ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas

    Primero de todo , Lua, me alegro que tu padre ya este en casita , ahora toca descansar un poco, que menuda rachita llevais. Menos mal que Antonio esta con vosotras esta semana.

    Angels, me parece muy fuerte que aun no te hayan llamado de Ivi, desde luego que van sobraditos........pero bueno, tranquila que ya veras como en breve te llaman, tu de todos modos se pesadita.

    Me alegro que te lo pasaras bien en la boda.

    Pues mi finde muyyyy tranquilo , porque he estado resfriada y con algo de fiebre.El sabado vinieron a comer amigos a casa y no estaba yo muy bien y el domingo no sali, se fue Jorge con la niña a una comida de amigos que teniamos y yo me quede en casita descansando y solita, tumbada en el sofa. POr la noche ya estaba mejor.

    Noe, me alegro que Paula ya este mejor, a ver si poquito a poco va comiendo mas y recupera peso, que seguro a perdido algo por esto.

    Maphy, que no has entrado ultimamente, a ver cuando vuelves a Valencia y comemos juntitas otra vez.

    Maria, contigo ya chateé ayer, jiji, ya quedamos otro dia.

    Por cierto Maria y Masao el miercoles si hace bueno y podeis os invito a mi casa a merendar!! que decis??? NOe te apuntas??

    Os dejo que estoy currando, pero hoy no tengo jefas, estoy mas tranquila.

    Ahhh, hoy a la una me reuno con jefas y gerente........... ya veremos como acabo............. ya os contaré..........

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Lua me alegro que tu padre ya esté en casita, ahora que haga todo lo posible por recuperarse y que bien que tengas a Antonio en casa.

      Noe, yo si que había oído lo del virus ese, ahora como dice Peggy a comer mucho y recuperarse rápido.

      Angels insiste todo lo que haga falta, no te pueden tener tanto tiempo sin saber nada, que nervios.

      Maphy ya descansadita del todo de fiestas no?

      María agotada porqué? Jejeje estás más descansada en el trabajo verdad

      Peggy espero que acabes bien hoy, la reunión es sobre el tema que nos contaste no?, entonces quedamos el miércoles? Yo he estado mirando lo de ir en tren y tengo que bajarme en

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas,

        Lua, me alegro que tu padre vaya mejor y ya en casita, buena señal, ahora a cuidarlo y él a poner de su parte poco a poco, y lo que comentaban Peggi y Masao, que al estar Antonio en casa ya es diferente...aprovecha la semanita que pasa volando.

        Noe, el viernes estuve con mi hermana y una amiga suya, su peque tb tuvo el virus, hara unos 2 meses, y ahora se le estan cayendo una uña de la mano y otra del pie, por lo visto es tb del virus, asi que por si acaso no te asustes...

        y hablando de caidas, esta noche se ha caido Álvaro de mi cama, estaba pesadete soñando y me lo traje y sobre las 2 pummmmmmmmmm al suelo, se ha dado con la pata de la mesilla en el ojo y en la nariz, pero muy poco, el pobre como lloraba!!! pero esta mañana por lo visto no habia tenido bastante y ya estaba dando saltos ufffffff

        Masao, agotada, el fin de semana con ellos es agotador............

        Peggi, espero que la reunión haya salido bien, ya nos cuentas.

        Por lo del miércoles por mi bien, yo me voy a Gandía, pero estaré a comer a casa, ademas me voy en coche, vamos que ya no dependo de horario de tren, asi que en cuanto acaba me vengo.

        Maphy, que no apareces....y tu finde? ahh por cierto, que son pequeños pero no tontos, no le quieras convencer al angelito que el traje tipico es de torero o de piloto ajajjja

        Bueno, voy a volver a lavar la ropa que ha caido un agua aqui a las 3 de la mañana pero impresionante!!

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola chicassssss

          cuanto tiempo, no??? perdon pero he estado desbordada de trabajo. y ademas por fin ya nos hemos trasladado a la nave nueva con lo que espero que la cosa ya vaya mas relajada

          Lo primero es preguntar como siguen el padre de Lua y Paula con ese virus qye ha pasado, me imagino que los 2 recuperandose ya.

          Pues nosotros ahora bien, el domingo acabamos el antibiotico de la ultima otitis, asi que ahora a ver cuando nos toca la siguiente. Nos han confirmado ya por fin que la han aceptado en el cole que queriamos asi que estamos muy contentos. De la operacion de ella pues aun no sabemos nada, parece que va un poco para largo por los recortes que hay en la sanidad, asi que nos está toocando esperar y tener paciencia

          bueno chicas os dejo que he de seguir trabajando, no os olvido en serio pero tengo pquito tiempo

          Besitos

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola soletes!!!!

            Que os tengo olvidadassssssssss!!!!! Es que tengo mucho curro ultimamente, no paro en la oficina... hoy nos hemos ido a una visita, mañana tengo tribunal, el miercoles una visita en la oficina, y el juves me acabo de enterar que tengo una reunión en Madrid, en la CEOE, así es que menuda semana me esperaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdonarme si no entro mucho, vale?

            Bueno, lo primero, por supuesto darle mil besos a Lua, que me alegro mucho de que tu padre ya esté en casita, ya se que aun le falta lo de la operación, pero, bueno, si lo han mandado a casa es por que está bien, ya verás como poco a poco se va recuperando... y que emocionante lo de la celebración ayer en el hospital, eh! si que habreis llorado sí... por cierto, que has hecho al final con todo lo que teníais preparado para el sabado???

            Que bien que Antonio esté en zaragoza esta semana, necesitas ayuda, y sobretodo compañía. Y Evita como lo lleva???

            Peggi, como ha ido la reunión??? Cuéntanos, que te tengo en la cabeza todo el día!!! Espero que haya ido todo bien. Ya estás recuperada de la fiebre?

            Vuelvo a Valencia de reunión el día 10 de mayo, ir apuntando chicasss!!!!

            Masao, que vaya susto te debiste llevar con Esther al verla llena de sangre, no? Jolín, que de sustos nos quedan por pasar... os vais el miercoles a casa de Peggi a merendar, no? Que bien os lo montais!!!

            María, que has pasado la noche movidita con Alvaro, no? Nosotros también, debe de ser el influjo de la luna, ja, ja, ja... Y Marieta??? hacerles fotos en casa de Peggi el miercoles que los quiero ver!!!

            Angels, que tal por el sur??? Mucho calor? Y nuestra irongirl??

            Amelia, que por fin has dado señales de vida, que bien... Así que Edurne otra vez con otitis, ay, que hartita debes de estar... paciencia, que ya viene el verano y parece que se van los virus, no? Menosl mal que parece que ya vas a tener menos trabajo, que con el sol ya no apetece hacer nadaaaaaaaaaa.

            Nosotros muy bien, el fin de pues con cosillas, el sabado estuvimos de compras por la mañana que con este calor me puse a buscar mangas cortas para Sergio y sorpresa no le viene bine naaaaada, así, que de compras, había visto en Sfera muchas cositas monas, así de diario, y alli que nos vamos todos decididos y mi gozo en un pozo... a mi niñi gigante no le viene la talla 2-3 años de Sfera... y claro, la siguiente, es la 4-5 y claro, como un saco... así es que se quedó comiendose los mocos. Nos fuimos a Zara, y allí le cogí unos politos y unas camisetas, una bermuda, pero, no me acaban de convencer mucho, igual devuelvo la mitad... Y por la tarde, de cumpleaños, para variar, lo hicieron en la colla y la verdad es que se estaba genial, acabamos todos en la calle sentados en sillas, rollo abuelas de pueblo, ja, ja, ja... (la calle es peatonal), y se estaba genial con un fresquito, con el calor que hacía...

            El domingo hacía tan bueno que nos fuimos a la playa con unos amigos y los peques se lo pasaron boooomba, Sergio acabó tan rebozado de arena que tuvimos que pasar a ducharlo antes de ir a comer, parecía una croquetaaaaaaaa!!!! Por la tarde, parque... y aunque parezca mentira, por la noche no se quería dormir, acabó durmiendose a las 22.30, y se ha despertado por la noche, y esta mañana a las 7.15 de pie, yo lo matooooooooooo... no se como no se cae de sueño, es incansableeeeeeeeee.

            Bueno, chicas, ya os he puesto al día iré pasando que hasta las 7 aun me quedaaaaaaa.

            besitos.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas

              Pues mi reunión bien, mejor de lo que esperaba, aunque como era de esperar las otras dos presuntas culpables no se habian pronunciado y la falta grave iba a mi directa, pero, al explicarle a mi gerente ha caido en la cuenta de que no era asi.......... y me ha dicho que iba a pensar en lo que haria.

              Para las que no lo sepais, ha faltado un dinero de un cierre de caja mio............ un horror, .........me ha hecho carcomer el cerebro lo que no os podeis imaginar, pero lo que tengo claro es que ese dinero no me lo he quedado yo, en la vida me quedaria con dinero que no fuera mio, vamos, que no he robado ni un chupapus en mi santa vida, ¿que ha pasado con ese sobre?? pues la caja fuerte la tocan dos personas mas , asi que algun error se ha cometido, y no es justo que yo sea la cabeza de turco..... en fin, una mala experiencia que espero no se vuelva nunca a repetir.

              Amelia, me alegro de leerte y vaya con las otitis, hija mia, que hartura, imagino que deseando que llegue ya el veranito no?? para que se vayan todos los virus de una vez.

              Me alegro que te hayan dado el cole que habias pedido, asi, un dolor de cabeza menos.

              Maphy, que si vas a ir liada tia!!!!joer!!pero bueno, con que escribas para saludar aunque sea, suficiente.

              Lo de la ropa, pues me pasa igual,me ha tocado ir a comprarle manguitas cortas de batalla, para el cole , vaya, unas cuantas, porque no tenia nada, pero talla 2-3, y algunas tres años ya.

              Pantalones cortos todavia no, pero como tiene falditas vaqueras, con eso puedo tirar de momento y más adelante le compraré algo cortito.

              Desde luego que estos niños no se aburren, a ti te pasa como a mi, que siempre tienes plan y con mas niños, asi que se lo pasan teta, disfrutan ellos y nosotros, a que si??

              Me apunto lo del dia 10, ya vamos concretando.Por cierto, muy bueno lo de irongirl, jjaja.

              Masao, jaja, si es que estas niñas quieren hacer mas de lo que pueden y zassssssssss, trompazo al canto. Carla hoy se ha "esmorrao" dos veces, pero aún le pasa poco, con lo que batalla no me extraña.

              Si coges el metro a que hora llegarias, ?? por pasar a recogerte y tener preparada otra sillita.

              Bueno, yo esta tarde disfrutando de mi pequeña, que esta semana solo libro dos tardes, agggggggggggggggggggggggggggggggg, me carcomo de pensarlo, en fin........., y nos hemos ido a casa de unos amigos, que tienen una superparcela, con columpio , tobogan y demas , asi que genial , los peques no han parado, y hacia una temperatura de escandalo, muybien.

              La he estado llevando al wc cada ratito y ha hecho los pipis muy bien, solo ha mojado un pelin el pañal, imagino que un pipi que se ha escapado, pero es que la jodida no lo pide si no la llevo, pero vaya, hoy muy bien, y en el cole me han escrito " ha hecho los pipis en el water, biennnnnnn" asi que ya veremos cuando se lo quitan, yo la verdad es que la veo bien, pero le falta pedirloooooooo, y a ver si entre esta semana y la que viene ya es más consciente y lo pide.ya veremos, no quiero correr más de la cuenta.

              Bueno chicas, que un besito y hasta mañanita si puedo entrar, que lo tengo chungooooooooooooooo, por la mañana en la ONCE, y por la tarde en la clinica grande como digo yo, asi que malllllllllllll para entrar.

              Peggi

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola chicas, entro rápido... Peggi, que me alegro mucho de que te haya creído tu gerente, ya te dije que no podían hacer gran cosa, si no eran muy injustos contigo. Además cualquier persona que te conozca creo que debería de tener bien claro que tú no habías cogido ese dinero, se nota que eres una persona honrada. En fin, que ya se que lo has pasado muy mal, anímate, y ya verás como todo va a salir bien.

                Lua, que tal va todo??

                bueno, a las demás a ver si puedo pasar después que me voy al tribunal.

                Besitos.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas,

                  Lua, cómo vais? espero que vaya todo volviendo a la normalidad.

                  Yo ahora mismito me voy a coger turno a d. Paco, que parece que María tiene un poco de tos y esta mañana me decía Antonio a ver si se iba a hacer crónico jaja, estos hombres son hipocondriacos...hoy le ha hecho mi madre dos coletas con dos lazos azules, jaja para comérsela!!

                  Bueno, voy a comer, que ahora mismito me piro

                  Peggi, mañana entonces nos vemos; ya nos cuentas, me alegro que todo esté bien.

                  Masao, la del face soy yo jaja

                  Maphy, me apunto lo del dia 10. y lo de las tallas , ami con Álvaro me pasa igual, la 2-3 pequeña, la 4-5 grande, es un rollo!!!

                  Voy pasandooooo

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola princesas mias!!

                    Como dije ayer, me ha sido imposible entrar hoy, pero aqui estoy, aunque cansada y voy a ser rapida.

                    Maphy, gracias por lo de que se nota que soy una persona honrada......y no es por alardear pero es asi, tengo defectos pero tambien virtudes!! recuerdame que te de un super beso cuando te vea, jaja.

                    Lua, espero que ya este mejor tu papi y los animos vayan aflorando!! que tal Antonio en casa, ?? imagino que una gozada, asi que a disfrutar la niña y tu!!

                    Maria, espero que lo de Maria no sea nada, ya me cuentas mañana y hablamos ok?? ahhh, en mi caso hija mia, la hipocondriaca soy yo, me reconozco como tal, ufff, soy catastrofica total, menos mal que tengo el lado positivo conmigo, mi marido!!!!

                    Noe, que tal Paula, no has entrado..........

                    Angels, cielo, y tu niña,?? ya te han llamado??

                    Por cierto, hoy una nota del cole "Carla ha hecho pipi y caca en el wc y lo ha pedido ella, es una campeona!! " estoy super contenta, la caca es la primera vez que la pide, no me lo creo.
                    Cada dia hace mas pipis en el water, todo va bien, poquito a poco.Imagino que en breve se lo quitan del todo.

                    Un besito amores

                    Peggi

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas entro porque peggisu me aclaró muchas dudas y me animó muchas veces cuando más lo necesitaba. La verdad es la que prevalece así que no te preocupes en tu trabajo, por desgracia algunos compañeros no dan la cara. ¡Qué bien tu niña ! ¿No te animas a tener otr@? Yo, por suerte, tengo a mi tesoro y estamos pensando darle un hermanit@ pero por otro lado es tan cansado... ya veremos. Un saludo a todas las chicas.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola

                        Perdonar pero continuo muy liada y eso que Antonio está en casa.....

                        Mi padre cada dia va un poco mejor pero ahora le tocan las pruebas de todo tipo.Realmente tenia que operarse la divertículis pero el médico no lo tiene claro,el problema es que reviente en algún momento y tengan que operar de urgencia.Es una operación que antes la hacían por la tripa,como es una operación muy larga y laboriosa la hacen en dos partes con un intervalo de 12 semanas y entre medio le tienen que poner la bolsa,rrrrrrrrrrrr.Para no pasar por ese trance actualmente la hacen por el ano,cortan y sacan el intestino por ahí.....es todo más fácil,menos horas,sin bolsa.....el problema que mi padre tiene la próstata grande.....todo lios vamos.Por ahora van hacer las pruebas para una posible operación y tiene que adelgazar unos 10 kilos y ya verán.

                        Nosotros estamos como si nos hubieran dado una paliza,la verdad mis padres toda su vida solo han trabajado y nos han ayudado en todo y nunca han estado enfermos,y ahora es como si me hubiera dado cuenta de repente que mi padre ya tiene 75 años.......en fin

                        Menos mal que Antonio está aquí esta semana porque claro mi madre está con mi padre y aún así quieren que les llevemos a la niña,ayyyyyyyyyyyyyyy.

                        Cmbiando de tema Eva está resalada,ayer era el cumple de un niño de la guarde y mira que están prohibidas las chuches,pues la madre no se ha debido de enterar....porque estaban en la mochila de Eva,total que ella las quería y le dije si te comes todo el pescadito te doy una y dice vale mami jajaja total que estábamos cenando los tres y su padre ,el tragón terminó el primero,ella que ve todo el platao limpio dice mamaaaaaaa mira y señala el plato,el papa acaba todo todo dale una chuche,lo dijo clarisimo jajajaj menos mal que me hizo reir porque realmente lo necesito...

                        Por cierto que ayer me bajó la regla y hoy me tomaré el anticonceptivo,aunque no estoy muy animada la verdad.

                        Perdonar que no personalice porque no os he leido.....aunque si he leido lo de Peggi,hija que eres más buena que le pannnnnnnnnnnnnnn,me alegro que fuera bien el tema.

                        Besos a todas y pronto me pongo al dia con todas

                        Gracias

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          HOla chicas

                          Hola Marugc!!! vaya sorpresa!!! asi que todo va bien, y tu tesoro como tu llamas creciendo a velocidad de vertigo verdad??que tiempo tiene ahora??
                          Me alegro de leerte y que te acuerdes de mi!!!!
                          Nosotras estamos muy bien, Carla esta guapaaaaaaaaa y hecha un bichete, cada dia mas espabilada, da miedooooooooooo,jaja, y lo del hermanito pues de momento no, estamos muy bien asi, igual en un añito o poco mas nos animamos!!!
                          Escribe de vez en cuando porfaaaaaa

                          Bueno chicas, pues hoy en mi casita, aunque hace un airecillo.......... , ya veremos, si veo que no se esta bien, pues nos vamos al local de bolas, ok??
                          Se me ha olvidado pedir la silla del coche a Jorge!! me tocara ir a casa de mis padres que me dejen la suya!!aissss, que cabeza, y como se ha levantado y se ha ido pitando, pues ni acordarme.

                          Angels, ya he visto la petardilla de marujona total...!! jaja, como se nota que son chicas!! Carla tambien tiene ese carrito!! esta para comersela tu peque.

                          Noe, que tal vais???

                          Maria, Masao nos vemos esta tarde.

                          Maphy, ya hemos chateado via facebook

                          Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tia venga, entra coño y di algo!!! que nos tienes en vilo. A ver si te llamo esta semana antes de que acabe!!!

                          Me comentaba la profe de CArla esta mañana que ayer se le acerco y le dijo "caca" y me decia que pensaba que ya se la habia hecho en el pañal, y que cuando vio que no la llevo corriendo al wc. El caso es que despues de hacer caca, bueno,le hicieron una fiesta, jaja, y la profe le dijo , mira Carla , has hecho caca, vamos a decirle adios, " y dice que le daba miedo, que no se queria asomar, se tiraba para atras, jjaja, que le parecia a ella que iba a ver, .............me partia de risa, cuando me lo contaba.

                          En fin chicas, un pasito mas adelante en la operacion pañalllllllllllllllllll.

                          Besitos

                          Muacccccc

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Lua, que nos hemos cruzado!!!! chica, poquito a poco, se sale de todo ya lo veras.
                            Pero es cierto que debemos ser conscientes que nuestros padres se hacen mayores, y estas cosas debemos aprender a asimilarlas.
                            Hablando de, a mi padre le ha salido como un granito en el parpado inferior y fue a mirarselo a la dermatologa y diagnostico "carcinoma", palabra horrible donde las haya........, llama al cirujano y le daba para el 30 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni de coña espera eso !!! asi que me lo llevo a mi clinica, aunque no tengamos su seguro, Asisa, que se lo miren y quiten cuanto antes.
                            el dinero y los cojones para las ocasiones.Mañana lo veran.
                            Me han dicho mis compañeros, que no suelen dar pegas, que se quitan y punto, pero que a veces se reproducen al ser mayores..........por lo que deciamos de la edad. En fin....... espero que sea un sustete y ya esta.

                            Y que resala tu niña, jaja, claro, no es tonta, si la condicion era comerselo todo, el papi tambien tenia premio, jaja.
                            A Carla le ha dado ahora por preguntar ¿eso que es? y ¿que ha pasado? cuando oye ruidos y cosas asi, ajjaaja. Estan para comerselas, y un dia me la comereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee,jjajjajjajajaaj, ayyyyy mi princesa.

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Hola chicas, y adios, que me voy ya...

                              No personalizo, que no tengo tiempo.

                              Yo mañana me voy a Madrid, tengo una reunión alli, un rollo, todo el día fuera de casa, me tengo que pegar el madrugón, a las 7.30 ya tengo que coger el tren y suerte que está el ave ahora, si no me tocaría quedarme a dormir... llegaré sobre las 8 aquí, así que jornada intensiva...

                              Mi niño super bien, no para, en el cole genial, dice que se lo pasa "chupi lupi", que no se de donde se lo habrá sacado, la verdad, pero, da mucha risa. LO único es que mi madre le está "comprando" con los regalos, y ayer cuando llegué a buscarle al cole, me dice mamita (es que ahora habla en diminutivo todo), tu no, la yaya, que me compra coches, el muy....... me quedé más despagada. me acordé de tí, Lua. Vaya caradura está hecho!!!

                              En fin, que ya en el cole preguntandonos si queremos la orla, el video de las fiestas que han hecho, y las fotos del curso... jo, que pena, que esto se acaba chicasssssssssss!!!!! Que mayores son ya!!!

                              Hoy le iban a poner al water ya en el cole, de momento, con braga pañal... un pasito más...

                              Besitos.

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas, ayyyy qué semana!!

                                Lua lo que te dice Peggi, que poco a poco se sale, aunque ahora todavía te veas un mundo. Lo del tto pues oye, así no te estresas, porque con lo de tu padre te lo quitarás de la cabeza. Y además, si sale bien, ya ves que alegría para toda la familia.

                                Peggi Carla está hecha una campeona! Júlia ha empezado ahora a hacer pipi en el váter que no hacía, y está como Carla hace un mes. Ojalá en mayo pueda decir yo lo mismo que tú ahora! Por cierto, a ver si te llamo que quería comentarte una cosa.

                                Ya veo que la mayoría habéis visto a Júlia en facebook, si es que es una marujona!! Me viene la tía, yo en el ordenador, mira mamá! Y Lua, dices que le falta el bolso? pues tengo fotos hechas con el móvil igual, pero con gorra y un monedero en la mano!!

                                Y lo del ivi.... muy fuerte! Esta semana he vuelto a llamar dos veces. Primero por la tarde y me dicen que llame por la mañana que están las de donaciones. Y llamo por la mañana, les pasan el recado, que ya me llamarán, y hasta ahora que hace dos días!! me están mosqueando un montón.

                                Peggi con lo del trabajo a mi me pasó una vez y aunque da mucho apuro, cuando confían en tí es por algo y porque saben que tu no lo harías. Yo antes trabajaba en verano en Mercadona, cuando estudiaba, y una vez faltó un ingreso de 600 euros a mi nombre. Pues el jefe enseguida dijo que yo no había sido y me defendió (menos mal!).

                                Sobre el trabajo tengo reunión el viernes (si se presenta) ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X