ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ok'por mi el .**21 bien.'

Comment

Pues guay, el 21 comemos, asi que a ver Noe y Masao que dicen, vamos chicas que es sin peques para darle a la sin hueso. Acabaremos pronto, al menos yo trabajo y entro al mediodia.

Comment

Peggi, a que hora te va bien quedar?? Yo voy estar en nuestra oficina, ya sabes donde está no?

Comment

Bueno, quiero decir, que ya sabes por donde estoy, no me referia que tuvieramos que quedar allí precisamente, que al releerlo me lo ha parecido...

Comment

Sii , puedo acudir a tu trabajo a la hora que me digas, yo no curro por la mañana!!!no problem!!

Comment

Que sí, que yo voy, contar conmigo.

Maphy yo le encargue la coca a mi suegra por eso jejeje y a ella le salio más tostada que de costumbre, mi hermana se creía que era de chocolate jajaja, no estaba quemada pero quedó muy oscura, con lo bonita que le salen siempre… ya nos contaras como te ha quedado al final.

Comment

Hola chicas, me voy a dormir ya...

Bueno, Peggi, que el 21 al final, no? es que el mensaje de antes lo he escrito con el móvil, como veis soy un poco torpe jeje, ayy qué ganitas y vamos sin peques vamos a poder charrar!! bien!!

Noe, que hoy no has fichado...

Lua, atareada, no? cógete el tren y te vienes...

Àngels, qué cuentas? cómo va Júlia?

Bueno, al resto saluditos...Maphy que mañana es el cumple del peque!! 2 añitossssssss uff

Mañana nos "vemos". Besetes.

Comment

Masao, que acabo de ver tu mensaje, otra más, bien!!!

Comment

HOlaaaaaaaa

Maria, yo tambien me voy a dormir en ná!! voy a recoger la cocina y me acuesto que estoy cansada, hoy he currado todo el dia y ademas con nervios, sobre todo esta mañana en quirófano, desde luego hay gente que sabe como hacerte sentir inutil, en fin.........y mañana otra vez quirófano,, ufff,me gusta, pero hay que saber las manias de cada uno y sus rarezas, y me pongo cardiaca, espero que el tiempo me enseñe y vaya cogiendo practica, porque si me ponen solo una vez al mes no me cunde, y me da una rabia !!!!! y encima si como hoy pillo alguno torcido pues es el acabose.

Oye, que las fotos muy chulas, pero me ha hecho gracia, Carla como no paraba de moverse sale borrosa en todas las fotos la tia, menos una, jaja, que se ve detrás partida de la risa.

Tus niños guapisimos, por cierto, en la primera foto Maria no parece ella, con el pelo chafadito, Me gusta más con sus rizitos!!!

Masao, siiiiiiii, fantastico, y sin niñas, jaja, a charlar agustito sin correr detras de las peques.

Ahora vere las fotos del cumple de Esther , que todavia no lo he hecho, voy enseguida.

Maphy, a ver que tal la tarta, si es que es verdad, basta que quieras que todo te salga bien, para que se tuerza, pero chica, ya veras como al final te sale rica. Con todo el jaleo que llevas del cumple, solo te faltaba esto, tu tranquila que "te me estresas" y no eres superwoman, todo perfecto no puede salir.

Mañana el cumple de tu chiquitin, ayyyyyyy, que recuerdos, y ya dos añitos, como ha pasado el tiempo.............parece mentira, y lo mejor es que seguimos al pie del cañon en el foro.

Os imaginais, que sigamos, (ojalá) escribiendo dentro de años, y contar la comunión,lo que estudian y despues las bodas y demás??? yo espero que este contacto siga durante muuuchos años.

Pasarlo muy bien , haz muchas fotos y el lunes nos cuentas y el martes nos enseñas fotosssssssssss.

Noe, es cierto, hoy no has fichado, solo espero que Paula este bien.

Te apuntas el martes a comer?? vamos mujer, es buena oportunidad, y luego te da tiempo de recoger a tu peque, !!

Angels, tia, donde te metes???que ultimamente escribes muy poquito.¿como va nuestra Júlia???y por cierto, es verdad , como está tu hermana??

Lua, ayyy que se va a llevar el premio tu niña!!!!!!! ya era hora!!!!!jaja, que veia que terminaba el curso y no pasaba un dia sin que llorase, anda que no sabe nada la tia, porque luego tan contenta eh??

Luaaaaaaaaaaaa, vente para Valencia a comer el martes, jaja, joer tia , que mierda, de verdad, ojalá estuvieses más cerquita!!!!!!!! pero en nada nos vemos, en cuanto sepa como trabajo os lo digo para quedar, bueno, ,si finalmente vienes......ya nos dices los dias.

Ale mis niñas, mañana por la tarde o noche ya entraré , que por la mañana en quirófano ni de coña, y por la tarde no trabajo, pero queremos hacer cosas, si puedo despues de comer , antes de ir porla petarda entro.

Carlita está muy bien, y casi n tiene mocos , biennnnnnn.

Un besito muy fuerte y buenas noches chicas.

Peggi

Comment

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te desea TU NOVIETA cumpleaños felizzzzzzz.Muchas felicidades SERGIO.

Maphy,que ilusión verdad y cuantos recuerdosssssssssssssss

Buenos dias

Que bien que os podais juntar casi todas a una comidita............ayy que rabie que estemos tan lejos,si fuera Madrid o Bcn sin problemas con un ave estoy alli en hora imedia pero Valencia es otro cantar,si hubiera ave vamos alli estoy la primera.....habrá que esperar al ave,ojala os viera en Navidad,voy a cruzar los dedos.Bueno ya nos contareis todo ehhhhhhhhh

Estoy un poco plof,ayer tenia que haber venido Antonio y me llamó a las dos que no podia que tenia que hacer unos cierres....en fin me sentó mal porque por la mañana todo el rato diciendole a Eva primero a cantar al cole y luego mama vendrá e iremos al tren a buscar a papa....cuando fui a recogerla le dije ahora vamos a un centro comercial para ver a Papa Noel....y salta la tia noooooooooo al tren papa....se lo había dicho tantas veces por la mañana y el dia anterior que lo llevaba grabado a fuego.....en fin

Fuimos al centro comercial y primero se montó en todos los cochecitos que veía pero cuando vió al Papa Noel en su trono agarrada a mí diciendo no no no.Llorar no lloraba pero como con miedo,estuve un rato diciendole mira Papa Noel es bueno,trae regalos y mira como besa a los niños?pues nada a todo decía que si es más ni pestañeaba pero nada de bajar al suelo y menos ir ajjajaja.

Por la noche casi me meo con ella,primero mientras la bañaba,ahhh por cierto antes de meterla la había desnudado y me fui un segundo bueno la encontré de pie en la taza del baño intentanto tirar de la cadena,que es un btón pero allí estaba de pieeeeeeeeeee.Primero la baño y juego con ella y luego yo en el baño aprovecho para desmaquillarme,la tia coge y me pide un algodón como es tan cansina se lo di y se pone a limpiarse la cara..................luego después de cenar en el salón intenta dormirme a mí y a sus barriguitas y es la monda jajajajme hace suususus,me canta y mientras me toca la cara y me tapa con una sábana de juguete jajaj te partes,luego se enfada si te ries o hablas porque como un sargento dice a mimir,suuuuuu

AYYYYYYYY ME LLAMAN

Comment

Hola chicas!!

FELIZ CUMPLE, SERGIO!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....

Espero que paseis un buen día, y hoy a celebrarlo en el cole; espero que hayas solucionado lo de la tarta, esa mañana me ha dicho mi madre que las hacía ella, dos más pequeñas, y mejor, porque seguro que a mi me pasaría algo parecido, si es que contra mejor quieres que salgan las cosas...

Bueno, os dejo, que tengo muuuchas cosas que hacer hoy, y esta tarde a las 7.30 tenemos que estar en el trabajo de Antonio para ver a Papa Noel,...le darán los chupetes?? jajaja, yo ya sé que ni de cooñaaaaaaaaaaa....

Comment

Felicidades Sergio, que lo pases muy bien y que todo salga perfecto y si no tampoco pasa nada jajaja, lo digo por el bizcocho.

Lua, que bien lo pasasteis ayer, Esther también imita todo lo que hacemos, en cuanto nos ve con el cepillo de dientes ella coge el suyo, que ve que te enjuagas ella también quiere jajaja, si es que cuando están de buenas están de graciosos.

Peggy así que en el quirófano de los nervios, pues imagínate como estará al que estáis interviniendo jejeje yo acabo de venir del trabajo y ya estoy de los nervios de pensar en volver, han cambiado tantas cosas que voy a parecer nueva y encima la que me sustituye está embarazada y se va ya de baja, así que no me va a poder poner al día, uy no sé si quiero volver… todo esto pensando que me den el alta, el día 28 tengo inspector pero tal y como están las cosas no creo que me den prorroga.

Noe qué te apuntas a la comida?

Si que va a estar bien eso de no dejar las conversaciones a medias por tener que salir corriendo detrás de alguno jajaja. Aunque las conversaciones giran alrededor de ellos. Que no se nos olvide preguntar lo del spa jajaja.

Ya me diréis sitio.

Besos a todas.

Comment

Sergio felicidadeeeeesssss!!!!

Ahora no tengo tiempo, a ver si esta tarde me paso.Besos

Comment

Chicasssss!!!! Muuuuuuuuchas gracias de parte de mi niño!!!!!!

Ay! que ilusión hace, eh! Toooda la semana preparando todo para los cumples, y ya, por fin, es viernes. Esta mañana solo le he despertado le digo, de quien es el cumple hoy? Y me dice todo somnoliento, del nene!!! Y le he hecho fotos en la cama, tomandose el bibe, con el babero para ir al cole, y luego le he dejado la cámara a la maestra, me ha dicho que le harán todas las fotos que puedan, para que tengamos el recuerdo del día.

El tema del pastel, vaya mierdaaaaaaaaaaaa!!!!! Pues, eso, se me bajo el primero, e hice otro por la noche, con lo cansada que estaba, y tachán! se me bajo también, no se porqueeeeeee!!!! No me había pasado nunca y como no, el día que más ilusión me hacía!!! Así es que he adornado los dos, con azucar y fideos de colorcitos y se los he llevado a la maestra y le he dicho, como se han quedado tan pequeños te traigo los dos para que os llegue para todos, y si está malo, pues, lo tiras y avant...

Cuando ha entrado en el cole las maestras han comenzado a decir, ya está aquí el cumpleañero!!!! y Sergio se ha quedado como muy serio, con vergüenza, el pobre, y le han dado besos y eso... luego, sin decirle nada se ha ido a la mesita que habían otros nenes jugando, se ha sentado con ellos y ha pasado de mí, je, je, je...

Me ha contado la maestra que ayer vió como le hacían su corona y ya se la quería poner, ja, ja, ja...

A ver como lo ha pasado esta tarde cuando le recoja.

Ay! que ilusión ya tenemos la comidita ahí, que guay! pues, yo me he acordado hoy que el martes tengo la cita para depilación laser, pero, creo que voy a llamar y anularla, que tengo ganas de veros. Que bien Masao también viene, asi nos conoceremos!!!

Noe, apuntate, mujer!!!

Angels, vente desde el sur, o aun curras??? Como sigue mi Julia???

Lua, que penita, teletransportate!!!!! Así que Evita tenía miedo a Papa Noel, normal, es que es un viejo gordo con barbas y vestido de rojo, a mi también me daría!! Hoy ya te llega tu Antonio, eh!!!

Ya le diré a Sergio que su novia ya le ha felicitado!!!! ja, ja, ja...

Peggi, que seguro que lo haces muy bien en quirófano, no te preocupes, mujer, que gilipollas hay en todos lados. A que hora podriamos quedar el martes? A la 1? Asi tenemos tiempo de charlar un poquillo... o antes? no se, tu dirás...

Bueno, chicas, ya os contaré como salen todos los cumples, y os enseñaré fotos, vale?

Besitos a todas.

Ah! se me olvidaba, que si os apetece veniros hasta Castellón, por supuesto, estáis invitadas al cumple de Sergio mañana, faltaría más.

Comment

hola chicas!!!!

antes de nada FELICIDADES SERGIO!!!!!!!

un besazo a ese nene precioso, que lo paseis muy bien y sobre todo que el disfrute mucho.......

bueno chicas que ayer no pude entrar, y me he puesto a leer y ....... madre mia lo que habeis hablado, jejejej!!.

jolín, no voy a poder quedar el martes 21, ese día van los reyes al cole de paula, joooooo, que rabia. y es que he quedado con unas madres del cole para llevar globos y pasteles para la merienda de los peques, y comeremos algo por ahí.

jolínnnnn que rabia!!!!!!!,

el jueves tampoco podría quedar por que tengo gine, con lo cual solo me viene bien el lunes y miércoles.

me hubiese gustado mucho ir, y conoceros a todas, jejejj!!!!.

lua que la peque sabe mucho, que cada día la comparo más a la mia. yo cuando la riño, viene corriendo y me abraza y me da besos y luego un par de palmaditas a la espalda, jejejej ... muy buena la tía.

un día se me cayó al suelo un juguete que yo le digo que no lo tire, y vino y me dió en la mano, jejejejje!!

son muy resabias y picaruelas, y en parte es bueno.

haces lo correcto de llevarla y que te pongan una solución, que ya verás como todo se corrige.

peggi que bien en las bolas, ehhh!!, me acordé mucho de vosotras y de lo que hubiese disfrutado paula, a ella tambien le encanta, solo la he llevado una vez, pero disfrutó como nunca. lo bueno es que se cansan y duermen geniallll!!!.

que vaya bien en quirofano, y no te agobien.

maphy que tal esa tarta, cuentanos, vale!!!!!!!!!!!! seguro que te ha salido muy bien, y muy rica. que tal el cumple de sergio en el cole???

maría que he visto las fotos y están muy bien, digo yo lo mismo que peggi que carla sale movida en casi todas, jejejejej. si es que carla es un terremoto. y los tuyos seguro que se quedaron con ganas de más.

massao que rollo volver al trabajo, pues que vaya bien con el inspector, y te conceda más tiempo. ahhh, por cierto!, vi las fotos de esther y está guapísima. se nota que se lo pasó genial.

angels y julia que tal va????

bueno desearos un buen finde y un besazo a los peques.

Comment

Working...
                                X