ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Por cierto, el 25 tienen excursion a Viveros, sale a recibirles un duende y luego les cuentan historias o algo asi, no me acuerdo muy bien del correo.

      Y el 19 de junio visita al Oceanográfico con el cole quién quiera, nosotros nos apuntamos, yo no he ido aun, as i que aprovecharmeps....

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Ah, ahora les ha dado por quitarse sus zapatos y ponerse los nuestros, me parto jajajaja

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Si chicas, es muy fuerte, os juro que estoy indignada!!!!!!! un sobre con patas, nunca lo habia visto. Ya os contaré extensamente que la historia no tiene desperdicio. He convocado para mañana reunión urgente con las jefas, esto es de flipe.........ya os contaré. A Masao ya le he contado porque la he visto esta tarde en la consulta.

          Maphy, que el martes ya te digo como tengo los turnos, pero en principio si voy!!! asi que si va Maria, tú, Masao dice que cree que tambien y yo , pues ya somos cuatro.¿alguna más se apunta??????

          Bueno chicas, bona nit y mañana hablamos y os cuento.

          Peggi

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            SE acaba de borrar todoooooooooooooooo

            Bueno que se han ido los iso y es como si nos hubieran dado una paliza y para colmo tenemos un montón de trabajo retrasado,pero hoy me voy a recoger a mi niña y Antonio y nos vamos toda la tarde al parque,espero que no llueva

            Besos

            Peggi,ten cuidadin con algún compañero que vamos menuda historia

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              hola chicas!!!!

              entro un momentín ahora que no hay casi nadie, la mayoría se han ido a comer...... uffff.

              pues chicas paula está mucho mejor .. sigue comiendo todavía poquito, pero la tia tiene una vitalidad increible, es alucinante ..........

              ayer estuvimos por la tarde en el parque, y se cayó del columpio de morretes . madre mia que susto me llevé!!!!,

              cuando se levantó tenía sangre en la boca, y pensé, se ha roto un diente o se ha mordido la lengua!!!, al final solo se picó el labio, era más la sangre que otra cosa ......... si es que no para, es un terremoto .........

              peggi que fuerte lo del dinero ......... desde luego que la persona que lo haga tiene delito !!!

              deja las cosas claras, no sea que te metan en un lio ......

              lo de la natación es muy bueno, ya verás como el día que la lleves cae redonda en la cama, yo la llevé el año pasado y se lo pasó en grande, ella y yo!!!!!.

              maphy me alegro de que vaya mejor lo del cuello.

              menuda semana que llevas!!!!!

              que tal sergio con el pañal??

              maria como van esos peques??

              ya me contarás que tal en el oceanografico, es que quiero llevar un día a paula.

              que bueno con los zapatos!!!, ..... la mia se quita los suyos y los lanza por la casa, a veces los mete debajo del sillón y me vuelvo loca buscandolos, y cuando coge los tacones, empieza a dar en el suelo fuerte ..... vamos un caos que llevo con los zapatos!!!

              angels que poco te queda!!!, como lo llevas?????

              masao ya nos cuentas que tal te ha ido y que te han dicho!!!!!

              lua como van esos ánimos!!!, ya verás que todo pasa, solo son malas rachas.

              disfruta del parque, ya verás que conteta se pone ella!!!

              bueno voy a seguir .......

              besos

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola chicas, pues mañana no trabajo biennnnnnnnnnnnnnn

                Esta mañana he visto a Peggy, que va a pensar que soy una pesada, pero me sabe mal pasar por la puerta y no decirle nada jajaja

                Lua, ya se han ido los iso-faralos???

                Maphyyyyyyyyyyy, el martes nos vemos, no?

                Àngels, todo bien?

                Noe, me alegro que Paula esté bien, y lo de comer poco a poco...

                Masao, qué tal la revisión?

                Bueno, os dejo, voy pasandooooooooooo

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Holaaaaaaaa

                  Ufff, tengo una pesadilla que me persigue con la mierda del sobrecito. ESta mañana me han convocado urgentemente a mitad mañana con mi gerente, os juro que estoy de los nervios, ya os contaré............ en fin, que hay una persona que ha metido el sobre y no sale, Por Dios , que termine esto yaaaaaaaaaaaaaaa. Mañana otra reunión con compañeras, en fin, una pesadilla, lo que yo os diga

                  Maria, de pesada nadaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios, yo encantada de verte, y si cuela el cafe pues fenomenal!!!
                  Por cierto chicas, sepais que está más delgada, hoy se lo he notado y ella lo ha ratificado!! muy bien Maria!!!

                  Lua, si descansa y disfruta de tu marido y la niña!!!Quedamos?? jaja, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  Yo tambien tengo la tarde libre y me voy a por mi muñeca y de parrandeo , no se si al parque o a casa de algún amiguito, según el tiempo que haga, pero esta mal......

                  Noe, me alegro que Paula este ya recuperada y si come poco, pues chica, mientras tenga vitalidad que no te preocupe!!! lo importante es que este sana.

                  Bueno chicas voy a ver si como que tengo media horita para irme a por mi princesaaaaaaaaa

                  Muacccccccccc

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Peggi que rollo lo de tu trabajo y el sobre, a ver si se soluciona pronto. Y guay que hayas empezado ya la natación con Carla, de momento un día no está mal y así ella también se adapta no?

                    Maria ya me he puesto con el valenciano. Ese libro está súper bien, voy por la prueba dos, haciéndome esquemas de las soluciones. ah! tendremos que quedar un día, que entre las lolas de Peggi y tus kilos os tendréis que ir quitando a los moscones de detrás eh? jejeje

                    Maphy liadilla eh? ya veo que habéis montado una buena para el martes. Qué pena que no pueda ir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Noe, ahora Júlia también come menos, yo creo que es el buen tiempo, te lo digo porque si tiene vitalidad será porque no le hace falta más.

                    Lua y no nos cuentas nada del tto???????? Me refiero a cómo estás y todo eso. Y Eva? últimamente vas liadilla y nos cuentas poco eh?

                    Masao qué tal estáis vosotras?

                    Pues yo mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita para el 10 de junio ver a don demetrio. Hoy he llamado para hablar con el servicio de donaciones (me dijeron que llamara un poco antes de empezar) pero no me han respondido la llamada (están un poco dejados no?) O sea se que me tengo que ir haciendo a la idea de ir a pedir los parches a la farmacia, porque lo voy dejando y... que llegará el 1 de junio y yo sin la medicación. Y con las ganas que tenía yo de que llegara final de mayo y ahora tengo vértigo de ver que ya voy a empezar ayyyyy Yo creo que estoy demasiado optimista imaginándome que todo va a salir bien y me voy a pegar un batacazo....

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




                      Hola!

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas!!! Os escribo ahora, que después tengo dos tribunales.

                        Pues, es verdad, Peggi lo de tu curro es una pesadilla interminable... ya tendrás ganas de pasar página. Lo que no entiendo es que con el buen rollo que teneis allí entre las compis (doy fe, yo lo he presenciado), como alguna ha podido hacer algo así (coger dinero) que me parece muyyyyyyyy fuerte, pero, aun me parece más fuerte que dejara que te lo encolomaran a tí y punto... desde luego, no te puedes fiar de nadie. En fin, el martes me cuentas como acaba el tema.

                        Y Carla?? Cómo está??

                        Masao, que bien que te puedas apuntar el martes!!! Y que bien que ya vayas mejorando de los ojitos, ya tendrás unas ganas de ver bien del todo, verdad?? Por lo del pipi, no le des más importancia, el día que menos te lo esperes ya no se le escapa ni uno más, ya verás. Y por lo que cuentas de ayer de Esther, a mi también me ha pasado alguna vez, se empiezan a rebotar y cuanto más les riñes, más mal se portan, y después te salen por el " es que soy malo" y a mi se me cae el mundo encima, yo siempre le digo, no cariño, tu no eres malo, solo un poco travieso a veces. La verdad es que son unos sinvergüenzas y nos toman el pelo como quieren, creo yo.

                        María, que nos vemos el martes, a ver si con ese cuerpo que se te está quedando no te voy a conocer...!!!! ja, ja, ja...La verdad, es que el último día que te ví en la feria, ya se te notaba un montón, te estás quedando estupenda, sigue así. Y los mellis??? Y sus excursiones?? Hoy hablaba con mi marido, que el año que viene Sergio, como va a ir a su cole, que por cierto YA ESTA ADMITIDO!!!!, como a mi marido le meten un nene autista de 3 años en su aula, y este irá al mismo curso que Sergio, pues, que Diego tendrá que acompañar a su alumno a todas las salidas y excursiones que hagan, y también irá Sergio, así que más controlado imposible, je, je, je....

                        Por cierto, las de diciembre, Masao, María, ya están los peques admitidos en los coles que queriais???

                        Angels, que ya lo tienes ahí, no sabes cuanto te entiendo cuando dices lo de que al verte las fechas encima te entra vértigo, a mi me está pasando igual, por eso voy retrasando el tema... creo que nos pasa a todas, bueno, a todas, no, a Lua, no! que es una valiente!!!

                        Animo con el superior, la verdad es que es dificil...

                        Lua, ya te has librado de tus faralos auditores??? Ay! que hartura, no?? Eso, eso, cuentanos cositas de Evita, que entre tratamiento, auditores, y cosas varias, nos tienes abandonaitas de noticias de Eva!!!

                        Noe, a ver si te puedes apuntar el martes a comer... así te ponemos cara real, que solo nos conocemos por foto!! Y Paula, ya está hecha una campeona, eh!

                        Sergio, sigue bien, últimamente está muy contento, y muy gracioso, y sigue tan cariñoso como siempre, siempre tiene el "mamita te quiero" en la boca, cuando le recojo en el cole, cuando llego a casa, cuando le acuesto, cuando le levanto... la verdad, es que es un amor!

                        Ayer descubrí una nueva adquisición en su vocabulario, sabe contar hasta 7 en inglés, ja, ja, ja... estaba jugando y le oía, an, tu, fri, fo, fai, si, seven! Y me quedé flipada!

                        Bueno, ya no me enrollo más, que aun llegaré tarde al tribunal!!!!

                        Besitos.

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicas...buenos dias!!! ya es viernessssssssssss

                          Bueno, yo hoy no trabajo, me lo he arreglado bien ejeje

                          Maphy, siii, el martes nos vemos, por cierto, ahora te mando un privi y te pregunto una cosa...al resto tb jajaja COTILLASSSSSSSSSSSSSSS

                          Peggy, ya nos cuentas como quedas en la reunion

                          Bueno, luego paso

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Buenos dias a todas,ya estoy un poco más tranquila

                            Angels,la verdad que no digo nada del intento porque estoy con los anticonceptivos y tengo visita el 30 creo,vamos el dia que acabo con los anticonceptivos tengo la visita y bueno la verdad que estoy con muchos altibajos y muy rara.Tú espabila porque ya lo tenemos ahí y compra ya todo.Mi medicación ya la tengo eso si que os lo dije.Y no digas tonterías que te vas a dar el porrazo que tú seguro que lo consigues es más me atrevo a decir que a la primera.

                            Peggi,chica que barbaridad con el tema sobre,aún pensarán que tú lo has puesto en la caja?supongo que todo el mundo tendrá claro que tú no has tenido nada que ver en el asunto......una pesadilla y ten cuidadin que con compañeras como esas no necesitas enemigos uffffffffff.

                            María,el otro día sonreía cuando te leía,Eva hace igual que los mellis,se pone mis tacones y se sube al coche ella solita ,me mira y dice mama yo y sube como un monito en su silla para arriba,el problema es que por las mañanas me pone a mil porque como siempre vamos justas de hora...pero que graciosos.Muy bien esta vez con la dieta no?yo la verdad que el dichoso anticonceptivo creo que me está inflando rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Por el tabaco no te preocupes,primero adelgaza y luego tomate las champis y tema solucionado jajaj

                            Por cierto ayer Eva salió otra vez con un mordiso de escandalo,uffffff me fui a la monja y le dije que si EVa había comenzado y me dijo que no,el problema es que es una marimandona y pretende dirigira todo los niños y claro se imponen.El caso es que había mandado la generala a tres niños en fila y a subirse al tobogán y un niño no quiso y le mordió......pero me que ella a continuación le dió un empujón que lo mandó a la otra punta porque está como un toreteeeeeeeeeee.Que la niñá no es agresiva porque ella nunca comienza pero que se va a llevar muchas por su orden y mando

                            Maphy,que mi yerno va a ir recto como ...jajajaj me gustaría mucho conocerossssssssssssssssss,en fin.Que tal como preparas el finde?Por cierto en Septiembre ya sabes ehhhhhhhhhhh

                            Masao,hija me has dejado congelada,si ayer no hizo viento,el viento en zg es lo peor pero ayer hizo un dia estupendo,es más bastante calor,cuando bajamos al parque de casa nos pusimos en la sombra porque era imposible ponerte al sol.Y que tal tu amiga por estas tierras?ya veo que estás recuperada de la vista no?

                            Noe,ya irá recuperando el apetito ,vamos Eva ahora está tremendaaaaaa jajaj,con lo que había adelgazado uffffffffffff.Y lo de la sangre es muy aparatosa.Bueno que te tengo apuntada con la collares tb en Septiermbre que no me olvido de las dossssssssssssss

                            Pues el tema del pañal no se cuando hacerlo,hoy la tengo que dejar por la noche con mi madre porque tenemos una cena en un cuartel ,mañana tenemos que ir al colegio británico porque nos han mandado una carta diciendo que el sábado hay una fiesta en el cole y que invitan a los padres

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              menos mal que he grabado,bueno pues el sábado invitan a los padres nuevos al colegio,el domingo el cumple de mi padre.....cuando y como lo hago el tema del pañal?ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                              Besos

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Lua el martes es cuando decía que hacía mucho aire, entonces no hacía jajajaj mi amiga encima de exagerada mentirosa jajajaj no sabe que tengo una espía, es que nos decía que no estaba en el parque porqué hacía mucho aire jejeje, ella lo peor que lleva es el clima por lo demás encantada, se ha ido allí por amor y dice que nunca había estado tan enamorada así que lo demás de color de rosa.

                                Maphy yo hasta el día dos no sabre si está admitida, aunque un pajarito ya me ha chivado que si de todas formas hasta que no lo vea no me quedaré tranquila. Y si hija a mí también se me calló el alma a los pies cuando la oí decir que era mala bueno es que dijo eso y más cosas, yo le decía que no es mala que sólo se había portado un poco mal, menos mal que está mañana ya se le había olvidado.

                                Peggy que tal la reunión habéis sacado algo en claro espero que por lo menos te hayas quedado más tranquila.

                                María me has dejado intrigada con lo del privado jajaja. Que curiosa soy jejeje.

                                A ver si como que quería ponerme a planchar y lo único que he hecho es calentar la plancha.

                                Comment

                                Working...
                                X