Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicassss..
Maphy, ¡¡qué alegría!! hija, la vida es asi, cuando menos te lo esperas..¡¡sorpresa!! qué bien, ya mañana la punción...
Angels, asi que a casa con tu bebé, te parecerá mentira. Hasta estar 24 horas con él te parece un sueño, eh?? pues nada, que lo peor ya ha pasado y ahora toca disfrutar de tu preciosa familia. Además el niño se te ha enganchado a la teta..¡¡pues ya no la suelta!! ahora a crecer fuerte y feliz... genial
Lua, nosotras seguimos teniendo cosas en común, eh?? pero todas malas hija... yo tuve parto con forceps, rotura de útero y de vejiga con muchas transfusiones de sangre pero ya ves, aqui estoy dando guerra... poco a poco te irás sintiendo más fuerte y sobre todo tus niñas te darán la energía que te falta. Pide ayuda con las niñas, ciudate y reposa lo que puedas.
Besitos para todas las demás que ya voy a cenar... ¡¡¡ciaoooo!!!
-
Hola chicas!!!
Maphy, espero que vaya muy. Bien la punción, a descansar y a salir un ratito también y despejar la cabeza y disfrutar del peque. Ya nos cuentas el lunes, o estáis en plenas fiestas? Cuando son? Ay que me pierdoooo...bueno lo dicho, esperón ue todo salga fenomenal.
Ahora le mandare un SMS a lúa a como esta y si puede la llamo y hablo con ella.
Angels ya nos cuentas ue tal va la nueva vida familiar. Como se porte Víctor en casa?
Peggi, noe,recuerdos para vosotras tb.
Hoy he tenido tutoría con la seño de alvaro y nos ha dicho qe esta muy contenta con el, pero esta semana esta un poco vaguete...pero en líneas generales muy bien.
Masao, me alegro mucho por lo de la peluca , lo importante es que te veas bien y ya esta.
Besetes.
Comment
-
Hola chicas
Hoy he llamado a maphy para saber que tal pero saltaba el contestador le he mandado un SMS. Pero no se nada, imagino q descansando , ya nos cuenta el lunes .
A LUA le mande un SMS por si podía llamarla, me mando otro diciendo me q el medico estaba a punto de llegar, que ella me llamaría, pero tampoco se mas, imagino q muy liada.
A Àngels la llamo mañana a ver como va todo
Bueno nenitas buenas noches
Comment
-
Holaaaa
Ya estoy por aqui!!
MaPhyyy sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas , lalallalallallaaaaaaaaaaaaaa
Mira lo que hablamos el otro dia!! el cuerpo es asi de raroVengo de viaje y me encuentro con esto, uff, a ver si te llamo y me cuentas bien!! ayyyyyyy.Hay transfer?? cuentaaaaaaaa
Pues mi viaje fenomenalllllllllllllll, hemos visto toda venecia, hemos andado horas y horas, pero es tan bonito!!! que no cansa, hemos subido en gondola, y nos hemos reido mucho,
Carla fenomenal con los abuelos!! asi que plan redondo.
Luaaaa,q te llame pero imagino que no podrias contestar,a ver si te localizo
Angels lo mismo hija, no pudimos hablar.
Bueno niñas voy pasando
Muacccc
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento muuuucho no haber podido hablar con vosotras, María y Peggi, pero, es que si estoy en la colla no hay casi cobertura y dejo el movil en el bolso en el guardaropa y paso de él todo el día... María, si que vi tu mensaje pero no era hora de contestar... además poco que contar, y menos ganas aun de contarlo... al final me cancelaron la punción... esto es un verdadero desastre...ya os lo cuento mejor en otro momento.
Para acabarlo de celebrar he estado malita con el virus del estómago... pero, bueno, el sabado ya pude disfrutar de las fiestas ( con el vasito de agua, y la pechuga de pavo, claro), y el domingo pude hacer la romeria andando con mi niño, que la disfrutó muchísimo, y ayer de fiesta tooooodo el día, se lo está pasando genial con sus amiguitos en la colla... da gusto verlo.
Desde hoy me toca currar, pero, bueno tenemos horario festivo toda la semana, a las 13.30 a la calle, a ver la mascletà, claro...
Bueno, que espero que esteis muy bien vosotras, Peggi ya he leído que lo habeis pasado muy bien en Venecia, me alegro mucho, y si tienes razón, Venecia es preciosa, a mi también me gustó mucho. Por cierto, que sigue en pie la invitación, valencianas, sabeis que mi colla os espera, si os apetece.
Angels, he visto a tus peques, están monísimos, que alegría verlos juntos por fín... cómo te las vas apañando??
Lua, cariño, a ver si luego te llamo y puedo hablar contigo, que tengo ganas de saber de vosotras.
María, gracias por estar pendiente, eres un solete.
Noe, cómo vas??? Más animadilla???
Laurita, Patuki, Sermadre, que aun no te he felicitadooooooooo, creo, que me alegro muchoooooo, que bien, estareis encantados... a disfrutarlo!
besitos a todas.
Comment
-
Joer Maphy, hija, que te ha mirado un tuerto??? caguen la puta de oros........... en fin, que no te voy a decir lo de "tranquila ya veras como va todo bien"..... si no , que esto es una mierda, pero intentemos disfrutar de lo que tenemos que es muuuuuucho, unos tesoritos !!
Lo de ir a tus fiestas, pues mañana no trabajo en todo el dia y si podria, pero me sabria mal que tuvieses que estar pendiente de mi...., disfruta de los tuyos que falta te hace.
Bueno, mi niña con el tema pipis pues ha mejorado, bueno, un poco, y con el tema cacas en el cole, puffffffffff, regular tirando a mal.......... la psicologa nos llama cada dos por tres la pobre, y dice que hay un problema , y es que la niña es muy madura, dicho por la profe, y esa madurez la utiliza muyyyyyy bien la tia!!
Ahhh , ahora que hace??? como no le hacemos caso con el pipi , pues no se quiere cambiar sola cuando se ha mojado la braguita!!! la muyyyyyy............. dice que es pequeña y no sabe, que se lo haga yo, asi que todos los dias berrinche al canto, porque por sus santos cojones se queda medio desnuda en el baño llorando y tirando todo lo que tiene a su alcance, si si, asi hace la pajarita, eso si, nosotros en el comedor viendo la tele, y despues de casi una hora sale dandose por vencida vestida, ufffffffffff, que caracter la tia
Que pasa??' que dice la psicologa que como ya no consigue nada con el pipi , pues ahora quiere captar mi atencion con eso, antes no lo hacia, pero me ha dicho que la dejemos llorar , que no cedamos en vestirla nosotros, asi que en eso estamos.
Ayer el berriche le duro solo tres o cuatro minutos, menos mal, hemos adelantado algo!! y me lo hace sobre todo a mi,!! como me tiene tomado el punto la tia........
Y esa es la historia de mi dulce endemoniada Carla.
Por lo demas pues la niña genial , charra por los codos ya y mas guapa no puede ser la jodia!!!!!!!!!que voy a decir yo.......
Bueno niñas hoy no curro por la mañanita, asi que voy a hacer tramites y cositas que se me echa el tiempo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muaccccccccccccccccccccccccccccccccc
Comment
-
Maphy, joder, yo esperaba mejores noticias en fin, que tienes un tesoro y tienes que disfrutar de él, yo gracias a dios estoy feliz con una si no me tendría que tirar de los pelos y en estos momentos no tengo jejejej vamos a poner un poco de humor a la cosa si es que se puede, oye no has probado con las bayas de goji esas, aunque dicen que son placebo puede que hagan algo con tus ovarios, yo imposible ir a Castellón está semana pero la que viene si así que si tu no puedes bajar habrá que hacer comidita allí para subirte el ánimo.
Comment
-
Masaoooooo, helloooooooo!!!!!!!!!
Pues mira que yo las veo muy iguales, y carla pesa mas !! estaba en 18k y 101cm, yo pensaba que incluso Esther pesaria más!!
Sabes donde trabajo no???????? anda queeeeeeeeeee............................... que oculista ni que ocho cuartos!!!!! bueno, ya me dices algo si quieres.
Bueno, voy a terminar de comer que me tengo que ir al curreleeeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
Hola chicas, por fin puedo entrar desde el ordenador!!! Y eso que el mío está roto, pero me han dejado un portátil.
Maphy es una putada todo esto de las punciones y las desilusiones. Nada que añadir de lo que ya te hemos dicho. Disfruta de la vida, de lo que ya tienes, y si ese ovulito se quiere quedar con vosotros lo hará y si no tienes a tu sol.
Eva que estás liadilla eh? yo voy igual, ya encontraremos un ratito para ponernos al día.
Masao no sé si escribí, pero me alegré mucho de ver que el tto está dando resultado. Y por lo menos el humor no lo has perdido. Tu niña guapísima de fallera.
Peggi vaya con Carlita no? Llamar la atención la llama eh? jejeje Me imagino que te querrás tirar de los pelos. No sé si te servirá, pero me estoy leyendo un libro que está muy bien: "Como hablar para que sus hijos escuchen. Como escuchar para que sus hijos hablen" y tiene técnicas y ejemplos de cómo hacerlo.
María sigues sin trabajar verdad? Y estudiando alemán, eso si lo he visto que vas aprovando. Yo tengo el inglés abandonado, a ver si en la recuperación de mayo me lo puedo sacar. Cómo están tus niños? Las demás hablan de pesos y tú hace tiempo que no y como no los he visto hace tiempo no me hago una idea.
Pues yo ahora esperando al papá y a Júlia, así que estoy sola con el peque. Víctor es muy bueno, come y duerme casi todo el tiempo y si llora es apenas porque tiene hambre. Fuimos a revisión el lunes y va fenomenal, pesa 3k y 48,5cm. Contando que nació con 1,350 y 39cm está fenomenal verdad? Además no es nada normal que un gran prematuro se vaya a casa con pecho a demanda y el campeón se cogió súper bien. Mañana tengo cita en su pediatra para presentárselo y llevarle las 9 hojas de informe médico. Él está bien, tiene su displasia que en principio en un par de años se curará del todo. Me lo he traido con un monitor que mide su frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno por si tuviera alguna apnea. Se supone que si durante este mes no tiene ninguna cuando vaya a revisión otra vez el 5 de abril se lo quitarán. Si estamos mirándole se lo podemos quitar, pero para dormir y cuando está solo se lo ponemos. Al final me despierta más el aparatito que el niño, porque es muy sensible a los movimientos y a la mínima pita, y cómo pita!
Todavía no he salido de casa desde que le dieron el alta, solo que para ir al hospital, pero es que con el aparato me da cosa. Además con los dos todavía no me decido y yo vivo fuera del pueblo. Me da miedo el día que vaya por la calle porque esto es un pueblo pequeño y todooos saben lo de Víctor. Además es una sensación muy extraña, porque me siento como si tuviera un recién nacido, pero tiene dos meses, y además no he tenido todo el jaleo ese de visitas en el hospital que se espera cuando tienes un niño. Ahora también están viniento muy poco a poco, porque saben de la problemática del niño, así que o tenemos una visita o ninguna al día. Supongo que conforme pase el tiempo nos sentiremos más normales.
Júlia muy bien, muy mimosa conmigo que no sé si es por Víctor o porque se ha tirado un mes sin mi. Estuvo con otitis la semana de su cumpleaños y probó por primera vez el antibiótico, que por cierto le sienta fatal al estómago. Le hicieron la revisión de los 3 años y pesa 12,500 y mide 94cm. Nada que ver con vuestras fieras. Además ese 12,5 sería ese día porque en mi casa, que pesa igual que en la pediatra, no pasa de 12,300. Lo bueno es que ya se ha puesto al día con la talla y ya gasta la 3 años jeje
Ya voy entrando. Un besazo.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Chicas, para las que no teneis wasap, se organizada multiquedada en Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fechas, 19-20 de mayo, asi da tiempo a organizarse!!!estamos ya mirando los alojamientos y demas asi qeu Masaooooooooo apunta en el calendarioooooooo.
Bueno, nosotras bien, Carla lleva dos dias fantasticos con el tema pipi y la caca del cole, ufff, veo una luz al final del tunel!! y la psicologa genial, estamos encantados con ella, esta superpendiente , llamandonos , pasando por la guarde...... una pasada, nos ha dicho que pacienciaaaaaaaa, que la niña es muyyyy madura y eso a veces puede jugar en nuestra contra como es el caso.
Las fallas, pues se preveen,normalitas, mañana trabajo asi que poca marcha de ver fallas, se ira Jorge con la niña y por la noche se queda con mis suegros que nos vamos de cenita de amigos, es tradición que todos los años nos juntamos toooodos , somos unos 30!! para cenar y verbena!!
De regalo del dia del padre, Carla le hizo un coche con sus fotos en la guarde, y yo le he comprado dos bañadores en calzedonia!! , espero que le gusten. Es que tenia algunos muy viejos y el otro dia le tire cuatro a la basura, asi que tocaba renovar. El ni se ha enterado............ ajjjajaja.
Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeee, Maphyyyyyyyyyyyyyyy igual cariñet.
Angels que alegria leerte, imagino que las noches ahora durillas, claro, y Julia pues normal que este mas mimosilla, ha sido una temporada muy desbaratada para ella, ............
Un besazo chicas
Muacccccccc
Comment
Comment