Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya estoy en casa y en media horita me voy a por mi petarda!!
Que bien, hasta el viernes por la tarde ya no trabajo!! yujuuuuuuuu, eso en la clinica porque en casa tengo una buena, siempre igual!!!aunque este finde ya he quedado con la señora que vendrá a limpiarme para que sepa llegar a mi casa y comentarle mis manias, jeje.
Hoy he llegado a las 15.20 y me he puesto a limpiar........y es que no soporto la cocina desordenada, y en vez de comer a limpiar, pa matarme!!!y ahora como ya no me da tiempo a hacerme nada un sandwich de atun y papas, vaya mierda de comida!!
Lua, ayyyy que nos comemos a estas niñas eh?? jeje, estan descubriendo el mundo y cada cosa que hacen se nos cae la baba!! menuda espabilada tu Eva, jajajajaj, robando galletas, con mi Carla no podrá, jaja, ella se defiende muyyyy bien!!!comprobado!!!
¿porque será que se rien con cada cosa que hacen?? yo creo que a todos les pasa igual, y es que parece que se sorprenden ellos mismos, y dicen ¡ostia, que guay!
A ver si tienes suerte con el concurso ese!!! y que bien que ya diga otra palabra, vamos avanzando.....
Por cierto, ¿que tal duerme en su cuarto?? ¿a que te da libertad a ti?? al menos puedes encender la luz, la tele, y aunque hagas ruido pues no pasa náaaaaaaaaaaaaaa.
Maphyyyyyy, que vas muy liada, malditos trabajos, como nos absorven,Imagino que ya estaras bien de la gastroenteritis, y menos mal que SErgio no la cogió!!
Ya me contaras como llevas lo del láser!!
Pues ahora me voy a recoger a mi petardilla y he quedado en un sitio de bolas que hay en un cc cerca de mi casa que es gratuito y tiene cafeteria, asi que yo me tomaré un cafetito con mi amiga y Carla que juegue con Raquel, que es la nena que sale en las fotos y videos que os mandé.
Por cierto me voy el viernes dia 2 hasta el lunes a una casa rural en Ciudad Real, ¿como lo teneis para quedar?? ¿cuando podriamos vernos?? me encantaria juntarnos,ya decis algo.
Maria, Angels, a fichar!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Un besete y a la noche subo el post
Peggi
-
AYYYYY Peggi,que me da un patatus cuando te he leido,nosotros vamos a Polop el dia 1 que es jueves,en Zaragoza es juevesanto y ya tenemos fiesta pero Antonio comienza el viernes,asi que se cogio el jueves de fiesta porque despues se viene con nosotros mi suegra durante una semana y el claro tb se la ha cogido,concretando vamos el dia 1 y volvemos el dia cinco.No me digas que no nos podemos ver esta vez tampoco?ayyyyy por favorrrr
Comment
-
Chicas que al final nos juntaremos para las comuniones de los peques,ayyyy.Y vosotras Maria y Angels?tb os vais algun sitio y cuando?Es que no se como lo podriamos hacer para juntarnos el dia 1,nosotros saldremos por la tarde....ayyyy decir algo.Y Maphy al final tampoco te animas no?
Hoy estoy cansadisima,ademas me ha venido la regla y estoy plofffffffffffffffffff,me voy a mi casita con mi niña que encima esta lloviendo y dice mi madre que esta en casa como un gato enjaulado
besos
Comment
-
Hola chicas!!
Ya he acabado un rollo que tenía del curro, por fin!
Peggi, ayer estuve haciendome la prueba para lo del laser, y muy bien, la verdad es que duele, pero, claro ayer era a pelo (je, je, nunca mejor dicho) es decir, sin crema anestésica, pero, bien, me dijo que como mi piel es bastante morenita, que parece que va a soportar bien el laser. Y mañana tengo que ir a hacerme la primera sesión, es una risa, bueno, no se si te lo has hecho o alguna de las demás, por que me han dicho que me tengo que poner la crema anestésica dos horas antes de ir, y que luego me tengo que nevolver el film transparenteeeeeeeeee esas zonas!!!!!!!! me han dejado flipadaaaaaa!!!! y que tengo que ir así hasta la clínica, ja, ja, ja...que está super centrica!!!! no se como lo voy a hacer, me parto!!! Encima había quedado con mis amigas para comer mañana y hoy les mando un mail y les digo, no puedo quedar por que tengo que envolverme en papel de cocina...y al momento me contestan las dos: qué????? te has vuelta majareta del todo o queé???
Pues, sí, ya os contaré mañana...encima se me han invitado a comer en casa, y me han dicho que me ayudarán a envolverme, je, je...menudo show!!
Pero, si me han tratado muy bien, gracias Peggi, y creo que la chica que me dices es la que me atendió al llegar, es rubita y se llama María???
Cambiando de tema, Peggi, estás obsesionada con la limpieza, esto no puede ser!!!!! primero se come y luego se limpia!!!!!! Contratate una chica que te ayude de vez en cuando, y si no cambia el chip, que por tener la casa un poquito revuelta no pasa nada!!!! Que hay que disfrutar de la vida y de los peques, para limpiar ya tendremos tiempo cuando nuestros niños pasen de nosotras, que al ritmo que vamos, el día menos pensado, je, je...
Angels, que queremos ver fotos de Júlia!! Oye, os vais a algún sitio vosotros en Semana Santa??
María y vosotros?? Cómo está María de sus heridas de guerra?? vaya bichito está hecha!! Ya les has puesto las vacunas de los 15 meses? no se si he leido que si o que lo vas a hacer esta semana, ay esta memoria! Yo se las he puesto esta mañana a Sergio, la triple viríca y la de la varicela, y el pobre a aguantado como un campeón, es más valiente mi chico!! la enfermera me ha dicho que lo sujetara bien por que la triple hace bastante daño, que todos los nenes se van llorando, y aquí mi chico, ha llorado un momento cuando le ha entrado el líquido, y al momento se estaba riendo con la enfermera que le hacía bromas...ay! es que está hecho un muchachote!!
Mi madre ha flipado y de premio le ha comprado una pelota, estas abuelas!!
Luíta!!! que estás currando tu también, eh!! Tienes lio o qué?? Que graciosa Evita la atleta!!! Si es que estos niños son muy sorprendentes. Ya veo que te has pega do un despago que no veas con lo de semana santa, que pena, la verdad, no sabes lo que me gustaria que nos conozcamos, en serio, pero, parece que en semana santa va a ser imposible otra vez. Nosotros nos vamos a Andorra, eso sí, nos vamos el lunes 5 y volvemos el viernes 9, pero, el fin de tenemos muchos planes pascueros por aquí. De todas maneras, si os animais, haceis una paradita de paso que vais para Polop en Castellón, je, je...
Marrrrrrrrrrr, ójala esteis bien, jolín, que rabia no saber de tí...un beso a Diego.
Bueno, chicas, os dejo que voy a acabar una cosita y para casa con mi chiquitín!
besitos
Comment
-
Hola chicas, paso a fichar y me voy con las pelaillas...
Me alegro que los peques bien, esta tarde hemos ido al pediatra para la revisión antes de las vacunas, todo ok; asi que el viernes en un principio iremoos, yo saldre un poqutito antes del trabajo, porque aqui en el ambulatorio la enfermería pediatrica es de lunes a viernes de 1 a 2 asi que fenomenal, me ha hecho el volante para la de la varicela que si lo piden y dice que él hubiera preferido ponéerselas en enero, para que no se juntaran pero en fin no pasa nada, Maphy veo que tu se las has puesto juntas..dice que son muchos virus de una vez!! pero bueno, esperemos que se porten igual que Sergio...porque menudo pollo me han vuelto a montar esta tarde ufff a Álvaro le salen hasta granitos rojitos del berrinche...ayyy vamos los ven y se les hace de noche...
Peggi, el sábado voy a casa de mi amiga, su marido cumplió el otro día los 40 y le hace una fiesta sorpresa jajaja, asi que ya te digo algo, depende como vayamos de tiempo, porque Álvaro siempre a punto de bajarlos al carro vamos mona mona jjaja
María ya va muy bien de la boquita, la verdad que no se le nota nada ayyy
Bueno, al resto saludits, mañana vuelta al curro uffffffffffffff
He visto las fotos de Sergio, y el video de Carla y con retraso las fotitos de Eva para el regalo del día del padre. Vamos, para comérselos!!
Bueno, chicas, mañana más, si tengo un ratito luego paso... besos.
Comment
-
Ayy, chicas!!
Mira que si no nos podemos ver esta vez tampoco..................joder, al final será verdad que toman la comunión!!que mala suerte de verdad!!
A ver si este sabado aunque sea a saludar paso a ver a Maria y los mellis, y podemos quedar tambien con Angels un dia. Parece que lo dificil es Lua, y Maphy!! pero vamos que algun dia que libre y mi marido suba a Castellón me voy con él y me llevo a la peque, a ver a Maphy!! y Lua, coño, que me voy un finde a Zaragoza y veras que pronto se soluciona!! No hay ningún punto intermedio donde podamos pasar un dia todas??Yo que sé........que complicado.Estaria genial juntarnos tooooodas!!
Maria, con Carla, lo hicimos así, en la revisión de los doce meses le pusieron la de la varicela, para no ponerle tantas juntas en los quince, asi que una cosita menos.Por cierto ¿la triple virica esa entra en la ss, o tambien hay que pagarla??porque joder, menuda marcha de vacunitas de pago, que menudos leñazos meten!!!!
A ver si este sábado podemos aunque sea saludarnos!! Yo tengo comida pero aquí en la zona y despues mi marido se va al fútbol, y yo seguramente quede con unos amigos, asi que tu dime cuando llegas y a ver si podemos vernos un momentito o que. y si quieres un café en mi casa estás invitada!!! estaria guay!! no?? jaja, seria gracioso!!
Angels, cariño ¿donde te metes??¿que tal está Júlia?? ¿va comiendo un poquito más??sabes?? hoy he dicho que era el último dia que daba pecho a Carla, pero me da una pena,.............ya veremos , me cuesta mucho, pero lo tengo que hacer si o si,¿tu cuando lo vas a hacer??¿cuanto mama Júlia al cabo del dia??
Bueno, espero que lleves bien el tema de los examenes , que siempre estas liada preparando!!
Maphy, que gracia lo de la crema anestesica y el film!!! yo ya lo habia oido, de todos modos te digo,............. dicen que no es milagroso, molestar molesta, yo me hice sin anestesico de ese y vaya,se nota cada chiflazo, pero se aguanta bien!! según que zona es más molesto o menos. Ya nos cuentas la odisea, jaja, hazte fotos!!!!!!
Por lo de la limpieza, ufff, no estoy obsesionada, pero es que para tres que somos y como se pone la casa !!! yo siempre la he tenido impoluta, pero de verdad que ahora...........agggggggggggggg, los ventanales estan sin hacer desde octubre, y los azulejos igual, un asco, pero yo limpio la casa cuando Carla está en la guarde y libro, y esas cosas no me dan tiempo, y ponerme un sábado, paso.A ver si esta semana que viene me viene ya la señora y me alivia un poco.
Al final esta tarde, resulta que Carla no habia dormido siesta, me han dicho que no ha habido manera, asi que me he venido a casa y la he acostado, por supuesto ha dormido dos horas, hasta las siete, y a las nueve ya estaba otra vez, durmiendo, más feliz que una perdiz, asi que la he disfrutado poco y si, mientras dormia he aprovechado para LIMPIARRRRRRRRRRRRRRR!!! y joder , dos horitas me han cundido, asi mañana me quedan dos habitaciones y un baño solo.
Creo que hoy me voy a dormir prontito que llevo unos dias acostandome tardisimo.
Buenas noches
Peggi
Comment
-
ya se que os tengo abandonaditas. Después entro y escribo como Dios manda, prometido!!! Lua a ver si nosotras nos podemos ver un día vale? cómo lo tendrías el viernes por la mañana? será demasiado pronto? porque yo por la tarde me voy un par de días a un pueblo de Valencia que tiene una casa una amiga mía. Ayyyyyyyy qué difícil es quedarrr!!
Comment
-
Buenos dias a todas
La verdad es que me he quedado un poco plofff,creo que es un poco complicado vernos.....ayyy con las ganas que tenia de veros y que los peques estuvieran todos juntos,ademas habia comprado las cintas de la virgen del pilar,que me acuerdo Peggi que te lo prometi.
Peggi,a todo esto tu cuñada estara a punto de tener el bebe no?ayyy Carla que va a ser la mayor de la familia jajaj.Chica con la limpieza haces bien en coger a una señora que te limpie lo gordo y te ponga lavadoras,porque anda que no se lava con las peques...Por cierto no he podido abrir los videos,este viernes cuando venga Antonio me lo abrira que el sabe mas que yo para eso.Y que lei el otro dia que Carla esta de buen año?pues yo la veo muy parecida a Evita en peso y en altura,la mia tb estara de buen año jajajaj
Angels,hija no se que decirte porque si llegamos el jueves por la tarde y me largo el viernes por la mañana.....aunque mi suegra va a estar 10 dias con la niña,ayyy ya te dire porque ademas quedariamos mas cerca no?A todo esto Júlia ya se ha lanzado ?
Maria,tu tb te vas algun sitio?Ayy yo ya tenia la idea de veros a todas,la unica que me fallaba era Maphy.......Asi que Alvarito tiene miedo eh?ayyy pobrecito ademas viendo a la torbellino de su hermana jajaja que graciosos deben estar los dos.Por cierto ya empezastes la dieta?hija pues menudos dias para comenzar la tortura ayyyyyyyy yo el dia 5 o 6.
Maphy,tu eres mi cruz jajajaj cuando nos vamos a conocer?tendremos que montar un fin de semana todas en un sitio con muchos meses de adelanto jajajaj.Por cierto ya nos contaras como te frien a pinchazos jajajaja,asi que os vais a Andorra,oye llevate la visa bien cargadita que hay muchas cosas para comprar eh?
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrque nos acordamos mucho de ti todas
Evita no para,sube y baja de todos los sitios,ayer su entretenimiento fue coger dos sillas pequeñas de la cocina y llevarlas a todas las habitaciones,luego su gran juego dar sustos y jugar al escondite,que para ella ponerse contra la pared y agacharse ya es esconderse....jajajaja,rallar con las pinturas de ceras todo lo que puede ,el problema que no solamente en el cuaderno sino tb en los sofas.....que menudo trasto tengo en casa y ayer como llovio pues la tia hizo de todooooooooooo pero ninguna idea buena,ahh bueno y bailar,ha salido igual de bailonga que su padre,claro no me extraña al tio le da los sabado por la mañana bailarle a su hija todo lo que le sale,a el le encanta el baile,es mas lleva como 12 cursos......y ella se mea de la risa y luego intenta imitarlo,parece dos loquillos y ademas en pijama los dos,ayyyy
Bueno que voy a trabajarluego entro
besos
Comment
-
Holaaaaaaaa,
Hoy no trabajo!! biennnnnnnnnnn, he dejado a Carla en la guarde a las 9.30, hoy lo más tarde posible, y la recojo a las 12.30, y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ahora aprovecho para limpiar y asi paso el dia bien con ella, y a ver si la semana que viene ya me vienen a limpiar!!! que ganas tengo!!
Pues si Lua, joder , que pena, no poder vernos, ya veremos cuando lo hacemos, queda pendiente eso eh?? y lo de un finde no estaria mal, mirandolo con tiempo, todo se puede hacer, podriamos hacer quedada de mujeres y niños jaaaaaaaaaaaaa, en una casa rural, menudo follón!!!!! la que se liaria.
Que te voy a decir de jugar al escondite, jaja, ya veras los videos y te partirás!! es el entretenimiento de moda!!Ah, y a Carla tambien le gusta el baile, se pone a taconear como si estuviese loca!! da una risa!!
Esta mañana en la guarde he flipado , cuando he llegado ya estaban dando clase, jeje, siiiiii, clase, los tenia a todos sentaditos en orden , para flipar, ha venido la profe para abrirme la puerta y no se ha movido ni uno, ella les decia, chssssssssss, todos quietos ahí!! y la miraban casi sin pestañear, y va y me dice , quedate en la puerta (es de cristal) y veras como va Carla y tambien se sienta, y dicho y hecho , le dice , ale Carla, a sentarse con todos, y sin decir ni muuuu , ha ido corriendo y se ha sentado, QUE CONTROL LA COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, y ha empezado a enseñarles la cabecita , etc, y todos mirandola flipados.
Claro, Carla se señala partes del cuerpo cuando se las dices, nosotros tambien se las enseñamos pero en la guarde hacen su labor !!aprenden un montón!!
Ahora le canto eso de " Manos arriba y a la cabeza, a los ojitos y a las orejas, a la boquita y a la nariz, manos arriba y a dormir" claro con la entonación de musiqueta y ella va haciendolo tambien.
Lo de la guarde es una pasada, les enseñan mogollón.
Ayer la tuvimos otra vez en la cena!! voy a optar por no dejarle a ella la cuchara, madreeeeeeeeeeeee mia la que se lia!! que dominante es la tia, la madre que la parió.!!
Ah, y en la carniceria donde compramos, tiene una rampa para minusvalidos, pues bueno, para partirse, Carla se ponia al principio de la rampa boca abajo como superman, ¿sabeis porque? PORQUE CREIA QUE ERA UN TOBOGANNNNNNNNNNNNNN, JAAAAAAAAAAAA, todo el mundo partido de la risa y ella enfadada porque claro, como es obvio, no resbalaba, como nos reimos.
Maphy, ¿ya has preparado el film?? jajajajjajajaj, hazte fotosssssssssssss.
Angels, a ver si te llamo y quedamos nosotras al menos, ¿te parece?
bueno chicas, luego entro que hoy tengo tiempo, voy a limpiar lo que me dejé ayer!!
Besos
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ya he terminado mis clases de la mañana y hoy como en casita (los otros días como en casa de mis suegros).
Lua si quieres podemos hacernos un cafecito a mitad mañana cerquita de Polop. Al estar cerca no sería lo mismo. Y a comer cada una a su casa no? porque ese día nosotros normalmente quedamos con amigos y además por la tarde nos vamos y tengo que prepararlo todo. Como veas. Yo creo que a tu suegra no le molestará que te vayas un par de horas no? Ya me dices algo.
Peggi pues tu y yo si que podríamos quedar si puedes la semana que viene entre semana. Yo no trabajo así que cualquier día me vendría bien. Además por la mañana mi marido tiene que ir a hacer unas prácticas, así que estaré solita con la peque.
Maria así que Álvaro se hace el remolón para andar eh? si es que no les hace falta, porque gateando llegan a todos lados!! Aunque me imagino que cuando los dos anden también se caerán más veces, porque se empujarán el uno al otro verdad?
Maphy desde luego solo nos faltas tú por conocer en persona!! mira que con el tren lo tienes mejor que yo eh? aquí no paramos de pedir el tren de Denia a Gandía porque no podemos ir a Valencia si no es en coche o autobús. A ver si se deciden ya de una vez.
Pues Júlia todavía no se lanza. En casa si que se suelta un poco pero fuera... cuando ve gente que no conoce o ruidos raros se viene corriendo hacía mi y se coge a mis piernas!! qué cagarri se está haciendo mi niña jejeje bueno, imagino que será normal.
ah! noticia! Júlia me ha dormido dos noches está semana 8 horas del tirón!!! y una fue ayer que no ceno ni una cucharada! así que hambre no tiene. Este sábado es la boda, así me la dejaré más tranquila sabiendo que si se despierta no es para comer y mi madre es bastante apañá para volverla a dormir. Que hace 2 años que no salgo!!
A mi también me gustaría ponerme a alguien que me ayudara con la limpieza pero ahora es imposible. El mes que mejor vamos y podemos ahorrar un poquito... ñas! algo pasa. Esta semana se me ha roto una pieza del coche que solo tiene 4 años (en julio los hará) y me ha costado 500 eurazos! Y hace poco se rompió el de mi marido, y ahora boda... Vamos que 1000 euros solo en extras... Estoy esperando que me llamen de una academia de Benidorm donde ya trabajé hace dos años para un curso en verano que pagan muy bien porque si no Júlia se queda sin hermanit@ hasta el año que viene . Así es imposible ahorrar.
Bueno, ya os he contado mis penas. Voy a ver si me pongo a poner los dos exámenes que me faltan para hoy y preparar las clases de mañana antes de cogerme con la casa y el jardín, que hace tiempo que me quiero poner.
Besos!!
Comment
-
Hola chicas
Una pregunta, es que me han dado una hoja en la guarde diciendo que el dia 31 es la fiesta pascuera, y tiene que ir vestida de pascuera!! ¿alguien sabe como es eso?? no encuentro nada en internet, no sé......mañana lo preguntaré a su profe!!
Angels, vaya que si cuesta ahorrar, nosotros tenemos unos ahorrillos en un fondo de inversión y espero no tocarlos,son nuestro colchón , por si alguno se queda sin trabajo, o algo, o bueno, si nos surge algo gordo, y mi intención es aumentarlos, pero claro, he estado de excedencia, y como no cobraba, bastante es que no hemos tocado eso, pero ahorrar con un solo sueldo imposible!!
A partir de ahora a ver si podemos, aunque queremos hacer unas reformillas en la parcela, la barandilla de la terraza, que ya estan en ello, la de la piscina y empedrar las paredes de detras de la parcela, asi que poco ahorraremos, es todo dinero, dinero , dinero, que asco.y luego lo que consiga juntar quiero que sea para parket!! mi marido no quiere pero yo estoy emperrada. A ver si para el invierno que viene lo ponemos, ah, y la caja de la chimenea, que tambien es un piquito, un no parar, menos mal que la guarde me cuesta solo 50e , y pago poquito de hipoteca!!
Voy a ver si ya han dicho hoy la planilla de trabajo de la semana que viene y te digo de quedar!!
Comment
-
Hola chicas!!
Subo el post que se pierde!!
Esta mañana no trabajo, y como la casa está limpia , plancho un poquito y a la calle!!que tengo recaditos , recojeré a Carla y esta tarde trabajo!!
Esta mañana ha desayunado sola, si, jeje, pero no con cuchara, he probado a darle un bibe de cereales de esos de Nestle que vienen preparados de 250 y le ha encantado, vamos que lo ha enganchado y no lo ha soltado hasta terminarlo, para no mentir se ha dejado 30, y luego le he dado dos galletas y fantastico!!
Mañana probaré a darle cereales en bibe pero se los haré yo a ver que dice.
Chicas , os dejo que voy a terminar de planchar y hacer la comida, luego os leo!!
Peggi
Comment
-
Buenos dias a todas
Peggi,chica no tengo ni idea del disfraz de pascua,es la primera vez que oigo algo de eso.El domingo si que es domingo de ramos y es la famosa palma,que ya la tenemos comprada y en vez de chuches le hemos puesto el miky,la mini.....por ahora no quiero que coma chuches.Ayer me acorde en la cena de vosotras Peggi,sabes que Eva tb quiere comer sola desde hace tiempo,lo que hacemos es que le pongo un platito y una cuchara para ella y otra cuchara para mi con toda la comida,le voy poniendo un poco en su plato y ella va comiendo o enredando,mientras tanto le voy metiendo yo las cucharadas y por ahora me da resultado,es que sino no acabamos en una eternidad aparte de poner todo perdido....
Angels,me parece fenomenal el cafelito,ya vamos hablando.Hija que razon tienes con los gastos extras,pero es que todos los meses hay cuando no es un pito es una flauta,pero todos los meses hay.
Maria,que tal la dieta?que vais hacer para semana santa?
Maphy,que tienes preparado para el finde?que tal tu envoltura jajajajaj?
Hoy iremos a buscar al tren a su padre,ya lleva varios fines de semana que viene en ave,los perros se quedan en barcelona y los sacan los chicos,asi que iremos a buscarlo ,el sabado iremos al parque....y el domingo hemos quedado con mis padres y mis sobrinas para comer en un restaurante,ya veremos que hace la brujilla con la palma,supongo que barrer todo el restaurante y urbanizacion jajajajajaj
Tengo lio hoy en el curro,un besito
Comment
Comment