Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicasssssss!!!
Pues, ya tengo 36, ya voy hacía los 40, ohhhhhh!!!! Bueno, ayer, muy bien, estaba bastante desanimada, pero, ver que tanta gente os acordasteis de mi cumple me hizo muuucha ilusión. Y solo de ver la carita de ilusión de mi chiquitín cuando me vió ayer por la tarde... eso lo vale todo!!!
Pues, al salir de clase se fueron al Corte Inglés, y me compraron el regalito, dice Diego que estaba super emocionado diciendo que le estaban preparando una fiesta sorpresa a su mami a todas las dependientas, ja, ja, ja... y que decía, yo elijo el regalo, eh!, primero decía que como era una chica que me tenían que comprar un pintalabios, ja, ja, ja... luego quería comprarme un bolso de Tous rosa fucsia, porque decía que era de chica, Diego consiguió disuadirlo, y al final me compraron 4 piezas para la pulsera de pandora, que eligió Sergio... una es un elefante, otra una pieza de esas de cristas de svarowski azul (porque es su color favorito, según sergio), otra es una "S" porque es la de su nombre dice, y al final eligió una de un corazón rojo que cuelga, dice Diego que le dijo, porque la queremos mucho, verdad papi?? Ay! que mono es, por dios!!! me emocioné y todo... ja, ja, ja... estoy chocha con él!!! NO lo celebré con nadie, pero, creo que ha sido el cumple más bonito de mi vida.
Además, me prepararon una super cena, con su marisquito, su vinito, su tarta y todo... no me puedo quejar!
Ay! luego paso, que tengo un accidente laboral por aquí...
-
Hola chicas
Buenos días
Maphy ayyy que bonitos son... Yo lo que si
Noto es que los niños son mas cariñosos por lo menos alvaro es mas zalamero que su hermana.
El martes tengo tutoría con la seno de maria: pa acordáis de lo de las brujas? Pues dice su seno que ayer en el recreo la pillo con otra niña hablando de brujas jjaja me río por no llorar
Chicas luego paso .besos
Comment
-
Hola de nuevo! Se me había caído una embarazada, y se ha hecho un esguince en el pie, me ha tocado llevarla a curar y esas cosas...
Bueno, cómo seguís todas??
Peggi, que te pasa, corazón??? Oye, como curras hoy?? A ver si podemos hablar...
Angels, y nuestro chiquitín como va??
María, si es que no se puede decir nada delante de ellos, ja, ja, ja... encima seguro que si la maestra le pregunta dirá, esque mi madre dice que esas nenas son unas brujas...ja, ja, ja...Eso le pasó el otro día a mi hermana, le llamó la maestra a ella y a dos madres más para decirles que vayan con cuidado porque el otro día las niñas le dijeron a un nene de su clase que su madre parecía una bruja, y cuando el nene se chivó, las llamó la maestra y les preguntó porque le habían dicho eso, y las muy... dijeron que lo habían dicho sus madres!!! Mi hermana se quería morir... pero, dice que es verdad que esa señora tiene una pinta un poco rara, y lo comentaron en la salida del cole las mamás...si es que no se puede hablar delante de ellos!!
Ay! me voy a comer algo que tinc fammmmmmmm!!!!
Comment
-
Buenos dias,
Maphy,te noto más contenta,es que ayer escribí el ms y me fui a casa.Asi que una emoción tremenda eh con el regalito del rubiales jajaj,me alegro mucho que disfrutaras.
Angels,que tu tb estabas ayer de subidón ehhhhhhhh y no tienes para menos que nuestro Victor es un gran campeón.
Peggi,que tu me parece que estás de bajónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,ayyy venga para arriba
María,casi me parto de risa con las brujas jajajaj,menos mal que no dijistes macarras jajaja
Noe,supongo que de preparativos ayyyyyyyyyyyy igual que yo,mañana es el cumple de mi bruji y el sábado preparación
besos
Comment
-
Maphy q bonito el cumple, si es q no necesitamos mas eh?
Contaros q mi peque cada dia va mejor. Sigue tlerando la leche y ayer ya iba con gafitas nasales con el minimo de oxigeno. El lunes seguramente empezare con el canguro!! Por fin podre tenerle junto a mi. Y tb van a pasarlo al lado d la ventana y podran venir a verle q donde esta ahora no se ve.
Comment
-
A ver ,
Angelsssss eso son super buenas noticias!! que guay, pues nada chica, paciencia que ya ves que Victor es un campeon!! a ver si es verdad que el lunes lo puedes tener en brazos!!! ayyyy que emocion!!!!no es para menos
Maphyyyyyy, me alegro que estes tan contenta de tu cumple, diferente, pero mira , el mejor!!! y los que nos quedan!! a ver si charramos un ratillo. Y un dia que no curre, me paso por Castellon como la otra vez y comemos!!
Lua, ya mañana el cumple, y como ya son mas de las doce, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dentro de nada ya con tres añitos como hermana mayor!! espero que lo pases genial en el cumple, que con la que te han organizado estoy segura asi seraaaaaaaa. Un besazo de CArla y mio!!!
Maria, que nosotras ya nos vimos el martes y seguimos wasapeando, que te voy a contar que tu no sepas...................
Masao, asi que ya nuevo look!!! y tu marido dice que no se nota?? ayyy estos hombres. A ver si podemos quedar otro dia guapa!!
Noeeee, de ti no sabemos nada, bueno, si , por el face he leido que ya stas preparando el cumple de Paula, ¿has alquilado el local del año pasado???? cuenta mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pues nosotras bien, bueno, yo con mis rollos, que ya todas conoceis, no voy a dar por aqui detalles, la cosa no mejora mucho.......... en fin.
Ahhhh, bueno, me voy a Venecia en marzo, ya esta cerrado el viaje, lo acabamos de reservar todo ahora, nos vamos tres dias, 8/9/10 de marzo al hotel Villa Igea, por si le quereis echar un vistazo. Esta al lado de la plaza de San Marcos y pinta muyy bien, las opiniones son muy buenas, y en Junio, el ultimo finde, primero de julio me voy a Ibiza tres dias otra vez!! esta vez con amigos , como el año pasado!! y a los dos viajes sin niña por supuesto!!
Por el tema del cole Maria ya te contare, igual tengo suerte y todo, !! te comento via wasap, aqui paso.
Y eso es todo amigos!!!!!! mi niña muuuuu bien, la verdad no para quieta, yo creo que esta mas delgada y alta, de todos modos el dia 5 de marzo le hacen la revision de los tres años, ya vere ahi!! tiene de cada una que tira "patras" anda que no sabe la tia!! y con el tema pipis, pues bueno, iba fenomenallllllllllllllll , y el lunes en el cole se meo tres veces, pero meada , nada de mojada!! porque ?? pues no se, si querria llamar la atencion puesto que celebro el lunes su cumple en el cole, desde luego la profe como es nueva, bueno, lleva casi dos meses flipo, porque con ella nunca habia tenido si quiera un escape, y desde entonces, ha tenido algun escape, uno en el cole, ayer, y hoy conmigo dos..........ayyyyyyyy yo ya no se que hacerle a esta niña
Ademas en casa siempre nos hace que la llevemos nosotros, y hoy me he plantado, porque en el cole, me ha dicho su profe que solo la llama para que le limpie el culete cuando hace caca, que ella va sola, mea , se limpia, que es muy autonoma, asi que me toma el pelo una vez mas chicas.
Hoy la he reñido, ya me dijeron que ahora con escapes toca eso, finamente eso si, pero reñida, le he dado el discurso y le he dicho que a partir de ahora va solita al wc, y vaya si se lo ha tomado en serio, ha ido sola dos veces, pero que cierra la puerta y todo la tia!! ahora que yo paso , la dejo que para eso se lo he dicho, ayyyy esta niña, creo que sabe mas que las ratas colorasssssss!!
Mañana es fiesta en mi pueblo, asi que Carla no tiene guarde, y yo notrabajo de mañana, asi que espero dormir bastante, ademas que hemos acostado a Carla tarde para que no se levante minimo hasta las diez, ya veremos.
He quedado a almorzar con mi amiga y su niña. Luego trabajo de tardes pero Jorge llegara cuando yo me vaya.
Un besito chicas y bona nitttttttttttttttttttttttttttttttttt.
Comment
-
Felicidades Eva! Lua que paseis un día estupendo.
Peggy estás por aquí? o ya estás durmiendo?
Àngels que buenas noticias!
Maphy que bonito el regalo y que bonito tu niño.
yo también pienso que los niños son más cariñosos con mamá que las niñas, mi sobrino le dice unas cosas a mi hermana que te mueres.
Comment
-
Hola chicasssss!!
FELICUDADES A MI NUERA!!!! Ja, ja, ja... Eva, cariño, esperamos que pases un feliz día!!!! Muchos besos de Sergio y mios. Y sí, el año que vienen con dos!!! Uff! para preparar todo!!
Masao, que tal con el nuevo look, más cómodo?? Y qué tal sigue Esther, ya se le han pasado las lloreras???
Peggi, que cruz con lo del pipi, no creas que yo estoy parecida, ayer Sergio se volvió a mear en la siesta en el cole, es para matarlo, no se hace pipi en casa que duerme dos horas, y en cole que duerme 30 minutos se mea!!!! Ay!!! Y sí, estoy de acuerdo contigo, nos toman el pelo... en el cole Sergio come solo, duerme solo, va al baño solo... y en casa no hay manera!
Oye, y de lo tuyo, que no te agobies más, mujer, que poco a poco todo volverá a la normalidad, ya verás. Además, el futuro promete con dos viajes a la vista, uff, que chulo, Venecia la ciudad del amorrrrrr... nosotros estuvimos en un hotel muy cerca de la plaza de San Marcos, que era precioso... muy veneciano, muy señorial, a ver si va a ser el mismo...voy a mirarlo! Y de Ibiza pa que hablar... ya sabes, yo soy de las tuyas... Ibiza me cautivó...
María, que tal la reunión con la maestra de María??? Está mejor ya la perla?? Y Alvaro?? que hace el bichete??
Angels, que bien, que poquito te queda para tener en brazos a Victor! Y Júlia, como va?? Y tú, ya estás bien del todo del parto??
Noe, es verdad, vuelves a repetir el local del cumple que te pasó Peggi?? Cómo está Paula??
Patu, Sermadre, y vuestros chavalines, como están??? Ay! Sermadre, que ya lo tienes ahí!!!!
Bueno, besotes, chicas, y buen finde... nosotros hoy tenemos cenita en casa de una amiga, y dejaremos a Sergio con mis suegros, que con tanta punción y demás... a ver si podemos tener un poco de intimidad!! Y mañana tenemos cumple de la hija de unos amigos, el domingo queremos ir al circo, a ver si consigo entradas aun. Y celebración familiar de mi cumple...
Comment
Comment