Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua felicidadeeeess!! Que no te sepa mal cumplir años cuando ahora por fin tu brujita te puede ayudar a soplar las velas!! Seguro que lo habrías deseado muchas veces verdad? Al final nos vemos el viernes?? si es así podríamos quedar en un sitio y una hora ya. Pregúntale a tu marido a ver en que sitio estaría bien vale?
Peggi dentro de días serás tíaaaa!! ay qué guay, cómo me gustaría a mi, pero me parece que me voy a quedar con las ganas... aunque mi hermana todavía es joven, ya veremos. En pascua te ibas de parrandeo por ahí verdad? pasadlo muy bien. A ver si quedamos si puedes para la semana siguiente.
Maria que vas siempre liá. Qué hacéis vosotros? Aprovechad el buen tiempo y que con el cambio de hora el día se ha alargado bastante.
Maphy que tu últimamente también vas de cabeza. Así que el finde de derramas eh? eso me imagino que será lo peor, pero claro, para disfrutar también hay que amoquinar eh?jejeje Vosotros también tenéis monas de pascua?
Pues Júlia no tiene síntomas de varicela, menos mal! aunque la niña de mi amiga no lo ha pasado mal del todo. No tuvo casi fiebre y como todavía no sabe rascarse pues no se le quedarán marcas. Lo malo es que no sabe ni de quien se contagió. Yo me imagino que si este finde no le ha salido a Júlia es que no se ha contagiado, pero como me dijo que eran 10 días de incubación antes de que salieran las ampollitas pues todavía estoy a la expectativa de que le puedan salir.
Yo sigo liada acabando de poner notas, parece que no se acaba nunca. Menos mal que el jueves cojo vacaciones hasta el 19 de abril!!! así que si no entro ya sabéis porque es.
Un beso
-
GRACIAS CHICAS,MUCHAS GRACIAS
Pues si ,otro añito mas,a mi me encanta mi cumple la verdad y mas desde que esta Evita con nosotros,pero lo del tema de los añoss como que noooo,hay ahora me ponia con 30 jajajajajaj pero con Evita claro.Hoy poca cosa haremos,como Antonio esta en Barcelona,ahora eso si ,ha sido el primero en felicitarme,a las siete de la mañana me estaba cantando el feliz cumpleaños,jajajaja,ya os podeis imaginar que me hubiese encantado estar con el pero es lo que hay.Vendran a comer mis padres porque por la tarde no trabajo y luego se acercaran mi hermano con mis sobrinas.En el pueblo lo celebraremos para que Eva apague las velitas y cuando volvamos a Zaragoza Antonio hara su famosa paella para toda mi familia y mas velitas jajajaj
Angels,en principio si que puedo quedar el viernes a tomar un cafe,dime tu la hora porque creo que tb te vas unos dias no?el sitio?algo que nos pille a mitad de camino a las dos.Elige tu hora y donde porque Benidor?no se si te va mal,di tu mejor.No seas mala con las notas de tus alumnos jajajajaj
Maphy,que amoroso es Sergio,te lo comerias a besos no?hija esta muy espabilado,cuando este en la guarde sera la bomba ya.
Peggi,que te vas a estrenar como tia y madrina jejeje y Carla a ver como se lo toma porque sera la mayor de los primos jejejejej.No te ibas a CIudad Real el jueves?espero que se ponga de parto el miercoles......El niño sera Aries como yo jejejeje
Maria,cuentanos cosas,Que vais hacer estos dias?Que tal la dieta?Alvaro ya anda?que nos tienes abandonadassssssssssssssssssssssssssss
Mar hija donde estareis?muchos besos
Luego me conecto,que he traido unas tortillas de patatas a la oficina.......
Besos
Comment
-
Bueno chicas!!
Ya estoy en casa y en náaaa me voy a por mi petarda a la guarde. Como siempre comiendo mal, una ensalada............luego picaré algo por ahí!!
MI CASA ESTÁ LIMPISIMAAAAAAAAAAAA!!!por fin ha venido una señora que hoy le he dicho que la queria tooooda la mañana porque habia mucha plancha, y está todo planchado todos los ventanales y persianas hechos y la casa super bien!!que gustoooooooooooo!!! la semana queviene le diré que venga tambien toda la mañana y me haga azulejos de la cocina, horno, etc, además de la casa , otro dia los azulejos de los baños, y luego con ir manteniendo es suficiente, pero así lo gordo que lo haga pronto. que bien.....
Luaaaaaaaaaaa, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ, TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, APLAUSOS, JAJAJA
Que si tia, que sigamos cumpliendo y llevandolos tan bien , que narices, sobre todo tú que te cuidas mogollón y estás siempre estupenda, di que sí!! que te regalen muchas cosas, pasalo muy bien.
Que envidia que os veais el viernes vosotras de verdad me da una rabia...... yo me voy justo el viernes, el jueves por la mañana trabajo y por la tarde ESTARÁ MI SOBRIIIIIIIIIII!!!!!!, , tomaros una cervecita a mi salud y por supuesto enviarme una foto para hacerme los dientes largos.
A ver cuando es el dia que nos podemos ver todas, !!!! estaria genial, todo se rodará!!
Maphy, que cariñoso que es tu niño, como no se te va a caer la baba?? si a mi mi niña el otro dia me dió un beso, que está aprendiendo ahora a darlos, y se me cayeron las bragas al suelo!!!!!! asi que si te dice eso, pa cagarsen tú!!!!
Angels, en cuanto me digan mi planing de trabajo te lo digo y acordamos dia!! además que te tengo que dejar los zapatitos rojos de charol, que están nuevossssssssss, y son super bonitos.
Me alegro que Júlia esté bien, a ver si pasa el finde y sigue igual y se libra de la varicela.
Bueno chicas, os dejo que voy a tomar algo de postre y me voy a por mi petardilla, y luego al parque con mis suegros tambien , que se han apuntado...................
Hoy le he vuelto a hacer dos coletitas preciosas mejor que las de ayer aun, jaja, que guapa, y para más inri le he puesto dos ganchitos e iba monisima de la muerte. Ahora veré lo que le han durado porque dudo que aun lo lleve puesto el trasto este. Ha sido otra vez una odisea, y mi marido enfadado porque me decia egoista, que la niña no queria y era por mi, jajajajjaj, y es que como llora como si la estuviesen matando la muy malota, pues parece que le esté arrancando pelo en vez de peinando, pero para chulo chulo mi pirulo!!!! jajajajaja.
Un beso y a la noche entraré por si hay novedades.
Peggi
Comment
-
Buenos días, chicas!!
Peggi, que me parto contigo!!! Pobre Evita!!!! Ya te imagino... la niña estirando para un lado y tu para el otro, je, je...y tu marido detrás echandote la charla!!!!!ja, ja, ja...Pero, con coletas a la guarde!!! Si es que eres genial, "antes muerta que sencilla"!!!!!!!
Por cierto, donde os vais al final??
Ay que envidia que me está dando también a mi eso de que os vayais a ver Lua y Angels!!!! Ay!!!! Algo tendremos que hacer para vernos...uff! pero, cómo??
Angels, que bien que esté tan bien Júlia, seguro que no ha cogido la varicela, que está hecha una campeona, si apenas se te ha puesto malita...Qué, ya has terminado con las notas?? Has sido buena??
Lua, que tal pasaste ayer el día?? Ya me imagino que sin Antonio un poco triste, no? Por cierto, yo me he perdido con tu edad...pero, como soy muy educada no te lo voy a preguntar, que eso no se hace a las mujeres...je, je... Y Evita, que tal está??
Angels, que se me olvidaba, que si, que si que hay monas aquí en Castellón, de todo tipo además, las tradicionales de pasta con el huevo duro en medio y trozos de frutas confitadas, las rellenas de boniato, o cabello de angel, o de crema o de chocolate, las de chocolate que son figuras, para los niños... Yo tengo que comprarle mona, por cierto, a mis sobrinas, a ver si paso hoy...
María, que bueno lo de los zapatos!!!!! es de lo mejor que había oído últimamente, ja, ja, ja, ja...Sí que es cierto que vas a tope, sí, no hace falta que nos lo jures, ja, ja, ja....ay!!! estos mellis que un día te harán perder la cabeza, ja, ja, ja....Bueno, tú, tranquila, cuando puedas ya nos cuentas cositas de los nenes.
Maaaaaarrrrr!!! hola, estás por ahí?????? Besitos a ti y a Diego.
Bueno, niñas, luego paso a ver que os contais.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, ahora que tengo un ratito aprovecho...
Bueno, lo de los zapatos para partirse, mi madre que me ve aparecer y yo que no podía hablar de la risa y señalándome los pies jaaaajaaaa
La verdad que muy liada, mi compi está otra vez de baja, la operaron el viernes y parece que esta vez todo muy bien, ojalá porque es la 4ª vez que la operan del mismo oido.
Peggi, el sábado no te llamé al final porque fuimos al cumple sorpresa, pero al final no nos llevamos a los peques, imaginate, todos en el sótano en silencio si me los llego a llevar no hubieran parado y alli todos en silencio, la verdad que estuvo muy bien, mi amiga le había hecho una recopilación muy chula desde que era pequeñito hasta ahora, con música muyyyy bonitooo!!
El sábado por la mañana fuimos a comprar el regalito, un pack de estos de escapadas de finde, asi aprovechan los dos jaja y Antonio se fue con los peques, y cuando le llamo, dice estamos en el Bioparc viendo los animales, se sacó el pase de todo el año, dice que los peques se volvían locos; total que el domingo por la mañana fuimos con mis padres y nos lo hicimos también, estuvimos solo un ratito, nos ibamos a quedar a comer, pero llamó mi hermana que venian a comer y nos fuimos, volveremos el domingo, está muy chulo, fuimos paseando lo tenemos muy cerca de casa, sobre 20m. Peggi, te lo recomiendo!!
Lua, qué tal el cumpleaños?? imagino que bien, y vamos lo de cumplir años es muy buena señal!
Chicas, os dejo que es imposible y a la 1 me voy a que les pongan las vacunas a los peques, voy pasando besetes.
Comment
-
Oye, María me acabas de dar una idea!!! Podríamos quedar un día para pasarlo en el bio`park con los enanos, no???? Nosotros ya hace tiempo que comentamos de ir con Sergio, la verdad es que le encantan los animales, se aboba con los documentales de la 2...imaginaros!!
Angels, te pilla a ti muy mal subir a Valencia?? Si fuera para algo así seguro que mi marido si que se apuntaba, así mientras paliqueamos nosotras ellos ven los animalitos bien, je, je...
Lua, y que hacemos contigo???? que os parece veniros un sabado, cuando os vaya bien, claro, y luego haceis noche en Polop con la suegra??? O en mi casa, je, je...que ya está de camino a Zaragoza, o lo dejamos para verano cuando esteis aquí...
Bueno, solo es una sugerencia, es que al leer el mensaje de María, se me ha ocurrido...ja, ja...que loca estoy! hasta me lo estoy imaginando...ja, ja, ja...
Comment
-
Hola chicas
EStoy currando, entro rápido.
Lo del Bio park por mi genial!!!!!! Lua, en mi casa hago sitio como sea, estais invitados!! yo encantada.
YA HE SIDO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE GUAPO MI SOBRI, QUE MORRITOS, QUE NARICITA, QUE TERNURA.......................... y yo llorando a moco tendido con mi cuñada, nos queremos mucho.
A la noche entro que si me pillan me capan
Besos
Peggi
Comment
-
Enhorabuena Peggi!!!!!! Ya verás que guay es ser tía!!!! Yo he disfrutado muchísimo de mis sobrinas las que viven aquí, y encima como no tenía aun al peque les he podido dedicar muuucho tiempo, sobretodo a la mayor, que es mi niña, imaginaros ella me llama segunda mamá, je, je...(es la que dijisteis en la foto del cumple de Sergio que se parecía mucho a mí, je, je...la verdad es que se me parece bastante más que mi hijo!!!)
Cómo está tu cuñada??? que siempre nos olvidamos de las pobres mamás y ellas son las que más mérito tienen!!! Y el parto ha sido muy duro???
Bueno, niñas, voy a estar por aquí toda la tarde y la verdad es que aunque tengo cosas para hacer no me apetece naaaaaaaaaaada!!! Luego paso.
Luuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!! estas por ahí hoy tú también , no????
Comment
-
Ehhhhh, que no estan mis jefes, jeeje. aunque controlan esto que te cagas
Maphy, la mamá bien, bueno, molesta por la sonda, los puntos,una megaalmorrana, pobreta , pero feliz con su niño!!!es verdad lo que dices, yo cuando he entrado el primer achuchón a la mami, el segundo al papi, luego el niño y luego el resto!! bueno y llora que te llora y ellos conmigo.
Además que voy a ser la madrina asi que imaginate y ella es para mi como una hermana , tenemos muuuucha complicidad, nos queremos mucho!! asi que fantastico!! y ella es la madrina de Carla.
Luego os leo si puedo otra vez yo tambien estoy toda la tarde hoy, pero esta tarde de momento tranquila, tendré el mogollón a última hora para variar e irme tarde, !! y esta mañana ya la he tenido movidita, cuanta genteeeeeeeeeeeeeeee!!
Comment
-
Hola otra vez, Peggi que no te he dicho nada por lo de tu sobri: ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!
qué guay! me alegro que estén bien, y si es cierto siempre con los bebes y las mamis qué??
Bueno, cuando he llegado a la 1 mis padres ya estaban en el ambulatorio y María iba con dos coletas!! jaja me he acordado un montón de Carla, dice mi madre que cuando se las ha hecho no ha dicho ni mu, pues nada ya lo sé, ganchitos no, coletas si jaja. luego pasoooo
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa, entro rápido, que estamos con una peli
Maria , que guay la niña con coletas, y sin decir ni múuuu!! a que parecen más mayores??a mi Carla por lo menos si, pero estan monas de la muerte.
Yo esta mañana despues de pelear con ella y no conseguir hacerselas, sabes como lo he hecho??cuando estaba tomandose el bibe , como se lo toma ella sola, pues he aprovechado y se ha dejado.
Mañana la dejo con mi hermano y mi cuñada, y por la tarde ya no trabajo, que bien, a preparar maletas!! la comida de la petarda ya la he hecho esta noche para varios dias, y tambien cenas, asi una cosa menos, y mañana podre ir al hospital a ver a mi sobri otra vez, siiiiiiiiiiiiiiii!!Que ganas tengo de verloooooooooooooo!!! más mono!!!
Lua, espero que estes bien y Angels tambien, que hoy no habeis entrado.Ya contais
Mar, un besito para ti y para Diego!!
Comment
-
Peggi enhorabuena!!! Ya tienes un "hermanito" para Carla! pasadlo bien estas pascuas.
Lua a ver si hablamos. Yo esta mañana estoy en casa que la tengo patas arriba y además tengo que preparar las maletas, que con la peque me da la impresión que me tengo que llevar la casa detrás. Me imagino que tu estarás igual.
Maphy pues ahí tenéis más clases de monas que aquí, pero por eso te lo preguntaba, porque en Cataluña salen esas de chocolate que aquí no tenemos. Yo hoy tengo que ir a mi pueblo porque mi madre y mi abuela le compraban la mona a Júlia. Además ayer me regalaron unos estudiantes un conejito y una gallina de chocolate, también para Júlia (aunque la que se lo comerá seré yo jejeje).
Maria al final no nos has dicho que haces en pascua!!
Yo hoy empiezo las vacacioneeees!!! Por fin! estas dos últimas semanas se me han hecho eternas, y es que además Mario no estaba porque está terminando las prácticas de la licenciatura. Pero a partir de ahora ya estará más y así podré hacer yo más cositas, porque con la peque... imposible.
Y con las notas... he sido un poco mala!
Comment
Comment