ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Peggi, quitarme el -, que yo ya he fichado!,,ajjaja

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Bueno, pues me ha llamado la directora de la guarde y me ha dicho que tenia que ir al centro social a rellenar una solicitud para la psicologa, madre mia, ni que fuera el papa!!! asi que ya he ido, y la he rellenado, me han dicho que seguramente mañana me llaman para darme la cita!!

      Maria, yo no te habia puesto punto negativo!!!!! y siiiii , a ver si quedamos las cuatro del apocalipsis a comer y desestresamos!!jajaja.

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Sí, si, si, comidita yaaa!!!

        Ahora paso...

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola

          Bueno la cesarea me la han retrasado porque no tengo ninguna contracción y asi la niña puede aumentar un poco más de peso,llevo dos dias muy relajada....El martes otra vez monitores y el miercoles decidirá cuando la hace,asi que a esperar tranquila.Eva lo está llevando muy bien aunque yo creo que piensa que va ser una muñeca,jajaj,En la minicuna ha metido a su muñeca a dormir y en el carro a su mono,dice que le va a cambiar los pañales,le dará el bibe y bañará a su tata....ya veremos cuando nazca que pasa.A mi me llama últimamente mamita y no hace más que darme besos en la tripilla y dice ayyyy mamita,yo me muero de la risa,da mucha ternura.Y yo hay veces que aún no me lo creo y ya está ahiiiiiiiii.

          Peggi,hija quizás Carla quiere más atención vuestra por alguna razón que tenga en su cabecita,a saber ...mucha paciencia desde luego tienes que tener y ,uy bien por pedir cita con la sicóloga.Hija cuando no es una cosa es otra con estos peques.

          Masao,que tal el tac,ya tienes resultados?

          María,que gracia con el negativo que te ha plantado Peggi jajajajja.Menudo jaleo ahora con los peques no si van a comer a casa,aunque haces bien si tu estás eso te ahorras

          Angels,el sábado es el cumple de Júlia no?Bueno cuantos bibes lleva ya Victor?

          Maphy,suena bien lo de amigas en jueves desesperadas,jajajaj ala a despellejar a los maridos

          Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Besos

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Chicas yo la semana que viene imposible, tengo el tercer ciclo, así que
            ni se os ocurra quedar para comer esa eh, que a mí también me apetece
            mucho cotorrear con vosotras.

            Me voy a por mi gordi , luego entro con más calma.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              holaaaaaaaaa
              maphy, esas comidas de mujeres...........son las mejores, jajajjjaa

              lua, pues ya es hora de que te lo creas, jajajjajaja ay ayyy que laia ya esta aqui, y por lo del peso, lo que te han dicho, no te preocupes, yo creo que es lo de menos.

              nunca habia oido ese nombre, pues en la clase donde estoy hay una niña que se llama asi, ( que casulalidad), cuando lo dijiste no me iba mucho el nombre, pero ahora me encanta.

              pegui, pues yo si que le comentaria a la profe lo de que le araña, preguntale con tono suave, no culpandola , pero no se, comentandole " le haces cosquillas en la tripa?, es que fijate, me dice que le arañas?, sabes? como que no te lo crees.

              angels. ya queda menos para ir a casita¡¡¡

              masao, que tal el tac???

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola chicas
                Esta mañana a urgencias con alvarito...le han escarolado el brazo ayy pobret
                Luego paso...

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  María,pero que ha pasado al pobre Alvaro?se ha caido,pues menuda torta,cuenta

                  Patuky,ayyyyyyyyyy con el nombre jajaj o gusta mucho o no gusta la verdad pero cada vez se oye más.

                  Peggi,yo tb se lo diría a la profe,no es normal la verdad.

                  bESOS

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas!!!

                    Ay! María, que le ha pasado a Alvaro?? le han escayolado el brazo??? madre mía... cuentanos cuando puedas.

                    Lua, al final te han retrasado?? muy bien, que crezca Laia un poquito más. Uff! en nada estás ahí.

                    Peggi, como va todo? ya te han dado cita con la psicologa??

                    Masao, no te preocupes, no quedamos sin ti, faltaría más... aquí todas para una y una para todas!!! De todas maneras la semana que viene y la otra tengo que ir a dar un curso fuera de cs, así que no podría tampoco, lo dejamos para la primera de marzo y así te damos tiempo a estar de nuevo en plena forma, vale??

                    Pues, yo os cuento que estoy fatal, ayer ya me levanté con dolor de garganta, mocos, tos, etc... aguanté hasta media tarde en el curro, pero cuando comencé con temblores y escalofríos me fui directa al médico, me dijo que tengo anginas, y que tenía un placa de pus, antibiótico y a la cama, y ahí sigo, he pasado la noche fatl, casi 39 de fiebre, venga sudar... uff! en fin, que de cena de "mujeres desesperadas" nada de nada, claro...

                    Y aquí estoy más agobiada que menos, a ver si viene mi niño de la piscina de una vez, que hoy no lo he visto aun...

                    Bueno, niñas, pasad buen fin de semana...yo, en reposo, en casita, que es lo que me toca...

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas.
                      El resultado del tac no me lo dan hasta el lunes y no es que se espere ningún cambio, se hace por el protocolo del ensayo, incluso podría haber crecido un poco, yo conque siga igual me conformo.
                      Esta semana la he terminado más cansada supongo que el resfriado habrá tenido que ver también.
                      María cuéntanos que le ha pasado a álvaro, que susto.
                      Lua no te preocupes por lo del peso, si no lo coge dentro lo cogerá fuera que poquito te queda madre!
                      Angels me alegro mucho de los avances de tu campeón, Felicidades a Julia es mañana no?
                      Maphy que caemos como moscas, cuídate y que te mimen que te toca a tí ahora.
                      Esther tenía que ir hoy a la piscina también pero no la veo recuperada del todo, todas las noches le da el ataque de tos, ayer tiro un montón de moco, se tira como una hora tosiendo y después no tose más.
                      Peggy justo ayer me dijo mi hija que la seño le había pegado en la cabeza rápido, pero también dice que yo le pego cuando le doy el empujoncito para que ande, y si alguna vez le he dado sin querer, que yo le digo ha sido sin querer y ella me dice no ha sido con queriendo jajajaj me parto.
                      En fin que yo también pienso que puede que sea que le haga cosquillas en la barriga y ella se lo toma mal y lo de los cambios de seño pues claro que lo debe notar.
                      Ah y me alegro de que lo del trabajo de tu marido haya quedado en cambio de coche jijiji y menudo coche, y lo de tu trabajo hija es que tu vales mucho es bueno que te lo reconozcan.
                      Patuki nos han dejado solas en abril, menudas wasaperas jejeje, a ver si entráis y me ponéis al corriente.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas!!!

                        Entro solo para felicitar a Júlia por su cumple, pues eso, FELICIDADES JULIAAAAAA!!! Que ya has dejado de ser nuestra peque del foro, ahora ya eres HERMANA MAYORRRRRRRR!!!! Seguro que lo pasais muy bien en las bolas esta tarde. Muchos besitos. Y Angels no padezcas, que es muy pequeñita y no se enteran aun del calibre de la fiesta de cumple, ella con lo que le hagais estará feliz.

                        Ah! y tampoco felicité a peggi por su reconocimiento en el curro, me alegro mucho, y tiene toda la razón masao, es que tú vales muuuuuuucho!!!

                        Bueno, os dejo chicas, estoy bastante jodidilla aun, no me quito la congestión de encima de ninguna manera.... al menos hoy ya no tengo fiebre....

                        besitos, y buen fin de.

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicas

                          Angelsssss, felicidades a la rubia!!!!!!!! ya tres añitos, y los hace ejerciendo de hermana mayor, !! toma yaaa!! y tu Victor tiene los dias contados en el hospital.Un besazo.

                          Joer Maphy, los cibervirus circulan , jjajaa, ayyy me rio por no llorar!! porque yo estoy pasando un invierno de perros, parezco un niño, no me quito los mocos ni patrás!!

                          Y para postre ayer me empezé a encontrar mal del estomago, sali de trabajar al mediodia ya asi , asa, y no comi nada, tenia el estomago revueltillo , habiamos quedado para cenar y anulé, solo tomé una manzana y fatal, una angustia de flipe esta noche, pero no he llegado a vomitar, raro, raro, y hoy estoy mejor, he desayunado y comido, aunque flojito y tomando protector estomacal.

                          En fin, que creo me voy a tomar el inmunoferon, que son refuerzos, que no creo me vayan mal.

                          YO sigo con el antibiotico y el jarabe.

                          Masao, a ver que te dicen el lunes!!! pero si, imagino que es el protocolo, porque con dos sesiones no creo que se vea mucho resultado, pero mira, igual te sorprendes!!!!!!!!!

                          Por lo de tu costipado, pues chica, ya ves , yo no estoy con quimio y no voy cara el aire, asi que tranquila que seguro estas más plof por el resfriado.

                          Y si, la verdad es que no me creo mucho lo de que arañen a Carla, marquitas no tiene desde luego, no me quiero rallar, porque yo por mi hija, matoooooooooooooooooooooooo, asi que mejor ni lo pienso, pero estudiare de cerca esto, no voy a quitar ojo de lo que me diga la niña.

                          Por cierto, si está abandonado tu post.......... yo entre el otro dia a subirlo porque estaba muy atras.

                          Te cuento, Sermadre va fenomenal de su tto, si no pasa nada la semana que viene punción.

                          Txibi, creo que esta otra vez de viaje por la nieve, y muy bien sus niñas, saladisimas y ahhh!! han operado a su madre del hombro.

                          Sylvi, bien, pero jodidilla de la espalda y hecha una silfide, es para flipar!! vamos, que este verano ya la vemos en las pasarelas, lleva muuuuuchos kilos perdidos, una campeona.

                          Laurita hace dias que entra menos....... pero vaya, iba todo bien creo.

                          De Patu si sabemos, bueno, hoy susto, se ha caido de un tobogán Jorge y se ha hecho una brecha en la cabeza y le iban a dar puntos, tenemos hasta reportaje fotografico, brrrrr, jaja.

                          Es que esto del wasap es una maravilla.!!!!!

                          Perdonar chicas de abril pero entrais poco y Masao tiene que saber de vosotras.

                          Ahhhh, y nuestra Maria tiene a Alvaro con el brazo escayolado!!!!!!!! se ve que al cogerselo , se retorcio y la abrieron la muñeca creo , ya lo contará ella bien, que penilla.!!!!!!!

                          El lunes tenemos a las nueve reunión con la psicóloga, ha sido rapidisimo, estoy contenta , ya os contaré, vamos a primera toma de contacto sin la niña, solo Jorge y yo.

                          Ayer se volvió a hacer caca en la guarde.......... en cambio estando conmigo me lo pidió como siempre, ........ vamos, que pienso que es por algo de la guarde, si o si.

                          Y sorprendentemente desde que no le decimos ni muuuuuuuuuuuu, pide ella el pipi y lo mejor??? que hoy por ejemplo ha hecho cuando se ha levantado , ( a las 8 la muy cabrita, jaja) luego a las once y hasta las tres y media nada!!!!! vamos, 3-4 horas han pasado entre cada pipi y tachannnnnnnnnn, seca!!!!!!!!!!! vamos, que ni me lo creo.

                          Ya se que será lo más normal en vuestros niños, pero en Carla no, asi que estamos flipandoooooooooooooooo.

                          Esta noche nos vamos a Disney sobre hielo, que se que Maria, (por wasap) ya ha estado esta mañana y unos amigos tambien. dicen que esta muy chulo pero que se esta fresquito, Normal!! jajja , asi que nos abrigaremos bien para ir.

                          Esta mañana le he cortado un poco el pelo a mi princesa, que bien se porta la tia, es que no dice ni muuuuuuuuuuu, esta atenta atenta!!!y no se mueve nada.

                          Bueno niñas, pues buen finde y mañana si puedo paso y si no el lunes mássssssss.

                          Las malitas nos pongamos buenas y el resto seguir igual

                          Muaccccc

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            FELICIDADES con retraso para Júlia,ayyyyyyyyyy tres añitos para la peque de la primera remesa jajaj.Que tal fue todo Angles,seguro que se lo pasó fenemenal,luego te llamo y hablamos un ratito

                            María,como que tb se torció la muñeca,hija dinos que pasó,es el dcho o izq?

                            Maphy,supongo que ya estarás restablecida ehhhhhhhhh,mira que tocar el finde,seguro que hoy has ido a currar

                            Peggi,seguro que teda algunas normas el sicólogo,a saber que le pasa a Carla por su cabecita,si saben más que para qué.Y por la noche aún lleva el pañal?

                            Masao,suerte para el tac,esta semana tienes descanso?aunque yo te encuentro fenomenal con los síntomas del tratamiento no?

                            Bueno pues yo mañana a monitores aunque hoy me encuentro muy inflamada.....Mañana mi niña va en autobús a una panadería que les enseñan como hacer pan,ayyyyyyyyyyy que contenta va ya al cole,mira que le cuesta pero ahora no saldría,uffffffffffff menos mal.Hoy le digo Eva sube al coche por favor y me dice si mamita subo yo solita que tu no puedes que estás embarazada jajajajaj y dice ayy Laia que gordita estás jajajaj.

                            Besos

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Hola chicas,estoy trabajando y he salido a tomar cafe,asayeri .
                              q con el movil poco puedo escribir.
                              Ayer con la psicologa muy bien,nos dio pautas para casa y ca a hablar en el cole con su profe.y el dia 6volvemos para contarle. Omo ha ido todo.salimos muy contentos.
                              Luaaa hija q dia sales de.cuentas???
                              Angels como va victor???
                              Maphyyy y tu al final. Vas a hacer??
                              Bueno,noe me mando un mail ,os lo reenviare oara q lo leais vosotras mismas.tiene sus motivos por q no entra pobre.....

                              Mariaaaa nosotras a ver si quedamos la.semana q viene.

                              Masao entra y cuenta tus buenas noticiasssssss!!!no sabes como me alegro

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas,estoy trabajando y he salido a tomar cafe,asayeri .
                                q con el movil poco puedo escribir.
                                Ayer con la psicologa muy bien,nos dio pautas para casa y ca a hablar en el cole con su profe.y el dia 6volvemos para contarle. Omo ha ido todo.salimos muy contentos.
                                Luaaa hija q dia sales de.cuentas???
                                Angels como va victor???
                                Maphyyy y tu al final. Vas a hacer??
                                Bueno,noe me mando un mail ,os lo reenviare oara q lo leais vosotras mismas.tiene sus motivos por q no entra pobre.....

                                Mariaaaa nosotras a ver si quedamos la.semana q viene.

                                Masao entra y cuenta tus buenas noticiasssssss!!!no sabes como me alegro

                                Comment

                                Working...
                                X