Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Angels,me has dejado de piedra,pero si tienes que estar en los huesos?seis kilos en tu cuerpo son muchos no?madre mía si estabas delgada....Que te hagan algún analisis,tienes bien el tema del tiroides?
Que poco le queda a Júlia,madre mía Angels,a´´un me acuerdo cuando me mandastes el ms al móvil y era Júlia cuando nació,me distes un susto?claro como se adelantó jajaj dossssssssss añossssssssssss
Cuidaros las dos
-
hola chicas!!!!!
pues ya estoy aquí, estos días los he pasado con fiebre y mucha tos, pero hoy ya mejorcilla.
que sepais que os he leido, y estoy al corriente de todas.
peggi por dios!!!!!!, y ya vas a empezar a trabajar??????, tenías que haberte cogido la baja, no????.
cuidate mucho y no hagas muchos esfuerzos, imágino que no será bueno...... aunque si tengo que decirte que conozco a una chica que se puso, y a las dos semanas estaba genial, y ya trabajando.
eso imagino que dependerá de cada cuerpo......
paula del culete mejor, ya no hace esas cacas tan líquidas, pero menudo empastre para ponerle la eosina....... y es que como no se está quieta!!!!! .... pues imaginaros....
siempre le ha pasado igual, cuando le ha roto alguna muela o colmillo, el culete se le escalda mucho.
ahora solo quedan las dos últimas de arriba, que yo creo que son peores que las de bajo, y por finnnnnnn!!!!!! .... toda la boca completa, menos malll!!!!!
maria que ya he leido que genial tu primer día....... me alegro mucho!!!!!, cuantos días trabajas a la semana????
como va maria con los picores?????. lo de alvaro seguro será una temporadita, mucha gente me dice que de los 2 a los 3 años, son insoportables...... ya veremos!!!!!
maphy guapa, que tal sergio???. ya has decidido que hacer con la muela?????
angels, te pasa como a mi!!!! ..... yo pierdo kilos y no me entero.
y tenias que verme comer!!!!!!! ........ de todas formas no paro en todo el día, imágino que esos influirá.
como va julia, imágino que los colmillos ya le habrán roto, no!!!!!!
lua, muyyyy biennnn!!!!!.
yo no suelo fumar, pero alguno cae de vez en cuando, y el de despues de la cena.. ufffffffff....... ese es duro, muy duro.
massao como vas?? y esther como lleva la guarde???
bueno guapas que sepais que vuelve a correr virus de estómago!!!!!!!!, vamos es lo que me dijo el médico, y muchas bronquitis otra vez...... esperemos que se salven todos los peques.
un beso
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ay! que loca estoy!!!! Ayer os mandé el mensaje al post de abril, ja, ja, ja... no si, no se puede estar en todo a la vez, estoy currando y leyendo cosas y claro me interrumpen y luego ya no se donde estoy!!! Ay!!!!!
Pues, no he entrado esta mañana por que me he ido a hacer las revisiones de dos centros que tenemos en dos pueblos y claro, he estado toda la mañana fuera. Y aun me ha dado tiempo de ir al corte inglés, comprarme un bolso para salir (je, je, je... no se si os lo he dicho, pero, mañana me voy de marchaaaaaaaaaaaaa, je, je, je, cenita de parejas con la escusa de san valentín) además cenamos en un restaurante muyyyy chulo, que está todo buenísimoooooooo. Y luego me he ido a la pelu que las canas ya empezaban a verse, ay, que rabia me da, me están empezando a salir muuuuuchassssssssss!!!!!!
Sergio, muy bien, los moquetes de momento parece que no le han ido a más, ya veremos, que vuelve el frio y dicen que hay muuuuuucha gripe...está de un comilón también, uff, no para...ahora le ha dado por comer mandarinas, y como mi padre tiene muchos naranjos, pues, tenemos siempre en casa, y cuando me descuido se va a la cocina se coge la naranjita, se sienta en la mesa de la cocina, se las pela, separa los gajitos y se los come uno a uno, está más gracioso!!!
Ay! ayer cuando fui a buscarle al cole, estaba másssssssssss cariñoso... por poco me pongo a llorar de la emoción, empezó mami, te quiero muto!!!! y venga abrazarme y decirme te quiero, te quiero!!! y me acariciaba la cara, y eso en medio de la clase y, claro, las maestras y las otras madres mirándonos, si no es por eso, lloro fijo, ja, ja, ja....
Y ahora lo malo, uff, es que no me lo puedo quitar de la cabeza... no se si habeis oído en la tele ( la verdad es que no lo han dicho mucho), que había desaperecido una señora de Benicassim ( de aquí al ladito), pues, resulta que es la madre de una amiga de una amiga mía, que ya conozco bastante a la chica también, pues, bueno, la mujer tenía depresión y había intentado suicidarse antes de navidad, y la tenían vigilada y tal para que no volviera, pues, en un descuido de su marido, el día 8 de enero desapareció, y todos buscandola, policia, etc... ellos ya tenían claro que la encontrarían muerta, pero, no había forma de encontrar nada, ni una pista... pues, ayer la encontraron, flipad, en el garage de su propia casa!!!!! Donde han estado viviendo toda la familia, sacando los coches, la policia siempre allí, incluso con los perros de la científica... muy fuerte!!! Estoy que no me lo puedo quitar de la cabeza, pobre mujer, 54 años, y pobre de su hijo que la encontró... uff!
Bueno, os dejo, que ya os he dado bastante la lata. Besitos.
Comment
-
Holaaaaaaa chicas!!
Pues Angels, a cuidarse y que os mime papi a las dos. Si tiene la tos muy cogida Júlia, llevala al pediatra, y que le mire el pechito, que a veces sin fiebre tienen bronquitis, yo es que para eso soy como Lua, muuu pesá, y la llevo a menudo si tose, despues de la experiencia, prefiero ser pesada pero que esté bien controlada.
Ale, que te toca jaleo , el finde que viene!!! la verdad que luego se pasa muy bien, pero organizar es un follón y si es en casa ufffff, lo peor es recoger después de la fiesta, pero vaya, como lo hacemos con ilusión duele menos verdad??
Maphyyyy, traidoraaaaaaaaaaaaaa, jaja, mira que escribir en otro post!!! jajaja, si es que pensant en la festa!!!!!!! se te ha ido la cabeza ehhh???
Haceis muy bien si vais de cena con amigos, yo me voy el dia 26 igual, varias parejas, y me apetece mucho, si no siempre vemos a los amigos con niños y hay que revivir de vez en cuando tiempos pasados.
Te iba a decir , que yo te podia haber dejado un bolso de salir, jaja,tengo varios, pero no me acordaba que vivimos en ciudades diferentes,jajaj.
Mira que es cariñoso tu niño!!! y dices que no lloraste por verguenza????? yo hubiese llorado como una magadlena, la verguenza hace tiempo que la perdí en algun lugar...........
Me alegro que los moquitos se hayan quedado solo en eso y esté bien tu niño
Por lo de la madre de tu amiga........ufffff, es que mi madre está asi. ........ y me se me ponen los pelos de punta de leerte, solo espero que el final sea diferente, porque ya ha amenazado varias veces, es muy fuerte, ahora le han cambiado la medicación, pero ya veremos, está asi asá.......en fin.....
Lua, le di de cenar tan pronto porque viene del cole traspellá, pidiendo galletas, rosquilletas...... y antesdeayer, se zampó un paquete enteritooooooo de rosquilletas cuando vino de la guarde, y claro luego no queria cenar y solo se tomó su bibe, como Evita el otro dia, asi que si podemos le daremos de cenar 7 o 7.30 y a las 8.30 para acostarla su bibe.
Hoy han venido mis padres de la guarde con ella a casa y les habia dejado ya preparado un guisadito de ternera triturado, que la ternera para más dureta si no, y a las 7 se lo han dado y se lo ha zampado enterito, habrian unos 300!! luego un danone y cuando hemos venido su bibe y a dormir.
Maria, que raro lo de tu niña no??espero que vaya mejor, y al menos no le pique, pobrecita, dan una pena.......
¿que tal el curro hoy?? la verdad que pinta bien, ya nos cuentas como te ha ido tu segundo dia !!!o ya tercero?? ayyy que me pierdo.
Oye si quieres podemos quedar una tarde con los peques la semana que viene, te parece?? a ver si ninguno cae malo y nosotras tampoco y planificamos algo.El jueves estaria bien .Ya me comentas. Esta vez eliges tu el sitio!!!!!!! y si no en una casa!!!! a mi no me importa que sea la mia.
Noe, te apuntas???
Pues yo fui ayer a quitarme los puntos, y hoy a trabajar. La verdad que estoy de maravilla, mis limitaciones son no coger peso, pero mi trabajo no es de eso, asi que sin problema.
Me han mandado masajes y ya me he comprado sujetadores, de momento solo dos y a ver que tal voy , aunque no me hacen falta, jaja, se me mantienen muy bien sin el.
Hoy he ido al dermatologo por mis pecas, y me lleva ya desde hace cinco años, y tengo algunas en el pecho asi que me ha tocado quedarme en tetas,como otras veces, claro, jaja, buenisimo, el diciendo, ¿quien te ha operado??? ¿ a ver las cicatrices??? oye, muy bien no?? jaja, vamos que se ha puesto las botas, antes no se miraba tanto!!!.El caso es que ninguna peca ha crecido más de la cuenta, y estan controladas, me miran con un aparato especial, que hacen a poca gente, es muy caro, pero como tengo tannnnnnnnnto, pues entro dentro de ese cupo de gente, asi que soy afortunada.
En el trabajo bien, enseñando las tetas a cada compañera que entraba, que ahora en vez de dar dos besos ,enseño el pecho , jaja.!!!
Ahhhh y Peggo encantado, vamos que ya han debutado bimba y lola!!!!jajajaaa y han triunfadoooooooo.jajajajajj
Carla bien, cada dia viene con regalos de cumples del cole, no se donde voy a meter tantas cositas!!! hoy han celebrado el de dos niños, cuento, colorines, libretita, golosinas...... y digo yo, que papá lleva golosinas para niños de dos años?? en fin, me las comeré yo, jiji.
Mañana trabajo de mañanas y no creo que pueda entrar, asi que hasta la noche!!!!!!!ya os leeré a ver que tal.
Un besito niñas!!!
Muacccccccccccc
Comment
-
Bueno, ya tengo portátilllll!!!! Porque encima resulta que internet en el de sobremesa no va, así que mi chico fue ayer a comprar el cable que se había roto. Hoy ya voy mejor, ya tengo menos fiebre pero tengo las anginas inflamadas, aunque hasta el lunes no iré a trabajar, porque por la tarde es cuando me pega el bajón y es justo cuando tendría que ir (y hasta las 10 de la noche!!)
Peggi felicidades a tu amiga!! ayer se me pasó decírtelo. Ya has ido a ver a los mellis?? por lo menos después de tanto sufrimiento a tenido 2, así ya no tiene que buscar hermanito. Me alegro un montón por ella. Al final fue por ovo? Y tu cuñada también está embarazada verdad? ay que me lio con tanto embarazo y ya no sé quien es quien, jejeje
María y como va ese eczema? o al final que es? Ya veo que estás contenta con el trabajo. Al final para cuánto tiempo?
Noe ya veo que Paula también tiene casi la boca entera. Yo conozco muchos niños que van como Júlia, pero en este post ninguno eh? A Júlia le ha cortado el primer colmillo, por lo que le quedan los 3 restantes y las 4 muelas de los dos años, casi ná!
Lua pues tengo analíticas hechas de enero y todo perfecto. Yo sé que no como como debiera, porque estoy más pendiente de Júlia que de mi. Y como siempre voy con prisas ya no me paro a pensar si tengo hambre o no. Y por la tarde no estoy en casa hasta las 10 y si como algo tiene que ser de panadería o un café con leche en el bar. Lo que yo esperaba que después de 4 meses el cuerpo ya se hubiera acostumbrado y no bajar más, porque unos kilos está bien, me alegré y todo, pero la verdad es que ahora estoy más delgada que nunca.
Y cómo está tu generala?? Más contenta que una perdiz en la guarde eh? con lo que te ha hecho sufrir! Y Júlia es verdad que nos dio sorpresa a todos, a mi marido el primero que no se creía que fuera a nacer tan pronto jajaja
Maphy hoy estás más tranquila o también de acá para allá?? Espero que lo de la madre de tu amiga quede en un susto. Yo no he visto nada en la tele. La verdad es que esas cosas dan mucho miedo.Peggi que no me puedo ni imaginar como debe ser la situación.
Sergio guapísimo como siempre no?
Júlia esta semana al final solo ha ido dos días a la guarde, y la semana pasada ninguno, a ver si ya la semana que viene vuelve a la normalidad, bueno, ella y yo, que al final se echa de menos la monotonía...
Comment
-
Buenos dias,menuda mañana
Maphy,hija que mal con la noticia,uffff no había oido nada,aunque veo muy poco la tele.Supongo que estarán fatal,madre mía y encima en casa,ufffff no quiero ni pensar.Bueno ya veo que te vas de cenita romántica jijijij ya nos contarás
Angels,veo que estais un poco mejor las dos.Y Angels ponte a comer como dios manda,nada de olvidos que tienes que estar como un palo y luego te quejas de Júlia que come poco ayyyyyyyyyy
Peggi,madre mia que contenta estásssssssssssss jajajaj,ya veo que Peggo también está muy contento jajajajajaj chicas que esta pareja están la mar de felices.
Con Carla haces bien,vamos yo hago lo mismo,sobre las ocho menos cuarto a más tardar a cenar porque sino va pillando todo que puede y luego el pescadito para mí y como que noooooooo
María,compi que tal lo llevas?menudo San Valentín.....ya me veo yo con una lechuga,un sobre ,una vela y claro Antoñito jajajajajja en fin es lo que hay hija.Que tal Marieta con los picores?
Noe,cuantas muelas le faltan?yo creo que a Eva las dos de arriba y las dos de abajo.Asi que tb fumas algún cigarrillo ehhhhhhhhhhh mira mira que calladito te lo tenias jajajaja,hija el del final del dia que bien me sabía
Masao,que hace dias que no entrassssssssssssssss,que tal va Esther?ahh has comenzado a trabajar?
Bueno sigo sin fumar y a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no estoy muy loca de todas formas es como que mi cuerpo ya está acostumbrado a esta fase,aunque a veces que haría yoooooooooooo
Mi generala perfecta y superfeliz,entra todos los dias al cole corriendo y riendo .......
besos
Comment
-
Hola chicassssssssss!!!!
Hoy si que estoy por aquí, pero, me he ido a almorzar con mis amigas las preñis, y me he entretenido un poquillo, je, je, je...
Peggi, siento mucho haberte contado esta noticia, no había pensado que tu madre también está con depre, y que no te convenía saberla... siento de verdad no haber tenido más delicadeza, en fin, que estaba con la noticia tan fuerte en la mente y no lo pense.
Ah! y me alegro mucho de que el estreno de " Bimba y Lola" haya estado bien!!!! Y el curro, se te ha hecho muy pesado??
María, que tu ahora también eres faralaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Chica nueva en la oficina...que tal sigues en el curro? Y los peques? María está mejor del eczema?? Y Alvaro más tranquilito???
Angels, que m alegro de que vayas a mejor, tienes que comer más, que últimamente te pueden los virus!!!! Y Júlia, ya está mejor también, no? Ah! y como te cuida tu maridin, eh! cablecito nuevo para que no te muevas del sofá!!!!
Noe, que tal Paula? Y tú ya estás mejor? A ti también te tienen manía los virus este año, eh!! Tú también tienes que comer más!!!!!
Lua, que veo que estás muy animadilla, me alegro, eres una campeona, puedes con todo. Y la generala, muy contenta, no? Hoy a celebrar san valentín, eh! que viene Antonio, y ya es el único vicio que te queda, je, je, je, je ...
Pues, nosotros, bien, esta noche Sergio ha vuelto a tener moquetes molestos en su naricita, y a las 2.30 de la mañana me ha llamado y me ha pedido bibe, y es que anoche no se lo tomó antes de dormir por que había comido mucho, es un gordo!!!
esta noche me voy de cenitaaaaaaaaaa!!!!!!!! mañna de cumple y el domingo también!!!! ale, no nos aburriremos!!!!
os dejo que me cierran!!! besitos, que lo paseis bien.
Comment
-
hola chicas!!!!!!
peggi que!!!!, ya las has estrenado... jejejej!!!!.
hazte fotos vestida y nos enseñas que tal, no!!!!!, o un antes y un despues... jejejejej!!!.
que te dice carla???, o no te lo nota.
maria que tal el trabajo???
como va maria con los picores?, dale un besito, que tal alvaro???
angels que te recuperes!!!!!!!! ...... es que hay muchos virus,........... y con los dientes de julia no te preocupes, hay niños que les tarda más....
que popquito te queda para empezar, ehhh
maphy que cariñoso es sergio!!!!!!!, yo de tí, me lo hubiese comido, jejejej!!!
lua venga a seguir así, seguro que el cuerpo ya se está acostumbrando, ya notarás que has perdido peso, no????, un beso a eva.
pues esta tarde no llevo a paula al cole, nos vamos a mirar un disfraz.
el día 25 se disfrazan en el cole.
bueno la verdad que toda la semana tienen algo que hacer..... un día hay que pintarles una peca, otro la nariz roja, otro llevar un globo, y otro llevar un calcetín de cada color, y el último día disfraz....
vosotras los vais a disfrazar??? y que le vais a comprar???
yo el otro día vi una de caperucita roja, monisimo..... pero quiero mirar más. ya os contaré que tal
bueno guaps que paseis un buen finde...
besos
Comment
-
Hola chicas,
Lo del 18 genial, somos Maphy, Masao , Maria y yo, Noe te apuntas??? vamos mujer aunque sea algo rápido, !!!!!!!
Noe, ya dices el disfraz que le has comprado, que igual lo copio, jaja, yo voy a coger ideas.
A mi en el cole no me han dicho nada todavia, a ver cuando informan , preguntaré el lunes, que si no me pillará el toro.!!!!
Masao, si no tienes ganas de currar, ya te he puesto en tu post, pon cuento y que te alarguen la baja, que no te van a dar ningún premio por empezar ya!!!!!!!
Por el 18 genial, ya te comentaba tb en tu post de ir tu en metro y vuelves conmigo. Yo trabajo por la mañana.
Parece que tu Esther va durmiendo más no???? mano dura, que si no mala marcha llevaras levantandote mil veces por la noche.
Maphyyyyy, pasalo muy bien en la cenita, y ya nos contarás!!!con quien has dejado al peque?? con tus suegros???
Lua, campeona, ahí estas con dieta, sin tabaco, ........imagino que es reconfortante levantarse y ver que has pasado un dia más, aunque a lo largo del dia, flojees de vez en cuando, es normal, además si te ves más delgada eso anima!!!
Angels, a ver si ahora con el cablecito entras mas!! Oye no has llevado a Júlia al pediatra no?? como va de la tos y los moquitos??la verdad es que estan casi todos los niños así, con todas las que hablas te cuentan lo mismo.
A ver si el finde, lo pasais un poquito mejor, y la semana que viene ya va Júlia a la guarde.
Que te revisen el tema de tiroides otra vez, a mi me comentó el endocrino que si veia que adelgazaba mucho se lo dijera, que era porque la dosis me la tenian que bajar, a ver si va a ser eso.
Hija, piensa en ti, y dejate comida preparada o yo que sé, no se puede pasar el dia con un café con leche y poco más, ¿como se te olvida comer??? a mi ni de coña, el estomago llega una hora que me gruñe!!!!! uffff, no pierdas más kilos chiquilla que estas en el chasis.
Maria, que no has entrado, como dice Maphy ahora tu eres Farala, jajaja, como cambia la historia eh??como va Maria??? cuentanos lo del picor a ver como va la pobrecita.
Por cierto, ¿que tal duermen en la camita?? ya los pasaste no??? imagino que bien, porque se acostumbran enseguida.
Bueno niñas, este finde si puedo entro a subir el post.
Muaccccccccccccccc
Comment
-
Hola chicas
No encontraba el post!!!
¿Que tal vuestros findes?? Nosotros bien, de comidas y demás. Ha hecho un tiempo buenisimo, vamos, que ayer cuando mi marido se fue al futbol, me fui al parque con la niña y estuve desde las 4.30 hasta casi las siete, y sin el plumas puesto, eso si, body, sueter y forro polar, pero sin el plumas!!!!!! se estaga genial. Ya os pasaré fotos, porque se puso de tierra hasta las orejas!!! madre mia!!!
Hoy trabajo de tardes, asi que voy a arreglar cuatro cosillas y sigo buscando casa rural para pascua, que está la cosa dificil.
Por cierto Lua, te acuerdas que hablamos que la moto que yo he comprado era muy alta???? creo que tu al final compraste otra no??? pues ayer se fue desde casa hasta el parque con su moto!!!!!! ya llega bien la tia!!!! no apoya el pie del todo , aun va un poco de puntillas , pero genial, y más feliz que una perdiz!!!! ya te dije yo , que le vendria bien para cuando le tocara usarla.
Llegó diciendo, "la moto es mia" por si algun niño no le quedaba claro, jaja.
Bueno chicas, ya vais pasando.
Muacccccccc
Comment
Comment