ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Primero de todo Noe!!! por Dios!!! pero que medicucho a visto antes a Paula?? una reclamacion?? vamos, yo voy directamente al hospital y les monto un pitote y reclamacion en el mismo hospita!!! pero como juegan asi con la salud de una niña, incompetentesssssss!!! pobrecita, con tanta fiebre tantos dias es normal que haya perdido peso y este decaida, angelito.
    Existe leche sin lactosa que el lo malo, asi que comprala y dale de esa si los bibes se los bebe bien, pobrecilla, me da penita, en fin, lo importante es que ya le han puesto remedio y han dado en el clavo, pero es deprimente que pasen estas cosas.

Lua, ayyyyyy , a ver que te ha dicho el medico, pero seguro que todo fenomenal ya lo veras!!!!! no seas negativa, cada cosa a su tiempo!!!!y conforme vengan los problemas los vamos afrontando, no anticipemos acontecimientos!!

Angels, que estas de resacon??? jajja

Masao, que ya es mañanaaaaaaaaaaaaaa, tu descansa y duerme que yo estare contigo para animarte y colaborar en que todo salga perfecto!!!!
    No me has vuelto a llamar hoy, asi que imagino que ya no te quedaran dudas, un besito y descansa

Maphy y Maria, que con vosotras he comido hoy, jo, que agusto estoy con vuestra compañia, se me pasa el tiempo volando!!!!!!!!!!!si es que faltan horas!!!!!!jaja

Chicas , hemos ido al recinto ferial a comer con Maphy, por cierto, por gentileza de su empresa, jiji, y super bien, como siempre vaya, charrando sin parar , desgantando la sinhueso, jajaja. y despues de irse Maphy , aun me ha dado tiempo a tomar un cafetito con Maria.
    Ahhh, hemos conocido al faralo, jaja, es un Simpson, jajaa, doy fe que es mosca cojonera!! Maphy lo ha tenido que despistar para que no nos sentaramos con el en la mesa e iba persiguiendo a su compañera como perro faldero, jaja.
    Chicas , tenemos que organizar algo para quedar todas un dia entero, a ver como lo hacemos!!porque estamos super agusto, ojala fuera mas facil vernos todas!!

Por cierto Maphy, dime lo de la compañia de barco a Ibiza tan barata que el viernes reservooooooooooooo, y quiero ver esos precios.

Bueno chicas, hoy Carla todos los pipis y cacas en el wc, digo cacas porque ha hecho dos, vaya , lo normal en ella, asi que genial, cada dia mejor!!
    Hemos ido al parque y ha estado con los vecinitos y su amiga Raquel,juegan lo mismo que se pelean!!! es un contigo no puedo , pero sin ti me muero, jaja, las dos quieren lo mismo, subirse al mismo sitio.........vaya, lo tipico!!

Bueno chicas, os dejo hasta mañanita que entrare por la tarde si puedo o ya por la noche, que curro todo el dia, ya os contare de Masao!!

Un besazo mis niñas guapas!!!

Peggi

Comment

Hola chicas, a puntito de irme a dormir, que mañana me voy a Gandía y tengo que coger el tren a las 8, ufffffffffffffffffff

Pues tal y como ha contado Peggi, todo muy bien, la verdad que se pasan las horas volandoooooooooo, y a ver si organizamos nosotras unas jornadas jjaja

MAsao, mucha suerte para mañana, ya verás como no es nada, te lo digo por experiencia, luego te arrepentirás de no haberlo hecho antes!!

Lua, que eso está ahi ya, y es cierto, no adelantes acontecimientos mujer, que estamos en mayo y ahora mismo nos estas contando tu +++++

Noe, ahora a que se recupere Paula, la verdad que hay algunos medicos para matarlos, pero lo importante es que ya tienes la solución, ahora muchos mimitos

Àngels, y Júlia? mas relajadita? y tu, ya preparada???

Maphy, que el faralo parece un vampiry queen jajja, por cierto muchas gracias por la invitación, te debemos una jeje

Peggi, lo dicho, cuando este superada la operación quedmaos en las bolas, ahora no, que nos pueden tirar a mochazos jeje

Por cierto, Álvaro ha salido hoy impecable, pero en casa se le ha escapado uno...poquet a poquet!!

Nenitas, un besito a vosotras y a los pequse que la menda lerenda se va a dormirzzzzzzzzzzzzz

Comment

Maphy, la próxima la 501, como los levis jajaja

Comment

Ay que empiezo a estar nerviosa jajajaj.

Comment

Bueno chicas, la quedadita ayer bien no? Yo nunca he quedado con vosotras sin niños, pero es que así seguro que podéis hablar, porque si no...

Masao mucha suerte en tu operación (de qué es?).

Noe pues vaya vaya. Aquí en el hospital tienes que exigir que te vea un pediatra (estás en tu derecho) porque si no de primeras te ve uno de medicina familiar. Supongo que por lo que cuentas estos hacen lo mismo no? Bueno, lo importante es que ya le estás poniendo remedio y que con las vitaminas y todo en unos días está hecha un toro, ya verás.

Luaaaaa espero que tengas muuucha suerte y esté todo perfecto. Estaría muy guay poder coincidir otra vez en el embarazo. Además piensa que hay muchas mujeres que con tu edad ni siquiera necesitan tto eh? Mira mi tía que con 37 años se ha quedado súper pronto, y otra que conozco con 39 está buscando el hermanito y hace dos años se quedó a la primera. Y mi abuelo se llevaba con su madre 45 años!

Maria cómo va Álvaro? mejor por lo que veo. Poquito a poco, que en un tiempecito ni te acordarás de esto.

Peggi yo puedo quedar los jueves. Por lo que veo de la medicación de Lua no hace falta que mires lo mio, vale? pero muuuchas gracias.

Ah! Mañana es mi cumpleaños, 32... ya sé que para vosotras serán pocos, pero qué rápido pasan los años!!!

Comment

FELICIDADES ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSS,Y SI SON POCOS JAJAJAJ,como vas a pasar el dia?seguro que la dulce Júlia te da muchos besitos,ahhh y celebralo bien que luego no podrás beber jijijiji

Chicas que bien y que envidia me dais,si hubiera ave a Valencia pues sería otro cantar......todo llegará

Masao,que estás en buenas manosssssssssss

Noe,que tal anda Paula?pobrecilla,Eva ha tomado varias veces la leche sin lactosa y le gustaba.

Pues ayer fui al médico y yo pensaba que la regla me tardaría en bajar,vamos los 30 dias normales pero al tomar anticonceptrivos pues que me tiene que bajar entre mañana o pasado.El caso es que hoy me llamará,es que es una gozada este médico,en vez de llamar yo siempre llaman ellos y comienzo seguramente los pinchazos el viernes,mañana tb me dirá el dia que vuelvo.Ahora mismo acabo de venir de la farmacia y 1064,50 euracos,que verguenza como se pasan los laboratorios....

Besos,ahhhhhhhhh que no os lo he comentado que a mi marido le han vuleto a dar los jueves biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,habló con su jefe y le dijo que iba a pedir otra plaza tb en Bcn porque allí le daban los jueves y el tio se quedó blanco y ala ya tenemos los jueves,pero es malo el tio vamos que no me fio mucho yo de este hombre,pero por ahora tenemos los juevesssssssss

Besos

Comment

Hola chicas,

Pues ya estoy en casita, bueno hace un ratito, ya he comido y todo!

Lua, me alegro mucho que a Antonio le hayan vuelto a dar los jueves, vamos es lo que toca, el compañero de Antonio es de Murcia y tb termina los jueves, asi por lo menos puede disfrutar un poco de la familia. Enhorabuena!!

Y ahora a centrarse en el tema, ya verás como va todo rodado!!

Masao, cómo ha ido la operación? imagino que fenomenal, ya entrará Peggi a ponernos al dia jeje, porque imagino que tu en unos dias no...

àngels, que tu ahora mismo estas tb en el ajo !!

Noe, cómo va Paula? ya nos dices donde la visitaron como dice Masao para no ir, por ejemplo el 9 de octubre no hay que irrrrrrrrrrr, siempre es un virus! ellos si que estan hehcos unos virus!!

Peggi, cómo va Carlita con el pañal? imagino que igual de bien que Esther y María, si es que estas niñas son unos bichetes!!

Álvaro esta mañana se ha levantado con una catalina que no veais, yo ya me habia ido pero dice mi madre que impresionante!!!

Maphy, ten cuidado el faralo no te haga un chupeton jaaajaj

Un besito, voy pasando...

Comment

hola chicas!!!!

hoy estoy más tranquila ... menos mal!!!.

ayer por la tarde ya no tuvo décimas, y hoy está mucho mejor.

la he llevado está mañana al parque y solo ha jugado un ratito, ............... pobreta, si es que se cansa!!!!!

mañana empiezo con las vitaminas, hoy le he comprado la leche sin lactosa, y la verdad que bien, al principio hacía caras raras, pero al final se la ha bebido casi toda.

no ha querido almorzar y para comer algo de arroz, ............ bueno ya es algo!!

pues ya veis el tema del hospital, la llevé al que le toca al "peset", y nunca he tenido problemas allí, pero yo creo que la tía no tenía ganas de trabajar, vamos alucinante!!!!!, no la pesó, no le tomó la temperatura, solo oidos, garganta, y un poco el pecho, vamos lo justito y por que yo le decía que tal los oidos, y el pecho ........

lua de mayor nada, eh!!!!!!, seguro que a más de una le gustaría estar como tu!!!!

tengo una amiga que lo tuvo con 45 años y estupendo todo, fue in-vitro por un problemilla de implantación, pero a la primera.

por cierto lua, la seguridad social no te lo receta?????

maria ya verás como alvaro dentro de unos días lo lleva muy bien, ya sabes que a los hombres les cuesta todo más. me alegro de que maria lo lleve bien.

angels por si mañana no puedo entrar FELICIDADES, y chica que 32 años no son nada!!!!!!

disfruta las fiestas que luego te pones manos a la obra.

maphy que tal alvaro con el pañal??, ahora peggi y maria conocen al faralo ... jejejej!.

peggi la leche sin lactosa le ha ido bien, hoy no ha echo caca ........ seguiré unos días a ver como va.

carla ya lo tiene superado, una pregunta le das premio o algo despues de hacerlo bien y pedirlo????, mi amiga le da una chuche cuando lo pide fuera de casa.

masao que tal ha ido todo???, seguramente que bien, y encima super bien cuidada por peggi, eh!!!!! cuidate

bueno guapas un besazo a todas,

por cierto fotos de la kedada, que?????

Comment

Hola chicas...escribo poco que el teclado va fatallllllllll

Masao, me alegro que todo bien ,mañana peggi nos cuenta como sigues

Noe, Paula mejor entonces, si ha jugado un ratito y ha comido algo pues buena señal...pro cierto, como vas en el trabajo?

Al resto saluditos, no personalizooooooooooooooooo, mañana mas que estare en la ofi y alli va mejor y mañana tiro el teclado este de mierda por el balconnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Buenas noches, qu encima me ha tirado por spammmmmmmmm, lo ultimo jaja

Por cierto Alvaro pipis y caca en el wc, hoy ni uno encima, si es que es un campeón, y María se ha ido a dormir sin pañal, no queria....y la he acostado con sus bragas rosas de princesas jeje, ya os cuento lo que ocurre.....BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSs

Comment

Hola chicas

Maria, que te ganoooooo, jaja.

Pues nosotras bien, Carla ya tiene muy poquitos mocos, vaya, que se ha quedado en un resfriado solo y todo tambien en el wc, aunque caca hoy no ha hecho, pero muyyyy bien.
                        Yo he currado todo el dia, asi que asqueadita!!! uffff, vaya dia, y que estres con Masao, jaja, que estaba mas nerviosa yo que ella, jaja, pero todo fenomenalllllllllllll, es buena paciente!! y he hablado con ella y estaba bien, asi que mejor de lo normal, guayyyyyyyyyyyy. mañana viene a revision a ver como evoluciona!!

Noeeeee, me alegro que vaya mejor Paula, la verdad que la leche sin lactosa, casi no se nota, te lo digo porque yo la he probado cuando se la doy a Carla y ademas desnatada y esta buena.
                        Por lo del premio, pues al principio le ponia gomets, uno si hacia en el wc y dos si ademas lo pedia ella. Para la caca igual, pero ahora ademas si hace caca en el wc, cada dia le prometo una cosa, un chupa chup, ir a casa de algun amiguito.........eso se lo digo a primera hora y cuando la recojo pues evidentemente a cumplirlo, pero siempre cosas que se que le agradan.
                        Fotos de la quedada, pues tengo solo una, jaja, hablamos mucho y fotografiamos poco, jjaaja

Maphy , imagino que mañana entraras, espero que hayas sobrevivido a la feria farala!!jaaja. Hoy te tocaba a ti aguantarlo!!

Luaaaaaaaaaa, que te pinchas yaaaaaaaaaaaaa, madre mia que en nada estais preñissssssssss todassssssssssss. Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo os tomare si acaso el relevo cuando hayais paridooooooooooooo, jjaja.
                        Y si, ojala pudieramos vernos mas y estar mas cerca!!! ayyyy que pena de verdad. En fin, todo llegara, aunque tu con bombo o dos o tres churumbeles lo tendras mas complicado para quedar, jaja.

Angels, 32 añitos, quien los pillara,disfruta de las fiestas y a ver si un jueves que libre quedamos.
                        Mañana te felicito como dios manda.
                        Oye, que tal Julia con el tema pañal??? va haciendo mas pipis??

Bueno niñas, que os dejo que me voy al catreeeeeeeeeeeeeeeeee.

Muaccc y bona nit, mis niñas guapas.

Peggi

Comment

Angels,que lio llevo contigo,yo te felicité ayer y ahora leo a Peggi que mañana o sea hoy te felicitará en condiciones,ajjajajaj,cuando es?bueno yo ya te he felicitado ehhhhhhhh

Noe,menos mal que va remontando Paula,ya te comenté que Eva se bebía bien la leche sin lactosa....Y si estoy preocupada por la edad,acabo de cumplir 42 y aunque no los aparente están ahi y bueno ya veremos.Ayer me llamó el médico y me dijo que a las cinco quería verme porque la regla no me ha bajado con las dichosos anticonceptivos,es que yo siempre que los he tomado me ha desaparecido....

María,dale un besito de nuestra parte a ALvaro que tb es un campeón,jajaj claro venga a decir que las niñas bien y el pobre que lo está consiguiendo nada jajajaj

Masao,cuentanos que tal fue tod

Maphy,que ayer no fichastes,tb te llevastes al faralo a Valencia?

Besos

Comment

hola chicas!!!

angels FELICIDADES!!!, que lo paseis muy bien, y que julia disfrute mucho.

entro solo un momentín que ahora estoy en el trabajo, no sea que me pillen ... jejej!

paula va mucho mejor, sigo con la leche sin lactosa, y hoy a comido un poquito más.

bueno que vaya todo bien, un beso.

Comment

hola chicas, cómo vais todas?, lua, puck, maria, angels.....
                              casi me caigo de espaldas, lua vas a por un hermanito/a?, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

mi peque está enorme y sus papis enamorados de ella.

besotes!

Comment

Chicas gracias por las felicitaciones. Todavía no lo he podido celebrar como toca, porque cayó en días de toros aquí y el fin de semana todavía más fiestas. Pero como mi marido es del 17 pues lo celebraremos juntos con la familia este fin de semana que viene o el siguiente.

Lua ya has empezado no? o es esta semana que entra? ayyyy Yo ya me estoy poniendo nerviosa y creo que me estoy ilusionando demasiado. Qué bien que Antonio vuelva a estar en casa un día más eh?

Peggi mira a ver la semana que viene o la siguiente cómo lo tienes para quedar jueves vale? Que ya va tocando una quedadita jeje

Noe me alegro de que Paula vaya mejor.

Masao, Maphy y Maria (las 3 M jejeje) besitos a vosotras también y a los peques. Masao que tal tus ojitos?

Comment

Working...
                                X