ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Ay!!! Angels, que bien enhorabuenaaaaa!!!! me alegro de que todo haya ido perfecto! Ahora a descansar y a disfrutar del embarazo en condiciones!!! Un niño, que bien, van llegando refuerzos masculinos, que se nos apoderaban las chicassssss!!! ya verás que bonito es tener un nene también.

    Voy a cotillear la boda d la duquesa de alba...ja, ja, ja...

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      hola chicas!!!

      angels, enhorabuena!!!!!!

      que descanso te habrá quedadooooo!!!!

      me alegro de que todo haya salido perfecto, ahora disfruta al máximo.

      ya lo notas???, que nombre tienes pensado?????

      maphy, ya nos cuentas que le dicen a sergio, lo más seguro es que le manden antibiotico, y así en un par de dias estupendo.

      como llevas el tema duquesa ... jejejejejej!!!!!!

      suerte con los pinchazos!!

      masao espero que esther se recupere pronto, y que todo vaya bien. suerte

      peggi dios miooo!!!!, medio litro de leche!!!!!, es normal si no cenó, y tambien normal que el pañal salga empapado, yo cuando termina de cenar, al ratito le hago uno de 180 más o menos, y tiene que ser con nesquik .... jejejejej!!!

      lua como vais?????

      maria y los mellis, que tal van y tu??

      paula sigue mejor con el granito, hoy le he notado mucha mejoría, por que no lo tiene casi inflamado.

      ayer la volví a llevar y le apretó por si salia algo, y nada de nada, así que me ha dicho que siga con la pomada 3 días más y que la vuelva a llevar a ver que tal va, que si no se le termina de deshacer la capsula, le mandará un antibiótico oral, y en un par de días nueva.

      por lo demás todo muy bien.

      bueno chicas que vaya bien.

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Ángeles q respiro mas grande e has quitao de encima!ahoraaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar de verdad de ese muchachote bello aisss q alegría!

        Maphy q tu ya te pinchas hoy?madre mia lo tuyo si q va rápido..... A Laura cuando le comienzan a dar décimas al final s la garganta un besazo para Sergio

        Masao comprar una secadora mujer y no tienes q estar hasta esas horas esperando a la lavadora...yo meto todooooooooo.......
        Estoy segura q si algo raro hubieran visto la prueba no te la harían esperar ...lo de la tiña q son hongos?

        Acabamos de vacunar a Laura contra la gripe nos lo ha recomendado don fede y al mes tengo q volver a ponerle otra dosis ojuuuuuuuuuuuu!,,,

        Luitaaaaaaa gordita como vas? Y evita ha llorado?seguro q ella lo hace por si cuela y no entra en el cole...después estará muy agosto y no se acuerda de ti....y presumidas nooooo?.?.?..jajaja menudas tenemos!
        Noé vaya con la dichosa araña!,,

        Besos para todas

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Peggiiiiiiiiiii q me he olvidado chochete muchos besos para ti y para Carla q no come pobrecita eh??el día q se eche novio le va a salir mas barato al muchacho regalarle algún destosido o algo porq como le invite a comer lo arruina jejeje

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Destosió no quería escribir quería poner algún trapito

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Angels,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya está todo pasado y a disfrutar del embarazo,aunque ya lo sabíamos jejej,que fácil lo decimos a toro pasado ehhh,pues eso otro falso positivo.

              Maphy,las teorías las llevamos perfectas jajajaj pero las prácticas es otro cantar.Cada intento es un mundo pero no tiene que ser malo,cuando te entre el bajón piensa en mí,un ovario ya no funcionaba,luego pocos folis,solo llegan dos y uno lo metieron a última hora y bingo.De todas formas yo pienso que la segunda vez es más fácil.

              Masao,estoy con las chicas,pero si tu último control fue hace poquito y estaba todo bien,además te encontrarías baja de forma no?ojala te llamen cuanto antes para quitarte el susto del cuerpo.Lo de la tiña me he reido,jajaj hacía como muchos años que no lo oía jajaj

              Peggi,yo ya le he comprado casi todo ,me falta cosas cómodas para el parque,mira en Pili Carreras,ayyyyyyyyyyyyy que me encanta esa ropa,un pelín cara eso sí.De todas formas como la mía lleva uniforme solo le he comprado tres vestidos y una falda pantalón monisima,ya vereis fotos...pero con este calorrrrrrrrrrrrr

              María,otra falta graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pero donde estás? ,claro como le han salido unas aptitudes buenas jajajajaj pero para qué las aptitudes?

              Noe,hija animate y vas a la par con Maphy,porque si vas al ivi vamos ya te estás pinchando jaja

              Eva ha vuelto a llorar,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr,y luego la pedorra sale la mar de contenta,ahhh ayer en la ducha me decía Eva no tiene colita y se miraba ufffffffffffffjaja

              Me llaman,que hoy curro por la tarde

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Sermadre que no te había vistoooooooo,a la vez estoy hablando besosssssssss

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  sermadre vaya que sí, ahora a descansar y disfrutar del embarazo jejeje

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas, paso rapidito que me voy a dormir yaaaaaa

                    Àngels, me alegro mucho que todo está bien, ahora a disfrutar, y enhorabuena por ese pequeñajo, lo que dice Maphy, otro chico mas, que son minoria!! ya verás que cariñosotes son, aunque un poco brutos jaja

                    Noe, me alegro que Paula esté mejor, yo tb quiero llamar a lo de laas bolas, ya me decis el tlf

                    Lua, también para los madriles??? y Peggi, bueno, pues nada, a ver si coincidis...

                    Maphy, ya al lio jajaja

                    Los peques muy bien en el cole, pero acaban agotados...el lunes empezaron la piscina, llorando..........todo el tiempo...

                    A ver si tengo un rato y ganas jaja y os paso fotos, y veis lo guapos que estan de colegiales...claro, que voy a decir yo jaja

                    Masao, a veer si nos vemos la semana que viene, depende del horario de Peggi, ya hablamos, y lo que dice MAphy...ya veras como todo bien...con ese cuerpo serrano que se ha quedao...

                    Chicas, buenas noches... besets. mañana mas y mejor

                    El trabajo un poco coñazo, demasiadas horas ociosa ajaja, se hacen las mañanas eternasss

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Buenas noches,

                      Me despido hasta el lunes , si puedo entro antes, mañana madrugon asi que a dormir yaaaaaaaaaa, ufff,que tarde es.

                      Angels, me alegro muuuuucho, ahora respira, compra ropita nueva para tu niño y piensa en el nombre, ya puedes disfrutar de verdad. Enhorabuena!!!

                      Chicas, ya os contare cositas, hoy he ido al cole , al Helios,es privado, y me ha encantado, precio , instalaciones , educacion........ , esta muy bien ubicado para nosotros, vaya, que nos viene de perlas el sitio, pero tiene un gran handicap, y es que no podria entrar hasta los cuatro años!!!! asi que el año que viene la tendria que mantener en una guarde o meterla en otro cole hasta el otro año, ayyyy, joder que rabia, de momento miraremos mas .

                      Bueno chicas, un besito muy fuerte y mira que si veo a Lua mañana, jajaj.

                      Muaccccccc

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




                        Hola!

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Qué pasa hoy en Madrid que todo el mundo se va para allá? jajaja

                          Noe cómo va Paula, seguro que ya se le va en un par de días. A Júlia desde luego le tardan bastante en curar las picadas.

                          Masao pues si ya va al cole tú más tranquila, que trabajando y teniendo que dejarla con alguien es un palo, por mucho que sean familia y demás, por lo menos es lo que me pasa a mi, que no me gusta estar siempre pidiendo favores.

                          Ah, yo tampoco tengo secadora, fue de esas cosas que dijimos que más adelante compraríamos y nunca lo hemos hecho, pero es que aquí si tiendo fuera, al hacer siempre sol, se seca como mucho en un par de horas. El problema es que con los perros solo puedo tender fuera si estoy en casa, que si no se comen la ropa!

                          Peggi y Lua a ver si os podéis ver un ratito.

                          Maria eso, pásanos fotos! Eso de llevar uniforme desde luego que te calientas menos la cabeza eh? No tienes que ir combinándolos y pensando qué les vas a poner hoy.

                          Maphy cómo anda Sergio? y tú con los pinchazos? ya te acuerdas de cómo se hacía? jiji Yo con lo de tener un niño estoy contenta. Primero pensaba que niña mejor, porque ya tengo la experiencia y además me habría valido todo lo de Júlia, pero la primera vez que me dijeron niño ya pensé que está guay vivir las dos experiencias, que cuando son bebés no se nota mucho, pero cuando tengan 8 o 10 años se notará un montón. Al final ha salido como en casa de Mario, que también son chica y después chico.

                          De nombres ya me he hecho una lista. El problema... que los que más me gustan a mi no le gustan a Mario, ya veremos como nos ponemos de acuerdo.

                          Júlia tampoco tiene mucha ropa de invierno, solo le compré las deportivas y unas de loneta, pero es que con este calorrrrr Con lo que le ha crecido el pie este verano no me atrevo a comprarle mucho, no sea que le pegue otro estirón y aún no haya hecho frio para ponérselos.

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicassssssss!!!

                            Pues, yo por aquí, de un perro, tengo faena que hacer, pero, tengo tantas cosas en la cabeza que no me apetece currar... ay! que mal.

                            Ahí estoy en el feis charlando con María, que está igual de desfaenada que yo, ja, ja, ja...

                            Pues, Sergio está fastidiadillo, ayer le dijeron a Diego que tiene mejor la garganta, pero, que ahora ha cogido el virus ese de la tos perruna, creo que me dijo que era una especie de faringitis, dice la pediatra que está plagado de niños con eso, y que es muy contagiosa (incluso a los adultos, ya es lo que me faltaba como me lo pegue...). Me ha mandado antibiótico, y unas gotas tipo corticoides, que están malísimas... pobret! Anoche le volvió a subir la fiebre a 39.2, joer, vaya rollo! Hoy se ha quedado con mis suegros, y acabo de hablar con ellos y me han dicho que está potrosillo, incluso que nos llamaba, y mira que eso es raro en él, que se les ha dormido a las 11, y sigue durmiendo, pobret! A ver esta tarde que, por fin, puedo quedarme con él...

                            Y yo ya he comenzado con mis pinchazos, ay... que daño me hizo! no se si es que ya no me acordaba de lo que dolía, o que ha perdido la práctica mi marido y me hizo más daño de lo normal!! pero, bueno, parecíamos dos pardillos, ja, ja, ja... como si no lo hubieramos hecho nunca, igual! o peor, incluso... ja, ja,ja, que pronto se olvida todo!

                            Claro, yo entre el curro, Sergio malito, la cena, y todo, ni tiempo de pensar ni en el pinchazo... al final me dormí con Sergio en el sofá, y a las 22.30 me despierta Diego, habrá que pincharte, no?? Ay! que descontrol! sacamos los medicamentos y no nos acordabamos de nada, si eran dos ampollas de medicamento, con una de disolvente, o con 2, uff, que lio! Y de momento me dice Diego, y las jeringuillas??? y yo con cara de tonta, ay! que no vienen en la caja???? en fin, un desastre.... menos mal que lo guardo tooooodo, y encontramos el kit de cuando me pinchaba, y habían un montón de jeringuillas, agujas, etc... ay! que cabeza la nuestra!

                            Luego, nos reíamos, pero, por un momento me hubiera dado de cabezazos contra la pared, ay, como se puede estar tan despistada, es que teníamos caducado hasta el alcohol!!!! Y claro, no es desinterés, es que tenemos otras muchas cosas en la cabeza con el peque...

                            Hoy he ido a la farmacia a comprar lo que faltaba, y de paso a cambiar el orgalutrán que me dieron por error de una dosis y ponía de 5 dosis, ale, a gastar más dinerito por si no había bastante... el pobre del farmaceutico está tan apurado conmigo, que hoy no me ha cobrado ni el alcohol, ni suero fisiológico que he comprado para Sergio, ja, ja, ja...

                            Bueno, tenemos a mitad foro por los madriles hoy, no??? a ver si os habeis encontrado en la estación esta mañana! Y mañana Peggi, tienes quedadita con las chicas madrileñas de abril, eh! que guay! recuerditos!

                            Angels, que bien, que contenta estás, eh! menuda liberación... ale, ale, a pensar nombres de chico!

                            María, que sigo contigo, eh!

                            Lua, que hoy no entras, claro, no estás en la ofi, no te canses mucho, que tú pronto ya no podrás ir de lado a lado, eh! a cuidarse!

                            Noe, que tal hoy??

                            Bueno, voy a ver si acabo algo antes de irme. besitos.

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




                              Al final sí que se han encontrado mi marido y Peggy en el
                              ave jejejeej.

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Chicassssssss!!! que por poco no llego, que me voy a comer con mi petufet!!! Que está mucho mejor, le ha ido genial la medicación, la verdad, hoy ha dormido de tirón, no ha tosido ni una vez me parece...y yo también, claro...ja, ja,ja... Y desde el miercoles por la noche ya no ha tenido fiebre, menos mal!!! Una más superada... la verdad es que hoy estaba para ir al cole, pero, por ser viernes le he dejado con mi madre, que empiece el lunes ya, total.

                                Este fin de semana, pues, comienza mi vida tranquila, y espero que dure bastanteeeeeeee... como estoy con los pinchazos sobre las 10.30 - 11 de la noche pues lo de ir a cenar potr ahí como que no... a ver si se vienen algunos amigos a casa, y si no vida tranquila que también me apetece...

                                Bueno, pasadlo bien. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X