Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!
peggi que lo paseis muy bien!!!, ya nos cuentas.
lua me alegro muchísimo de que la eco haya ido bien, seguro que ahora te habrás relajado más.
si es niña, pues perfecto, a mi tambien me gustaría otra niña.
yo tengo una hermana y siempre nos hemos llevado muyy bien, y nos hemos apoyado en todo, no sabría que hacer sin ella.
maphy que lo paseis muy bien en morella, ya nos cuentas que tal!!!!
angels como vas????? imaagino que te irás encontrando mejor.
yo ya estoy pensando en el jueves, es que ese día paula empieza el cole!!!, ufffffff, ya veremos.
yo la voy a echar mucho de menosssssssssss!!!!!!, pero bueno ......
el tema pipi, GENIAL!!!!!!, y con la caca tambien GENIAL!!!!!!, espero que cuando empiece el cole no vuelva para atrás, aunque creo que ya le ha cogido el gustillo eso de sentarse de hacer pipi .... jejejejej!!
maria, patuki, masao saludos
bueno guapas que disfruteis del finde.
besos
-
Hola chicas
Angels, espero que tu eco haya ido bien!! como no has entrado............, pero como siempre andamos liadas, pues imagino que por algo de eso sera.Ya nos cuentas.
Noe, me alegro mucho por Paula, es una campeona!! y ya empieza el jueves??? que pronto no?????porque casi todos empiezan la siguiente semana creo.
Maphy, muy guay lo de la casita rural, ya nos contaras, a mi me gusta mucho ese rollo.
Maria, que no entras ya para nada!!!!!!!! pon aunque sea hola si nos lees. Debeis parecer conguitos, tanta playa!!!!!!!! manda fotossssssssssss
Masao y tu que tal????'como llevas el trabajar todo el dia???? menos mal que has hecho incorporacion poco a poco.
Pues yo he estado toda la tarde entre lavadoras, plancha , maletas, ......... tenia un monton de ropa para planchar que daba miedo, vamos que me he tirado unas tres horitas, de cuatro a siete planchando, asi que la tarde echada y luego maletas, ya solo me quedaba tiempo para cenar, ufffff, pero bueno, ya esta todo listo, solo falta mañana cargar el coche y ya esta, ayyyy que ganitas.Vamos hasta las cejas de cosas, con eso que nos llevamos el coche, pues ancha es castilla!!!!!
Hoy Carla no ha tenido ningun escape, ningunooooooo, no me lo puedo creer, pocos dias puedo decir eso, estoy flipando, porque ayer es que se hizo caca encima otra vez!!!!!!!! ufffff que mala ostia me dio!!! y eso que no me quiero enfadar, pero es que estaba en casa de mi amiga con mas gente, comimos alli y ella estaba jugando en un cuarto y cuando entro casi la mato, me dice " me he hecho caca mama pero no pasa nada!!!!", y con el no pasa nada , como siempre se lo decimos y ya esta pues ella se agarra a eso, es la segunda vez que me lo hace esta semana, asi que la cogi, le limpie un poco solo las braguitas, porque no las llevara llenas de caca , pero le deje un poco para que fuera molesta y mojadas y diciendole que no tenia para cambiarla , que era mentira, no queria que lo viera como un castigo , le dije que nos ibamos a casa y a dormir la siesta directamente. Si la vierais llorar......... pero es que ya me parece que me toma el pelo, en serio, intente no reñirla mucho solo regañarla y nos fuimos a casa, claro que yo tambien me fastidie la sobremesa con amigos....... en fin, el caso es que hoy ni un escape de pipi!!!la caca bien, todo normal!!
De verdad creo que lo hace por mi sobrino, le tiene celos, y no quiere verlo, el miercoles estuvimos con el y el jueves al salir de casa para ir a comprar nos decia en el coche, " a ver al tete javier no ehh??" y lo dijo tres o cuatro veces, asi que pienso que esto es por llamar la atencion, porque no lo hacia antes.
Bueno chicas, me llevo el portatil pero no creo que me conecte mucho!!! si puedo entro a saludar.
Un besito a todas y feliz semana
Peggi
Comment
-
Ay qué no os conte la eco! Pues todo perfecto, el pequeñajo ya mide 4 cm y ya se ve toda su formita, os enviaré la fotito de la eco en cuanto la escanee ok? Nosotros le llamamos Patufet, que es el cuento favorito de Júlia, es la versión de Pulgarcito pero en valenciano. Así que Júlia dice "ahí está bebé Patufet?" y me señala la barriga jejeje
Peggi sigues por Ibiza verdad? vamos que tan pronto no creo que hayas vuelto jeje Lo de los escapes y la caca... Júlia ha estado dos días que era para verla, abría las piernas de pie en casa y con bragas y todo se meaba encima!! pero ella sabía demasiado bien lo que hacía, y es que llevábamos también dos días enfadándonos mucho con ella, y cuánto más nos enfadamos peor se porta. Hablé con ella, y le dije que aunque me enfade la quiero mucho, me tiré el resto del día achuchándola y... no lo ha vuelto a hacer!! si es que saben más las tías...
Lua que contigo ya hablé, a pensar en una habitación doble! A mi también me vendría muy bien otra niña, tengo habitación, pero pondría las camas en una y la otra para jugar, pero bueno, como dice mi marido, eso no se puede elegir, que sea lo que tenga que ser y que venga bien que es lo más importante.
Noe , Paula empieza la guarde verdad? yo hasta noviembre no creo que la vuelva a llegar, o puede que en octubre, aquí puedo empezar cuando yo quiera y hasta noviembre no empezaré a trabajar por la mañana.
No he leído las páginas anteriores, así que saluditos a todas!
Comment
-
Buenos dias y gracias a todas
Collaressssssssssssss jajaj que yo tb me he acordado mucho de tí,un dia de estos a final de semana te llamo y hablamos un ratito.Que tal en en las fiestas de ese pueblo?tenia muy buena pinta la verdad.Sergio ya a puntito de comenzar el cole no?
Patuky,gracias guapa,a ver estoy más tranquila y relajada pero aunque estén bien las medidas de las doce semanas continuo dandole vueltas a la cabeza de hacer o no hacer la amiocentesis,tengo que ir el lunes al gine y se lo comentaré aunque mi marido continua estando bastante negado....Que tal los peques?veo a tu pequeñaja y ya la veo tan mayor jajajaj que rapido pasa todo...
Angels,madre mía la Júlieta que menudo genio se gasta la tía,jajajaj,que pasará por sus cabezotas,ufffffffffffffff.Hoy por la tarde me voy a Cordoba y vuelvo mañana por la noche miedo me da dejarla con mi madre tanto tiempo porque luego la tia me castiga con su indiferencia o con mi yayayaaaaa,uff
Peggi,que estarás de vicio allí ehhhhhh,bueno diferente a cuando fuistes en Jluio pero también muy bien no?Y lo de Carla fijo que serán celos,si es que son muy listos,hasta ahora era la reina de muchas casas y ahora tiene que compartir con tios y abuelos..
María,hija que no te vemos el pelo,pero continuas en Cullera?los mellis estarán negros no?
Noe,a mi tb me da mucha penita que el dia 6 vuelta al cole,ayy la mia lo va a pasar muy mal,cambio de cole,de niños,de profesora.....Me alegro que tenga superado el tema del pañal,si cada uno tiene su tiempo y ya está
Masao,otra que está desaparecida en combate,que tal la vuelta al curro con horaio completo?y Esther con quien se queda?
Besos
Comment
-
hola chicas, entré a ver que tal os va a todas y sobre todo para ver si Lúa está embarazada y me encuentro con la sorpresa que ya de 12 semanitas. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchísimo que puedas darte una hermanita a eva. ahora a cuidarse mucho!
besos para todas las demás, maría, peggisu, angels
mi peque está enorme, ya con 10 meses.
besotes!
Comment
-
Buenos dias,pero que parado está el post
Juli,gracias,que alegria verte por aquí,uffffffff 10 meses ya tu niña y parece que fue ayer verdad?como pasa el tiempo,supongo que estareis locos por la princesita.Pues mira que suerte he tenido por ahora,quien iba a decir que a la primera,con mis años,que ya fallaba un ovario .....que saliera a la primera,te puedo decir que ahora estoy nerviosa porque salga todo bien y dudo mucho entre hacer la amiocentesis o no,ayyyyyyyy siempre sufriendo nosotras.Un besito a tu princesa
Pues chicas volví ayer de Córdoba por trabajo y no os podeis hacer una idea lo que me costó irme,la niña se quedó con una carita...pero ayer vino corriendo a darme un beso y me decía ayy mami ayy mami jajaj que risas,pero luego me hlas hizo pagar ,cuando se fue mi madre comenzó la cena quiero a yaya,dormir quiero a yaya rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcreo que me castigó.Hoy por la mañana si que es cierto que no quería que me fuera a trabajar,pobrecita...
Luego paso,que llaman
Comment
-
Hola chicassssssssss!!!! Estoy de un vago que ni de escribir me entran ganassssssssss...
Eso de tener pocas cosas que hacer en el curro me da un sueñooooooooooooooooooo, en fin, voy a ver si me despierto un poco...
Me alegro mucho de que las dos preñis esteis muy bien, y esas ecos, las de la semana 12, que son muy importantes, hayan salido bien. Esto va cogiendo formaaaaaaaa!!!!! Por cierto, como va la barriguita, queremos fotos de embarazadas yaaaaaaaaa!!!!!!!
Lua, no te comas la cabeza más, te ha salido todo muy bien en la eco, así que no te agobies!!! La edad tampoco quiere decir nada, yo esperaría a ver que te recomienda tu gine, y después decides... o mejor dicho decidis, eso es lo más importante, que Antonio y tú esteis de acuerdo, si él tiene super claro que no abortaría por nada del mundo, pues, piénsatelo bien...
Angels, y que le ha pasado a la buena de tu niña??? Que dicen por ahí que se ha convertido en chuckijulia??? ya será menos...
Luita, que yo también tengo ganas de hablar contigo, a que hora te va mejor???? Si quieres ya te llamo yo desde el curro, dime a que hora... Así que te ha castigado Evita al volver, eh! Que fuertes son estos niños!!!
Peggi, disfruta en Ibizaaaaaaaaaaa!!!!!
Masao, que desde que curras no te vemos el pelo, eh!!! Cuéntanos cosillas de tu nueva vida, y de Esther, claro!
Marieta, que te echamos de menos a tí también.... entra a contarnos cosillas, vale?? Queremos fotos de los mellis!!!!
Oye, por cierto, como llevas lo de la vuelta al cole, y tu también Masao, que los nuestros entran ya!!! Yo hoy he ido a comprarle los "saquets", para llevar el almuerzo, muy chulos por cierto, uno azul y marrón con una vaca y una oveja, y otro rojo con un coche de carreras y una jirafa montada en él, con ese flipará, claro. Los vuestros llevan saquets también o mochila???
Noe, que bien lo habeis pasado en la playita, eh! Y por fin ha cogido lo del no pañal Paula, que bien!!! me imagino lo agobiada que habrás estado durante estos días, pero, ves , ya está. Y Paula al cole, eh!
Patuki, y chicas de abril, que contáis???
Nosotros estamos bien, ultimando el verano, ya veis mañana Diego a currar, después de dos mes no está nada mal, el pobre, como se ha pasado todo el verano con el nene, dice que sus vacaciones empiezan mañana y duran hasta el día 8, que llegan los niños al cole! Aun no sabemos que día entra Sergio en el cole, van a publicar las listas el viernes con los nenes que entran cada día, por que hacen periodo de adaptación y entran 4 cada día, pero, yo le he pedido a Diego que le pida a su maestra que le ponga en el primer día, así yo creo que mejor, son menos y les pueden hacer más caso, no? además, una vez entre, ya está dentro y un problema menos, que mis padres se van mañana a Cádiz, y no vienen hasta el 12, así que tengo un poco de problema para dejar a Sergio... en fín, lo de siempre, un lio para cuidarlos!! Creo que me voy a coger vacaciones la semana que viene para quedarme con él, así no tengo que dejarle todos los días el niño a mi suegra y además me apetece estar con él.
Bueno, en Morella, muy bien, la casita rural era preciosa, y lo hemos pasado bien, el desfile y la guerra de confeti muyyyyyyyyyy chulo, ya os paso las fotos. Sergio al principio se agobió un poco, por que le puse una mascarilla, pero, luego ya vi que no había casi polvo, y se la quité... y después de superar que se tenía que manchar la ropa ( aseado que me ha salido, que le vamos a hacer), se sacó sus coches y su avión y se sentó en el suelo encima de los montones de confeti y se dedicó a hacerles garages dentro!!!!! Cada loco con su tema!!!! ja, ja, ja...
En fin... Ya os paso fotos.
BUeno, para no tener ganas de escribir , no está mal, eh!!! ja, ja, ja... Besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!!
angels y lua enhorabuena!!!!, ahora a relajarse y a disfrutar del embarazo.
lua imagino lo que te estarás comiendo la cabeza, espera que el gine te de su opinión, y con eso ya valoras. lo mismo no hace falta, no!!!!!!!
espero que a eva no le cueste adaptarse mucho, y que lo lleve bien.
angels ojalá tengas suerte y sea una niña, no se dejó ver??????, pero bueno si no es así, tambien te hará mucha ilusión, ya verás.
peggi que lo paseis muyyyy bien.... que seguro que sí!!!!!.
maphy, ya nos dirás que día entra sergio, y no lo pienses y cogete vacaciones esa semana y disfrutar los dos, seguro que a el le v¡ene bien.
maria yo digo lo mismo, estareis como el carbón, no!!! ... jejejejeje
masao que tal el trabajo, ya empezaste la jornada completa, no!!!!!
yo he terminado hace un ratito de prepararle la mochila para mañana, y ya tengo los uniformes preparados tambien y planchaditos.......
hoy le he dicho mañana al cole a jugar con tus amiguitos, y ella me dice, no, a jugar al parque, vale!!!!!!, me ha dejado muerta, no quiero ni pensar cuando la deje y me vaya...... ufffffffff.
ya os contaré que tal nos ha ido a las dos, ayyyyyyyyyy chicas que penita tengo!!!!!, pero bueno ya se me pasará ........
bueno chicas, un beso!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Hoy he vuelto de vacaciones y he visto que las ecos de Angels y Lua muy bien, como me alegro! ahora a ver si a Lua le dice el gine que no se preocupe y empezais a disfrutar del embarazo!! q anda q no sufrimos...
Las que ya habeis vuelto de vacas... lo siento... jeje, ahora la depresión post vacaciones... yo ya estoy en ello! jeje
Peggi estara disfrutando de nuevo de Ibiza, que suerte!!!!
Ahora a preparar las cosas para la guarde o el cole...
Besitos a todas!
Comment
-
Noe ya ha empezado la guarde? Y Lua, Eva también?? Júlia creo que empezará en octubre, como aquí puedo llevarla cuando yo crea, preguntaré cuando empiezan la mayoría y ya está.
Lua ya tienes pasado el viaje y aunque sea un mal trago después ya está, a que sí? Lo de la amnio... yo estoy más en contra que a favor, y más en tu caso sabiendo lo que piensa Antonio. Aunque el porcentaje de abortos tras amnio es bajo, un 2%, el de que tengas un niño con down es muchísimo menor.
Peggi sigues de vacaciones??!! Menudo agosto, no habrás visto la casa solo que para limpiar la ropa y volver a hacer la maleta jajaja Qué dice Carla? estará un poco desorientada no?
Masao, Maphy y Maria, que los vuestros ya empiezan el cole!! qué fuerte!! yo no me imagino entrando a Júlia, y ya veis, son casi de la misma edad.
Ya veréis como no cambie este año Júlia en la guarde, que espero y supongo que sí, cuando empiece el año que viene será como los matones de los Simpsons jajjaja Pero de verdad, aunque suene a clásico, Júlia a veces pega pero lo del otro día... que se pasó tres pueblos vamos. Pero reconoce muy bien cuando son más pequeños que ella y a los bebés los acaricia y les da besos, menos mal que eso si lo tiene claro.
Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas y después al endocrino, así que me pasaré todo el día en el hospital, pero por lo menos no tengo que volver dos días, ya os contaré.
Comment
-
Buenos dias
Masao,con Evita no me la hice,tenia 38,todas las medidas eran correctas y ya sabes que mi marido a no ser que sea por malformaciones o enfermedades raras no quiere abortar y él piensa que un niño con síndrome de down no es una enfermedad grave y eso que que es ateo perdido....bueno que total que con ella no me la hicieron.Cuando va Esther al cole?
Angels,a mí me pasa lo mismo digo ufffffff casi todos los peques,los mellis,Esther,Sergio van al cole ya y las nuestras no y sólo la mia por 20 dias.Eva comienza porque es cole aunque sea guardería el martes,ayyy pobrecita con lo contenta que está ella con su yaya que hace lo que le da la gana....Donde te haces la eco en Alicante?,yo el lunes tb voy al gine con todos los resultados.
Besos
Comment
Comment