ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaa

El lunes ingreso a las tres de la tarde y sobre las ocho me hacen la cesarea,asi que Antonio ya se ha cogido los 15 dias y yo deseando porque me ha salido por toda la cara un escema que es horroroso,unos picores que me muero y por supuesto toda la cara inflamada,asi que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya está aquí.

Me llaman,ahora paso

Comment

Luaaaaaaaaaaaa q emoción!!!!
      Yo estoy ahora mismo en la habitación esperando q venga a por mi y llevarme a quirófano para recoger a mi o mis churumbeles!!!!
      El lunes q sea todo muyyyy cortito
      Un besazo a todas!!!!

Comment

Ahhh parece mentira que haya llegado el momento jejejej, bueno lo de que tengas una hora corta sobra, la cesárea son minutillos, o eso dicen jejejej, que le vas a ver la carita ya y nosotras también eh? en cuanto puedas ya sabes una fotillo para presentarla.
        Lo del escema se te olvidará en cuanto la tengas en brazos.

Comment

sermadre mucha suerte!

Comment

Luaaaaaaaaaaaa q emoción!!!!
            Yo estoy ahora mismo en la habitación esperando q venga a por mi y llevarme a quirófano para recoger a mi o mis churumbeles!!!!
            El lunes q sea todo muyyyy cortito
            Un besazo a todas!!!!

Comment

Sermadre,ahora toca a cuidarse un poquito el finde y que te paso el relevo ehhhhhhhhhhhh jajaj,bueno no me olvido de Maphy que hay que darle una oportunidad a ese ovulo.Ya verás Sermadre que pronto anuncias que estás esperando a tu bebe.

Masao,que tal va Esther?y tu te encuentras bien no?no tienes muchos efectos secundarios no?ayyyyyyyyyyyy la supermasaoooo

Peggi,que ha pasado con la sicóloga?has hablado con otraqs madres de la nueva profe?

Noe,ya sabes donde estamos,un besito muy fuerte

Angels,te llamé ayer pero estarías en el hospital

María,que poco tiempo tiene que llevar el aparato Alvaro no?lo vi en el faceebokk pero que rubiales está no?

Maphy,que no me olvido de tíiiiiiiiiiii y lo dicho a poner toda tu fuerza en el congeladito ehhh que quizás nos de una buena sorpresa

Me voy a buscar a mi marido a la estación,además se queda los 15 días asi que muy bien,chicas que es que no me lo creo ayyy que tonta estoy

Besos

Comment

Ayyy Luaaaaaaaaaa que tengas una hora cortita como se suele decir!!!

Bueno, que vaya todo muy bien, y que no lo pases muy mal con la post cesarea!! y recuerda que queremos fotooooooooooooo, asi que ves diciendole a Antonio que se ponga manos a la obra para mandarla!! el tiene wasap?? si es asi dale mi número y que me la mande !!! y ya la reenvio yo.

Uff que nervios , madre mia, y que ilusión por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!un besazo muy muy grande y mi enhorabuena por adelantado.

Angels, que en breve ya en casita!! ya lo veras, ha ido todo viento en popa y pase un año o dos , o tres, todo va a seguir igual de bien, este Victor es un luchador nato, nunca mejor dicho.

Maphyyyy un besito y a ver si esta semana hablamos, !!!!yo mañana por la mañana no trabajo, asi que si quieres llamarme charlamos.

Noe, un super beso para ti, se te echa de menos.

Maria, que nos vemos la semana que viene!! por cierto, luego te wasapeo, pero Masao y Maria, podriais quedar en vez de el miércoles, martes o jueves?? es q creo que esta semana tambien me tengo que quedar el miércoles con la niña de mi amiga, y no me gustaria dejarla tirada, asi que si no os importa, mejor cualquiera de los otros dos dias, ya decis algo.

Pues nosotros bien, con la psicologa fenomenal. Dió pautas a la profe y estuvo viendola el otro dia en la guarde, luego nos llamo para comentarnos como habia ido todo y que ya estaban las pautas dadas, que volveria la semana que viene por la guarde para ver que tal.

Los dos ultimos dias no se ha hecho caca, y bien ha salido con gomets en la frente o el viernes le dieron a Tito, el muñeco de la guarde como premio para el finde.

Hoy hemos comido en un sitio al aire libre, habia parque y los niños han disfrutado de lo lindo, además un calor de justicia, unos 25 grados al mediodia,vamos que le he quitado la camiseta interior a la niña y ni chaquetas ni nada, que calorrrrrrrrrrrrrrrr, que gustitooooooooooooooooo.

A ver si os paso alguna fotito.

Un besito chicas

Muaccccccc

Comment

ayyyyyyyyyyyyyyy LUA, que me acabo de enterar, mañana yaaaaa, te deseo lo mejor, que vaya todo fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  que emocion, mañana ya tienes en tus brazos a Laia.

muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!
                    Luaaaa que eso esta ya ahí!lo dicho, que en un ratito y ya esta Laia contigo ayyy que pronto ha pasado todo bueno por lo menos es mi sensación. ENHORABUENA!!!
                    Bueno ta nos informarassss
                    Àngels y Victor, como va?
                    Noe, un beso grande y otro para Paula.
                    Maphy como estas? A ver si nos vemos pronto
                    Peggy caso mejor jueves... Ya hablamos
                    Chicas el examen aprobado
                    Mañana mas q estoy con el MOVIL y es un rollo
                    Besos tb para ABRIL

UN BESO ENORME PARA LAIA Y SU MAMA.

Comment

Y otro para Evita.

Comment

Suerte Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios tendras madre mia!! esta tarde ya con Laia en brazos!! que bonitooooooooo.
                        Ya nos cuentas cuando puedas como ha ido todo, como estas, que tal Evita con su hermana!!.....
                        Que tengas una hora cortita como se suele decir!!

Os he pasado fotos chicas

Maria, el jueves entonces?????

Comment

Chicas!! Supongo que ya lo sabeis, pero, por si acaso...

Lua, ya ha sido mamá!!! Laia está muy bien, dice Antonio que es muy guapa, y pesó 3,300 kg.

Lua anoche no la había podido ver aun porque le tuvieron que poner anestia general, se ve que la epidural no le hizo efecto, pero, que estaban las dos muy bien.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!

luego paso.

Comment

Enhorabuena!!
                            Muchas gracias maphy por informarnos. Has hablado con ella? A mi me sabe mal, pero esta tarde la llamo.
                            Ta esta Laia!!! Y el peso fenomenal!

Y Victor nuestro campeón?

Maphy y Sergio como va?hoy le han quitado la escayola a alvaro
                            Luego paso que hoy Antonio no trabajaba y ha ido a recoger a maria, el viendo rayo.
                            Besetes

Comment

Holaaaaa

Siii nos mando el mismo sms Maphy, y hoy he visto la foto!!
                              Que gordita , que guapa essssssss, es preciosa de verdad, una pasada , esta toda redondita!! ayyy que bien!!!

Bueno, el jueves nos vemos Maria, hablé ayer con Masao.

Un besito chicas, os dejo que estoy en el curro y vienen ahora a sustituirme, ya paso con calma.

Muaccccccc

Comment

Hola chicas!!!

María, que no he hablado con Lua, que me mando el mensaje, y sí, esta mañana he visto la foto, si que está gordita la nena, sí!! Ella que se pensaba que sería tan pequeña!

Yo también quiero llamarla, pero, creo que la llamaré mañana, por si hoy está un poco fastidiada aun, y supongo que tendrán muchas visitas...no me gustaría molestar.

Oye, chicas, que guay vais a quedar el jueves... ay! que ganas tengo de verosssssss!!! He visto que la semana que viene hay una jornada en Valencia que me podía apuntar y así quedabamos, pero, justo ese día tengo una visita ya programada aquí, así que no creo que pueda solucionarlo... y la semana siguiente es Magdalena... oye, y se me ocurre a mi... porque no os venís un día las 3 marías??? vamos a la mascletá, os invito a comer a mi colla, y luego ya os marchais cuando queráis??? Bueno, solo es una idea... pensarlo!

Pues, yo tengo a mi chiquitín malito...no, si es que al final tenía que caer, y es que desde el mes de octubre que no se ponía malito ( salvo un día suleto que tuvo algo de fiebre en diciembre), ya le tocaba pobre.

El sabado por la tarde ya no quiso merendar, ni cenar, y el domingo por el estilo... y eso en él ya es raro! El domingo por la tarde estuvimos en su primer cumple de una amiguita del cole, y se lo paso bomba, pero, no quiso pegar bocado en todo el cumple, ni las chuches... y por la noche, a las 3 de la mañana vomitó en miiiiiiii cama, agggg! que empastre, por favor!! ( es que Sergio nunca había vomitado una cama), y además tenía 39,2 de fiebre. Ayer pasó el día fatal, con algo de diarrea, y todo el día echadito en el sofá, daba una pena... me decía mami cógeme al brazo que tengo "las fiebres"y no puedo caminar...se le oían los retortijones de la barriguita... le llevé a la pediatra, y eso virus del estómago, que se ve que hay mogollón... la verdad es que la noche la ha pasado mucho mejor, ya desde anoche no ha tenido fiebre, y hoy me ha dicho mi suegra ( no he podido verle desde esta mañana), que ha pasado la mañana sin fiebre, y ya ha comido un poquito de arrocito y un plátano... bueno, a ver si ya mañana está recuperado.

María, que os han dicho del bracito de Alvaro, le hace daño? No le habeis llevado al cole estos días, no? Oye, enhorabuena por la aprobado de alemán, estás hecha un crack!

Noe, cómo estás?? Anímate... supongo que será díficil, pero tienes que hacerlo por tu tesorito. Si necesitas hablar ya sabes aqui nos tienes, o en mail... Besitos para las 2.

Masao, cómo sigues? Y Esther??? ya está bien del todo?

Angels, y nuestro chico?? Cómo va evolucionando, ya se jala los bibes completitos??? Y Júlia??

Sermadre, como va esa betaespera??? o betadesespera??? Me alegro de que haya ido todo tan bien.

Bueno, os dejo y voy a llamar a ver como está mi niño.

Sigo por aquí hasta las 7. besitos.

Comment

Working...
                                X