya están ahí los reyes magos, ehhhhh!!!!!! Que bien esta noche roscón, mañana reyes, y después tranquilidad, que no está mal!!!! Yo, la verdad es que por un lado me da pena que ya hayan pasado las fiestas tan rápidas y por otro me alegro de volver a la vida normal de una vez, los chicos al cole, y dejar de comer de toooooodooooo a todas horas, je, je, je...

                              Nosotros hoy vamos a ir a la colla a ver la cabalgata ( pasa por la misma esquina de la calle y sacamos sillitas a la calle para verla desde primera fila), y después tenemos fiesta en la colla, vendrá Papa Noel, les dará los regalitos a los niños, y después cenaremos allí. Sergio se lo pasará bomba, aunque ya veremos que hace cuando vea al rey entrar en la colla, creo que se asustará, ya veremos...

                              Y luego los reyes, estoy deseando ver la cara que pone Sergio cuando vea la bici que le hemos comprado, el otro día estuvimos en carrefour ( que es donde la hemos comprado) y le enseñamos una igual, y no se quería bajarrrrrrrrrrrr, je, je, je... le encantó, y yo le decía, pues si te gusta le pediremos a los reyes que te traiga una como esta, que lista yo, eh!!! Y en casa de mi madre le traen un garaje de esos con varios pisos y coches, cuando lo vea va a fliparrrrrrrrrrr!!!!! También le cae, la granja de caillu, un juego de dora, un juego de encajables, y un par de sorpresas más... se va a poner histérico el pobre!!!

                              Y vosotras que haceis esta noche??? vais a la cabalgata, no??

                              Peggi, que me alegro de que ya estés más animadilla!!!! Cómo está Carla??? Espero que vaya mejorando, hoy la llevas al pediatra, no? Y Jorge está mejor?? Pudisteis ir al final a la actuación esa??

                              Noe, que bien lo pasasteis en nochevieja, eh! Y Paula como sigue?? Qué vais a hacer hoy??

                              María que estás muyyyyyyyyy desaparecida ultimamente!!!!! Cómo están mis mellis guapos??? Se lo habrán pasado de miedo estos días, no? Y mañana regalos multiplicados por dos, uff, no se donde los vas a meter!!!!

                              Angels, y Júlia? que tal lo ha pasado estos días?? La llevas a la cabalgata???

                              Lua, que ya estás de vueltaaaaaa!!!! Que bien para nosotras, como dice Angels, así sabemos de vosotras, je, je, je... Que bien lo habeis pasado en Polop, no?? Que pena que al final no os pudierais ver ni con Angels, eh! La próxima vez... Que haceis vosotros hoy??? Teneis a los chavales en casa, no??

                              Masao, que ya estás recuperadita, no?? Y Esther como sigue?? Ya verás como el 2011 va venir cargado de salud para tí, estoy segura. Qué haceis vosotras hoy? Vais al casal también a hacer una fiestecilla de roscón???

                              Amelia, cómo estáis vosotras?? Ayer estuve en la pediatra, para que viera a Sergio por su último capítulo de fiebre, que se le había ido solo, sin darle nada, y salí muy contenta, me dijo que los oídos los tenía muy bien, y que no había sido otitis, que parece que va teniendo cada vez más defensas, y que solo había sido un simple catarro, y que era buena señal, que teniendo moquitos no se le hubiesen quedado en el oído. A ver si es verdad... yo me fui más contenta a casa!!

                              Y Edurne?? Cómo está de su otitis última???

                              Bueno, chicas, luego paso si puedo.

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Lua, que nos hemos cruzado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X