ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas nochessssssssss...

Àngels, lo importante es que todo va a salir biennnnnnnnnnn!!! ayy, que ya estás de pleno, has pensado que Lua y tú estáis ya metidas en el lio???

Pues esta tarde los peques se han ido al cumple de su prima, y no le dejaban soplar las velas jajajaa, al final los han tenido que separar de la tarta, se lo han pasado pipa...

Bueno, voy a estudiar, que no hago nada. un besito...

Comment

Buenas noches amores!!

Angels, a mi tambien me gustaria que fuese la misma donante, pero chica, esta posibilidad tambien cabia, asi que adelante con alegria. Vas a tener un, bueno o dos, niños preciosos !!! ayyyy, y si te salen dos???? madre mia, no tienes miedo??ufff, ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiii. La próxima vez que te vea estaras preñi!! que fuerteeeeeeeeee.

Maphy, hoy no has entrado, imagino que liada!!ya nos cuentas si tu niño está totalmente recuperado.

Ya te han quitado el aposito??

Maria, a estudiar!! jaja, que moral hija, la casa, el trabajo, los niños y el estudio! uffffff.Oye que ya le he dicho a Masao que si hace bueno, quedamos la semana que viene otro dia, te parece??

Masao, que estas fenomenal!!!!! que contenta estoy de verdad!!! Jorge me decia, ¿lo dudabas?? jaja, Pues claro que no, pero me preocupas más que otros pacientes evidentemente, y ya ves que tienes que mejorar todavia un poco más!! genial.

Luaaaaaaaaa, mi niña, que ya nos hemos contado esta tarde, el teléfono da más de si que el teclado,ehh??? jaja.Ya veras que guay la operación pañal, jiji.Te llamaré para ver como lo llevas, !!pacienciaaaaaaaaaaaaa.Ayyyy ojalá estuvieses más cerca!! la sargento y la torbellino las iban a liar buenas, jaja, estarian todo el dia enzarzadas, tu hija mandando y la mia zumbando!!

Noe, tia, felicidadesssssssssss, que no te felicité, no tengo perdónnnnnnnnnnn, por dios, Ya nos contaras esa cenita romantica y si tuvo final feliz, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues nada chicas, nosotras todo igual. Por cierto, que calorrrrrrrrrrrrr hoy, uffff, menos mal que bajan mañana un poco las temperaturas.

Mañana es mi cumple, y lo celebraré trabajando todo el dia yupiiiiiiiiiiiiiii........................36 añazooooooooooooooosssssssssssssss, madre mia, que ya van pesando!!!

Bueno, mañana entro chicas

Muaccccccccccccccccccc

Comment

Peggi, guapetona, que he visto la hora y ya que estaba me he esperado para... Cumpleañoooosss Feliiiiizzzz, Cumpleaaaañooooosss Feeeeliiiizzz, te deseamos Júlia y yoooo, Cumpleañooossss Feliiiizzzzz!!!! Y a celebrar esos 25!!! jejeje

Comment

Muchas felicidades Peggy!

Comment

Gracias Angels y Masao!!! habeis sido las primeras.

Mu fuerte,me he dejado el móvil en casita........ un dia me dejo la cabeza!!! pero como se me olvida hoyyyyyyyyyyy!!!

Bueno mi niña y mi marido ya me han regalado un reloj preciosoooooooo, venia mi niña con la bolsa en la mano diciendome "felicidades mamá" bueno ella dice algo asi como "elidades" , jaja, que bonita!! asi que sorpresa de buena mañana..

Estoy en el curro, pero estaré más o menos conectada que hay poca faena, biennnnnnnn.Un dia de relax!! menos mal,que menudos dias de curro llevamos.

Muaccccccc

Comment

Hola chicas,

Peggi, te acabo de felcicitar por el face, pero por aqui también:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y bueno, aunque sea trabajando que pases un buen día...ahhh y regalito de buena mañana, eh???

Y el resto? cómo vais? bueno, voy a hacer cosas que hoy tb es dia de vacaciobnes para mi...ya está la lavadora en marcha ayyyyyyyyyy

Los peques ayer muy bieen en la excursión...me partia de la risa cómo me lo contaban jajaja decian nuene, que era el duende con rejas gandes y se señalaban sus orejas jajaja

besets.

Comment

Holaa

Noe,perdona que no te felicité FELICIDADESSSS,como lo celebrastes de cenita con tu marido y con Paula o no?bueno ya nos cuentas

Peggi,que pilla eres que ayer no me dijistes nada y hoy abro el face y veo cumple de Peggi...jajajFELICIDADESSSSSSSSSSSS menudo regalito más chuli ya por la mañana ehh.Como lo vass a celebrar?bueno ayer no paramos de hablar asi que jajajajaj

Maphy,que no se nada de vosotros,como anda Sergio?Eva ya muy bien como nueva la tia.Que tal todo?

Angels,ayyy madre que es cierto que a ti te pueden venir dos,lo has pensado?yo me meteré los que pueda pero si engancha uno me doy por contenta.Yo no me encuentro bien los anticonceptivos me sientan fatal,me duelen las piernas,estoy inflada,me duele la cara,me han salido como granos y un escema raro....ayy menos mal que solo me quedan hasta el domingo y lunes el médico.

Masao,vi las fotos de los cuatro más lola y bimba jajajaj,están todos muy graciosos y muy mayores ayyyyyyyyyyyyy como pasa el tiempo.Por cierto te lei que vas al Naturhouse no?pero chica si yo en las fotos siempre te he visto genial?anda yo ultimamente no tengo voluntad de nadaaaaaaaa

Maria,ayer cuando vi las fotos vi a Alvaro clavado a tí,se parecen mucho los dos,uno rubio y la otra morena pero es que a Alvaro lo veo clavaditooooooo,jolin yo los vi ý eran todos pequeñitos,jajaj como crecen.

Bueno el finde quito el pañal a Eva ya lo he decidido,ya os contaré..

Me llaman

Comment

Peggy que tal tu día, lo has empezado bien eh?

María, que graciosos contando la excursión jejeje.

Lua hace tiempo que no me ves últimamente he cogido unos kilitos y yo me lo noto mucho, en fin que me quería quitar 10 kilos pero me han dicho que

Comment

FELICIDADES PEGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos tod@s cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!!

Peggi, felicidades de nuevo!!!! aunque ya te he felicitado en el face. Haces una cenita especial o qué?? o solo el "resopar", ja, ja, ja!!!!????

Que guay el regalito, te habrá hecho mucha ilusión.

Y vaya putada lo de la cenita de ayer, es que este Peggo está hecho un flojo!!! ja, ja, ja... hombres!!! Con lo bien que pintaba lo del barquito...

Lua, que sí que es verdad, que hace tiempo que no hablamos, a ver si te llamo un día de estos... es que uff, últimamente voy locaaaaaaaaaaaa, no paro en la oficina ni un momento, imaginaros si vengo poco que hoy cuando he llegado por la tarde me dice el conserje, hombre, si ya dudaba de si seguías trabajando aquí, si estás hasta más morenita!!!! que fuerte!!! Y mañana que esperaba tener una mañanita tranquila, ya me he encontrado solo llegar un aviso de que tengo que ir a conselleria de turismo a primera hora a firmar unas actas, y a las 10 me han puesto un tribunallllllllll, ayyyyyyyyyyyyyy!!!! no me dejan vivir últimamente!!!!!

Bueno, que me voy del tema... cómo está Evita??? he leído que está mucho mejor, no? Me alegro. Sergio también está muy bien ya, hoy le he mandado para el cole, que estaba insoportable ya de estar con las abuelas mimandolo, ay, que ver lo que saben estos!!!

Vaya rollo con las anticonceptivas, no?? Yo solo me he tomado una vez, antes de la FIV y la verdad es que pensaba que me sentarían muy mal, y no me enteré... supongo que también dependerá de la marca o tipo. Que ya lo tienes ahí!!!!

Angels, hija, tú también lo tienes ahí ya, que bien!!! Y bueno, lo de la donante, ya me imagino que esperabas que se pudiera haber solucionado lo de la misma donante, pero, bueno, no pasa nada, ya verás que luego no de vas a dar ninguna importacia. Cómo llevas el valenciano???

Noe, felicidades atrasadasssssssss!!! Cómo no había entrado no me había enterado de lo de tu cumple. Espero que lo pasarais muy bien también. Y ya he leído que Paula también ha estado febril, si es que con estos cambios de tiempo no me extraña que se pongan malitos los peques... uff! el otro día cuando llevé a Sergio a la pediatra me dijo que llevaba toda la tarde viendo a niños con el mismo cuadro, fiebre muy alta de momento, y placas de pus en la garganta, como Sergio... y claro, placa de pus, antibiótico. En fin manos mal que a Sergio no le sientan mal, la verdad es que fue darle la primera toma y no ha vuelto a tener fiebre, así que bien... una más para contar!

Masao, que charradita más guay el martes, eh! la verdad es que va muy bien para desconectar un poquillo, las fotos muy chulas, son las mismas que me enseñaste con la cámara comiendo, no?? Cómo sigues con la dieta???

Yo ando fatal últimamente con la dieta, je, je, je... no me la quito de la cabeza, pero, de ahí no paso... ay! que falta de voluntad, por dios!!!

Bueno, chicas, que eso que Sergio está muy bien ya, y que más os cuento...Ah! sí, que ayer me quitaron los puntos de la nuca, y bien, me dolió un poquito, pero, bueno, totalmente soportable, me ha dicho que lo tengo un poquito inflamadito, pero, que es normal, que si me va a más que le llame enseguida, y que en un mes me quiere ver para revisar la herida, pero, ya lo llevo destapado y ya me pudo mojar, etc... por fin!!!!

Bueno, chicas, os voy a dejar que aquí se me acumula la faena!!!

besitos.

Comment

FELICIDADES PEGGIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un dia genialllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!

Comment

Buenos días chicas, estamos durmiendo o qué??

Peggi, qué tal el cumple? bueno ya nos cuentas, hasta donde se pueda jajaja

Anoche tuve cenita de compis, qué bien me lo pasé, la verdad que nos reimos un montón, estuvo divertido...pero esta mañana no me podía levantar...

Bueno, voy a hacer algo, por lo menos como que trabajo, porque hoy de faena nada de nada, bueno, me he traido los apuntes de valenciano, asi aprovecharé las horas...

Voy pasando.....

Comment

maría si ya te lo digo yo, que qué gusto de trabajo! yo tengo el valenciano casi aparcado estos días, poniéndo exámenes y planchando... Pero ya mañana me pongo a tope y la semana que viene también. Tengo estudiado hasta el tema 3 y hecho hasta el 6, además tengo apuntes del año pasado... ya veremos... Lo bueno es que separen las pruebas, porque se hacía interminable, la verdad, y así puedes dedicarle más tiempo a cada apartado en el examen.

Bueno, yo también estoy por aquí los próximos 20 minutos.

Comment

Àngels, si, qué pena que el trabajo no sea para siempre jaja ya firmaba yo, cuando empecé no estaba muy convencida, pero esto es un lujo, quitando de los dias que me toca irme a Gandía que se hace un poco más coñazo, pero tampoco está mal...

Yo aqui tengo los apuntes delante de mis morros, y por ahora no he pasado ni la primera página, esto es un rollo, y por lo de separar las pruebas, pues si, porque a mi el mitjà e año pasado se me hizo interminable, vaya que me recordó los tiempos de la facultad haciendo exámenes de 3 horas o más...lo malo es si apruebas el 1ºy te cargan en el 2º, te respetan la nota para noviembre??? jajaja porque esa parte ya la tienes aprobada y debía ser eliminatoria...

Bueno, yo estará por aqui también, a las 11 saldré a almorzar...

Comment

María a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! O a estudiar, por lo menos, ja, ja, ja...

No te quejes que tu curro está genial, lo que tu dices, que pena que no dure eternamente!!!!

Pues, yo que hoy me las prometía tan felices, resulta que me habían puesto un tribunal, me habían llamado de una conselleria para que fuera a firmar, y no se que más así que a joderse tocan, ahora acabo de volver, eso, sí, ahora voy a descansar y relajarme el resto de mañana, que aunque tengo curro pendiente, me lo merezco, ja, ja, ja... ( que morro tengo), que vaya temporadita de curro que llevo...

Sergio está muy bien, espero, que siga así... y muy rico, la verdad, ayer le estaba preparando la cenita y me dijo, mami te quiero millones de millones, ja, ja, ja... no se de donde se sacan estas cosas... a ver si hoy por fin os paso alguna foto, lo intentaré en casa a mediodia, pero, las de la cámara aun no las he pasado, serán antiguas, de magdalena, que aun no las he pasado... quin despiste!

Chicas, estudiad mucho, que ya teneis el temible "superior" ahí... mi marido le tiene una tirria también!!!! Lo que pasa es que él ya ha desistido... que cobardica!!!!

Comment

Working...
                                X