ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Comment

Hola mis niñas

Pues chicas, estoy mala otra vez, vaya semana de mierdaaaaaa hablando mal!!! garganta con pus, fiebre, y hecha un moco, hoy no voy a currar, me quedo en casita a ver si remonto.
      Ya estoy con antibiotico, paracetamol, Flumil.......... y camita !!!que agobio de semana......

Noe, por fin has entrado hija, que pensaba que ya nos habias abandorado, !!! me alegro que Paula este mejor, y ya veo que te has animado a estudiar, y sabes??' me parece cojonudo, yo haria lo mismo en tu situacion, Hay que aprender, renovarse y despejar la mente, que tambien hace falta.Ojala y encuentres trabajo pronto, que la gente dice que con el PP se va a acabar la crisis..........jajjajajaajjajjjaja.En fin, yo digo, mismo perro con diferente collar.
      Por cierto, ya tengo reservado el local de bolas para el cumple de Carla, la chica,Sonia, ya hace las reservas de enero , asi que correeeeee y llama.Yo he cogido el dia 14 que es sabado, aunque el cumple cae domingo 15.

Masao, ya te he dicho en Abril, jajaj, tranquila que si hay que hacer el ridiculo lo hacemos juntas!! jajja, que gracia lo de la gallina!! y muuuu fuerte lo de tu biopsia, esto es de denuncia........

Al resto chicas, pues que un beso a todas, a ver si entrais a saludar y yo me voy a la cama, luego si tengo ganitas bajo un rato.

Muacccc

Comment

Joer Peggi, que pena, justo esta semana, después de todo lo que habéis preparado para quedar. Tú tapadita y a cuidarse!

Masao madre mía con la ss, que se le va a hacer, paciencia!

Yo casi no tengo fotos de la barriga, y las que tengo me las he hecho yo misma, así que no están para enseñar jeje A ver si me acuerdo cuando esté mi marido y le pido que me haga alguna. De todos modos tampoco tengo barrigón, estoy como con Júlia, igual de todo pero con barriga.

Y hoy sigo muerta ufffff Eso de quitarle el pañal a Júlia... me ha pedido pipi 3 veces esta noche! Una cae siempre, a veces dos, pero 3... y además yo me he tenido que levantar alguna vez para mi y ya llevo dos noches sin dormir. Hoy estoy en casita pero no puedo ni mover el cuerpo, voy a ver si me animo que me tengo que poner las pilas con el valenciano y el inglés.

Maria que tal llevas el examen? Yo sin tocar los apuntes. Estoy hasta el moño, de verdad. Además las 3 veces he aprobado el escrito, ahora solo falta que por dejadez lo suspenda y apruebe el oral, ya sería el colmo.

Comment

Buenos diasssssssssss
          Me voy a almorzar...luego pasooo

Comment

Quereis descojonaros?? leer , leer en abril y os reis un rato!!!

Voy a ducharme niñas, luego paso tambien

Muacccccc

Comment

Hola

Os lo copio, que se me cae la baba:

Queridos papás, Os escribo para felicitaros puesto que estoy muy contenta con la evolución de Álvaro en este último mes. Pese a que en estas edades a los niños de final de año suele costarles todo mucho más y van un poquito más flojos, Álvaro me está sorprendiendo muy gratamente. Colorea muy bien, rellena toda la figura y no se sale para nada, el problema es que, claro, así se cansa mucho más y solo pinta un cuarto del dibujo (mientras lo haga así de bien con eso me conformo de momento) Los trabajos de matemáticas y de grafomotricidad también los está haciendo genial, ¡estoy contentísima con él! Un abrazo, Laura.

Comment

Joer, si se me cae la baba hasta a mi!!!!!!!!!!!! muy bien Maria, eso debe dar una tranquilidad........ y yo sin saber ni en que cole meter a Carla , ni nada, os juro que me quita el sueño.

Alvaro es un campeón!!

Y el resto chicas??? donde os meteis????

Comment

Maria que gusto, hoy no te podrás sentar de lo ancha que te habrás puesto jejeje

Peggi ya os he leído en abril, madre mía con las dichosas reglas y enfermedades! Pasadlo bien!!

Maria yo yo mañana madrugón para el dichosito examen eh María? jejeje

Me voy a limpiar un poco con la peque, que no quiere dormir siesta y ahora ya se le ha pasado la hora. Besitos.

Comment

Pero bueno, que pasa en este post????!!!

Como vereis os he mandado fotos de la quedada! espero que os gusten, hay muchas mas pero las tienen las chicas, imagino que las iran pasando,
                    Hemos pasado un finde excepcional, muuuuucho hablar y risas!! muchas risas, que es lo que cuenta!!
                    A ver si en otra nos apuntamos todas!!

Mi marido con la niña muy bien, la verdad y estaba todo en orden cuando he llegado, asi que sorprendida gratamente, aunque mi orden no es el suyo, ....... pero bueno, muy bien todo, no me voy a quejar.
                    Tuvimos una baja, y fue SErmadre, que como habreis leido se puso malita justo el dia antes.

Carla estaba ayer supercontenta, y espitosa y la acoste un poquito mas tarde para disfrutar de ella, me la comiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                    Por cierto ya va charrando cada vez mas claro, hace avances por dias, y dice palabras que yo no me explico de donde se las saca esta niña.

Bueno chicas, a ver si entrais a contar vuestros findes, y poner el post al dia!!

Muacccc

Comment

Hola chicasssssssssss

Ya veo que os lo habéis pasado pipa, luego verá las fotos que ahora no queda muy bien jaja; he visto la del face, ya nos hemos echado unas risas esta mañana...

Bueno, me alegro mucho que lo pasarais genial, ya os he leido en abril, qué envidiaaaaaaaaa

Luego pasooooooo

Comment

Desde luego estáis desaparecidas. Yo entro el viernes y hasta hoy nadie ayayayyyy

Peggi que alegro de que os lo pasaráis en grande, seguro que repetís eh? Las fotos aún no las he visto.

En lo del hablar Júlia lo hace como un niño de 4 o 5 años. Siempre ha vocalizado muy bien y ha hablado muy claro pero ya hace tiempo que razona mucho y puedes tener unas buenas conversaciones con ella.

Ah! Hoy hago 24 semanitas, siempre me lo pongo como mi primera barrera. Estoy un poco maniática con eso de que rompí aguas con Júlia antes de tiempo.

Comment

SIIIIIIIIIIII estamos un poco descuidadas con el post...

Chicas que no os he podido leer ni ver las fotos pero supongo que la montasteis buena,eh?ahora si puedo os leo en el post de abril.....

Angels,como que estás un poco obsesionada con romper aguas?en que semana nació Júlia?hija te tengo que llamar y nos ponemos al día pero llevo una racha en el trabajo que paramos....bueno mejor así.Yo ya de 26 ufffffffff ahh y ya me he engordado una barbaridad,10 kilos,alucina

Sermadre,que tal andas,mal estarás aún porque no has entrado no?un besito y cuidate,ayyy que mala pata,otra vez será.

Maphy,que tampoco has entrado no?estais bien? que rarooooooooo,hoy por la tarde currabas no?

Noe,otra con falta graveeeeeeeeee,que tal Paula ya recuperada?

María,que tal el examen de valenciano,ayy y tu que tal Angles?era para las dos el sábado no?

Peggi,ya nos contarás un poco más detenidamente como lo pasasteis.........y como acabasteis,en coma?jajaj

Eva tb habla cada día más claro,el otro día le digo Eva ven corre dame la manita que la tata está pegando patadas y viene con una cara rara y le dice a la tripita eso no se hace a mamá,no se pega mala.jajaja ayy dios

Hoy curro,rrrrrrrrr

BESOS

Comment

Hola chicas!!!! estoy viva!!!!

Ja, ja, ja... es que esta mañana hemos tenido una jornada de PRL aquí con el Conseller, y toda la pesca y he estado muyyyyyy liada estos días... pero, ya acabé.

Bueno, ya he visto que os lo habeis pasado muy bien por Madrid, eh! Ay! no sabeis la envidia que me habeis dado... a la próxima me apunto!!! ah! las fotos muy guapas todasssssss!!

Peggi, y tú, como estás?? Ya recuperada del todo??? Se te han congelado los virus en Madrid, no??

Así que Jorge se ha portado muy bien sin tí, pues, ale, ya sabes a repetir!!! Y Carlita también, ay, que campeona!!

Masao, Juan Antonio también, pues, eso, a repetir escapadita!!! Y eso de los labios quemados de Esther??? Por los mocos??? A que te refieres, a que estaban irritados?? Ay! me alegro de que hayas desconectado mucho y te hayas reido un montón, que seguro que falta hacía... Ya te hicieron la biposia?? Queé te dijeron el otro día cuando fuiste?? La verdad es que vaya tela con la SS, que lentitud... Cómo dice Peggi, a quien hay que pegar??? yo me apunto, ja, ja, ja...

Luita, que bien, ya de 26 semanitas... ay que poquito os falta!!! Yo quiero fotos de las barriguitas!!!! Mándanos alguna, venga!! Y el nombre como sigue???? Que graciosa Evita!!!

Angels que estás manteniendo el foro este finde, eh! Cómo ha ido el Valenciano, chicas??? Bueno, en tu caso el oral, claro...ya nos cuentas! Así que Júlia charra por los codos, Sergio no calla nunca, ayer estaba viendo eclipse y él sin parar de hablar, uff... Fotos de tu pancheta pero yaaa!!!! Y tranquila que lo que te pasó en el embarazo de Júlia no tiene porque volverte a pasar, ya veras...

María, que tal con el valenciano??? Ha habido más suerte??? Y los mellis?? A ti también te ha dado envidia lo de la quedada, eh!! A ver si nos apuntamos a la próxima o nos montamos una en mayo, no!!

Noe, desaparecida!!!!

Sermadre, que te perdiste la fiesta, que penaaaaaaa!!! a la próxima..., ya sabes resultados de las analíticas??? Yo he ido hoy a consulta y muy bien, hemos salido más contentos, el médico nos ha dicho que tiene buena pinta el super óvulo, hoy ya medía 13, y me he dicho que me estoy portando muy bien, que me vuelve a ver el miercoles, con analítica y si todo sigue bien, ya hablamos de punción para el fin de... ay! que bien! estoy muy contenta, pero, con mucha cautela, que después de estos ciclos tan malos, ya veremos, aun pienso que se puede pifiar... en fin, ya os cuento el miercoles.

Tengo a Sergio un poco malito, el viernes empezó a toser mucho, y le llevé al pediatra y me dijo que está plagado de niños con bronquitis ( de hecho los dos compañeros de Sergio del cole) pero, que él aunque tenía muchos mocos y la garganta un poco roja, no tenía nada en el pecho de momento, le ha mandado un jarabe y gotos para la tos por la noche... el sabado comenzó con fiebre, pero, no le sube mucho, y de cada 10 horas por lo menos, hoy ya no ha tenido en todo el día me ha dicho mi suegra... si pasa bien la noche mañana al cole!

Bueno, chicas, os dejo que voy a ver si acabo pronto, y me voy para casa, que estoy baldada hoy... ya llevo dos noches despertandome mil veces con la tos del nene, el sábado que vi todas las horas del despertador, me acordaba de vosotras por Madrid de marcha, y yo con el dalsy.... ay!

Comment

bUENOS DIAS,

voy a comer y ahora paso

Comment

Uy!! que muerto está esto....

Contad cosillas!!!

Hoy Sergio ha ido al cole, esta noche aun ha tosido bastante, aunque ya ha dormido mucho mejor... y yo también!!! que ya lo necesitaba!!

Hoy se van de excursión, ja, ja, ja... su primera excursión fuera del cole!!!! Que emoción!!! se han ido a coger hojas secas del otoño, a un parque que está al ladito del cole, a ver que cuenta esta tarde...

Bueno, a ver si pasais y os pronunciais!!

Muac!

Comment

Working...
                                X