Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Àngels, te envio un correo, en la pagina 35 tienes la estructura de la prueba; el dia 4 es la compresión lectora( lectura de texto y responder varias cuestiones), y el área de estructuras lingüísticas(léxico y semántica, morfología y sintaxi, y normativa ortográfica), El día 18 y si has superado este, es la redacción, el dictado y la exposición oral sobre el tema propuesto.
Un besito y suerte!!!
-
PUes bueno, a las 17.30 mas o menos donde siempre!!CArla tal cual salga del cole la llevo, vaya que no la cambio.
Ya le he comprado dos zapatillitas de lona, unas rosas y otras azul marino del 25.
Bueno chicas, a ver si pasais el resto y a Maria y Masao, esta tarde nos vemos.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!! Que ya estoy por aquí, sigo con la semana fantastica de curro... esta mañana teníamos preselecciones y hemos entrevistado a 20!!! Uff! que horror, en las últimas plazas ya no sabía ni quien era cada uno, y encima sin parar ni para tomar café, he acabado a las 3!!!!
Para colmo tengo a Sergio malito, ay, que rabia... ayer aunque estuvo todo el día jugando lo veía un poco mustio, y le tome a la hora del baño la temperatura, y tenía decimillas, pero, cenó bien, y a dormir, y a las 2 de la mañana ha empezado a llorar super mal, y estaba ardiendo, temblaba y todo tenía 38.9, y le he dado apiretal y le he estado vigilando y al finla se ha dormido, y las 6,15 se despierta otra vez y de nuevo ardiendo, le pongo el termómetro y 39.6, ahí si que me he asustado, os juro que temblaba y hasta deliraba, que susto de verdad... el pobre me decía mira una moto, y me señalaba donde no había nada, con los ojos semicerrados, ay, me he asustado un montón... le he vuelto a dar apiretal porque me ha dado miedo darle dalsy, que suele ser más efectivo, por si le bajaba la fiebre de golpe y le daba un shock o algo así, ay! que agobio. Le ha ido bajando muy poco a poco, pero, si que le ha bajado, menos mal... encima como tenía el rollo este de la conselleria pues no podía escaquearme, así que lo he dejado con mi madre, pero, me he ido un poco cagada. Cuando he vuelto a comer estaba muy animado y solo le ha subido la fiebre a mediamañana y mi madre le ha dado dalsy y le ha bajado. Parece que mejor... pero, esta noche me he dado un susto...
Bueno, ya sabeis que mañana voy a Valencia, y hemos quedado para comer, espero que pueda ir (porque eso significará que Sergio está mejor), pero, en el caso de que vuelva a empeorar, si que os digo que no me quedaré a comer, para volver lo antes posible a CS, me entendeis , verdad?? De todas formas, yo os digo algo esta noche para que os podais organizar, voy a la pediatra a las 19.15, a ver que me dice...
El fin de semana, muy bien, con este tiempo la verdad es que apatece estar en la calle todo el día.
Ahora estareis juntas, no? Peggi, María y Masao, que bien... con los nenes. Mañana me contais.
Noe, que pena que no puedas unirte, a ver si a la próxima...
Angels, que ya lo tienes ahí, que valiente eres, ponerte dos, uff! A por la familia numerosa!!!
Lua, que yo también tengo muuuuuuchas ganas de conoceros a Evita y a ti, a ver si este verano...
A la noche os cuento como va todo...
Besitos
Comment
-
Maria gracias por lo de valenciano, la verdad es que no me había parado a leerme detenidamente la estructura de la prueba y de lo que si me di cuenta que habían cambiado cosas, por ejemplo la hora, a las 9!!! pero si yo estoy a una hora de camino!! así que me tendré que levantar a las 6.45 como muy tarde para ir con tiempo, que después aparcar y todo...
Maphy pues si que dan susto esas fiebres tan altas, pero es que ahora con la calor, cambios de temperatura, las corrientes... yo ayer me acosté también como si estuviera incubando algo, menos mal que lo que fuera me lo he dejado en la cama, porque he pasado un calor! Y vaya con tu trabajo, ya podrían repartir, con el paro que hay eh? jejeje
peggi, masao y maria pasaroslo muuy bien!
Lua hoy no has entrado, cómo estáis? Y eso, qué tal con Antonio?
Noe tú tampoco has entrado, hasta cuando trabajas? cómo está Paula?
Peggi es normal que Carla gaste tanto número midiendo lo que mide no? Júlia sigue con el 22 y ahora le estoy comprando el 23. La verdad es que lleva con el 22 desde octubre más o menos. Y cuando le cambie ya verás que hace como Carla.
Ah! qué alegría me han dado los de la renta! Resulta que la deducción por maternidad solo la cobré dos meses el año pasado, pero como yo tengo esos contratos tan raros que no son jornada completa, tenía entendido que solo se podía cobrar cuando trabajabas un mínimo de 20h/sem. el mes completo. Y la chica me ha dicho que es así, pero para el pago anticipado, pero cuando haces la declaración solo necesitas haber cotizado 100 euros!! Pues nada, entre eso y la niña, 1200€!! Y 470 de mi marido pues ale, todito pa´l ivi jejeje En serio, nos viene genial, porque así podemos pagarlo todo de golpe (como piden ahora) sin tener que tocar los ahorrillos de Júlia.
Comment
-
Hola
Maphy,creo que estamos iguales......
Resulta que el viernes nos fuimos de cena,dejamos a Eva con mi madre y deciros que fatal,la pobrecita se puso a llorar pero con soponcio y todo que mal me fui a la dichosa cenita que para colmo no me apetecía nada de nada.El sábado por la mañana teníamos la fiesta en el colegio nuevo y ya la noté rara,con los ojillos llorosos,con mocos....total que nos fuimos pronto y en vez de irnos a comer por ahí ya nos fuimos a casa y justo no quiso comer,a las cinco de tarde se nos puso con 39 y la pobre decia ayyy mami,es que es muy exagerada jajaj,le di el dalsy y se bajó pero a las 12 otra vez igual,vuelta otra vez al dalsy....bueno durmió con nosotros desnuda y fatal la noche.Ayer más o menos pasó el dia,era el cumple de mi padre y la llevamos pero my rara y enseguida para casa.Hoy la he llevado a las nueve de la mañana a su pediatra porque la noche ha sido mejor pero mala y nos ha dicho que tiene puntos en la garganta entonces que no quiere darle antibiótico porque no llega a pus,le ha recetado un jarabe para los mocos y ya está.Esta niña es de fiebres muy altas.
Con Antonio bien ,jajajaj,no llega la sangre al río,al final retiró su papeleta para irse al otro sitio y asi no estar hipotecado durante dos años pero soy muy pesimista porque se que no va a poder llegar nunca a casa....en fin es lo que hay
Angels,felicidades al ivi no?jajajaj ayyyy que asco que sean los intentos tan caros,que verguenza por dios,si tenían que estar subencionados no?tal y como está la natalidad........
Peggi,Masao,María,que bien ese cafelito ehhhhhhhhhhhhhhhh
Masao,jajaj que gracia con tu amiga,el tiempo aqui es malo porque no hay ni primavera ni otoño y el aire es un asco pero bueno....yo te informo jejej
Peggi,tu ten cuidado con tus compis pero pasa pagina sino te volverás locaaaaaaaaaaaaaaaa,ahhhhhhhhhh por cierto Eva pesa 14,500 kilos,hoy la ha pesado el pediatra para decirme la medida de apiretal y dalsy,la verdad que yo pensaba que iba a ser más
María,el otro dia me acordé de tiiiiiiiiiii,me estoy inflando como un globoooooooooooo con los dichosos anticonceptivos,que bien tu la dieta nooo?
Noe,que tal vais?que tal va Paula,ya come mássssssssss?
Ah por cierto Antonio dice que tengo valor,me pongo el despertador a las siete todos los dias,claro tb el finde para acordarme de los anticonceptivos,todo por la causa
Al finde que viene pase lo que pase le quito el pañal a Eva que sino me llevais mucha ventaja y no puede ser.Angels te animas?????????
Besos
Comment
-
VAya , vaya con los malitos!que penilla verlos asi, y rayada mental, uff, que fiebres tan altas, pero es que es cierto que con estos cambios de tiempo es normal. Espero que se pongan mejor pronto.
Maphy, te he llamado pero no me lo cogias imagino que andarias liada!! a ver si luego te mando un sms y mañana te llamo a ver como va el peque.Espero que bien.
Lua, pobrecita mia, a ver si se mejora nuestra Eva. Dices tu que pesa poco tu niña?? te parece poco??? esta fenomenal hija mia, en Carla no te fijes que es un torete, jaja, ademas solo pesa un kilo mas. Esta tarde viendo al resto en paños menores me he dado cuenta que tiene unas cachorras tremendas mi niña!! que buena esta la tia!!jiji.
Y si, hija, el tema pañal yaaaaaaaaa, ponte este finde. Pasaras dos dias chunguillos y ya esta , es mas lo que nos imaginamos. Si nos vieras esta tarde a las tres con los peques meando en los arboles y el cesped todos al unisono, jaja,ellos , claro esta, nosotras nooooo ehhhh???
Angels, a mi hacienda me devuelve igual que a ti!!! y a mi marido tambien, te lo juro!!!!jaja, que casualidad, y si, claro que viene bien, !!!!!nosotros la echamos ya la semana pasada.
Pues esta tarde super agusto otra vez, los peques sin parar, menudos terremotos, y nosotras charrando, hemos tomado una cocacola, bueno yo una y media, la primera la ha volcado Carla, ayyyyyy, y luego en el parque jugando y meando, jajaja.
Carla ha tirado del pelo a Esther, le ha dado una patada a una niña en la cabeza, y ha pegado a Maria...... no lo hace de malas, pero joerrrrrrrrrrrr, que bichoooooooooooo. Y Maria mamá ha cogido de la mano a Carla para cruzar la calle y me la ha arrastrado, jaja, eso era venganza ehhhh???? por lo de tu niña, jaja.Las rodillas finas finas.....................
En fin, que es una gozada poder vernos a menudo y que los nanos disfruten.
Mañana hablamos Maphy, espero que nos veamos, porque será señal de que tu niño va mejor.
Un besito
Peggi
Comment
-
Hola chicas, estaba poniéndome al dia en el foro...
Pegiiiiiiiiiiiiiii, que no era venganza, yo creo que se le ha enganchado la zapatilla en la cera esa de puntos que se clavan en los pies jjaaja, no seas malpensadaaaaaaa jajajaja
Maphy, espero que Sergio vaya mejor y Lua, Evita también, si es que esta parejita se pone enferma a la vez, jjaja qué sincronizados!!! bueno, y si mañana vienes a comer buena señal, si es que este tiempo es de locos, este par duermen destapados toda la noche, los tapo con la sábana y antes de salir de la habitación y se han destapado...
Àngels, que ya tienes invertida la pasta pr una buena causa, y como dice Lua, debería estar subvencionado o aligerar listas de espera en ss.
Noe, que hoy no has aparecido, cómo estáis???
Bueno chicas, voy a ver si estudio algo, que el dia 4 está ahiiiiiiiii. buenas noches. un beset.
Comment
-
Hola!
Pues si que lo hemos pasado bien si, sólo nos ha faltado la foto con los culos al aire jejejej, pero hay fotitos si puedo en un rato las mando desde el portátil que no me tengo que agachar a poner cables.
Maphy y Lua yo me cago con las fiebres altas, Esther dos veces que la ha tenido tan alta y ha sido una bronquitis y la otra neumonía y recordar que ninguna de las dos veces estaba constipada de antes, con la neumonía tiritaba, menos mal que en cuanto empieza con el antibiótico le deja de subir…
En fin espero que no sea nada de eso y mañana podamos comer juntas, yo de dieta que mañana la empiezo, estaba pensando dejarlo para el miércoles pero mejor empiezo mañana no? Bueno según sea la carta jajaja.
Comment
-
Siii Masao las fotitos!y las fotos de los culos , te referirias a los niños no?? jajjajajjaa, me parto, !! porque si son los nuestros, ufff, yo mejor pasopalabraaaaaaaaa.jaaja.
Maria, jaja, pues claro que es broma, !!!!!!! es que si me entero yo que lo haces adrede, .......yo por mi hija, MATOOOOOOOOOOOOO, jaja, como la Esteban!!! me sale el lado barriobajero.jaja.
Comment
-
Hola chicas, buenos dias...
Pues será posible que no sea capaz de llegar ningun dia a una hora decente...asi que ya recuperaré otro dia, porque hoy si quedamos pliego a las 2...
Maphyyyyyyyyyyy, contamos contigo, dentro de un rato te pego un toque! espero que Sergio vaya mejor, y que esta noche hayais podido descansar...
Lua, y Evita, espero que mejorrrrrrrrr
Bueno, voy pasando. besitos.
Comment
-
Buenos dias a todas
Andas que os lo habeis pasado pipa ehhhhhhh entre culos,pis,venganzas........
La noche ha sido buena para EVa pero no para mí,es que he estado despertandome como con pesadillas pensando que me estaba durmiendo y que Eva tenía fiebre ...ufff que pesadillas además era todo como muy real,me enfadaba conmigo misma por dormirme....bueno el caso es que Eva no ha tenido fiebre y la he llevado al cole y ella superfeliz.
Voy un poco liada
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tal Sergio?
besos
Comment
Comment