ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Chicas que me voy a casita y entro para decirle a MASAO que mucha energía positiva para mañana,estaré muy pendiente de tí.

    Un besito muy fuerte

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola chicas

      Maphy, que si, al final te he llamado de coña, y mira , menos mal, comida mañana, biennnnn, a ver si esa horita y poco nos da para cascar todo lo que podamos. Me alegro que sigas hacia delante, yo opino como tu, de verdad, se intenta pero sin agobios, eso es lo mejor, aunque sea inevitable pensar en ello estando en el ajo.Mañana comentamos.

      Luaaaaaaaa, claro que si, fiestaaaaaaaaaaaa, jajaja, estas niñas habra que atarlas con unos añitos mas, o dejarlas salir y atar a los padres para que no se vuelvan locos, jjaja.
      Ahora tienen unos puntazos estas niñas que son para morirse!! ahhhh, esass fotosssssssssssss de baturra!!!!!!

      Angels, tia que no has entrado, todo bien???????

      Noe, mira Lua, ves?? te lo dije!! tu insiste como ella que al final caen....... como va paula??? ya sabes algo de la entrevista??

      Maria, tia, falta supermegahipergrave, si te veo mañana te tiro de las orejas!!!!!!! como van el par de dos¿¿¿

      MASAOOOOOOOO...........MUCHO, MUCHO ANIMO PARA MAÑANA, ESTO VA A SER UN SUSTO COMO EL DEL AÑO PASADO, YA VERAS.
      MUCHA FUERZA Y YA NOS CUENTAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS.DE VERDAD!!!!MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

      Pues chicas, Carla lleva varios dias en los que ha tenido solo un escape, asi que estoy contenta, sale y entra en casa con los mismos pantalones, el truco?? pues he conseguido amansar la fiera y ofrecerle yo pipi cada ratito, hora y media o dos , que tampoco es tanto, y no se queja, hace pis y ya esta, al menos no tengo que llevar una maleta encima, jjaja.

      Bueno chicas ya os contare mas cositas, mañana entro por la tarde, otra vez!!!!!! hoy aun no habia entrado.

      Muacccccc

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas!!

        Entro para desearle toooooooooda la suerte del mundo a Masao mañana, muchos ánimos y milllllllllll besos de mi parte. Ya verás como irá todo genial.

        Peggi ya hemos hablado para mañana, que bien, mañana hablaremos en persona. Voy a ver si localizo a María por el movil, que no ha debido de entrar aun... a ver si se apunta a comer.

        Bueno, chicas, besitos a todas, hasta mañana.

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Peggi que si que entro jejeje gracias por preocuparte. Ya veo que mejor con Carla, guay, yo también voy con la maleta detrás jejeje Júlia también va mucho mejor. El otro día tuvo una noche fatalll, se hizo pipi encima 3 veces en 7 horas, además dormida, supongo que sería de lo cansadísima que estaba porque ese día (el miércoles de fiesta) estuvo todo el día corriendo y jugando con la moto con un amiguito, y estaba reventada. A partir de ahí todas las noches seca y por el día muy bien, como mucho unas gotitas.

          Masao ya sabes que estamos pendientes, de todas formas mañana ya te dan resultados? espero que si no mañana cuanto antes, que la espera es lo peor verdad? un abrazo muy fuerte.

          Lua así que Eva cada día más marchosa. Ya verás que en unos años no te acordarás de esa niña tímida jejeje

          Maphy pues vitrificas y ya está, claro que sí. Piensa que por lo menos todavía puedes con tus óvulos. Además seguro que el mes que viene tienes más de uno, que este mes no le habían pillado el punto a la medicación jeje

          Noe pues si que vas liada, cómo has quedado con la entrevista??

          Maria que tu también entras poco, qué tal va todo? mañana de quedadita eh? ayy qué morro!

          Pues yo sigo sin trabajar, supongo que en noviembre empezaré. Ahora de momento ya estoy haciendo clases particulares. He empezado con un niño que no quiere repaso, sino que tengo que tratarle los problemas de aprendizaje que es lo que a mi me gusta, así que contenta. A ver si el año que viene me puedo especializar un poco en eso, que mi idea es sacarme un máster que hay en eso y, si puedo, montarme un gabinete algún día.

          Júlia cada día más loca, y a vuelto a ser la dulce Júlia, es muy fuerte como se da cuenta de mi embarazo. Me abraza la barriga y me dice "te quiero mucho Patufet" que es como llama al bebé, ayyy es que me la comería. Además me acaricia la barriga y me pide que me ponga el angel sound para escuchar su latido.

          Mi barriga ahí va, no es exagerada, pero he estado mirando las fotos del embarazo de Júlia y mis 4 meses de ahora corresponden a los 6 meses de Júlia jejeje Ya le noto, pero no mucho, aunque si que me empiezo a notar a veces más bulto a un lado de la barriga que el otro cuando estoy acostada, pero es pronto no? Aunque un bulto duro a un lado no puede ser otra cosa. El nombre... lo tenemos aparcado, supongo que cuando ya se vaya acercando la fecha nos pondremos a ello, pero qué difícil!

          Bueno chicas, besos, sobre todo a Masao.

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Chicas que voy superliada,solo entro para saber de Masao pero no veo nada....bueno ya entrará

            Feliz comida ,luego paso

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas

              La comida muy bien, de parloteo para variar, y Maria llegaba un poco tarde y se tenia que marchar pronto, la pobre iba con la lengua fuera!! pero ha valido la pena vernos otra vez. Un gustazooooooo.

              Bueno, chicas mañana contamos mas cositas

              MASAOOOOOOOOOOOOO, SI NOS LEES, QUE SEGURO QUE SI, AUNQUE NO ESCRIBAS, UN BESO MUY MUY FUERTE GUAPA. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.MUACCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCC

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola guapassssss!!!!

                Masao, corazón, que ayer te tuvimos en la mente toooooodo el día toooooodassssssssss!!!! Bueno, y en la lengua, claro, ya nos conoces.... no paramos de charrarrrr!!! La verdad es que te echamos de menos en la comida... Muchos besitosssssssssss!!!!!

                Y la comida, pues, como siempre, genial, hablamos y hablamos, y luego todas corriendo, ja, ja, ja... aprovechamos hasta el último segundo, ja, ja, ja... María, gracias por el esfuerzo de venir a comer, que ya se que ayer no te iba muy bien... gracias, me animé mucho de hablar con vosotras.

                Y hoy he ido a control, y nada mi foli sigue creciendo, poco a poco, pero ahí está... hoy ya medía 14, y mi gine que no es muy adulador, sino más bien pesimista, hoy ha dicho su primer muy bien, parece que va bien... ay, que nos cogemos a lo bueno más rápido!!!!

                En fín, que al menos ya lo llevo con más humor, hoy cuando me hacía la eco dice, en el derecho nada, y en el izquierdo ( y se pone ya a medir al único que hay), y dice 14 (mm, claro), y le digo yo, uy! 14 folis!!! que bien me ha ido en estos dos días, ja, ja, ja... y él me miraba y se reía, y me decía así me gusta, ya te veo más animada... ay! que tengo que hacer??? me río por no llorar!!!!

                El viernes me ve, mañana pinchazo de orgalutrán, y seguramente si todo sigue bien, domingo o lunes punción... ay! que nervios!!

                Bueno, chicas, luego paso, que hoy curro todo el día, solo pasaba a ver si ya sabíamos algo de Masao, esta tarde me entretengo más.

                Muchos besitos.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Primero de todo MASAO, ESPERO QUE ESTES BIEN!!!, preocupa mucho el no verte entrar por aqui.UN BESO MUY FUERTE, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

                  Maphy, asi me gusta, con humor, si es que no hay mas!! no te queda otra!! asi que ese es el buen camino, si señor.

                  Angels, que guapa Julia, en las fotos que has colgado, la primera es muyyyyy bonita, esta para comerserla!! preciosa.

                  Maria nosotras ya hablamos ayer!!

                  Noe, tampoco has entrado, falta graveeeeeeeeeeeee.

                  Lua, ya veo que andas liada, por cierto han puesto hoy en privalia venta de Pili Carrera, hay cosas chulas y muy baratas, mas de la mitad de precio, pero casi todo ya agotado.

                  Pues nada chicas, que mas que nada entraba por saber de Masao, pero ya veo que seguimos igual.

                  Un besito

                  Muaccc

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




                    Holaaa

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Masaooo, que ya me he pasado por tu post
                      Solo paso para saludar, mañana mas y mejor
                      Besos chicas, es que voy muy liada...no tengo tiempo de naaaada. Os echo de -. Besos.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola guapas!!!!

                        Masao, me alegro de que estés bien después de la prueba, ay, hija lo que nos hiciste padecer ayerrrrrr!!! Y tú durmiendo en el sofá, ja, ja, ja... Si es que somos unas pesadas, tú ahora no te preocupes por nosotras en ningún momento, entra cuando tengas ganas, solo faltaría... que nosotras no nos enfadamos, solo nos preocupamos por tí, vale, guapa?? Muchos besitos.

                        A las demás, buenos días también!!!

                        Voy que tengo curro, a ver si luego me paso ( a leeros seguro...)

                        Besitos.

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Bon dia, bon dia, bon dia de matiiiii, la lluna s´´amaga el sol torna a sortir ( catalan grrr)

                          Es la cancion que canta mi niña en el cole cuando entra, perdonar las valencianas pero ya veis que no me van los acentos, y mirar como sale, , ahhhh y en vez de eixir, dicen sortir!!! molt fort!!, pero no pega tanto la verdad.

                          Masao, que si , Maphy tiene razon, que no nos enfadamos porque no entres, ehhhh?? es que nos preocupamos, chica, eres nuestra ciberhermana-amiga y queremos saber de ti.Por supuesto entra cuadno quierassssssss.

                          Pues Carla muy bien con el tema pipi, eso si, como os dije se lo ofrezco yo de vez en cuando, ajora cada dos horitas mas o menos, y muy bien, y a veces ella , como ayer , me lo pidio antes y fenomenal, y yo creo que como ya no le decimos no te has mojado , vas sequita ni nada, se le esta olvidando el tema, puede que estuviesemos demasiado pendientes e hiciesemos demasiado caso.
                          Eso si, lleva unas noches, que a pesar de pedir pipi a veces , aun asi, saca pañales globo, mas que antes incluso, ufff, esta niña cuanto meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que depurada debe estar,jajaja.

                          Por cierto, Luaaaaaaaaaa, ayer no hubo manera de hablar ehhh??? a ver si ahora te llamo. Estoy en casa y voy a estar plancha en mano, podemos charrar si tu tienes tiempo, ahhhh, y tienes el mismo timbre de voz que tu mami!! dude cuando se descolgo el telefono si eras tu, te lo juro.
                          Y OYEEEEEEEEEEEE, QUE NO TE HE PREGUNTADOOOOOOOOO, AYER CAIIIIIIIIIIII, COMO SE VA A LLAMAR TU PEQUEÑAAAAAAAAAAAA, AYYYYY QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TIENE NOMBRE NO???????? VAMOS DILOOOOOOOOO.

                          Maria, por supuesto que apreciamos que vinieras a la comida, pobre, llegaste echando el higadillo y te fuiste igual, aunque salimos ya todas corriendo , jaja, y es que se nos echa el tiempo encima.
                          Igual ahora entras menos porque tienes mas trabajo no??? jajjjaja.

                          Maphy, ya sabes si la puncion es el domingo?????

                          Noe, ande andarassssssssssssss, que tal la entrevista??? y Paula??????

                          Angels, menuda le has lanzado a la tal Alma en el face no??? la verdad sonaba con rintintinnnnnnn total, jjaja.

                          Bueno chicas, os dejo que un monton mas grande que yo de plancha me espera!!!

                          Muacccccccccccccc

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola

                            Masao,hija ahora solo queda esperar,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,siempre esperando,pero ya verás como todo está fenomenal,muchos besitos y ya sabes dodnde estamos,que tienes mucha gente que te quiere.

                            Peggi,si nosotras vamos cruzadas,esta tarde no trabajo asi que te llamo cuando pueda.Me alegro que Carla ya no tenga casi esacpes,ayyy estas niñas.El nombre?pues no tenemos ninguno,por cierto que Eva dice Carlota,pero es porque tiene una amiga que se llama así.Asi que chicas si teneis ideas estoy abierta....

                            Maphy,venga que ese foli ya es nuestro y es de los buenos ya verás,una vez me dijo una amiga que cuando se hacen pocos son todos buenos porque todo lo bueno se concentra jajaj asi que uno ya es seguro y el mes que viene seguero que tenemos más sorpresas y buenas

                            Angels,he visto las fotos en el faccebok y me parecen preciosas,Júlia está preciosaaaaaaaaaaaa y muy guapa,son preciosas las fotos,para enmarcar alguna eh?ya veo que tampoco hay nombres a la vista,a mi de chico me gusta Victor,David...

                            María,que últimamene no se nada de vosotros,pero como es que vass tan liada?cuentame que tal los mellis.

                            Noe,tu siempre al ataque,a mi marido lo aburrí siempre con el mismo tema y ahora me dice tengo ganas de ver a las juntas.....asi que tu no bajes la guardia jajajaj

                            Luego paso

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Lua,Carla me gusta, jjjaja, y Ana, Andrea, Mireia, me parece superchulo, no se , hay muchos, pero decirse es dificil!!!, ale, ya te he dado ideas.

                              Pues esta tarde hablamos si quieres.

                              Muaccc

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Daniela,Claudia,ariadna,Laura,Carla,Silvia,lidia,I rene,Ines,Raquel,Sofía

                                Comment

                                Working...
                                X