Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!!
hoy no trabajo, así que aprovecharé la tarde con mi princesa en cualquier lugar .......... aunque imagino que parque ... jejejej!!!.
chicas que me gustaría ir, pero el martes entro a las dos y me vendría muy ajustado, ....... vais a pensar que no quiero conoceros, pero no es así, eh!!!!!!!
peggi espero que hayas quedado bien en la reunión, ya nos cuentas que tal te ha ido todo.
imágino la noche que habrás pasado dandole vueltas a la cabeza.
venga ánimo, ya verás que todo se soluciona!!!!!
masao me alegro de que estés mejor!!!, que buena esther, yo creo que hasta nos hacen sentir culpables ... jijijijij!!!
angels, no pienses así!!!!, ya verás que todo va a ir muy bien, y que aquí estaremos todas para apoyarte en lo que necesites, eh!!!!, además tienes al gran tesoro de tu vida, y eso quita todas las penas. ánimo guapa!!!!
maria que bien que hoy no trabajes, ehhh!!!!!, disfruta ...........
lua, si vas a ir tan liada este finde, no se lo quites, esperate una semana más.
bueno el día 30 ya lo tienes a la vuelta, así que coge fuerzas y a por todas!!!!
maphy, me creo que hayas flipado con lo de contar en inglés, la mia dice solo hasta el 4, pero pone unos morretes ........!!!!!!!! vamos para comerselos ..... jejejej!!!!
cuidate el cuello, que ya te queda menos para los puntos.
con el tema pañal, tengo dudas, a vosotras os han pedido el pipi???, me refiero a que paula la caca la pide, pero el pipi no, y no se si para quitarselo tiene que pedir el pipi.
en el cole dicen que lo tiene que pedir para quitarselo, que si no es agobiarla ........ no sé, me ha dejado un poco fuera de combate eso!
ya me contais cositas, vale!!!
besos a todas.
-
Chicas, ya tengo mi cita para el control del endo, el 9 de junio!!!
Lua si es que a Eva le viene de familia eso de mandar eh? Ella generala lo menos jejeje Júlia tampoco pega a los niños (a los mayores a veces algún bofetón la tía) pero si estuvieran juntas no te digo yo la que montarían, porque Júlia también está acostumbrada a salirse con la suya.
Peggi eso, qué tal la reunión?
Noe que no te dije nada del batacazo, cómo tiene la herida Paula? Júlia se partió el labio no hace mucho estando con mi suegro (una caída tonta) y se le curó enseguida, pero claro, con la sangre que sale pues asusta.
Comment
-
HOla chicas
Pues el tema sobre sigue igual, y no creo que se solucione..... nadie ha sido, segun parece, vaya, que ha sido un fenomeno paranormal...... aunque yo tengo mis teorias al respecto.
Angels,que ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiii, madre mia, que de embarazos vamos a tener!! por cierto, te pondras uno o dos?????
Masao, a ver si podemos vernos el lunes, que el martes libro pero empieza natación Carla, fuimos ayer a pagar y resulta que si que habia hueco para dos dias tambien este mes, asi que martes y jueves.
Bueno, chicas, he subido el post, voy a ver si arreglo mis plantas y ya os contaré cosas del finde, que está siendo movidito, acabamos de llegar a casa y he acostado ahora a Carla, estaba rota la pobre.
Un besito
peggisu2011-05-21 18:42:00
Comment
-
Hola Peggi, yo estoy por aquí, estoy en casa de mis padres y Júla está durmiendo y como estoy aburrida... Ahora en cuanto se levante me voy de paseo con ella y esta noche tenemos cena en casa de unos amigos. Y sobre cuántos ponerme me voy a poner dos seguro, porque prefiero correr el riesgo a que vengan dos a que no venga ninguno, que al precio que están los ttos...
angels.r2011-05-21 18:16:30
Comment
-
Hola chicas, que el fin de semana nos volvemos de un remolón...bueno, yo la verdad que con el par no parooooooooo, estoy de las motos hasta el pirri, cualquier dia las saco al contenedor, vamos que no se acuestan con ellas porque no les dejamos jaja
Llevan desde las 8 durmiendo, ya veremos mañana a qué hora se levantan...pero es que hemos comido en casa de mis padres y de siesta ni hablar!! claro, que luego al parque a terminar de cansarlos y a dormir prontito.
El fin de semana muy bien, pero benditos lunes y benditas guarderías jajaja, pensé que nunca iba a decir esto jajaja
Pues ahora la señorita cena con papas, me dice mama, papas y yo pensaba que queria cenar, pues no me dice papas rojas, el color del paquete jajaja, pero saben más que los ratones coloraos estos niños y de beber quiere agua de "jeros", como dice ella, y es que para la dieta si que se puede beber agua con gas y yo bebo, y mi madre un dia le dijo, pero si no te va a gustar, es agua de agujeros, y asi la llama ella, que por cierto le encanta, es que me partoooooooooo
Y esta tarde en el parque queria que le dejara mis zapatos!!!
Y vuestros findes???
Imagino que sin parar...
'Angels, me parece muy bien lo de los dos, asi las posibilidades aumentan, y quién sabe...familia numerosa jajjaa, ya verás como va a ir todo bien, ademas si tu estas positiva pues muchiiiiiisimo mejor!!! creo que eso es muy importante!! y la roca?
Maphy, cóm o vas con el cuello? y Sergio?
Peggy, mejor olvidate del sobre y de todo el rollo, ya está todo pasado, no des más vueltas...cómo va Carla con la natación? preugnté en la pechina, pero la clase de las 5 me viene justa imposible, miraré en otros sitios...
Noe, qué tal tu princesita? lástima que no puedas venir el martes...a ver si la próxima
Lua, qué tal la fiesta en el cole? Yo el 17 tengo cena de mamis en la guarde, pero es que el 18 es el 2º examen de valenciano ufffffff, pero bueno, primero he de aprobar el del dia 4 jajajaja
bueno, que el 30 ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno, voy pasando, que ya no me acuerdo de qué mas os queria contar...
Comment
-
Holaaaaaaa
Buenos y soleados dias!!!
Hoy no trabajo, pero quiero hacer tantas cosas que creo que me faltan horasssssssss!!! jaja.y nada de limpiar, recaditos varios!!
El finde muy bien, un tiempo de escandalo, mucho sol y nosotros de comidas y cenas con amigos, no hemos parado.
Ayer incluso se bañaron ya en mi piscina!!! pero el agua esta friaaaaaaaaa, estan locos. A Carla no le dejamos meterse , llenamos una pequeñita que se calento en ná y alli se metieron ella y kike, !! que bien se lo pasaron.
El tema pipis y caca genial, la verdad que ya controla mucho, pero ayer pillo un berrinche de esos de "por mis huevos" y se meó, pero no un chorrillo no, las patas abajoooooooooo, será cochina, ufff que cabreo pillé, le hice quitarse sola las braguitas , los zapatos, y limpiar el suelo, ahhhh, y lo hizo!!!!!!! y luego por supuesto la castigué sin dibujos, y era gracioso porque le decia a la gente "mamá se ha enfadado", esa era su presentación. anda que no son conscientes ni nada. Y luego cada vez que hacia pipi, me decia, "ves?? mama no se enfada!! y me daba besos, ayyyyyyyy que pilla bonita!!!
Hoy la he llevado al cole con un vestidito fresquita!! que hace mucho calor!!
Masao, me alegro de que estes tan bien, ese es el resultado que esperabamos, o eso me decia el doctor y la técnico del laser, que te ibas a quedar genial.
Pues si podriamos quedar, pero ya esta abierto el bar ese del parque, bueno la terraza al aire libre???luego te llamo.Maria, que dices??? te hace????? asi juntamos pipis !!! jajajajajjjjajja.
Angelssssssssss, dossssssssssssssssssssssss?????? uyyyyy que atrevida chica, a mi me daria pánico, si ya me lo pienso con uno, ufffff, pero tampoco se lo que haré realmente, atrevidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja.
Luaaaaaaaaa, tia, cuentanos cosas de Evita que hace tiempo que no nos dices nada de ella!!! debe estar tremenda la tiaaaaaaaaaaaa. ¿que tal el finde con Antonio?? imagino que las aguas ya han vuelto a su cauce!!ya nos dices algoooooooo.
Maphy, a ti te veo mañana, yo trabajo por la mañana en la ONCE, pero supongo que sobre las dos habré terminado, y por la tarde ya no trabajo, asi que bien, quedamos en el centro directamente,esta noche o mañana por la mañana te llamo.
Masao, Maria, vamos a ponernos deacuerdo. Angels, Lua,Noe os apuntaisssssssssss??????? ayyyyyy ojaláaaaaaaaaa.
En fin, que me voy de recados, que se me va el tiempo.
Ahhh, muy fuerte, ayer ya le puse a Carla unas sandalias del 25!!!! y no os creais que le estaban enormes!!! muy fuerte, y hoy le he puesto unas de lona, que no le ponia hace dos semanas y se las he tenido que quitar!! le van pequeñas ya, y son un 24!! espero que sea por fabricante,, no me creo que haya cambiado de número dos veces en mes y medio o poco más............
Me voy a comprarle calzado que solo me quedan las de deporte y dos sandalias pero son de veranito veranitooooooooo.
Un beso
Muacccccc
Comment
-
Por mí bien, el bar hoy cierra y las otras terrazas ahora que pienso también, el lunes cierra hasta el kiosco jajajaj queda otra terraza en las parte de las cuevas, así que tomarnos algo podemos. O hacemos botellón en el parque grande esa es otra opción, me voy a naturhouse a ver si me ponen a dieta, se atreverán con mi historial?
Comment
Comment