Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicasssssssss ( ah! bueno, y chico, que me olvidaba de Peggo)
Peggi, que me alegro muuuuuuuuuuuucho de que todo vaya biennnn y que, aunque dolorida, estés encantada con tud lolas nuevassssss!!!!!! Cómo has pasado la noche??? Ya nos contarás, Peggo, que ya sabes, ahora a ser muy servicial y a tratar a la chica como a una reina, eh!!!!! Que luego ya te recompensaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Y que tal lleva Carla tu ausencia??? Y tú la suya??? seguro que peor, ja, ja, ja...
Angels, que me alegro de que Júlia esta mucho mejor, esto ya está superado, claro que sí...
Marieta, ya nos contarás como ha ido con el médico, y la excursión de los peques, jope, que bien se lo pasan...
Masao, tú no tienes que adelgazar, yo te veo estupenda en las fotos... así que Esther sigue lloriqueando?? Paciencia, en nada se volverá a acostumbrar, ya verás...
Luita, que tal ayer? tuviste visita del "transeunte" de tu marido, no? Pobret que de viajes se pega... que tal lleva lo del cumple, sigue agobiado??? Y mi nuera, como está???
Patuki, es verdad, que bien verte por aquí... ya he visto a tus nenes en el facebook, están preciosos. Y que rápido que se ha adaptado Jorge al cole, eh!
Noe, que tal todo?
Nosotros todo igual, bien, Sergio esta noche ha tenido la nariz tapadita y se ha despertado una vez y me lo he llevado a la cama, esperemos que no le vaya a más...
No se si os lo dije, este fin de semana me quedo con mis sobrinas, así que familia numerosa, ya os contaré...y hoy he quedado con mis amigas las preñis, y otra chica que también está preñi, uff! que envidia me da.... a ver si se me pega algo, je, je, je... y luego se quedan a cenar con los respectivos, en mi casa, así es que, ale, faena no me va a faltar!!!!
Bueno, si puedo paso despues, si no que paseis un buen fin de semana. Besitos.
Ah!!!!! que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Angels!!!!!! el 3 de marzoooooooooooo!!!!!! que esa fecha te va a dar mmuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa suerte, ya verás!!!!! Mi primera visita en IVI fue el 3 de Marzo de 2008 y a los 9 meses y medio exactos fui mamáaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
-
Holaaaaaaaaaaaaa a todas y a todossssssss jijij,
Peggi,que tal la noche?que bien hoy a casita con Carla y con Peggo jajaja,pero cuidate,no levantes pesos ni hagas tonterias que ahora te toca a ti que te cuiden.Vas a ser la envidia del veranito .muchos besos
Peggo,bienvenido al post jajaja ya nos contarás que nosotras somos muy cotillas y queremos saber como va el tema de los montículos jajaja.Gracias por informarnos
Mapy,menudo dilema tienes pero yo pienso como Masao.Entre que pides cita en Ivi,ponen fechas,te viene la regla.....han pasado mínimo dos meses,en dos meses ya has acabado con el dentista creo yo.Venga ponte manos a la obra con el dentista y mientras tanto pide fecha en ivi.Si tienes que hacer las dos cosas no retrases nada.....pienso yo claro.Que tal se prepara el finde?
María,que tal cuando comienzas la dura dieta?madre mia yo me he engordado 8 kilos desde hace una añoufffffffffffffffffffffffffff pero si es que no he parado.Fijate no he vuelto ni al mismo médico porque me daba verguenza y conseguí otro más cerca de mi casa y me he librado de una bronca jijijij.Otra cosa pero los mellis no juegan con los juguetes en la bañera?ufff ayer me acordé de ti porque a Eva casi no la pude sacar de la bañera,le quite el agua y se tumbó larga diciendo mama nooooooooooooooooooo y yo decía nos ves que tienes frio y ya no hay agua y la tia nooooooooooooo,lo que me costó sacarla
Angels,ya veo que tu continuas pensando que no es la garganta que son los dientes,hombre mejor que nosotras no lo sabe nadie pero es mucha fiebre para los dientes no?aunque siempre le ha dado fiebre.Hay que decidida estás ya en fechas para otro intento ,biennnnnnnnnnnn como me gusta,espero que se anime nuestra amiga collares y vais juntas jjajajajaj
Noe,si hija Eva y toco madera lleva desde antes de Navidad sin ninguna hstoria y toco madera y con el tema de mi madre en principio está superado y tb toco madera jjijijij.Paula con mocos pero bien no?Vi las fotos hay que feliz se os ve a las dos y bueno guapisima,que ojazos tiene la tia.Ah otra cosa si tu estás como un palillo de delgada,Paula se parecerá a ti,que suerteeeeeeeeee
Masao,tu llevas 12 kilos más?pues hija estarías demasiado delgado no?ufffffffff.Otra cosa Esther no te hará chantaje al entrar en el cole?mira que yo se mucho de chantajes eh?y Esther es muy lista.
Patuki,este fin de semana mi madre cena con su amiga y le preguntará el tema del bautizo,ya te digoo.Bueno ya veo que Jorge está adaptado y Laura,madre mía cuatro meses ayyyyyyyy,ya verás que no es nada lo del estomagito.
Bueno hoy es mi QUINTO día ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ayer me compré el libro ese tan famoso porque me paso el dia pensando en el dichoso cigarrilo.Ahhhhhh bueno me encontré a un cliente que fumaba mucho y me dijo que hace unos tres meses había comenzado con las champis y que a la semana las dejó porque al tercer dia se metió en la cama y no quería salir,no tenía ni ganas ni de fumar ni de nada sólo de cerrar los ojos y cuando dormía tenía alucinaciones........ayy madre pero yo conozco a gente que las ha tomado y no llega a tanto....
Bueno yo voy a seguir por ahora los único síntomas que tengo que a veces cuando me las tomo tengo nausea y que continuo soñando todas las noche pero cosas normales jajajaj.
La dieta?bueno de eso estoy convencida y ya estáaaaaaa.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY que me acabo de dar cuenta que sólo hablo de mi y no de mi niña ayyyyyyyy un poco trastocada estoy.....pues mi sargento cada dia más charlatana y graciosa,con algún berrinche pero bien.Ayer al final su padre no pudo venir por un problema en el trabajo y ella decía vamos al tren?papa,pero como sabía ella que era jueves?ayyyyyyyyy,hoy no tiene cole asi que con su yayayaya hasta las dos.
Voy a currar que menudo testamento
besos
Comment
-
Maphy o te pones el implante ya o vas a por el hermanito!!! o una cosa o la otra, pero a decidirte que si no te pasará el tiempo y no harás ninguna eh? lo que elijas bien estará, así que a sentarse y a meditar. Pues a ver si es verdad que me da suerte el 3 de marzo, mi primera cita fue también en marzo, pero el 25.
Lua que si que habrá sido un virus, pero provocado porque cuando le corta algún diente le bajan las defensas. La pediatra ya me lo ha explicado así otras veces y es que se ve que es su punto débil. Con los dientes tuvo hasta 38,5 de fiebre, con las muelas ya tuvo 39, ahora con el colmillo 39,5... mucha coincidencia. Y todavía le faltan 3 colmillos y las 4 muelas de los dos años!!! ahhhh Lua que viene el finde, que es la prueba más difícil y el cumple de Antonio verdad? y tienes que superarlo, y a partir del lunes ya todo pan comido (ay qué mala expresión para este momento jejeje)
Noe que ya he visto las fotos, qué guapa está Paula!! y se le ven mofletes no? porque para su peso y altura la esperaba más delgadita. La fiesta genial por lo que se ve en las fotos verdad?
Comment
-
Angels,si es el cumple de Antonio pero fijaros si está agobiado que no me ha nombrado nada y ayer por teléfono le digo oye haremos una paella el domingo o lo celbramos solos?y contesta ya veremos,cuando en el cumple de Eva hizo la paella y trajo ese jueves la morralla de Bcn,que menuda peste en el ave jajajaj,ai que así está el plan.EH yo Angels soy más peligrosa cuando me relajo,es decir,zuando pasen dos o tres meses eso si que es un peligro porque ahora estoy totalmente convencida,sufriendo pero convencida ayyyyyyyy.
La verdad que Eva casi no ha sufrido por los dientes pero el otro día lei un comentario que decían que uno de los dolores más fuertes es cuando nacen los dientes ,el tema es que no nos acordamos,ufffffffffff pobrecilla.
besos
Comment
-
Lua no se si te he dicho que la primera vez que deje de fumar fue con el libro, tres años sin fumar y también lo dejaron muchos amigos y compañeros de trabajo, algunos no han vuelto otros si, pero todos lo dejamos sin esfuerzo, ya te dije que a mi hermano las champis no le dieron efectos secundarios, si no ten han dado ya no te darán, pero cuantas te tienes que tomar?
Decís que no me sobra nada porque no me habéis visto en persona, será que las fotos engañan, unos cinco kilos si que me quitaría, con 12 menos estaba demasiado delgada. Yo también os veo estupendas a todas.
Lua lo del chantaje puede ser, pero conmigo no funciona, por las noches si porque me pilla demasiado cansada pero por las mañanas no trago jejeje, yo sé que dentro está genial, si se lo comente a su profe y me dijo que no le había notado nada, así que es cuento.
Maphi cuanta preñada junta jejeje a ver si se contagia.
Angels Esther con los últimos dientes que le salieron también se puso mala con un virus extraño, toda la boca llena de llagas y mucha fiebre, con los colmillos creo que también, y las muelas me he dado cuenta que tiene una asomando después de la bronquitis, lo mismo va a ser eso, que se quedan sin defensas.
Peggy guapísima y ahora más eh? Que tal hoy?
Comment
-
Holaaaaaaaaaa
Ya estoy en casita!! con mis monticulos, jaja
La verdad que he pasado la noche muy bien, me quedé en el hospital, lo preferia, y alli me dieron una pastillita y me doparon con goteros, asi que he dormido como un bebé.
Esta noche en casa ya veremos, aunque me tomaré una pastillita tambien.
La operación rápida y muy bien, solo que de la anestesia, cuando me levantaba me daba un poco de angustia, por eso me quedé
Dolor?? no nos engañemos, duele, pero es soportable, solo que hay movimientos que cuestan, el mero hecho de bajarme las bragas es un dilema, jaja. y ducharme y el pelo pues ya veremos como lo hago, porque con el vendaje es complicado.uffff.
En definitiva, que estoy con los drenajes y los vendajes un tanto limitada, pero ya sabia que seria asi, por lo cual a que me cuiden y aprovecharme de peggo, jiji!!! pobret, estoy, dame, traeme, levantame, .............que coño, que el tambien luego disfrutará!!! jaja.
Lua, de hacerme la fuerte nadaaaaaaaaaaaa, noooooooooo,y mas con lo hipocondriaca que soy yo, pero es cierto que me encuentro mejor de lo que esperaba.Poco a poco........
Angelsssssssss el 3 de marzo!!!!!!!!!!!! eso ya está ahí!!!!! ayyyy,que en dos meses preñi otra vez!!!que emoción.Vendras a Valencia no??? lo digo por vernos, jiji.
Y lo de la niña, pues chica, coincidencia quizás, pero no pasa náaaaaaaaaaaa, apiretal para la fiebre y poco más, y ya sabes a lo que te atienes con las otras muelas.!!!
Maphy, a ver si se te pega lo de tus amigas, que por cierto ¿como está aquella del hospital?? está bien?? a dado a luz?? a veces me acuerdo pero luego nunca te pregunto.
A ver si los mocos de tu peque no van a más.Ahhh y a ver si sobrevives a la familia numerosa, asi te vas haciendo a la idea, jiji.Que mira si te quedas de dos.......
Lua, que no te rayes con las pastillas esas, que yo creo que al leer los sintomas te sugestionas y por eso a gente le pasan tantas cosas. Tu adelante!!!!!!!! que tu puedes!!!!!!!con el tabaco , con el régimen y con todo. Te vas a quedar estupenda ya lo veras, tu piensa en eso, y que el tabaco es psicológico, que el mono dura unos minutos y luego pasa, y que tus pulmones te lo agradeceran.
Y me creo que tu niña diga lo del tren, Carla los miércoles cuando suena el timbre por la mañana dice "Mirabela" que es la chica que nos limpia.....¿como sabe que es ella?????? si solo viene los miércoles??? estas niñas saben más de lo que nos imaginamos.
Maria, al teatro???? los niños???'joer , pero que guarderia es esa??? si no parannnnnnnnn, te prometo que no conozco a nadie que los lleve a una guarde que hagan todo eso, eres la única.
Ya veo que en breve a currar,!!! aunque te veo con pocas ganas no??? jajja, chica piensa que os vendrá bien el dinerito extra para caprichos. y saldras de tu vida de ama de casa-mamá!
Además que el horario es envidiable.
De mi trabajo, bueno, "pa qué"?? que dias de asuntos propios nadaaaaaaaaa y que hablar de horarios tampoco, que mire cuanta gente hay en el paro................. lo quemabaaaaaaaaaaaa!!!! eso es respuesta de un gerente???
En fin , que tengo ganassssssss de ver a mi peque y darle un achuchón,!!!!!!a mi muñeca cocotuda!!!jajaa.
ahh, ya le he dicho a mi marido que si entra en el foro, repetirá ,que esto engancha, jaja!!!! fue ayer el que me dijo, ¿quieres que entre a decir a tus amigas como estas???? jajajjajajja, lo nunca visto.
Luego paso chicas, que estoy aquí tirada con el portatil
Muacccccccc
Comment
-
Hola Peggi, que bien que ya estés en casa y tan animada!!!! me alegro mucho!!!! Oye, que yo te quiero ver las lolas pronto!!!! Cuando te reincorporas al curro? Yo tengo una reunión para esta semana en Valencia, y me la ponían para el viernes y yo he pedido que sea para el viernes siguiente, osea el 18, para que te de tiempo a recuperarte... así el día que voy aprovechamos para vernos, no?? supongo que ese día ya currarás, no? Bueno, y las demás ir apuntando en la agenda!!! el viernes 18!!!! maría, aun no currarás, no? Noe, Masao, animaros, eh!!!!
Ay! os dejo que me cierran!!!!!
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, paso rápido que antes de irme a la guarde tengo que tender la lavadora, bueno la lavadora no, la ropa jajajja
Peggi, que me alegro un montón que estés asi de bien, y oye, qué gracia lo de Jorge con el foro, no? bueno o le llamamos Peggo, jajaja, pues lo dicho, a que te cuiden y mucho...y ahora mismito estás viendo a la peque que llega de la guarde...y bueno, por lo del dolor se soporta, no? y lo guapetona que vas a estar luego jajaja; por lo del trabajo, pues chica, que en todos los sitios se cuecen habas...
Bueno, a ver como les ha ido en el teatro jee, no sé quién me lo preguntaba, las excursiones se pagan aparte, claro que quien no quiere no va, se queda en el cole y punt, por ejemplo de la del teatro he pagado 11 euros de cada uno, pero claro entrada y autobus, y lo bien que se lo pasan qué, no vale? jajjaa asi se espabilan, de todas formas solo van las 2 clases de los mayores jeje, han tenido suerte en eso y todo. Mi sobri el año que viene también va a la misma guarde, ya tiene la plaza reservada que luego vuelannnn, el tío está enorme, pesa 9.5 kg, con 7 meses, está hecho una bolita, y está siempre tiéndose, es muy simpático!!!
Lua, si es que estas brujitas saben más que los ratones coloraos!! y al fin viernes y Antonio en casita, y lo del cumple, pues nada a subir ese ánimo, y no sigo que luego todo lo malinterpretáis jajajajajaja
Àngels, el dia 3 ya, yo la primera cita en ivi fue el 2 de marzo jjajaja, pues nada a finales de años ya tenemos otro roro por aqui, ojalá!!!!
Noe, cómo va Paula??? igual esta tarde nos vemos jajaja
Maphy, para el 18? vale, pues ya lo apunto!! imagino que para esas fechas ya estaré currando, pero ya vharemos algo ...
Bueno, chicas, y los peques??? yo me piro a por los brujissssssss. muack!!!
Comment
-
Buenas nochesss
Bueno, chicas, veo que es viernes y ya estáis de brazos caidos, jjee
Ale, a pasar buen finde, ya os cuento el teatro de mañana porque los peques se lo han pasado pipa al que han ido...
Bona nitttttttttttttt
Peggi, descansa y aprovéchate ahora tú de Peggo, que ya se aprovechará él de ti, jajjajaja
Comment
-
Buenos dias!!!
Otra noche superada!!! ayy que ganas que me quiten las vendas y drenajes para verme y a la vez que miedo!!!!!!
Estoy bastante bien, vaya, que igual como con mis cuñados y esta noche voy a cenar a casa de unos amigos, que como es tranquilito pues igual voy ,ya veremos, habia dicho que no, pero ayer les dije que igual me acercaba, asi la peque tambien jugaba con todos los niños.
Por cierto , Carla tiene unos mocos de flipe!!!! le salen velones!!!!!!!!!!!!! y tose , pero está contenta. Ahhh y le han salido dos granitos en la cara de adolescente, pobrecilla, y se rasca y dice picaaaaaaa!!! pobreta.
Jolin, Maria, ya pagando excursiones tan pequeños, jaja, !!!pero se lo pasan pipa los tios.
Maphy, seguramente si estoy tan bien como ahora, el jueves voy a trabajar y el viernes tambien, no sé, según transcurra la semana, pero si es a la semana siguiente mejor, asi nos aseguramos.Me apetece bastante.
Es más, peggo sube el jueves a Castellón, sube casi todas las semanas, y me hubiese ido con él, te lo iba a decir , pero tengo dermatólogo a las 11.30, asi que imposible, y no quiero cambiar la cita, que es importante, tengo muuuuuchos lunares, y me los controlan con una máquina especial. que ascooooooooooooooo, si me los pudiese borrar, en fin..........
Bueno chicas, buen finde
Peggi
Comment
Comment