ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bueno, ya están en el colé de mayores...ella se ha quedado llorando un poco, el mas tranquilo pq detrás de el entraba un niño con un berrinche que Álvaro lo miraba asustado como diciendo y a este que lepasa?jajaja
    Ahora a la 1 iré a por ellos, ya os cuento, y os pasare fotos, esta maña a estaban muy contentos
    Maphy y Sergio? La psicóloga del colé dice que para ellos es el bosque de caperucita, y que es ir al que se asusten un poco de ver a niños mas mayores, acostumbrados a la guarde...
    Chicas , luego paso , voy a aprovechar que tengo muchas cosas pendientes...

Comment

Chicas, estoy por aquí, en toda la mañana no me ha dado tiempo de entrar...

Que eso, que mañana estoy por Valencia, os llamo esta noche a ver, vale?? María tu te apuntas, no???

Comment

Hola chicas

Pues a ver si nos organizamos mañana porque tengo una hora para comer, asi que al lado de mi trabajo, Maphy, te acuerdas??? no se come mal del todo, que si no no me da tiempo.
        No se si saldre a las dos o un poquito mas, pero sobre esa hora pienso, asi que por la mañana hablamos .

Mariaaaa, tus niños ya en el cole de mayores!!! ayyyy que penilla no??? bueno, enseguida se habituan , hacen amigos y se hacen mas independientes ya lo veras.
        A ver si te veo mañana y nos cuentas cositas, y si los traes pues fenomenal

Maphy, y Sergio que tal sigue en el cole?? bien no?????

Angels, contigo chatee por facebook el otro dia, al menos "charlamos un poco"!ya nos cuentas como va el tema embarazo , aunque ya veo que bien y mas relajada.

Lua, y Eva como lleva el cole??? y tu barriga ??? como va????ya nos mandas fotos de Eva colegiala, jjaja.

Noe, que tampoco has entrado, vamos mujer levanta esto que tu tienes mas tiempo.Por cierto si quieres ya ves que mañana hemos quedado a comer, seria en Isabel la CAtolica 8 sobre las dos, por si te apetece venir.

Masaoooooooo, que tenemos que quedar pronto un dia!! aunque ahora el horario es un poco peor, uffff, ya lo organizamos, que tal tu niña en el cole??

Pues nosotras bien, estoy muuyyyyyyy contenta porque Carla lleva varios dias sin escapes!!!! bueno, digo varios dias y seran tres o cuatro, en todo el finde solo uno, y hoy tambien limpia, ha llevado las mismas braguitas todo el dia , guauuuuuuuuuuuuuu, ya se que para vosotras sera lo normal ,pero en carla no.
        Y eso que ha estado jugando en el parque y entretenida, pero se ha pasado desde las cinco que se ha levantado de la siesta hasta las nueve menos cuarto sin mear, yo pensaba que llevaria las braguitas mojadas, tanto tiempo........y .......sorpresaaaaaaaa, tachan, sequita sequita, no me lo puedo creer!! a ver lo que dura esto, al menos que sea como mucho una vez al dia, ayyyyy que bien.

Pues he ido hoy al gine, y me ha hecho citologia, por aquello de los sangrados que tenia entre reglas y una eco, dice que en la eco todo genial, y falta la citologia. He aprovechado y me ha hecho una eco mamaria, y se veian las protesis, jaja, que risa, pero todo bien y no tengo bultos ni nada raro, dice que esta todo perfecto, y ya que estaba pues le he comentado lo de otro embarazo via natural a ver que pensaba y dice que con mis antecedentes.......chungo, que por intentarlo igual suena la campana, pero que si ya estaban mal mis ovulos con treinta , eso empeora con los años, y ahora sera incluso peor, pero que es cierto que no toda mi reserva es mala, e igual doy con un ovulo bueno, vete tu a saber,
        Lo de las antipaternales, que nada de nada, que ya he tenido un niño con semen de mi marido , asi que no me hace falta, que el tema son mis ovulos.
        Me ha mandado unas analiticas que me tengo que hacer estando con la regla y que se las lleve.
        Tengo cita ahora para finales de octubre, no tengo prisa, ya veremos, pero me ha desanimado bastante, aunque hay que ser realista, me ha dicho la puta realidad!!!!!!!!!! en fin, ....

Bueno niñas un besito y a Maria y MaPHY si no pasa nada las veo mañana

Peggi

Comment

Animo, Peggi, no te agobies, ya sabes lo que hablamos el otro día, poco a poco... y tú ya tienes a tus conges, que eso ya es mucho...

Ale, os lo voy a contar para que os riais un poco de mí...ya sabeis lo acojonada que estoy con el tema del hermanito y el nuevo tratamiento, no? Pues, el otro día cuando dejé a Sergio en el cole de mayores, y empecé a pensar en que se había hecho ya tan mayor, etc... me dió la locada y digo, va, sí, ahora es el momento, y me voy para el IVI a pedir hora... y tachán: estaba cerrado por vacaciones!!!

No os digo yo que no se lo que me pasa que algo me dice que no, ja, ja, ja... después de estar un año casi pensándolo el día que por fin me decido va y está cerrado... si es que ya lo digo yo, ja, ja, ja... será el destino???????

Bueno, chicas, que os veo mañana, ah! Peggi, que me parece fenomenal, sobre las 2 en tu curro, comemos donde la otra vez, no? De todas maneras, yo cuando acabe la reunión te llamo, vale?? María, y tú, como lo harás???

Comment

Buenos dias,que estamos vivas jajajaj

Maphy,eso no me vale,tb hay otro dicho que dice el que la sigue la consigue,asi que a pedir hora otra vez jajajaj,perdona tu tienes que saber cuando ir la verdad,es una cosa muy personal.Y si nuestros niños están muy mayoresssssss

Peggi,no te desanimes que solo necesitamos un ovulo bueno,fijate a mi que nadie me daba un duro.

Por fin el sábado celebramos las bodas de oro de mis padres,fue todo genial y muy emocionante.Estabamos unas 50 personas,en la iglesia entraron primero mi Evita y mi sobrina de 10 años de la manita,mi niña con los anillos,luego mi padre y yo como madrina y luego mi hermano con la novia jajaja.Yo pensaba que no saldría Eva con los anillos cuando el cura la llamara pero cuando dijo Eva los anillos por favor,alli subió ella dos escalones solita y entregó la cestita,todo el mundo se rió,claro a su padre y a mi se nos caia la baba..luego yo lei unas palabras,todos llorando.......todo fenomenal,luego la cena y es donde se durmió Eva,yo estaba temblando porque no quiso dormir la siesta ,claro con tanto jaleo en asa,mi suegra,cuñados....y menos mal que se durmió durante la cena.Luego pusimos un video que ahí si que lloró la gente,intenté meter a todo el mundo que estaba en la boda que saliera y fue una paliza,y además cada imagen con su frase.....mucho trabajo pero mereció la pena.Y a la hora del baile mi niña buena se despertó ,estvo bailando toda la noche jajaj hasta le pusieron en su honor la canción de bob esponja jajajaj

Luego el tema de la amiocentesis,fui hablar con el doctor que me la iba hacer,el porcentaje es de un fallo cada 150 mujeres.Con mi edad tenía un porcentaje de niño con síndrome de uno cada 40,al salirme bien el test de las doce semanas subía de uno a 150 personas,asi que tenía el mismo porcentaje de riesgo si me hago la amiocentesis de que pase algo.....conclusión que me fui,aunque me dijo que ahora en España se puede abortar hasta las 22 semanas,que me haría la eco de las 20 muy detallada.....bueno chicas que no tengo intención de hacermela.

Luego paso

Comment

Hola chicas...
              Peggi, ya he hablado cob maphy, alas 2 allí, dice que igual acába un poco antes, yo acudiré en cuanto termine de darles la comida lo que me cueste llegar...

Lúa, me alegro quesaliera todo tan bien que evita se portara tan bien.
              Lo de la amnio, yo de acuerdo contigo, llaveras como la de las 20 esta igual de bien que la de las 12.
              Como sigue Eva en el colé?
              Maria ayer lloro a la entrada y luego todalamañaa fenomenal ,y hoy encantada, pero el entro bien, pero toda la mañana llorando y hoy ha entrado llorando, estirando los brazos...ya en vcasa me decía que esa ropa no, al coleno, me parece que leva a costar un poco...

Chicas, voy pasando....

Comment

María,el cole fatal,todas las mañanas el mismo numerito,primero cole no mami,hoy me dice mama te quiero mucho y ya está la ventosa Eva en mi pierna,en las notas me ponen que llora a ratos pero que si ve llorar pues ella a llorar,eso si no hay problema con la comida,se lo come todo jajaja.Claro tb está el tema del idioma,supongo que le costará más.

No los dejas a comer María?pero cuando trabajes como lo vas hacer?

Besos,ahhhhhhh que lo paseis muy bien hoy en la comida

Comment

Chicas hoy he recogido los resultados del triple screening en el hospital. Ya me olía algo porque no me los daba la matrona, pues bueno, riesgo algo, 1:227. Con menos de 270 ya recomiendan amnio, de hecho ya me han dado cita, y si decido no hacérmela que no vaya. He llamado al ivi a ver si me pueden hacer la eco ellos porque esta semana estoy de 13 semanas y creo que todavía entraría, pero estoy pendiente de que me contesten, ya os contaré.

Pasadlo bien en la comida. Un beso.

Comment

HOla chicas

Entro rápido que estoy en el curro.

La comida muy bien, pasa el tiempo volando para variar. muy agusto.

Angels, coño, siempre sufriendo .............. pero de verdad que estas cosas ¿solo nos pasan a nosotras o tambien al resto de los mortales fértiles???

Entiendo tu preocupación, pero haces bien ,primero a Ivi y a ver que te dicen ellos.

Que edad tenia tu donante??????

De todos modos a una prima de mi marido le salió riesgo alto 1:150 y tiene una niña guapisima y sanisima.

Luego si puedo te llamo guapa

Muaccc

Peggi

Comment

Porque seguirán haciendo esa dichosa prueba de verdad con los falsos positivos que da.Y luego que cada uno la hacen cuando quieren,mi médico es más partidario que a las 15 semanas,otros a las doce y si miras por internet están todos divididos........que mierda.

Un beso

Comment

Hola!

Comment

Masao , cuando quieras niña!!!! yo encantada, ya sabes que Esther y Carla son del mismo palo y se llevan de maravilla, da gusto verlas juntas!! y nosotras tambien ehhh???? asi nos ponemos al dia del veranito y demas.
                          Mañana no trabajo en todo el dia, si quieres podemos vernos, y si no pues cuando sepa la semana que viene, te digo dia ok????

Angels, en fin, que ya hablamos ayer, lo dicho, yo haria lo mismo , primero Ivi mañana y segun te digan haces.

Maria y Maphy, ya cotorreamos ayer, jiji, por cierto , Carla termino el dia sequita otra vez, ni un solo escape, estoy que no me lo creo!! y chicas, ya contais el cole hoy de vuestros peques, ya vereis como poco a poco se habituan, el año que viene me toca a mi!!

Lua, cielo, pobre Evita, es que el cambio es grande, otro cole, otro idioma....... y si encima a ella le cuesta ya de por si un poquito, pero bueno, se habituo en la guarde, hara lo mismo ahora.
                          Ya he visto que de momento no te haces amnio.

Noe, que tal Paula???oye si quedamos y te apetece ya sabes.......te ha salido algo mas de curro????

Bueno chicas, hoy y mañana no trabajo, yupiiiiiiiii, pero quiero hacer tanto que no se si me dara tiempo, estoy con el trastero de dentro de casa , ¿como puedo tener tantas cosas ahi dentro????? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Muacccccccccccccccc

Peggi

Comment

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa

Ande andareis?? subo el post chicas

Ya he terminado con el trastero, bueno, es el hueco bajo de la escalera que lo tengo cerrado y uso de alacena, estaba ........ufffffffff..........pero se me ha quedado limpio como una patena y ordenado, da gusto entrar ahora,!!
                            Ahora me toca tirar las cajas a la basuraaaaaaa, me toca cargar en el maletero todo para tirarlo, imaginaros......

Entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Hola

Angels,en cuanto haga unas cosillas te llamo y olvemos hablar otro ratito.

Peggi,chica que lios siempre llevas con los horarios del trabajo....Que bien Carla con sus escapes,eso ya lo tiene casi superado ehh?.Eva va fenomenal por las noches,se lo quite hace cosa de dos semanas y solo me ha llamado una noche sobre las cuatro pero el resto agunta muy bien,eso sí en cuanto se levanta al baño directa.Y el cole ?muy mal,las entradas fatal aunque las salidas son muy buenas porque siempre sale contenta.Lo de la animio pues en principio no pero claro el viernes voy hacer el triple screning,si sale mal pues el mismo tema que Angels.Mi médico es partidario de hacerla a las 15 semanas.....

María,que dicen los mellis por estar separados?pobrecillos,pero bueno yo creo que será mejor en un futuro así no?Hoy comenzabas a currar no?

Masao,no te preocupes con el bulto,ya te lo dije,es más a Eva practicamente ya se le ha ido y por supuesto no le damos pollo.Que tal te arreglas con los horarios?supongo que ya superado.Esther es la bomba,la vi muy movida y graciosa

Maphy,has llamado ya al ivi?que bueno una vez que la pobre se decide jajajaja.Que tal Sergio en el cole?es una ventaja tener a su papi cerca...

Noe,supongo que Paula continua bien en el cole no?y el pañal ya superadísimooooooooo.Ahora no trabajas no?

Hoy me toca currar todo el día,ayyy que pesado se hace,además últimamente tengo unos dolores de cabeza,uffffffff si a mí nunca o casi nunca me duele ufffffff

Me llaman

Comment

Holaaaaaaaaa

Ayy Lua, pobre Evita, jaja, ella dira ¿que coño dicen estas?no entiendo nadaaaaaa, pobrecilla, pero dicen que en tres meses ya entienden bastante.
                                Por lo de los pipis, hija eres una agraciada, ya denoche y todo, uffff, que bien, aunque a mi el de la noche no me preocupa mucho , es mas lo del dia, pero parece que ya va muuuuuuucho mejor, no lo quiero decir muy alto. Ayer tuvo solo un escape por la tarde, pero fue muy poquito, asi que yo felizzzzzzzzzzzzzz.y las noches pues tiene dias de seca, pocos pero los tiene, ya ira mejorando eso.

Hoy tampoco trabajo , pero hoy tengo el trastero de fuera y plancha, uffff, me da una pereza ese trastero....tiene de todo y no se como hacerlo, jjaja, ayyyyy cuanto trasto dios, si vierais ayer lo que tiramos!! y lo que ha quedado.!!! y hoy pues igual, termino de desayunar y manos a la obra.

Por lo de mi sobri, mi amiga hablo ayer con mi cuñada del nene y dice que no le mola mucho, que lo va a mandar a un profesor suyo, que en cuanto lo vea, le dira que tiene, que tiene 68 años y esta harrrrrrto de ver niños.
                                Se me ha puesto un nudillo en el estomago........no obstante el domingo lo vera ella primero, lo malo es la no aceptacion de lo que ocurre de mi hermano y cuñada, la negacion, que joder, igual no es nada, pero si es hay que darle solucion pronto.Muy complicado.

Bueno chicas , voy a ver si arranco motores, runnnnnn runnnnnnnnnnnnnnn , brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajja

Muacccc

Peggi
                                < id="WebWizRTE" ="http://forum.ivi.net/es/RTE_.asp?mode=reply&ID=0&CACHE=233" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="20" height="300" width="650">enden bastante y mira lo pequeñas que son

Comment

Working...
                                X